Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Crew estrenará la semana que viene una nueva beta cerrada para consolas

Tu-ron213Hace 9 años16
Hola, 

Una pregunta un poco tonta. ¿Hay que estar conectado para jugar? Ültimamente sólo puedo jugar off line.


Gracias.
Sucre013412905Hace 9 años17
He visto noticias del juego y lo seguí un largo tiempo en sus noticias, pero nunca desde el principio, que lo anunciaron, y hay algo que no se aún, y quería saber si ustedes lo pueden aclarar: el juego sale para Next-Gen (PS4 y X1) claramente, luego para PC como nunca, y también para X360, pero porque no para PS3? Yo uso esa última consola, y no se porque no saldrá para ella. Si fuera como Halo, que sale sólo para Microsoft entendería, pero también sale para la consola Next-Gen de Sony. Quería saber porque pasaba eso, si era porque la consola, por x razones no soporta el juego, o otras cosas, pero es una duda que me lleva un tiempo intrigado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew estrenará la semana que viene una nueva beta cerrada para consolas

Hay 17 respuestas en The Crew estrenará la semana que viene una nueva beta cerrada para consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL