Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom reduce sus beneficios en un 40 por ciento en los últimos seis meses

Kaland837135Hace 9 años48
@Elenco2
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Joder cuanto ignorante de street fighter yo flipo
Lo dices por mi? SF SF II SF II Champion Edition SF II Hyper Fighting SF II Aniversary Edition SF II Turbo HD Remix SF Alpha SF Alpha II SF Alpha III Super SF II Super SF II Turbo SF EX SF EX plus alpha SF EX II SF EX III SF III (New generation) SF III (Second Impact - Giant Attack) SF III (Third Strike - Fight for the Future) SF IV Super SF IV Y seguro que se me escapa alguno....sin contar los Marvel vs Capcom, y el crossover SF x Tekken Y excepto los marvel vs Capcom he jugado a todos....así que seguro que si no se arriesgan a sacar un SF V...harán un refrito del IV con un nombre "Hyper Turbo Super Remix" como ya viene siendo costumbre. Saludos!
Pues viendo tu comentario mas atrás "[b]Street Fighter Alpha Turbo Plus Mega Hiper IV que será lo mismo que el IV[/b]" si crees que el SFIV es igual que el Ultra viendo tu historial no hace mas que hacerme dudar de ti, historial que por cierto comparto, del SFIV al Ultra hay un mundo de diferencia, además de ser Arcade Edition y Ultra dos meros dlc's odio la gente que se pone "ultra mega hiper super street fighter alpha" como si se hubieran comprado 4 street fighters por 60€ cada uno......
Como dices? repite eso...un mundo de diferencia entre SFIV y Ultra SFIV...Ultra SFIV no deja de ser un lanzamiento de la actualización de SFIV, que salió después de Super SFIV, con todos los personajes de Super SFIV y 5 nuevos y más opciones de juego. nada más y nada menos...no se donde ves tu el mundo de diferencia....ya que comparten motores, gráfica y demás...eso sí, muy gratuito eso de llamar a la gente ignorante, cuando todo el mundo sabe que de Street Fighter de un juego sacan tropecientas versiones, poniendoles la coletilla de "alpha, EX, Turbo, Ultra, Super, Hyper" sólamente porque añaden modos de juego o añaden escenarios y jugadores nuevos....el juego sigue siendo el mismo...que lo metan en DLC's que ya nos tienen acostumbrados y que no vayan de AGUILILLAS vendiendo el mismo juego con 4 cambios estúpidos, y ampliando la colección de refritos. no te jo*de
No veo que te hayas quejado de todas sus sus versiones "refritas" que has puesto en tu supuesto historial. Y si crees que el Ultra es lo mismo que el cuatro es que no has jugado lo suficiente, es como decir que el SFIII 3rd Strike es lo mismo que el New Generation..... son palabras que no pueden salir de alguien que supuestamente controla del mundillo.... por mucho que compartan motor desde cuando eso es un requisito para valorar diferencias entre juegos de lucha......., no solo se trata de añadir personajes (y te recuerdo que en el IV solo hay una ultra para cada uno), fases de bonus, técnicas (red focus), el Ultra ya de por si se lo ve mas rápido y los personajes están muy bien balanceados, conozco gente que no le gustaba el IV y después ha dicho que al final han hecho un buen juego después de las versiones, que te recuerdo que como tal solo hay dos, el IV y el super, los otros dos son dlc's.
La cosa es que pongo mi opinión al respecto, y me mencionas llamandome ignorante, cosa que no me considero un ignorante...y ahora vienes a darme lecciones cuando seguramente tengo 15 años más que tu? Te he dicho que Capcom saca las primeras versiones un poco "secas" de contenido. perfectamente se ve en SFIV, que le faltan personajes, modos de juego y demás...me quieres decir que no se puede meter el contenido que tiene de diferencia el Super SFIV a base de DLC's para el SFIV? será que no, porque les interesa venderte otra versión a un precio más alto. Lo que intento decir es que Capcom prostituye Street Fighter a base de versiones y versiones bajo un mismo motor...si no, tendrían diferente nomenclatura y ya estarían por el Street Fighter 20. Hace años no me quejaba de sus "refritos" me gustaban igual, porque venían más personajes que en el anterior, o que cambiaba el estilo de combate o lo elegías...o los finales eran diferentes....desde que sacaron SFIV con una "pobreza" en cuanto a contenido, para sacar un año y poco después Super Street Fighter IV me pareció una tomadura de pelo por parte de Capcom. Punto!
A ver no te he mencionado llamándote ignorante, y yo empecé en los recreativos con el world warrior así que dudo bastante que me saques 15 años, con respecto al juego ¿cuantos años pasan desde que cambia el número de street fighter (no sus versiones)? es decir del world warrior al alfa y del alfa al III? un montón, siempre ha sido así, ha funcionado la tónica y nadie se quejaba, ahora lo que hay es mucho hater quejándose de las mil y una versiones, lo que han conseguido con street fighter desde que salió el IV no lo ha hecho ninguno desde hace muchos años, y aún hoy está a rebosar de gente el online y gente con muchísimo nivel (hay de todo por supuesto), el juego sigue vivo y ha estado evolucionando todo el tiempo, el online va perfecto y sus modos sen excelentes y es como tiene que ser un juego de lucha y no que se abandone a su suerte como pasa con muchos otros, ayer mismo no había nadie en el HD remix para jugar ni en el KOF XIII tampoco, la putada del KOF XIII es que por bueno que me parezca el online va como el ojete, juego abandonado a su suerte (incluso en PC). Yo no quiero que me saquen un street fighter totalmente diferente cada 3 años porque quiero rivales de calidad que lleven años aprendiendo y cuantos menos casuals mejor, por eso tu manera de pensar y de hablar no me coincide para nada con la de un jugador con solera. Un saludo.
Ni se te ocurra decir nada mano de KOF! bueno y tampoco de Tekken.....son muy diferentes entre ellos....Saludos
Asasas500011684Hace 9 años49
@Mushe
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Asasas5000 Espero que hayas jugado a DMC, te tengo en alta estima como usuario y sería muy triste que cayeras en eso de llenarse la boca para hablar mal de un BUEN título como DMC.
Devil may cry es de mis sagas predilectas, dante uno de mis personajes favoritos, llevaba muchos años esperando una nueva entrega, cuando me entere de que iba a salir un nuevo devil may cry .... me puse como loco, hasta que vi eso, el reboot, fue coo una puñalada ... No te niego que pueda ser un buen juego, pero como nueva ip, no había necesidad de ese reboot, salvo con la finalidad de vender por el nombre. Asi que no, no lo he jugado, ni lo jugare y mira que lo he visto cien veces a 4.95€ en steam, ni aunque me lo regalen, ni si quiera pirata, este juego este en la lista negra ( lista negra muy pequeña )[spoiler] - DMC - juegos de david cage[/spoiler]
Es bastante estúpido criticar algo sin haberlo ni siquiera probado. El juego es facilmente el mejor DMC hasta la fecha, esto era la revitalización que le faltaba a la saga, porque nunca tuvo títulos de 10, siempre eran buenos pero no más que eso, el tratado que hicieron con el personaje Dante es excelente, mucho mejor de lo que tenían en las primeras entregas.
a mi me gustaba tal y como estaba, como ya dije era de mis sagas favoritas [b]¿es la mejor?[/b] puede que no, pero eso no quita el hecho de que pueda o no ser mis favorita
Tukosito94Hace 9 años50
Teniendo en cuenta que principalmente viven de refritos, la verdad es que me alegro. Por mi Crapcom es una de esas compa;ias que no me importaria que desaparecieran.
Fausto80946Hace 9 años51
Dedicada para capcom por toda la mierda que hizo en sus anos de vida por toda esa buenos y malos momentos que pase deseando juegar una nueva megaman ect.https://www.youtube.com/watch?v=Xw-m4jEY-Ns
EDITADO EL 03-11-2014 / 04:57 (EDITADO 2 VECES)
Fausto80946Hace 9 años52
Die Mother Fucker Die Die Mother Fucker Die Die Mother Fucker Die Die Mother Fucker Die Die Mother Fucker Die
Poketobrosofwar32Hace 9 años53
Esto no sucederia si trajeran traducidos al español y en formato fisico TODOS sus juegos, pues por ejemplo el Phoenix Wright dual destinies habria vendido muchisimo mas en occidente si lo hubieran traducido
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom reduce sus beneficios en un 40 por ciento en los últimos seis meses

Hay 53 respuestas en Capcom reduce sus beneficios en un 40 por ciento en los últimos seis meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL