Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Freedom Wars

Meracle1917213Hace 9 años48
@Syure
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Meracle19 Creo que no tiene perfil, aún, en la revista. Pero puedes dejar tu pregunta y yo intentar pasársela. Aunque estamos a tope en cantidad de lanzamientos eh jeje. O quizás te la responda algún otro usuario que hay gente que lo tienes desde ayer y ya les habrá echado horas.
Pues me gustaría saber... si el modo historia jugándolo individual es excesivamente difícil o si se puede disfrutar de igual manera que en coop... ya que leí que el juego tenía una dificultad endiablada y que en Japón tuvieron que bajarla con un parche. En resumen... el juego se disfruta igual sin jugar online? o baja muchos enteros...
1. Lo dificil son las misiones finales del juego con la IA enemiga humana en Toukiden pasa exactamente lo mismo
Como funciona el sistema de mejora de los personajes?
Syure901Hace 9 años49
@Meracle19
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Meracle19 Creo que no tiene perfil, aún, en la revista. Pero puedes dejar tu pregunta y yo intentar pasársela. Aunque estamos a tope en cantidad de lanzamientos eh jeje. O quizás te la responda algún otro usuario que hay gente que lo tienes desde ayer y ya les habrá echado horas.
Pues me gustaría saber... si el modo historia jugándolo individual es excesivamente difícil o si se puede disfrutar de igual manera que en coop... ya que leí que el juego tenía una dificultad endiablada y que en Japón tuvieron que bajarla con un parche. En resumen... el juego se disfruta igual sin jugar online? o baja muchos enteros...
1. Lo dificil son las misiones finales del juego con la IA enemiga humana en Toukiden pasa exactamente lo mismo
Como funciona el sistema de mejora de los personajes?
No existe mejora de personaje, lo que existe son las mejoras en las armas o los latigos. Creas una fabricas que funcionan como armeria donde mejoras los atributos de las armas o los cambias por otros, es bastanTE complejo el sistema de armas aunque si no mal recuerdo usando puntos de derecho que ganas en misiones mas adelante puede ganar bonus de HP.
EDITADO EL 30-10-2014 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años50
@Juampa92
Mostrar cita
Todos los analisis de 3DJuegos que analizan triple A de Vita aunque el juego sea la leche solo le dan un 8 como máximo, por que no se les puede dar mas nota? En cambio los de 3DS se llevan 9 o 9,5 por doquier, no me quiero imaginar la nota del sobreexplotado pokemon....
antes de culpar a 3Djuegos por la nota mira en Metacritic la nota que tiene, un 7 [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/freedom-wars[/url]
ShioriTC1022Hace 9 años51
@Unscarred
Mostrar cita
estas de broma? solo por que este en castellano a 25 € y regale los DLC ya hay que ponerle un 9?
No desvirtúes sus palabras. Ha dicho claramente [b]algunas décimas.[/b] Has leído lo que te ha dado la gana leer. Vuelve a abrir el Micho para aprender, troll. Y sí, un juego con tanto contenido, por 25 euros, es un maldito regalo. Para Borderlands Pre Sequel me han clavado 35 euros en el mercado negro de PC, y no le llega ni a la suela en variedad a este. Destiny costó, y cuesta, 70 euros, y en un mes nueva expansión (a pagar por ella si no tienes pase). Y así el 90% de los juegos de consola. De qué nos quieres tratar de convencer, ¿de que no es algo positivo que un juego tenga un precio ajustado de lanzamiento?
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center][/center] Me leí algunas reviews y el juego es [b]PAUPÉRRIMO[/b]. Estos nipones estan desfasadisimos. Esos gráficos son lo máximo que puede alcanzar Vita? Lo dudo. Deberían entregar a estudios occidentales (europeos o yanquis) para que hagan algún triple A competente.
Soy PCero de corazón como tú, pero desde luego, denigrar Freedom Wars por los gráficos que tiene, en su contexto de consola portátil, en un juego que está claramente enfocado a la jugabilidad, sí que es una actitud paupérrima. Que lo hagas con las consolas de sobremesa con títulos multiplataforma, vale. ¿Pero con PS Vita? Dice mucho de tu honorabilidad como feligrés de Steam, teniendo en cuenta que es la plataforma con mayor cantidad de juegos dedicados al Pixel Art. Me ha dado vergüenza, si te soy sincero.
EDITADO EL 05-11-2014 / 11:18 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años52
@Unscarred
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
Todos los analisis de 3DJuegos que analizan triple A de Vita aunque el juego sea la leche solo le dan un 8 como máximo, por que no se les puede dar mas nota? En cambio los de 3DS se llevan 9 o 9,5 por doquier, no me quiero imaginar la nota del sobreexplotado pokemon....
antes de culpar a 3Djuegos por la nota mira en Metacritic la nota que tiene, un 7 [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/freedom-wars[/url]
Te vuelvo a repetir que esa no es la nota definitiva, ¿sabes como funciona Metacritic?
Cocomax2579Hace 9 años53
A la final es cuestión de gustos, el que esté interesado en él, aun cuando la critica le de 7,8, 9 o lo que sea que crean que debe tener, que lo compre... yo por mi parte, por quien puedo y debo hablar estoy totalmente decepcionado de la VITA, y éste juego no me llama en lo absoluto...
ShioriTC1022Hace 9 años54
@Unscarred
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
Todos los analisis de 3DJuegos que analizan triple A de Vita aunque el juego sea la leche solo le dan un 8 como máximo, por que no se les puede dar mas nota? En cambio los de 3DS se llevan 9 o 9,5 por doquier, no me quiero imaginar la nota del sobreexplotado pokemon....
antes de culpar a 3Djuegos por la nota mira en Metacritic la nota que tiene, un 7 [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/freedom-wars[/url]
@Juampa92 tiene su parte de razón, pero no olvidemos que un 8 es un notable. Es una muy buena nota, se mire como se mire. En mi opinión está ligeramente a la baja, pero es una muy buena nota.
ErizerX1538Hace 9 años55
Un juego bastante interesante, Que sin duda aportara algo de Vidilla a PsVita!   
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años56
@Xredfield
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
Todos los analisis de 3DJuegos que analizan triple A de Vita aunque el juego sea la leche solo le dan un 8 como máximo, por que no se les puede dar mas nota? En cambio los de 3DS se llevan 9 o 9,5 por doquier, no me quiero imaginar la nota del sobreexplotado pokemon....
antes de culpar a 3Djuegos por la nota mira en Metacritic la nota que tiene, un 7 [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/freedom-wars[/url]
Te vuelvo a repetir que esa no es la nota definitiva, ¿sabes como funciona Metacritic?
y que? solo tienes que mirar las notas de las revistas Metro GameCentral: 6 Hardcore Gamer: 7 PlayStation LifeStyle: 7 GamingTrend: 7,5 Vandal Online: 8 Playstation Universe: 8,5 3Djuegos no es la que le a puesto la menor nota, tampoco es la que mas, pero tampoco es para decir que 3Djuegos solo le pone 8 a los juegos de psvita, como si estuvieran en contra de esta @ShioriTC pero que dices, acaso he dicho alguna mentira? Llega en castellano... a 25 euros!!! y regala DLCs... [b]creo que se merecía un 9[/b]... aunque luego el juego sea para un 8 o 8,5... también hay que valorar estas cosas y recompensarlas mas cuando Vita está necesitada de este tipo de títulos. venga, pongamos le un punto de mas solo por que este barato y en castellano, eso no tiene ninguna logica
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años57
Mañana con un poco de suerte me llega a casa, y si no el lunes, por 23 pavos en amazon con el envio gratis. Estaba pensando si comprarlo, pero por ese precio la verdad es que esta bastante claro.
Sony se ha lucido poniendolo tan barato, a ver si vende bastante en occidente.
The-g4mer27Hace 9 años58
Igualito a Light Yagami
Ceslick20334Hace 9 años59
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center][/center] Me leí algunas reviews y el juego es [b]PAUPÉRRIMO[/b]. Estos nipones estan desfasadisimos. Esos gráficos son lo máximo que puede alcanzar Vita? Lo dudo. Deberían entregar a estudios occidentales (europeos o yanquis) para que hagan algún triple A competente.
Tiene más nota que el juego de rol occidental que salió ayer, seguidor de la estela de Dark Souls, juego oriental por cierto Y de la industria occidental lo máximo que ha salido es un CoD que no dura ni a una hora de duración y pésima conectividad y un AC capado, después siempre acaban llegando indies.
EDITADO EL 30-10-2014 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años60
@Unscarred SMT 4 que es una saga más que consagrada, tiene un 8.5, este empieza de 0, pero bueno, tu tono denota tus intenciones. 
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años61
@Fanboysonyer
Mostrar cita
@Unscarred SMT 4 que es una saga más que consagrada, tiene un 8.5, este empieza de 0, pero bueno, tu tono denota tus intenciones.
y que? que intenciones tengo? y que eso me lo diga alguien que se pone de nombre [b]Fanboysonyer[/b] tiene cojones que eso me lo diga otro multicuentas mas
3 VOTOS
Syure901Hace 9 años62
@Unscarred
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
Todos los analisis de 3DJuegos que analizan triple A de Vita aunque el juego sea la leche solo le dan un 8 como máximo, por que no se les puede dar mas nota? En cambio los de 3DS se llevan 9 o 9,5 por doquier, no me quiero imaginar la nota del sobreexplotado pokemon....
antes de culpar a 3Djuegos por la nota mira en Metacritic la nota que tiene, un 7 [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/freedom-wars[/url]
Te vuelvo a repetir que esa no es la nota definitiva, ¿sabes como funciona Metacritic?
y que? solo tienes que mirar las notas de las revistas Metro GameCentral: 6 Hardcore Gamer: 7 PlayStation LifeStyle: 7 GamingTrend: 7,5 Vandal Online: 8 Playstation Universe: 8,5 3Djuegos no es la que le a puesto la menor nota, tampoco es la que mas, pero tampoco es para decir que 3Djuegos solo le pone 8 a los juegos de psvita, como si estuvieran en contra de esta @ShioriTC pero que dices, acaso he dicho alguna mentira? Llega en castellano... a 25 euros!!! y regala DLCs... [b]creo que se merecía un 9[/b]... aunque luego el juego sea para un 8 o 8,5... también hay que valorar estas cosas y recompensarlas mas cuando Vita está necesitada de este tipo de títulos. venga, pongamos le un punto de mas solo por que este barato y en castellano, eso no tiene ninguna logica
Estamos en el 2014 y aun la gente quiere que creamos en notas Natural Doctrine con 5 siendo uno de los mejores TRPG que han salido Tears To Tiara II con 7 porque toca leer mucho (CUANDO ES UNA PUTA NOVELA VISUAL) Fantasy Life con 72...
2 VOTOS
Juampa924772Hace 9 años63
@Unscarred
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
Todos los analisis de 3DJuegos que analizan triple A de Vita aunque el juego sea la leche solo le dan un 8 como máximo, por que no se les puede dar mas nota? En cambio los de 3DS se llevan 9 o 9,5 por doquier, no me quiero imaginar la nota del sobreexplotado pokemon....
antes de culpar a 3Djuegos por la nota mira en Metacritic la nota que tiene, un 7 [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/freedom-wars[/url]
Pues también incluyo a Metacritic y todas las páginas que tienen análisis, no hacen mas que darle palos a todos los juegos que salen para Vita y exclusivos, que como muchísimo se llevan un 8 y dando gracias aún siendo la leche, pero en cambio para 3DS salen refritos y sobreexplotados como Pokémon, Zelda o Mario, que no digo que sean malos, pero siempre tienen de un 9 para arriba y me parece bastante injusto. Si, soy usuario de una Vita
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Freedom Wars

Hay 114 respuestas en Comentarios del análisis de Freedom Wars, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL