Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas consideran positiva la decisión de retrasar Battlefield 5

Walterbai145Hace 9 años16
Con el chasco que se van a llevar con Hardline, no creo que se les ocurra sacar al mercado otro juego inacabado como fue BF4.
FrodoMessi3026Hace 9 años17
Dos años de "descanso" a la saga teniendo en cuenta el amago de Battlefield que era el 4 (aunque han ido arreglango poco a poco desde que salió hace 1 año) y los DLCs para sobrexplotar el Hardline (que restará tiempo para concentrarse en el 5) espero que sean suficientes.
1 VOTO
Esixise46147Hace 9 años18
Battlefield 4 ha creado una enorme cantidad de fanrage (Un pelín desmedido en mi opinión) y Hardline no gusta a los fans.

Ahora mismo DICE necesita hacer lo que le digan los fans, aunque es algo que casi nunca se debe hacer, en este caso es eso o matar la franquicia.

Por eso deberían hacer un Battlefield Bad Company 3 que se lleva años pidiendo, aunque ellos prefieran hacer un Battlefield 5.
2 VOTOS
GHOST-4067Hace 9 años19
Este año el rey será COD, [b]pero despues[/b]...... [b]Volverá[/b] El GRANDE    
EDITADO EL 29-10-2014 / 19:33 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años20
Contar de que no saqueis una alfa y con 20000 actualizaciones la paseis a beta me conformo sacadlo en fase gold la final
Makurth6505Hace 9 años21
@NTC-Gaz
Mostrar cita
Que lo digan como es: Lo tienen q retrasar hasta q el juego esté TERMINADO.Nunca más un Battlefield 4.
Meanwhile.... Battlefield 4 under construction.
2 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 9 años22
Yo también quiero ser analista
Pkpmerca2136Hace 9 años23
Bieeen! me gusta esta decisión pero no se si el hardline aguantara tanto, el bf3 en los últimos meses perdió bastante, este juego me lo comprare en verano porque el bf4 después de la actualización aun no me a cansado.
DarkWolfGames172Hace 9 años24
Bueno, mientras que este ACABADO cuando salga, ejem ejem, no como Battlebug 4... no más parches y parches... 
2 VOTOS
GHOST-4067Hace 9 años25
@DarkWolfGames pero hombre esos bugs, no estan mal ajjaj, yo veo eso en la pantalla y me descojono
3 VOTOS
BAnanaK1LL276Hace 9 años26
LOS ANALISTA!!!! ?? O SERA LOS ACCIONISTA ESTAN EN NUMEROS ROJOS
MilwaukeeHunter549Hace 9 años27
@Lorddevil2
Mostrar cita
Ubi$oft se tendría que aplicar el cuento tambien con sus assassin's creed.
Cuando saquen un truño como BF4 a lo mejor lo hacen. Pero de momento Ubisoft ha hecho bien los deberes con los juegos de AC. Que te gusten o no es una cosa, pero la calidad es indiscutible.
Diegalex902487Hace 9 años28
No veo el momento de que muestren algo. Tenemos cerca Hardline pero no estoy muy entusiasmado con su llegada ya que rompe con los esquemas tradicionales de la saga. Battlefield 4 lo habré jugado como unas 350 horas en PS4 y estoy super contento con él. Entiendo las quejas de la gente pero en lo que mi respecta, solo quiero que mejoren cosas de 4 porque tal cual me ha encantado.
Matator1433Hace 9 años29
Le hace falta la pausa. Estoy disfrutando de BF4 como un enano en mi PS4 pero estoy seguro de que eso es por que a BF3 jugué en la versión capada de consola, por lo que para mi si que es fresco o nuevo. Sin embargo soy consciente de que un BF5 tan pronto ya sí que me empezaría a cansar. Yo incluso le daría un poco más de respiro a la franquicia, con el 4 ahora tengo para mucho y quiero que vuelvan con ideas frescas. 

Y de Hardline ni hablo, no es un battlefield si no es un campo de batalla, literalmente. Esa cosa rara que pretende ser un soplo de aire fresco que es como un BF4 capado por las limitaciones de las operaciones policiales, que no tiene ni el despliegue bélico a gran escala que hace grande a esta saga ni tiene la tactica policial que nos puso a todos los dientes largos con el trailer th Raimbow Six: Siege me parece un insulto a mi amada saga, un intento de sacar dinero fácil. 

Este año, y por mucho que me cueste reconocerlo, que me cuesta, creo que mi dinero se lo lleva CoD de nuevo tras mucho, mucho tiempo. Activision parece haber hecho mucho mejor lo que EA no ha sabido hacer. Espero que este retraso permita hacer un nuevo Battlefield que haga justicia a su nombre.
1 VOTO
Inazumakiller265Hace 9 años30
Después de ver el nuevo call of duty y el nuevo battlefield,me compré hace dos días el battlefield 4 aprovechando la oferta de psn,con eso queda clara mi opinión.
Painrinengan15644Hace 9 años31
[b]Sí claro . No les va a bastar el tiempo para maquillar la mierda que están haciendo, da igual que se retrase. El problema es que no escuchan a la demanda que está haciendo la comunidad de Battlefield de toda la vida, y me parece que hasta que no estén dispuestos a oírla... Battlefield cacota.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas consideran positiva la decisión de retrasar Battlefield 5

Hay 70 respuestas en Los analistas consideran positiva la decisión de retrasar Battlefield 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL