Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie tiene "un montón de planes" para el futuro de Destiny

-V6-819Hace 9 años32
Destiny de esta manera si que te doy por muerto .
Nyocore2495Hace 9 años33
Los DLCs ya es el pan de cada dia, la cosa es intentar conseguirlos lo mas barato posible (como en PC) en Xbox tenemos la ventaja de poder comprar en bazares con monedas baratas, el Pase de temporada me sale a 19,80€, creo que para 2 Dlcs es buen precio
Whitefatalis963772Hace 9 años34
Como se nota que España es caracteristica por que sus ciudadanos hablan sin tener ni puta idea (y perdon por la expresion) de lo que hablan. si no vinieseis solo a echar mierda al juego y estuvieseis un poco informados sabriais que no van a haber milones de DLCs como vosotros decis (que luego sois los primeros en comprar DLCs de otro juego, pero como Destiny es el "famoso" de turno, pues a echarle mierda no?) sino que solo habra 3 DLCs: dos ya confirmados y uno que esta todavia por anunciar y que sera mas grande que los dos anteriores.
se filtro el contrato de Activision y Bungie y se sabe ya que habra 3 DLCs y tres entregas mas de la saga
4 VOTOS
Haroldtunky977Hace 9 años35
Casualmente las ideas llegan después del lanzamiento. Ole.
1 VOTO
Kinshanay19Hace 9 años36
Lo que si me molesta de este DLC es que ponga cosas exclusivas de ps4 como un asalto y a xbox one lo deje sin el, pedon por las palabra pero me toca un poco los cojones.
1 VOTO
Josephlara877Hace 9 años37
Yeahhhhh
Nyocore2495Hace 9 años38
@Kinshanay
Mostrar cita
Lo que si me molesta de este DLC es que ponga cosas exclusivas de ps4 como un asalto y a xbox one lo deje sin el, pedon por las palabra pero me toca un poco los cojones.
A mi no y tengo One, no soy de envidias, si eso no esta en mi consola, para mi no existe.
Maag845Hace 9 años39
Mi copia de Destiny va camino a GAME para reservar Halo The Master Chief Collection. Ese juego sí que tiene contenido desde el principio y del bueno!!
2 VOTOS
EzeroBBB446Hace 9 años40
@Javiercuervo
Mostrar cita
@EzeroBBB
Mostrar cita
Huele a PC, pero vamos es una copia barata de Halo. Por eso no me llama.
Tu eres el único que ha pensado eso, todo el mundo con esta noticia piensa en lluvias de dlcs
Y dlc's y destiny 2, 3 y 4 y el juego para pc ( que ya veras)...
BioClone-Ax4523127Hace 9 años41
Y tranquilos, que lo mas seguro es que no veais ningon "pase de temporada" para dejaros cada centimo posible en el juego...

Aunque bueno, con un poco de suerte si el contenido da pena la gente solo comprara el primero...
AdriM5858Hace 9 años42
Bueno por 10 euros cada expansión... pobres aquellos q paguen cada expansión integra
Ottokrommo46Hace 9 años43
Que bueno, no veo las horas de que sea 9/12 ya!!!!!!! me importa una mierda pagar 40 dolares por dos expanciones para este juegaso.
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años44


 Bungie tiene "un montón de planes" para el futuro de Destiny (Repetir Repetir Repetir ) 
(hay mucha tela donde cortar todo el sistema solar)
EDITADO EL 29-10-2014 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
MithChief383Hace 9 años45
Entonces ahora si le van a meter una buena historia al juego ?, mira que lo vengo diciendo desde el principio... No hay profundidad en la historia ni personajes muy memorables por el momento :/. Como cooperativo es entrerenido, como single player es bien monótono. Si sale en Pc en una de esas le invierto, pero pa consola no me ha abierto mucho el apetito.
GhostInTheWires341Hace 9 años46
Futuro futuro futuro eco eco eco eco
Elprimodebatman129Hace 9 años47
Yo tambien tengo un plan para destiny...esperar a la version completa del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie tiene "un montón de planes" para el futuro de Destiny

Hay 60 respuestas en Bungie tiene "un montón de planes" para el futuro de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL