Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioshock Infinite: Complete Edition disponible desde el día 4 de noviembre

Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años32
@Hiro91
Mostrar cita
@Satsujin: Creo que estás equivocado, los motivos? 1)Una edición física para toda la vida? Como se te ralle el disco mal vas y para instalarlo en otros equipos necesitas llevar esa maldita cosa que como se te fastidie te has quedado sin juego. Yo los DVD hace muchísimo que no los uso porque lo considero algo antiguo y además tengas el DVD o no tienes que pasar por steam y descargar el juego por lo que los DVD y las ediciones físicas las veo cosas del pasado. Sólo me planteo una edición física para una versión de coleccionista que valga la pena o para tener en mi estantería un juego que me haga mucha ilusión. 2)Si cerrara Steam tienes razón, pero dudo que eso pase a corto plazo por lo que prefiero mil veces antes el modelo de negocio actual. Los casos que me comentas son casos de gente que compra los juegos en medios de dudosa fiabilidad, si compras los juegos a tiendas oficiales o bien en la propia steam no vas a tener problema alguno. El problema es que la gente compra keys de pepito de los palotes y luego se quejan de que no les va o que luego no pueden acceder al juego porque se lo han bloqueado.
No tienes por qué, una vez compras un juego en físico para PC (Que ojo, a nivel precios no siempre son caros, los puedes encontrar a precios de ganga como en las mismas ofertas de Steam), se te liga a tu cuenta de Steam y con ello adquiere las ventajas propias de cualquier juego digital. Es decir, puedes descargarlo tantas veces como quieras independientemente de que tengas el disco o no (La principal ventaja de tener el disco también es que podrás instalarlo directamente en un par de minutos sin tener que esperar unas cuantas horas a que se descargue el juego). Luego en el caso de las consolas, la cosa se radicaliza en ambos puntos. Es de buen saber, que los mercados online de las consolas tiene una vida muy limitada si la comparamos con Steam, una vez pasa una generación de consolas, a la vieja se le van cesando funciones (Véase el caso de la primera Xbox, que cerró el bazar y adiós a cualquier contenido que hubieses adquirido). En el caso de la Store y el Bazar de X360, de momento siguen en pié pero te apuesto que en menos de 5 anios se irán al garete y con ello, todo el software que hayas comprado sin posibilidad de remuneración. En cuanto al formato físico, los juegos son más caros si, pero también volvemos a la premisa de que si pasan 20 anios y quieres rememorar alguno de tus viejos juegos, basta con desempolvar la consola y meter el disco a funcionar. Con una biblioteca digital no tienes esa seguridad futura, es un riesgo que el usuario tiene que soportar a mayores. Sin olvidar, por otra banda, que el mercado de segunda mano es mil veces más productivo en el terreno del formato físico. Cualquier juego que te compres, sea de la plataforma que sea, viejo o nuevo, puede ser sujeto a compra/venta de segunda mano. En el mercado digital esto no existe (Aunque tengo la idea de que en PS4 se está implementando), ya que una vez activas una Key, ese juego quedará ligado de forma vitalicea a una cuenta sin posibilidad de que vuelva a ser reutilizable.
Hiro9118223Hace 9 años33
@Satsujin: Pues habrás jugado a otras cosas pero la gran mayoría de veces que he comprado un juego en físico he tenido que descargar igualmente (Starcraft, Dawn of War 2, Nba 2k15...), por lo que la utilidad de la versión física la veo prácticamente 0. Por otro lado lo de que físico = digital en precio diría que el 90% de veces es mentira ya que compro normalmente juegos a 3-6 euros y eso no lo he encontrado nunca en juegos nuevos físicos.

De las consolas no hablo, sólo puedo hablar de lo que he visto y no es algo que me convenza. 

Yo el mercado de segunda mano en PC lo veo inútil, tienes las rebajas de steam cada x tiempo y puedes comprar lo que te venga en gana sin tener problema alguno, el último juego que compré de segunda mano fue hace 3 años el primer batman "bueno" y lo hubiera tenido más barato en steam en las rebajas.
EDITADO EL 30-10-2014 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Antiignorantes580Hace 9 años34
Sin version de PC me tiro de cabeza a por la de ps3.
Jama00131127
Expulsado
Hace 9 años35
@Fromista
Mostrar cita
@Jama0013
Mostrar cita
Vaya pobre master Race parece que no son tan importantes para las compañías como ellos se creen
En la master race ahora mismo la misma edicion esta por 15 euros Que me estas contando ahora ? te puedes pillar el bioshock en fisico y comprar el Season pass por 10 euros listo de los cojones y sin las tipicas caratulas feas de las complete edition
cuidado con los insultos amigo que yo aquí no estoy faltando el respeto a nadie para que seas tan maleducado
DrofxoStrife1106Hace 9 años36
Madre mia..... aqui algunos fustigandose por que no sale en pc...... en steam esta semana te venden el biosock con el pase de temporada todo por 15 euros......... y encima quieren venderlo a 40??????

Desde luego el que paga mas es por que quiere
Vivagaga61956Hace 9 años37
Por lo que veo en los últimos comentarios este que voy a poner no vendrá a cuento pero; esta edición vendrá a Europa, ¿verdad? Yo no utilizo Steam porqué mi ordenador no es Cristo.

Y a lo referente a Bioshock Infinite, pedazo de juego, he jugado al B 1, 2 y este y sin lugar a dudas es mi preferido, aunque por experiencia me quedo con el Bioshock 1.

Cuando me pasé el Infinite tuve ganas de más y sabiendo los DLC que tenía me dieron más y más ganas de jugar esos DLC's, todo lo que sea en Rapture me enamora.
Dawfliz506Hace 9 años38
Yo me gaste 15€ en las rebajas de navidad de Steam. Por 5€ (Compre a un trader de confianza por 3 keys) Compré el Bioshock Triple Pack con los tres y el Season Pass del infinite por 9€, claro esta que no tengo los DLC del 2, pero prácticamente para mi a nivel de trama el dos y sus dlcs son opcionales, tienen mas importancia los Burial At Sea, que el Bioshock 2 entero, esa época sin Irrational fue muy triste para la saga.

En fin, lamentable la comunidad tóxica de consoleros siempre intentando echar mierda a nosotros como si fueran la repanocha, que Gaben os perdone, dejad jugar tranquilos a los demas.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años39
Pero que curioso,  ayer compré el tercer bioshock a 5 dolares y si mal no recuerdo el bunddle con el season pass valía 11 dolares. Me parece que incluir o  no incluir la versión pc en el hablado complete edition no afecta mucho o da lo mismo  
Shayfer74Hace 9 años40
Por 15€ me lo compré en las ultimas rebajas de Steam con el Season Pass, es decir, lo mismo que viene en esta edición, por eso no lo sacan en PC, porque no tiene sentido y menos a esos precios.

Para el que juegue en consolas y todavía no lo tenga es compra obligada, juegazo, y los DLC a mi me encantaron.
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años41
Y que no salga en Ps4 esta remasterización....
Zackk995Hace 9 años42
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
Y que no salga en Ps4 esta remasterización....
Leer la noticia no hace daño, va a salir el mismo juego version completa ( all DLC) nadie dice nada de remasterización
Kamui-oscuro1624Hace 9 años43
He estado esperando esta versión durante un buen tiempo y por 30 pavos (precio en game) sin duda lo compraré de salida
Wal198913863Hace 9 años44
Por $40 me parece un poco caro. Yo me emocione cuando lo vi anunciado, pero al ver el precio prefiero comprarme el Season Pass. El juego me costó $20 en una oferta, asi que un poco mas y me hago con el Season Pass 
Crowman1267Hace 9 años45
@Hiro91
Mostrar cita
@Satsujin: Creo que estás equivocado, los motivos? 1)Una edición física para toda la vida? Como se te ralle el disco mal vas y para instalarlo en otros equipos necesitas llevar esa maldita cosa que como se te fastidie te has quedado sin juego. Yo los DVD hace muchísimo que no los uso porque lo considero algo antiguo y además tengas el DVD o no tienes que pasar por steam y descargar el juego por lo que los DVD y las ediciones físicas las veo cosas del pasado. Sólo me planteo una edición física para una versión de coleccionista que valga la pena o para tener en mi estantería un juego que me haga mucha ilusión. 2)Si cerrara Steam tienes razón, pero dudo que eso pase a corto plazo por lo que prefiero mil veces antes el modelo de negocio actual. Los casos que me comentas son casos de gente que compra los juegos en medios de dudosa fiabilidad, si compras los juegos a tiendas oficiales o bien en la propia steam no vas a tener problema alguno. El problema es que la gente compra keys de pepito de los palotes y luego se quejan de que no les va o que luego no pueden acceder al juego porque se lo han bloqueado.
Si cerraran steam ya se dijo varias veces que podríamos descargar todo lo que compramos sin drm.
2ander61802Hace 9 años46
@Mike-7
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Jama0013
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@Jama0013
Mostrar cita
Vaya pobre master Race parece que no son tan importantes para las compañías como ellos se creen
En la master race ahora mismo la misma edicion esta por 15 euros
Si claro, es lo mismo tenerlo en formato digital que físico, anda anda
Mejor que tener que pagar 40€...
En realidad son 40 dólares. En Game va a salir a 24 euros. No está nada mal.
Si sale a 24 seria un precio aceptable. Pero no me creo que Game ponga un juego a 24 euros "nuevo". Si pasas la fuente te lo agradeceria
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años47
@RayoSombrio
Mostrar cita
Vaya tela, han pasado de la versión de PC.
Para que la quieres, si en PC te puedes pillar los dos primeros Bioshock por menos de 8€ y el tercero te lo pillas facilmente por otros 12, así que por la mitad de precio, te llevas todos sin necesidad de packs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioshock Infinite: Complete Edition disponible desde el día 4 de noviembre

Hay 60 respuestas en Bioshock Infinite: Complete Edition disponible desde el día 4 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL