Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft recibe en Xbox 360 y Xbox One un pack de texturas de Halloween gratuito

Rub3nysupra2837Hace 9 años16
Todo lo gratis que sea bienvenido ¿no? 
Stragos796Hace 9 años17
Llamenme loco pero me sigo preguntanto q ven la gente en este juego   
Hipe-sonic603Hace 9 años18
Lo unico que me jode son el pagar por skinpak mientras que en el ordenador es casi gratis
DarkNeo2326Hace 9 años19
@Stragos7
Mostrar cita
Llamenme loco pero me sigo preguntanto q ven la gente en este juego
Pues lo mismo me pregunto yo, y mira que soy un gran fan del pixel art y todo lo retro, pero este juego no le encuentro sentido, es decir...que si, buscas materiales para construir...ehh...una casa, un barco, o lo que se te ocurra...ok, hasta ahi todo bien....pero ¿Y? que hago con eso...¿existe alguna finalidad, historia, meta o algo??? es que no lo entiendo. Si aunque sea fuera como por ejemplo: Starbound, que también va de recolectar materiales, craftear y construir... pero a la vez tiene historia, misiones, viajes espaciales, tiene armas, armaduras de diferentes tiers con aspectos roleros, etc..
AkumaCharls2518Hace 9 años20
Pero no estaba ya la textura de halloween en el de X360, yo al menos lo tengo de hace un tiempo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft recibe en Xbox 360 y Xbox One un pack de texturas de Halloween gratuito

Hay 20 respuestas en Minecraft recibe en Xbox 360 y Xbox One un pack de texturas de Halloween gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL