Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Entertainment Studios podría haber sido ya completamente desmantelada

-V6-819Hace 9 años16
@2171996edu
Mostrar cita
¿Cuando se van a dar cuenta de que lo que la gente quiere son buenos juegos y no un reproductor mutimedia de 400 e? No se vosotros, pero yo me compro una consola para jugar, no ver la tele.
Yo tan bien para jugar y entretenerme , ya la tele de este país es aburrida de por si , como para verla por la consola .
Darklight873288Hace 9 años17
Una auténtica pena, soy de las que le encantaba la idea de tener un estudio dedicado a crear series y otros proyectos centrados tanto en franquicias propias como en nuevas ideas. Lo que me hubiera molado una serie de Gears of War, Perfect Dark o Killer Instinct, incluso unos dibujos animados sobre Conker o Banjo, también me llamó la atención el contenido original que preparaban como la serie Humans, en fin, así son los negocios...:'(
EDITADO EL 30-10-2014 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RCMax1675Hace 9 años18
Esto no es más que un replanteamiento de la política que MS tenía inicialmente.

La entrada de Spencer en escena seguro que tiene algo que ver y probablemente el contenido que iba a crearse en Xbox Entertainment Studios se creará en menor medida de forma externa.

Spencer habló de varios miles de millones de $ que tenían para gastar en juegos y seguro que ya ha puesto mucho de ese dinero a trabajar.

A mí me parece que no es incompatible tener una gran consola de videojuegos con un gran catálogo y disfrutar de un servicio online con todo tipo de contenido cómo series o peliculas,videoclub y contenido vario.

Es que no sé cómo de una ventaja la gente trata de generar un problema.No hay que ser tan binario.Sí o No,Blanco o Negro,Todo o Nada...

@RAZIEL Sony ya tiene bastante la pobre con tener que deshacerse de Vaio y sus oficinas centrales en USA y haber despedido a más de 20.000 personas para evitar pérdidas,y lo peor de todo es que no lo ha conseguido y aún sigue perdiendo más de 2000 millones de $,así que todos esos sacrificios siguen siendo pocos.

No creo que Sony pueda contenta de nada,no tiene motivos.Los beneficios netos de MS en el año 2013 fueron de 21.863 millones de $.
5 VOTOS
DRAKE83351Hace 9 años19
@Belere
Mostrar cita
Parece que gracias a Phil Spencer se están dando cuenta que lo multimedia no funciona en Xbox, porque se están deshaciendo de todo lo que tiene que ver con apoyar Kinect, series y tv, lo de "todo en uno" ya parece que no tiene sentido, tendrán que cambiarle el nombre a Xbox One.
Estoi totalmente contigo, vendieron XBOX ONE de una manera totalmente opuesta a lo que se esta haciendo (un poco lo que hacen los politicos..) para bien o para mal, los primeros compradores de la consolas no creo que esten muy contentos, el primer concepto de XBOX ONE no existe.....
2 VOTOS
Elenco25539Hace 9 años20
Creo que esto es lo último que quedaba de la erronea filosofía inicial de microsoft para xbox ONE, el que fuera un sistema de entretenimiento completo y no solo una consola de videojuegos y que a muchos no les agradaba la idea, de ahí creo que sacó sony su coletilla de "para vosotros jugadores"

La verdad es que en cosa de una año Microsoft le ha dado la vuelta a la consola de lo que iba a ser a lo que está siendo...
Robfero8916Hace 9 años21
Si el hardware tambien hubiera sido construido tomando la actual mentalidad de Xbox One en cuenta, y no para un centro multimedia, cuantos problemas y polemica se hubieran ahorrado con este sistema , pillo desprevenidos el nuevo enfoque despues de sus aciertos con el hardware de 360
Alvaro2091885Hace 9 años22
@2171996edu
Mostrar cita
¿Cuando se van a dar cuenta de que lo que la gente quiere son buenos juegos y no un reproductor mutimedia de 400 e? No se vosotros, pero yo me compro una consola para jugar, no ver la tele.
Aqui esta el problema, no era consola era un reproductor multimedia, lo que pasó es que no se enfoco al público correcto, se promocionaron a los gamers tradicionales en vez de a los geeks y claro que se ls pegaron. Con el enfoque correcto xbox one sería un éxito... Ejemplo: Wii sería una catástrofe comercial si intentaran vendersela a los hardcores, pero no se promocionaron al público casual y 100 millones vendidas
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años23
Por lo que entiendo Microsoft tenía Xbox Entertainment Studios y Microsoft Studios....cuando se habló de la compra de Nokia por parte de Micro fue cuando se habló de es gran masa de gente que iba a dejar en la calle....y parece que también del cierre de XES....todo parece que lo que harán es quedarse con Microsoft Studios y terminar de disolver la otra.
RCMax1675Hace 9 años24
@DRAKE83
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Parece que gracias a Phil Spencer se están dando cuenta que lo multimedia no funciona en Xbox, porque se están deshaciendo de todo lo que tiene que ver con apoyar Kinect, series y tv, lo de "todo en uno" ya parece que no tiene sentido, tendrán que cambiarle el nombre a Xbox One.
Estoi totalmente contigo, vendieron XBOX ONE de una manera totalmente opuesta a lo que se esta haciendo (un poco lo que hacen los politicos..) para bien o para mal, los primeros compradores de la consolas no creo que esten muy contentos, el primer concepto de XBOX ONE no existe.....
Supongo que vosotros erais de los que criticabais el primer modelo de política y exigíais el cambio,ahora que ha cambiado criticáis que lo hayan hecho. De todas formas el concepto ONE de MS es mucho más amplio que un centro multimédia,hablamos de una compañía en la que Xbox es una parte más de un gran ecosistema que con W10 va a dar un salto enorme. Xbox One ya se diseñó con un concepto global en el que todos tus dispositivos sean uno,independientemente de donde estés y cual estés utilizando.Con lo que las aplicaciones que descargues en tu movil se podrán ver reflejadas en tu X1 o tu PC o tablet,podrás descargar una demo o un juego en la X1 desde el trabajo con tu dispositivo móvil y cuándo llegues a casa tenerlo preparado y así tantas cosas como se te ocurran en cuánto a conectividad y compatibilidad. Ese es el concepto ONE.
8 VOTOS
TiRoma1813Hace 9 años25
Y la consola se vendio como un centro multimedia  
Virgueria2623Hace 9 años26
@Rayomakuin
Mostrar cita
Y decian que sony iba a entrar en quiebra este año XDDD
¿Y qué tiene que ver esto con la noticia? es decir que no es lo mismo unos datos finacieros en general de una compañía (Sony) con el cierre de una división por no ser rentable. No sé que has querido decir con el comentario Un saludo...
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años27
RCMax1675Hace 9 años28
@Virgueria
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Y decian que sony iba a entrar en quiebra este año XDDD
¿Y qué tiene que ver esto con la noticia? es decir que no es lo mismo unos datos finacieros en general de una compañía (Sony) con el cierre de una división por no ser rentable. No sé que has querido decir con el comentario Un saludo...
Ni lo sabrás,si no lo sabe ni él...no esperes adivinarlo. Simplemente es alegrarse del mal ajeno por deporte y de paso querer comparar situaciones financieras que son totalmente opuestas. MS hace reestructuración de empresa viendo qué le interesa mantener y qué no,pero eso sí,con criterio de mejorar el organigrama y sin necesidad de achicar pérdidas.Sony es el Titanic,año tras año con pérdidas y desmantelando la empresa para tapar los agujeros del casco por dónde entra el agua. Son dos planteamientos totalmente opuestos.Uno lo hace para aumentar beneficios y la otra para intentar cortar la hemorragia de capital. Si a eso le sumas que el Yen está más fuerte,se puede decir que Sony monta un circo y le crecen los enanos.Si ya su estructura cómo empresa se tambalea,sólo le falta que el coste de exportar se le dispare,con lo que el margen de beneficios es aún menor y tenga que vender más para llegar al mismo sitio. En parte es por eso por lo que tuvo que ampliar su última previsión de pérdidas.
Curialbellic15278Hace 9 años29
Grande microsoft 
1 VOTO
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años30
@Curialbellic
Mostrar cita
Grande microsoft
grande pc y mods gratis tu sigue pagando por un online que ya compras al comprar el propio juego....
TheHuntingParty2605Hace 9 años31
@Rayomakuin
Mostrar cita
Y decian que sony iba a entrar en quiebra este año XDDD
No este año sino el proximo con 79% de posibilidades y microsoft apenas 1.38%. XES y ni otra division va a cerrar por problemas economicos, asi que a callar.
EDITADO EL 30-10-2014 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Entertainment Studios podría haber sido ya completamente desmantelada

Hay 48 respuestas en Xbox Entertainment Studios podría haber sido ya completamente desmantelada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL