Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two da explicaciones sobre el retraso de la versión PC de GTA V

CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años80
@-Different-
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Hiro91 Lo más gracioso es que yo también juego en PC
Si jugar al Playboy, arenas of glory y el buscaminas lo llamas jugar al pc vamos apañados, el dia que tengas un pc gamer a la altura en vez de un portatil comprado en el media mark vienes a soltar chorradas, mientras tanto no tienes ni voz ni voto. PD: Por cierto, aqui algunos se creen que los que tenemos un PC no tenemos una ps3 o una ps4 en el salon cogiendo polvo...
He tenido juegos que pedían más requisitos para mi antigua torre (era potente porque la renové un par de veces), yo era de la "Master Race" y no iba con tanta prepotencia por el foro. PD: Ya se que muchos tenéis un PC y una consola, eso es lo que yo tengo y es lo mejor
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años81
@Fanboydeconsolas
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Carloskx
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Carloskx
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Seguramente sea para bajar los humos de los prepotendes que van vacilando de su "PC Master Race".
Eso lo dices por que tienes una basura de Pc que supongo que estará a la altura de la basura de consolas next gen. La envidia es muy mala Carlitos!!!
Que va socio, he tenido una torre buena, la tengo estropeada pero ahora tengo un portatil aunque normalito pero está bien para jugar, diría que es bajo-medio.
Pues eso bajo-medio el nivel de las consolas nuevas.
Yo fui de la "Master Reis"
cada quien juego con lo que tiene. si te sientes especial con que tu pc pueda juegos con muchos requisitos pues bien .pero no tiene caso que insultes a las consolas next gen (ps4.xbox one y wii u) las consolas como las pc tienen buenas cosas .por otro lado no tiene caso debatir contra las consolas mejor debatir pc vs pc .en consolas esta un batalla en el que para mi oponion no entra pc .ya que una pc puede tener altos medio o bajos y las consols ya tienen sus recursos definidos ..tanbien se podria debatir sobre jugar en tv de tubo o en hdtv etc pero bueno esas peleas son muy tontas cada quien a jugar lo que sea lo de gta bueno parece que quieren que venda mas en consolas ya que en pc es faacil descargar gratis y usuarios con pc y consola lo descargarian gratis (claro no todos)
¿Cuando he insultado yo a una consola next-gen? Uff madre mía como está el patio...
Javimillo674Hace 9 años82
"Resulta que sony y microsoft nos pagaron para priorizar sus consolas"
3 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 9 años83
@Javimillo
Mostrar cita
"Resulta que sony y microsoft nos pagaron para priorizar sus consolas"
Jajaja está clarísimo buen comentario, deberían haber dicho eso en la entrevista y punto.
1 VOTO
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años84
@-Different-
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Hiro91 Lo más gracioso es que yo también juego en PC
Si jugar al Playboy, arenas of glory y el buscaminas lo llamas jugar al pc vamos apañados, el dia que tengas un pc gamer a la altura en vez de un portatil comprado en el media mark vienes a soltar chorradas, mientras tanto no tienes ni voz ni voto. PD: Por cierto, aqui algunos se creen que los que tenemos un PC no tenemos una ps3 o una ps4 en el salon cogiendo polvo...
pues yo no entiendo el porque si tienes un pc no puedes jugar a xbox o ps, yo juego en pc y en xbox360, porque sino como hubiera jugado a los halos o a los gears? siempre hay gente que dice yo tengo la ps o xbox cogiendo polvo porque juego pc, pues te voy a decir que eres idiota si te las compraste para nada. pd: yo juego con un portatil comprado de mediamark, pasa algo?
1 VOTO
Weirdanwalker1818Hace 9 años85
Pues la verdad yo ya lo jugué y lo exprimí al máximo en la 360 y no lo voy a comprar otra vez para ninguna consola o pc y menos por 70 euros para que se vea mejor, que sigue siendo el mismo juego.
-Different-1098Hace 9 años86
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@-Different-
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Hiro91 Lo más gracioso es que yo también juego en PC
Si jugar al Playboy, arenas of glory y el buscaminas lo llamas jugar al pc vamos apañados, el dia que tengas un pc gamer a la altura en vez de un portatil comprado en el media mark vienes a soltar chorradas, mientras tanto no tienes ni voz ni voto. PD: Por cierto, aqui algunos se creen que los que tenemos un PC no tenemos una ps3 o una ps4 en el salon cogiendo polvo...
He tenido juegos que pedían más requisitos para mi antigua torre (era potente porque la renové un par de veces), yo era de la "Master Race" y no iba con tanta prepotencia por el foro. PD: Ya se que muchos tenéis un PC y una consola, eso es lo que yo tengo y es lo mejor
Claro claro... supuestamente "TENIAS"... yo tambien tenia un roll royce... casualmente tenias una torre pero ahora juegas con un portatil del media mark, a quien intentas engañar? tu a lo que has pertenecido es a la master tostadora, no vengas a soltar tonterias cuando ni has tenido un pc asi en tu vida, que se te ve el plumero, no sabrias ni especificar las prestaciones ni los benchmarks de ese pc, que aparte del termino "port" dudo mucho que sepas alguno otro, cuando alguien es jugador de pc se le ve a kilometros, aun que diga tonterias como que una gtx titan es mejor que una gtx970.
2 VOTOS
Thirzs381Hace 9 años87
@Javimillo
Mostrar cita
"Resulta que sony y microsoft nos pagaron para priorizar sus consolas"
Es lo único que se tenía que haber dicho aquí, y no tanta basura de disputa entre PC-Consola, la verdad es que aburrís siempre con lo mismo, soy un usuario muy activo de esta comunidad (en cuanto a lectura me refiero) y tengo que estar leyendo por encima y saltándome comentarios para leer lo que me interesa o busco. Un nerd de consolas va a pensar que la consola es lo mejor y 100 nerds del PC nunca le harán cambiar de idea, idem viceversa.
@IEspartanESP
Mostrar cita
pd: yo juego con un portátil comprado de mediamark, pasa algo?
Pues que si juegas en un portatil comprado en el mediamark que no está preparado para jugar, tus comentarios tienen poca credibilidad. Pero bueno no voy a volver a caer en el juego absurdo de discusiones salpicadas de hipocresía y contradicciones como vosotros, porque ese tiempo lo puedo invertir en jugar con mi xbox o con mi PC. Un saludo a toda esa gente que comenta la información que necesito saber en medio de tanta basura de disputas que hacen que leer lo que realmente me interesa leer sea tan jodidamente difícil de leerlo.
Fanboydeconsolas280Hace 9 años88
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Fanboydeconsolas
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Carloskx
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Carloskx
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Seguramente sea para bajar los humos de los prepotendes que van vacilando de su "PC Master Race".
Eso lo dices por que tienes una basura de Pc que supongo que estará a la altura de la basura de consolas next gen. La envidia es muy mala Carlitos!!!
Que va socio, he tenido una torre buena, la tengo estropeada pero ahora tengo un portatil aunque normalito pero está bien para jugar, diría que es bajo-medio.
Pues eso bajo-medio el nivel de las consolas nuevas.
Yo fui de la "Master Reis"
cada quien juego con lo que tiene. si te sientes especial con que tu pc pueda juegos con muchos requisitos pues bien .pero no tiene caso que insultes a las consolas next gen (ps4.xbox one y wii u) las consolas como las pc tienen buenas cosas .por otro lado no tiene caso debatir contra las consolas mejor debatir pc vs pc .en consolas esta un batalla en el que para mi oponion no entra pc .ya que una pc puede tener altos medio o bajos y las consols ya tienen sus recursos definidos ..tanbien se podria debatir sobre jugar en tv de tubo o en hdtv etc pero bueno esas peleas son muy tontas cada quien a jugar lo que sea lo de gta bueno parece que quieren que venda mas en consolas ya que en pc es faacil descargar gratis y usuarios con pc y consola lo descargarian gratis (claro no todos)
¿Cuando he insultado yo a una consola next-gen? Uff madre mía como está el patio...
cito esta parte( Eso lo dices por que tienes una basura de Pc que supongo que estará a la altura de la basura de consolas next gen.)
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años89
@Thirzs
Mostrar cita
@Javimillo
Mostrar cita
"Resulta que sony y microsoft nos pagaron para priorizar sus consolas"
Es lo único que se tenía que haber dicho aquí, y no tanta basura de disputa entre PC-Consola, la verdad es que aburrís siempre con lo mismo, soy un usuario muy activo de esta comunidad (en cuanto a lectura me refiero) y tengo que estar leyendo por encima y saltándome comentarios para leer lo que me interesa o busco. Un nerd de consolas va a pensar que la consola es lo mejor y 100 nerds del PC nunca le harán cambiar de idea, idem viceversa.
@IEspartanESP
Mostrar cita
pd: yo juego con un portátil comprado de mediamark, pasa algo?
Pues que si juegas en un portatil comprado en el mediamark que no está preparado para jugar, tus comentarios tienen poca credibilidad. Pero bueno no voy a volver a caer en el juego absurdo de discusiones salpicadas de hipocresía y contradicciones como vosotros, porque ese tiempo lo puedo invertir en jugar con mi xbox o con mi PC. Un saludo a toda esa gente que comenta la información que necesito saber en medio de tanta basura de disputas que hacen que leer lo que realmente me interesa leer sea tan jodidamente difícil de leerlo.
osea que yo no puedo jugar a juegos en PC? ostia pues no se que e estado haciendo asta ahora la verdad me as dejado confuso
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años90
@-Different- Pues creete lo que quieras, yo con 10 años había jugado a la mayoría de juegos MMORPG que corrían por la red, en esa época mi PC era bueno, muy muy bueno, hoy en día es una mierda estropeada.

@Fanboydeconsolas Eso no lo he dicho yo a ver si despertamos un poquito...  
Rico841645Hace 9 años91
@-Different-
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@-Different-
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Hiro91 Lo más gracioso es que yo también juego en PC
Si jugar al Playboy, arenas of glory y el buscaminas lo llamas jugar al pc vamos apañados, el dia que tengas un pc gamer a la altura en vez de un portatil comprado en el media mark vienes a soltar chorradas, mientras tanto no tienes ni voz ni voto. PD: Por cierto, aqui algunos se creen que los que tenemos un PC no tenemos una ps3 o una ps4 en el salon cogiendo polvo...
He tenido juegos que pedían más requisitos para mi antigua torre (era potente porque la renové un par de veces), yo era de la "Master Race" y no iba con tanta prepotencia por el foro. PD: Ya se que muchos tenéis un PC y una consola, eso es lo que yo tengo y es lo mejor
Claro claro... supuestamente "TENIAS"... yo tambien tenia un roll royce... casualmente tenias una torre pero ahora juegas con un portatil del media mark, a quien intentas engañar? tu a lo que has pertenecido es a la master tostadora, no vengas a soltar tonterias cuando ni has tenido un pc asi en tu vida, que se te ve el plumero, no sabrias ni especificar las prestaciones ni los benchmarks de ese pc, que aparte del termino "port" dudo mucho que sepas alguno otro, cuando alguien es jugador de pc se le ve a kilometros, aun que diga tonterias como que una gtx titan es mejor que una gtx970.
Ahora hay q ser un experto en componentes y en términos técnicos para demostrar si juegas o no en pc?, yo tb tengo uno, todo lo q juego me va de lujo (borderlands 2, dc universe, smite, wow, tera, gw2, saints row 4 y alguno mas, estos son los últimos q jugué en pc, me importa poco sin son ejemplos validos) y no tengo ni pajolera idea de si las piezas q componen mi torre son las mejores del mercado o son de lo mas normalito, para montarlo tire de ayuda de amigos q si saben del temario , me va bien y eso es lo q cuenta para mi, estoy la mar de contento. Cada uno q juegue en la/las plataformas q crean oportunas, prepotencia en este foro hay tanto en un lado como en otro, eso no es nada nuevo. Perdon por meterme en la conversación
5 VOTOS
Siegfriend2606Hace 9 años92
Bonitas palabras para convencer a los tontos [b]PERO[/b] ya sabemos cual es la verdadera razon. [b]Los foreros lo sabemos, 3DJuegos lo sabe, Take-Two lo sabe, hasta Ubisoft y Bethesda lo saben...[/b]
Atilano35354Hace 9 años93
Supongo que la versión de PC tendrá más opciones graficas pero lo que es el juego supongo que será el mismo. Por volver a comprar el juego la verdad a mí el online me gusto bastante por eso vendí el de ps3 para ahora comprar el de ps4 para volver al online que según Rockstar estará mejorado.
Hiro9118223Hace 9 años94
@Rico84: No has entendido nada de la conversación. Que cada uno juegue donde y a lo que le de la gana, el problema es que algunos hablan y mienten sin tener ni idea de lo que hablan. 

Se critica a ese usuario porque va tirando mierda a los usuarios de PC cuando lo que hace él es lo mismo, vamos hipocresía en estado puro. Nos llama prepotentes a nosotros cuando desprende ignorancia y prepotencia por los cuatro costados. Yo y muchos pceros no chuleamos de nada, simplemente contestamos a las tonterías que van soltando algunos y como no tienen argumentos pues acaban descalificando y burlándose.

Si no tienes ni idea de piezas y demás no deberías de hablar de ciertas cosas, el problema es que [b]el hablar por hablar es deporte nacional en España junto con la envidia.[/b]
EDITADO EL 30-10-2014 / 13:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años95
@Rico84
Mostrar cita
@-Different-
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@-Different-
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Hiro91 Lo más gracioso es que yo también juego en PC
Si jugar al Playboy, arenas of glory y el buscaminas lo llamas jugar al pc vamos apañados, el dia que tengas un pc gamer a la altura en vez de un portatil comprado en el media mark vienes a soltar chorradas, mientras tanto no tienes ni voz ni voto. PD: Por cierto, aqui algunos se creen que los que tenemos un PC no tenemos una ps3 o una ps4 en el salon cogiendo polvo...
He tenido juegos que pedían más requisitos para mi antigua torre (era potente porque la renové un par de veces), yo era de la "Master Race" y no iba con tanta prepotencia por el foro. PD: Ya se que muchos tenéis un PC y una consola, eso es lo que yo tengo y es lo mejor
Claro claro... supuestamente "TENIAS"... yo tambien tenia un roll royce... casualmente tenias una torre pero ahora juegas con un portatil del media mark, a quien intentas engañar? tu a lo que has pertenecido es a la master tostadora, no vengas a soltar tonterias cuando ni has tenido un pc asi en tu vida, que se te ve el plumero, no sabrias ni especificar las prestaciones ni los benchmarks de ese pc, que aparte del termino "port" dudo mucho que sepas alguno otro, cuando alguien es jugador de pc se le ve a kilometros, aun que diga tonterias como que una gtx titan es mejor que una gtx970.
Ahora hay q ser un experto en componentes y en términos técnicos para demostrar si juegas o no en pc?, yo tb tengo uno, todo lo q juego me va de lujo (borderlands 2, dc universe, smite, wow, tera, gw2, saints row 4 y alguno mas, estos son los últimos q jugué en pc, me importa poco sin son ejemplos validos) y no tengo ni pajolera idea de si las piezas q componen mi torre son las mejores del mercado o son de lo mas normalito, para montarlo tire de ayuda de amigos q si saben del temario , me va bien y eso es lo q cuenta para mi, estoy la mar de contento. Cada uno q juegue en la/las plataformas q crean oportunas, prepotencia en este foro hay tanto en un lado como en otro, eso no es nada nuevo. Perdon por meterme en la conversación
Toda la razón, ole tus cojones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two da explicaciones sobre el retraso de la versión PC de GTA V

Hay 263 respuestas en Take-Two da explicaciones sobre el retraso de la versión PC de GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL