Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Halo: The Master Chief Collection - Tráiler Cinemático - Halo 2 Anniversary

Shonyforever304
Expulsado
Hace 9 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TRKMLP12655Hace 9 años49
Me dan ganas de repente de tener una xbox one 
Shonyforever304
Expulsado
Hace 9 años50
A quien quiero engañar  la verdad es que se ve de puta madre ojala y tuviese dinero para una juan    
Yonigomez5Hace 9 años51
CARAJO!! casi me convencen de comprarme una xbox otra vez!!!!!
Setciencies3136Hace 9 años52
No sé cómo digeriré el cambio de calidad estética con estas CGI a la japonesa pero así una detrás de otra parece una decisión bastante acertada. Lo que no me ha gustado es el diseño de [b]Gravemind[/b], parecía una planta mustia… Igual la armadura del Jefe me hubiera gustado más pálida.

La musiquilla del final me ha puesto los pelos de punta eso sí. Sólo espero que con la remasterización de la banda sonora hayan acertado o que den la opción de poner la original como en el Anniversary del primero.
Setciencies3136Hace 9 años53
@FOB3X
Mostrar cita
Estoy cada vez mas buena.
Quizás demasiado. En ese primerísimo plano has puesto una mueca en plan anuncio de perfume que me ha dejado preocupado. Espero que sea para dar pegada al tráiler y que no banalicen al personaje. Quedará ridículo si la hacen más voluptuosa, aquí no vuelan pétalos por los aires ni suenan canciones disco-pop. También temo un poco por el doblaje, le cogí cariño al personaje con la voz del doblaje neutro. Si no van a rehacer o añadir líneas de diálogo (que parece que no) me gustaría que lo pusieran como opción aunque fuese a modo de curiosidad ¿Conservarán ese doblaje para América Latina?
Empanadasama66Hace 9 años54
Estos son los momentos en los que un PC Gamer ve a la XboxOne sacando tremenda coleccion, se encoje, se pone en posicion fetal y llora un rato... en este caso YO! 

D':
2 VOTOS
Freedommaycry2187Hace 9 años55
Una puta delicia para los fans, quisiera saber dentro de cuanto tiempo se podria hacer el juego con esta calidad, seria mas epico de lo que ya es.
ID604330168Hace 9 años56
Lástima que los gráficos In-Game no le lleguen a los tobillos a estos.
Xelu2417055Hace 9 años57
@Thenemesix no te quejes. La competencia sacaria cada juego por separado y a 50 euros cada uno 
1 VOTO
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años58
@ID604330
Mostrar cita
Lástima que los gráficos In-Game no le lleguen a los tobillos a estos.
La saga Halo siempre ha hecho sus cinematicas con el motor del juego.
ShulkX3640Hace 9 años59
Que ganas de tener una One y Halo MCC 

Se ve demasiado bueno, cuatro juegos, beta, serie, dos motores a la vez, multijugador... que mas se puede pedir 
-Game-Killer-10480Hace 9 años60
@Krhonn
Mostrar cita
@ID604330
Mostrar cita
Lástima que los gráficos In-Game no le lleguen a los tobillos a estos.
La saga Halo siempre ha hecho sus cinematicas con el motor del juego.
Ésta es una excepción. ¿De verdad crees que ingame se va a ver así? Lo mostrado son CGI, cinemáticas hechas por ordenador.
1 VOTO
-Everyibonydante763
Expulsado
Hace 9 años61
Esto de darle el hiperrealismo no jode la esencia de la saga???

no se, no soy fan de  halo, no he jugado a la saga, pero la he seguido por internet a traves de las wikipedias, y he tenido mas emocion que un seguidor de la saga.

Y prefiero como estaba antes, o tal vez no darle ese tono que le estan dando
Bronzetalos6945Hace 9 años62
Estos se Blur si que se la curran   vaya cinemática
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años63
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Krhonn
Mostrar cita
@ID604330
Mostrar cita
Lástima que los gráficos In-Game no le lleguen a los tobillos a estos.
La saga Halo siempre ha hecho sus cinematicas con el motor del juego.
Ésta es una excepción. ¿De verdad crees que ingame se va a ver así? Lo mostrado son CGI, cinemáticas hechas por ordenador.
Hombre mirate las secuencias de Halo 4 y el motor del juego, luego acuérdate de que es en 360... Nose quizás éste remake esté algo por debajo del video, puede ser, pero no creo que demasiado, se ve a las claras que al igual que con el Halo anniversary usaron el motor de Reach, para Halo 2 usarán el motor del 4 sin las limitaciones de xbox 360. Cómo decía el anuncio de Halo 3 "Believe"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo: The Master Chief Collection - Tráiler Cinemático - Halo 2 Anniversary

Hay 77 respuestas en Halo: The Master Chief Collection - Tráiler Cinemático - Halo 2 Anniversary, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL