Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tango Gameworks sobre la temible Laura de The Evil Within: "Queríamos que diera miedo al instante"

Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años32
Sus primeras apariciones son efectivas hasta que comienza a abusar de ella con otros tantos enemigos que prácticamente tienen el mismo estilo de perseguirte con la diferencia de que llevan otro skin. Mikami abusa tanto de este tipo de tensión durante el juego que al final te termina tocando las pelotas que a cada esquina tengas a la Samara evolucionada como un Pokemón....perdón......Laura o al cabezón del martillo. 

Y lo malo de todo es que los enfrentamientos contra los final bosses no le hacen justicia a la gran presentación que tiene.  

Uno de los problemas de The Evil Within, es que tiene elementos muy buenos que podrían distinguirlo de otros juegos pero, lamentablemente, abusa de los que ya hemos visto miles de veces en este tipo de productos y termina por ser algo poco original.
2 VOTOS
Chris-stark61Hace 9 años33
Es muy bueno, Terror, Terror y mas Terror.
Xekcedom554Hace 9 años34
A mí lo que más me ha acojonado son las bandas negras del  juego.
STARK3D877Hace 9 años35
Mmmm un rival digno por lo que se comenta. Ave cuando podré jugarlo. 
Krugorz-23Hace 9 años36
@Mcxample
Mostrar cita
@Leojp Es un excelente juego la verdad la gente se queja y puedo entenderlo para gustos los colores peeeero decirme en estos últimos años que suvirval horror planta cara a este espectacular evil withim. JAJAJAJA la pelos la llamo yo a laura
Alien isolation le da 100 patadas a este juego, por ponerte uno reciente.
2 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años37
@Krugorz
Mostrar cita
@Mcxample
Mostrar cita
@Leojp Es un excelente juego la verdad la gente se queja y puedo entenderlo para gustos los colores peeeero decirme en estos últimos años que suvirval horror planta cara a este espectacular evil withim. JAJAJAJA la pelos la llamo yo a laura
Alien isolation le da 100 patadas a este juego, por ponerte uno reciente.
NO, Alien Isolation es un muy buen juego, uno genial si eres fan de Alien y hasta ahí, es mas facilon que Evil Within, no tiene peleas con jefes, tampoco tiene el buen ritmo de este ultimo y variedad de escenarios.
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años38
Mas que asustarme llega a a ser desesperante por lo dificil que es acabar con ella  
XDTag171877Hace 9 años39
@Krugorz
Mostrar cita
@Mcxample
Mostrar cita
@Leojp Es un excelente juego la verdad la gente se queja y puedo entenderlo para gustos los colores peeeero decirme en estos últimos años que suvirval horror planta cara a este espectacular evil withim. JAJAJAJA la pelos la llamo yo a laura
Alien isolation le da 100 patadas a este juego, por ponerte uno reciente.
Creo que es mas si eres fantico de alien porque a mi me ha aburrido bastante el juego
EsKritorReal482Hace 9 años40
Pos a mi si me asustaria, creo que lo comprare :3
Micky-Firebird2025Hace 9 años41
Aqui hay un tutorial para crear personajes similares.
[url]http://pixologic.com/zclassroom/homeroom/lesson/insert-mesh/[/url]




EDITADO EL 30-10-2014 / 07:08 (EDITADO 1 VEZ)
Willthor951Hace 9 años42
Lo único que da miedo es tener que comprar un juego de tan poca calidad.
3 VOTOS
CALIFAx381Hace 9 años43
Pues a mi no me asusta para nada este tipo de monstruos , es mas me parece mas opresivo los Silent Hill que estos
Javi91HD93Hace 9 años44
Yo no se a vosotros pero a mi  se me parece una mezcla a silent hill, en intento y fallo intento y fallo al dark soul, los enemigos al Resident Evil 6 y la supervivencia al the last of us.

Abrir el spoiler si habeis pasado el juego o vais mas adelantados 

[Spoiler]Donde yo las he pasado putas es en el capítulo 10 que aparece un jefe parecido al de resident evil 4 al malo final al patriarca ahi si las pasas putas.[/Spoiler]
Mcxample3269Hace 9 años45
@Krugorz
Eh?
No tienen nada que ver salvo que son juegos por ejemplo...no son del mismo genero colega
Fromsky2991Hace 9 años46
The Evil with in es un juegazo, y enemigos como Laura es todo lo que un survival necesita. Gran juego y muy recomendable.
Panete4630Hace 9 años47
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Panete4 yo me quedo con "cabezacubo" (el de la caja fuerte) y sobre todo el primer enfrentamiento, madre mía lo que me costó
. Yo de las 65 veces que he muerto, por lo menos 30 fueron contra el Guardián. Ahí lo pase mal
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tango Gameworks sobre la temible Laura de The Evil Within: "Queríamos que diera miedo al instante"

Hay 47 respuestas en Tango Gameworks sobre la temible Laura de The Evil Within: "Queríamos que diera miedo al instante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL