Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya podemos escuchar el tema musical principal de Dragon Age: Inquisition

Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años32
Pues not bad, si algo bueno ha tenido el avance de las generaciones y la tecnología en los videojuegos, es que cada se pueden introducir piezas musicales de mayor envergadura y calidad.

Ultimamente cada juego bueno que sale viene acompañado de una OST para quitar el hipo, me alegra que en ese aspecto la calidad vaya en aumento.
Alucardoff6880Hace 9 años33
El origin tiene una muy buena banda sonora y el dos a pesar de que para mi punto de vista es mal juego tambien tiene una gran banda sonora, el tres tambien tiene que tenerla 
RealSoknuS104Hace 9 años34
Impresionante me ha puesto la piel de gallina no, ¡de gallo!, tengo mucha confianza depositada en este juego y llevo esperándolo años y por lo que he visto creo que no va a defraudar. ¡A disfrutar!.  
Master-Race495Hace 9 años35
Buenisima, juegazo que se nos viene
Setciencies3136Hace 9 años36
No me dice nada. En absoluto. Hasta cuesta encontrar la melodía de lo indefinida y desmenuzada que está. Como comenta otro por aquí muy lejos del tema principal de la primera parte.
3 VOTOS
Hyuuga3802Hace 9 años37
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
No esta mal, aunque bastante comun para mi gusto, de este tipo de canciones las hay a patadas, incluso con una estructura musical muy similar.
Buen criterio, porque para empezar no es una canción.
Musica orquestal entonces. Vale que cancion viene de canto, pero es la costumbre que tengo, no hace falta ser tan tiquismiquis, que me has entendido perfectamente.
Bueno, es un juego de fantasía medieval que sí, que tiene una banda sonora orquestada (es lo que tiene una orquesta, unos instrumentos definidos). El caso es lo que se haga con ello. De lo más importante es sacar un buen tema principal y éste tiene un pedazo de viaje por tema principal que, sin dejar de ser épico, no ha recurrido al recurso de inflarlo con instrumentaciones exageradas. Es sutil y sin florituras y suena que te cagas. Muy buen gusto y una gran premisa para el resto de la banda sonora. Veremos en qué queda. Le tengo unas ganazas.... Por cierto, es la música que usaron para éste trailer que cuando lo vi se me cayeron las pelotas:
EDITADO EL 29-10-2014 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años38
@Slayer2707
Mostrar cita
No se porqué, cada uno es libre, pero tengo la sensación de que este juego va a llevarse un batacazo... Espero equivocarme pero le noto falta de algo... garra... personalidad... no me convence esa dirección artistica.. Un saludo
Coincido, le tengo un cariño enorme al primer Dragon Age y me encantaría que la saga volviera por la puerta grande pero todo lo que han enseñado me ha dejado frío. No le encuentro carácter ni temperamento alguno. Y el diseño de los escenarios es como artificial, como hechos en automático, impersonales...
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años39
@Setciencies
Mostrar cita
No me dice nada. En absoluto. Hasta cuesta encontrar la melodía de lo indefinida y desmenuzada que está. Como comenta otro por aquí muy lejos del tema principal de la primera parte.
Hombre, pues salvo un puente y el acompañamiento es prácticamente lo único que se oye, no para de repetirse.
Mesan80011765Hace 9 años40
¿El compositor del tema principal no era Trevor Morris?



Saludos.
Durkhar324Hace 9 años41
La verdad es que escuchar trabajos así alegran a uno las ganas de comprarse un título.

De lo mejorcito que he escuchado en esta generación junto a los temas de [b]FFXV[/b]. Este en especial.

2 VOTOS
Rani892Hace 9 años42
[b]L[/b]a version extendida, es la ostia. [b]M[/b]e encanta esta banda sonora .
6 VOTOS
Homeror90Hace 9 años43
Lo he estado escuchando una y otra vez mientras he estado creando mi universo en Dragon Age Keep, y me ha puesto los pelos de punta y la carne de gallina. Temazo. Ahora solo falta que llegue el 21N y, como decía Joaquín Part en el Precio Justo: A JUGAR.
Homeror90Hace 9 años44
En mi comentario anterior quise decir Joaquín Prat.
EliasMan9617Hace 9 años45
La piel de gallina macho, espectacular
Bronzetalos6945Hace 9 años46
Me encantó la BSO, muy Skyrim, asi me gusta, para ser grande hay que fijarse en los grandes  
Lupiiz-btr776Hace 9 años47
No era Trevor Morris?!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya podemos escuchar el tema musical principal de Dragon Age: Inquisition

Hay 71 respuestas en Ya podemos escuchar el tema musical principal de Dragon Age: Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL