Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft descarta vender por separado el mando blanco de Xbox One

Rojopunto2205Hace 9 años16
@Elfo-Oscuro
Mostrar cita
Supongo que este accesorio ya está disponible en la Xbox One, o esperarán a la versión de 1 tera?
Hermano: ¿nos abandonaste?
2 VOTOS
Cryin1338Hace 9 años17
Que lástima... me encanta ese color jaja
Dragonsombra140Hace 9 años18
Si me lo estas vendiendo con la consola por que carajo no lo puedes vender solo
-ReflectDark7-4388Hace 9 años19
IDr3aM19135
Expulsado
Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rivax73Hace 9 años21
@IDr3aM19 +10 ¡ No se si soy yo el único que ve esto asi, ¿¡¡pero que c*** importa el color del mando ?!!
Rody-xbox36088633Hace 9 años22
@IDr3aM19
Mostrar cita
No lo van a vender por separado pq estan haciendo lo posible por vender algo del exelente juego Sunset Overdrive,ah y ya jugue el exelente juego (no me lo compre) y no se lo compren,es una exelente mierda
Claro que si campeon, os cuece todavia que un juegazo no esté en vuestra indiestation
14 VOTOS
DREAMER3608326Hace 9 años23
@IDr3aM19
Mostrar cita
No lo van a vender por separado pq estan haciendo lo posible por vender algo del exelente juego Sunset Overdrive,ah y ya jugue el exelente juego (no me lo compre) y no se lo compren,es una exelente mierda
no eres ridículo, eres lo siguiente Lo que más gracia me hace es que dices que el juego lo has jugado (no te lo crees ni tu) pero no te lo has comprado... como te lo ibas a comprar si no tienes una XBOX ONE? Ya es que ademas de ridiculo serias tonto si te lo compras. Me haceis mucha gracia los usuarios "only PS4" comentando cosas de la competencia de las que no teneis ni puñetera idea. A veces me dais pena, pero la mayoria de veces me haces mucha gracia con vuestras tonterias.
8 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 9 años24
Descuiden fans de xbox, no faltara quien quiera vender su control blanco en Ebay, claro, no sera barato, pero a la venta estara....

Tal vez?
DREAMER3608326Hace 9 años25
A ver, señores, claro que lo acabaran vendiendo, que parecemos tontos a veces. Evidentemente ahora Microsoft dice que no, por qué?? Porque prefieren hacerlo de forma exclusiva con el pack de sunset overdrive para fomentar sus ventas. "quieres el mando blanco? pues compra el pack". Es asi de siemple. Cuando pase un tiempo y haya pasado la novedad del pack entonces, con los meses, saldrá a la venta, igual que todos los demás modelos de mandos. En la mayoria de los casos siempre acaban saliendo a la venta por separado, y más en este caso que simplemente es un cambio de color, no lleva motivos ni decoración concreta de ningun juego.
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años26
@Rody-xbox36088
Mostrar cita
@IDr3aM19
Mostrar cita
No lo van a vender por separado pq estan haciendo lo posible por vender algo del exelente juego Sunset Overdrive,ah y ya jugue el exelente juego (no me lo compre) y no se lo compren,es una exelente mierda
Claro que si campeon, os cuece todavia que un juegazo no esté en vuestra indiestation
Mejor no hacerle caso. Huele a escozor por todos lados. Posiblemente Sunset Overdrive tenga una magia que mucha gente no sabe apreciar......porque tanto shooter FPS que es más de lo mismo, termina por hacer que la gente mire mal a los juegos tan innovadores como es este nuevo juego.
3 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años27
En el futuro lo haran sin lugar a dudas, por el momento solo al comprar el bundle de sunset overdrive, que por cierto fue sold out en amazon antes de su salida.
EgamerZero1865Hace 9 años28
Pero la xbox one blanca no era exclusiva para los que trabajaban en microsoft??
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 9 años29
Sí sí... como el Kinect
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 9 años30
@Rojopunto
Mostrar cita
Lo que nunca me gustó de los mandos de 360, es que el precio siempre es demasiado caro igual pasa con los de One en América rara vez bajan de 50 y 60 pavos respectivamente, además de que el de mi 360 a los pocos meses se jodió el botón de la palanca izquierda y en lo COD, no puedo correr, ni en los Borderlands.
Eso es señal de que corrias demasiado. hay que jugar más a lo táctico... [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 9 años31
No entiendo esa gilipollez
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft descarta vender por separado el mando blanco de Xbox One

Hay 71 respuestas en Microsoft descarta vender por separado el mando blanco de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL