Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Evil Within en PC recibe actualización a través de Steam

Juanaugustolopez16385Hace 9 años128
@DeiviS9-ESP
Mostrar cita
@Phantom-117 @CristianTheDeat @Satsujin @Fernandoloco @GangSWAGG @Folken61 Entonces me dais a entender que yo por jugarlo de igual manera en ps3 me han timado no? No se quien de ustedes dijo que SE son unos vagos, pero no se trata de pereza, se trata de igualdad, eso es lo que querían, que esteis de acuerdo o no ya es otro tema. Y no digas que son unos vagos porque los FF Online son los MMOs más cuidados y trabajados. "Vale 13 porque es de 2010" y porque el COD4 siendo de antes vale 30€? o el FFVII tambien 13? Aquí la fecha importa poco.
Dejame ver si entiendo; o sea, que según tu,esta bien que SE le de el mismo juego, con la misma limitación de opciones, a quien pago $300 por una PS3 hace 5 años que el que pago $2000 por su PC hace 1?? eres tu Kim Jong-Un??? Acá no hay pastel.
Phantom-11714268Hace 9 años129
@DeiviS9-ESP
Entonces vale 13 porque es una mierda soberana de port. Igualdad, dice. Si existiese esa "igualdad" de la que hablas, en consola ya habria 1080p y 60FPS desde hace tiempo. Pero como es mas facil decir "dadme una mierda inmunda, que mientras los de pc se la coman igual, no me importa", pasa lo que pasa.

Pues aqui tienes tu igualdad: TEW sin franjas en pc, y FF13 a 1080 gracias a un mod. Si quieres igualdad, trabajatela, no te dediques a joder a los que queremos libertad grafica.
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 9 años130
Me bajaré entonces la versión Jack Sparrow 2.0 desde luego q coñazo bajarse otra vez 50 gigas 
TheKlu2358Hace 9 años131
@Facu3DG
Mostrar cita
@TheKlu seguramente tu serás la excepción, xq la optimización que tiene este juego, ni mi ati hs 7990 mantiene estable los 60 fps
Pues a mi me va muy estable la verdad. No estoy defendiendo el juego, solo digo que a mi la verdad me va estables a 60
ZERODARKZONE882Hace 9 años132
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@DeiviS9-ESP
Mostrar cita
@Phantom-117 @CristianTheDeat @Satsujin @Fernandoloco @GangSWAGG @Folken61 Entonces me dais a entender que yo por jugarlo de igual manera en ps3 me han timado no? No se quien de ustedes dijo que SE son unos vagos, pero no se trata de pereza, se trata de igualdad, eso es lo que querían, que esteis de acuerdo o no ya es otro tema. Y no digas que son unos vagos porque los FF Online son los MMOs más cuidados y trabajados. "Vale 13 porque es de 2010" y porque el COD4 siendo de antes vale 30€? o el FFVII tambien 13? Aquí la fecha importa poco.
Dejame ver si entiendo; o sea, que según tu,esta bien que SE le de el mismo juego, con la misma limitación de opciones, a quien pago $300 por una PS3 hace 5 años que el que pago $2000 por su PC hace 1?? eres tu Kim Jong-Un??? Acá no hay pastel.
Ese que lo compró hace 5 años, pagó 60 por el juego, ahora solo pagamos 13, no hay que quejarse, el juego se ve hermoso a 1080p (incluso 4k si te lo puedes permitir), 60 fps estables(excepto en las batallas), y con el sweetFx, la versión de PC es la mejor y la más barata.
DeiviS9-ESP1299Hace 9 años133
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@DeiviS9-ESP ¿Perdón?¿Igualdad?¿¡Hablas en serio!? yo que tu pensaba antes de hablar, en FF XIII no se pueden editar las opciones gráficas, en FF XIV si se puede, ¿Por que no las pusieron en el XIII?¿Por la igualdad? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Ubisoft haciendo escuela. El COD 4 vale 30€ todavía por que a Activision le sale de las narices, no por otra cosa, FF XIII vale 13€ (Me costo 7€ por cierto) por que ellos han querido y han visto razonable poner ese precio, aunque viendo lo que ha pasado, tenían que haber pedido menos dinero los muy vagos. Yo también jugué de igual manera que tu al FF XIII, 60€ que me gaste y todavía me pregunto el por que, ahora bien, importa poco como lo abramos jugado, estamos hablando de PC, juego que salga en PC, juego que debe tener un port decente o ya se lo pueden ahorrar. Dejemos el tema de una vez, que no tiene nada que ver con The Evil Within.
Igualdad entre las versiones de FFXIII notaaas
DeiviS9-ESP1299Hace 9 años134
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@DeiviS9-ESP
Mostrar cita
@Phantom-117 @CristianTheDeat @Satsujin @Fernandoloco @GangSWAGG @Folken61 Entonces me dais a entender que yo por jugarlo de igual manera en ps3 me han timado no? No se quien de ustedes dijo que SE son unos vagos, pero no se trata de pereza, se trata de igualdad, eso es lo que querían, que esteis de acuerdo o no ya es otro tema. Y no digas que son unos vagos porque los FF Online son los MMOs más cuidados y trabajados. "Vale 13 porque es de 2010" y porque el COD4 siendo de antes vale 30€? o el FFVII tambien 13? Aquí la fecha importa poco.
Dejame ver si entiendo; o sea, que según tu,esta bien que SE le de el mismo juego, con la misma limitación de opciones, a quien pago $300 por una PS3 hace 5 años que el que pago $2000 por su PC hace 1?? eres tu Kim Jong-Un??? Acá no hay pastel.
No necesitas un pc de 2000$ para jugarlo, si te gastas ese dinero en un pc es tu problema.
DeiviS9-ESP1299Hace 9 años135
@Satsujin
Mostrar cita
@DeiviS9-ESP FFXIV ARR lo lleva un estudio diferente del que programa los FF offlines. Eso ya para empezar. Luego, una cosa es ofrecer un título viejo y con una gráfica discreta y otro dar a los usuarios un juego mal hecho a propósito por no romperse la cabeza y hacer pasta fácil. Es que va peor que en consolas, esa es la cuestión, se ve peor y todo de serie (incluso tiene bajonazos de FPS).
Pues eso ya para empezar, es un mismo estudio, lo que es distinto es el equipo. Y los que habéis empezado a generalizar sois vosotros.
DeiviS9-ESP1299Hace 9 años136
@Leon111990
Mostrar cita
@DeiviS9-ESP no no se da a entender eso tu ps3 no tiene la misma potencia que un pc en condiciones si tuviera la misma potencia se entendería pero no es así
Pero a la hora de pagar por un juego que a mi me costo 60€ para jugarlo así (a 720p, cuando la ps3 puede con 1080p) porque se os va a ofrecer a vosotros mejor calidad? Ahí esta la cuestión. Es lo que han intentado, que todos tengan el mismo juego, a la misma calidad. Que lo consigan, que sea lo correcto, etc, es otro tema.
Leon1119903184Hace 9 años137
@DeiviS9-ESP eres sub normal?? las versiones de call of duty 4 xbox 360 o ps3 no se ven como las de wii, no hay derecho, ellos pagaron por COD 4 igual que ps3 y 360, no tienen derecho a jugarlo con mejores graficos por que el wii no puede entonces ellos tampoco  
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años138
@DeiviS9-ESP
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@DeiviS9-ESP FFXIV ARR lo lleva un estudio diferente del que programa los FF offlines. Eso ya para empezar. Luego, una cosa es ofrecer un título viejo y con una gráfica discreta y otro dar a los usuarios un juego mal hecho a propósito por no romperse la cabeza y hacer pasta fácil. Es que va peor que en consolas, esa es la cuestión, se ve peor y todo de serie (incluso tiene bajonazos de FPS).
Pues eso ya para empezar, es un mismo estudio, lo que es distinto es el equipo. Y los que habéis empezado a generalizar sois vosotros.
Bueno que pasa, como ya no tienes que rebatir en vez de quedarte callado (al menos) te dedicas a sacar la mierda descontextualizando las frases de la gente? S-E es una Distribuidora y dentro tiene estudios de su hacer ¿Te gusta llamarlos mejor equipos? Pues allá tu, ahora no entres a divagar de que gusto del léxico es mejor, es lo que nos faltaba
CristianTheDeat13916Hace 9 años139
@DeiviS9-ESP Pensé que mi mensaje era bastante claro.....

Para empezar, estoy comparando el trabajo hecho en FF XIV con el FF XIII, trabajo que no se aplico con el XIII, haciendo ver que la versión de PC es peor que la de consolas, hecho según tu por la igualdad, cosa que me causo una risa que por poco me parte por la mitad.

Deberías dejar de decir tonterías, eso de que han "intentando" hacer lo correcto como que no, y ese [b]"porque se os va a ofrecer a vosotros mejor calidad?"[/b] me ha matado.
DeiviS9-ESP1299Hace 9 años140
@Leon111990
Mostrar cita
@DeiviS9-ESP eres sub normal?? las versiones de call of duty 4 xbox 360 o ps3 no se ven como las de wii, no hay derecho, ellos pagaron por COD 4 igual que ps3 y 360, no tienen derecho a jugarlo con mejores graficos por que el wii no puede entonces ellos tampoco
Te he faltado yo al respeto? No verdad? Lo que estamos hablando no tiene nada que ver con eso, realmente la wii tiene la calidad de una ps2.
1 VOTO
DeiviS9-ESP1299Hace 9 años141
@Satsujin
Mostrar cita
@DeiviS9-ESP
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@DeiviS9-ESP FFXIV ARR lo lleva un estudio diferente del que programa los FF offlines. Eso ya para empezar. Luego, una cosa es ofrecer un título viejo y con una gráfica discreta y otro dar a los usuarios un juego mal hecho a propósito por no romperse la cabeza y hacer pasta fácil. Es que va peor que en consolas, esa es la cuestión, se ve peor y todo de serie (incluso tiene bajonazos de FPS).
Pues eso ya para empezar, es un mismo estudio, lo que es distinto es el equipo. Y los que habéis empezado a generalizar sois vosotros.
Bueno que pasa, como ya no tienes que rebatir en vez de quedarte callado (al menos) te dedicas a sacar la mierda descontextualizando las frases de la gente? S-E es una Distribuidora y dentro tiene estudios de su hacer ¿Te gusta llamarlos mejor equipos? Pues allá tu, ahora no entres a divagar de que gusto del léxico es mejor, es lo que nos faltaba
No es que habláis de SE como una mierda y no es así. Y SE distribuidora? Tu ves alguna marca aparte de "Square Enix" cuando inicias un FF? no. Desarrollan y distribuyen sus juegos.
EDITADO EL 30-10-2014 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
DeiviS9-ESP1299Hace 9 años142
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@DeiviS9-ESP Pensé que mi mensaje era bastante claro..... Para empezar, estoy comparando el trabajo hecho en FF XIV con el FF XIII, trabajo que no se aplico con el XIII, haciendo ver que la versión de PC es peor que la de consolas, hecho según tu por la igualdad, cosa que me causo una risa que por poco me parte por la mitad. Deberías dejar de decir tonterías, eso de que han "intentando" hacer lo correcto como que no, y ese [b]"porque se os va a ofrecer a vosotros mejor calidad?"[/b] me ha matado.
Pues a mi me causa vergüenza ver como os quejáis por no tener 1080p y tener bajones a 30fps... sigue riéndote en tu mundo de fantasía.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 9 años143
@DeiviS9-ESP Mas vergüenza causa tus comentarios, que sigues sin pillarlo, la versión de PC de FF XIII es lo que NUNCA se debe hacer en esta industria, o se hace las cosas bien desde un primer momento o no se saca el juego, se tiene que sacar como mínimo ciertas cosas básicas como las opciones gráficas, que en el menú de inicio del juego solo puedes editar la configuración de pantalla o el audio, y eso es PENOSO.

Sigue diciendo cosas sin sentidos en tu mundo de rosas donde todo es igualdad, ¡hasta la Xbox One iguala en potencia a la Play 4!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within en PC recibe actualización a través de Steam

Hay 152 respuestas en The Evil Within en PC recibe actualización a través de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL