Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix pone en marcha una cuenta atrás para "revivir una leyenda"

Shenmue647428Hace 9 años64
Por como lo pintan no creo que sea para teléfonos (salvo que vendan humo). Ojalá hagan algo sobre FF 6 o de la serie Maná que el último que jugué era el Sword of Mana que estaba muy bien. En remake y portátil quedarían perfectos (aunque porqué no en paralelo y HD para las hogareñas).
TangaPro2732Hace 9 años65
@Elbuglione
Mostrar cita
Las únicas leyendas de ScuareSoft son: FFI o FFVII casi un 100% que va a ser un FFVII
Creo que estas olvidando el III, que es un enorme juego
-Ian-236Hace 9 años66
@Plantonico
Mostrar cita
Una leyenda...una leyenda caída en el olvido que considero digna de este tema es Final Fantasy V. Es una joya que cayó en el olvido incluso mucho antes de que la gente lo supiera. Nadie se preocupa por él, todo el mundo lo ignora y es un FF del cual no se habla casi nada, por no decir directamente nada. La gente lo menosprecia sin haberlo jugado, y personalmente opino que debería ser el protagonista de esta noticia. Pero seamos realistas, SE no se va a dignar a hacer nada con este juego. Un saludo.
El Final Fantasy mas divertido y difícil en mi opinión, ese sistema de Jobs me hizo amarlo, la verdad si no existiera FFVI esté seria mi FF Favorito , Ojala sacaran un Remake como se debe para 3DS/Vita.
1 VOTO
Alejandro1717244Hace 9 años67
Nadie va a decir chrono cross. Ese juego fue la bomba y si lo remasterizaran lo seria nuevamente.
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años68
@Alejandro1717
Mostrar cita
Nadie va a decir chrono cross. Ese juego fue la bomba y si lo remasterizaran lo seria nuevamente.
Te apoyo en lo de revivir la serie Chrono; sin embargo no he probado el chrono cross para saber si es buen juego.
Nemesis-subzero647Hace 9 años69
Remake de Ff9 e infarto  
RedStorm169Hace 9 años70
No me importaría si fuera otra entrega de la serie Hitman 
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años71
@AlucardOdracir
Mostrar cita
[b]FF VII [/b] [b]Por fin...estaría bien que añadieran cosas del Crisis Core, que hablaran del paradero de Genesis y que introdujeran pequeños flasback para ponerse en la piel de Zack, Angeal, Genesis o Sepiroth y así poder ver la historia des de diferentes perspectivas y poder mejorar y subir sus estats, (estaría bien que añadieran mi poema al sexto Canto perdido de Loveless D), en fin soñar es gratis y este sueño es demasiado bueno como para olvidar-lo Esquarenix, así que asomad el titulo ya. [/b]
[b]Posible prologo para el posible remake:[/b] [b]Una buena forma de comenzarlo seria no des de el tren, si no con la pantalla en negro y escuchando un latido que se va acelerando, se ve una imagen borrosa (parpados entreabiertos de Cloud y se medio aprecia como Zack saca a Cloud del cristal con células Jenova y huyen de la Mansion Shinra y eluden a los soldados del pueblo de Tifa.[/b]
El comienzo mejor sería de Zack con Angeal y a partir de ahí seguir pero cortando bastantes misiones hasta donde dices tú. Para que sepan que la espada no solo es una herramienta significa algo más
1 VOTO
Anubisnoctis805Hace 9 años72
Sera de la saga Chrono ? 
 
por que si es así y sale para las consolas me muero de felicidad   

Es de lo que más he extrañado de la Square.

Sacaran finalmente Chrono Break ?



Sería uno de mis sueños echo realidad 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años73
@-Ian-
Mostrar cita
@Plantonico
Mostrar cita
Una leyenda...una leyenda caída en el olvido que considero digna de este tema es Final Fantasy V. Es una joya que cayó en el olvido incluso mucho antes de que la gente lo supiera. Nadie se preocupa por él, todo el mundo lo ignora y es un FF del cual no se habla casi nada, por no decir directamente nada. La gente lo menosprecia sin haberlo jugado, y personalmente opino que debería ser el protagonista de esta noticia. Pero seamos realistas, SE no se va a dignar a hacer nada con este juego. Un saludo.
El Final Fantasy mas divertido y difícil en mi opinión, ese sistema de Jobs me hizo amarlo, la verdad si no existiera FFVI esté seria mi FF Favorito , Ojala sacaran un Remake como se debe para 3DS/Vita.
Ni el mas divertido ni el mas dificil.Ni dios le puede superar la dificultad a ff3 y 4. el V era una mierda de juego.A nivel argumental volvia a la simpleza y anecdota de los primeros y se alejaba mucho del avance en ese campo que hizo FFIV(el primer FF con historia "real" ).Tampoco destacaba por sus personajes mundo o quest,. y literalmente al juego lo salva el sistema de JOBS que podia condicionar mucho el juego...pero ya.
Littlebastard977Hace 9 años74


Por favor!!
3 VOTOS
Brian24941720Hace 9 años75
Yo creo que es just cause 3
DARKHAN1457Hace 9 años76
CRONO O REMAKE DE FF7/6 y me hacen el tio mas feliz del mundo!
1 VOTO
Berserk3d71Hace 9 años77
¡Vargrant Story! Plis
3 VOTOS
Pokedavidmaster14537Hace 9 años78
Ff7 ff7 ff7 ff7 ff7 ff7 ff7 vaaaaaaa!!!!!!! 
EDITADO EL 30-10-2014 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Futuroboy2708Hace 9 años79
Ff7 seria legendario
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix pone en marcha una cuenta atrás para "revivir una leyenda"

Hay 114 respuestas en Square Enix pone en marcha una cuenta atrás para "revivir una leyenda", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL