Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo obtuvo 104 millones de euros de beneficios entre abril y septiembre

Masecu613Hace 9 años48
@Carlosalonso
Mostrar cita
Y eso que no ha salido smash 4 wiiu y no ha llegado la navidad.Yo me sigo riendo de los fanboys que decían que nintendo se hundiria
yo soy fanboy de sony ... pero jamas queria q se hundiera nintendo D:
1 VOTO
DiStefano410Hace 9 años49
Carlosalonso14566Hace 9 años50
@Masecu
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Y eso que no ha salido smash 4 wiiu y no ha llegado la navidad.Yo me sigo riendo de los fanboys que decían que nintendo se hundiria
yo soy fanboy de sony ... pero jamas queria q se hundiera nintendo D:
eres fan de sony,sino,insultarias a todo el que dijera algo contra sony y a las demas compañias
Masecu613Hace 9 años51
@Carlosalonso
Mostrar cita
Y eso que no ha salido smash 4 wiiu y no ha llegado la navidad.Yo me sigo riendo de los fanboys que decían que nintendo se hundiria
DaniG9422307Hace 9 años52
Ya con solo esto ya tienen mas beneficios que Sony en los ultimos 5 años, lo cual no es muy dificil. Me alegro que le vaya bien a Nintendo, no me mola el monopolio.
Mario-1007615325Hace 9 años53
Deberás que le va  muy bien a nintendo con esos últimos exclusivos que asta yo me compre un wii U para estar listo cuando salga SSB
HoruS201029Hace 9 años54
Uuhhh cuanto escocido habrá ahora D si os fijais... pocos comentarios.. de hecho ni interesa pasarse por aquí D si hubiera sido la noticia todo lo contrario... estaría lleno de... nintendo es la nueva sega... nintendo 3th party...

estas cosas me encantan porque al final esta gente se cree que solo ellos juegan a videojuegos.. que ellos son los únicos q tiene la verdad con los juegos "maduros" y esta resultando ser q no.. q nintendo con sus gamas de 3ds y la nueva new 3d... + wii u.. tiene el porcentaje de videojuegos mundial mas grande.. pero no hay mas ciego, que el no quiere ver algo
5 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años55
4 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 9 años56
El dulce sonido de silencio de los haters, que pocos comentarios, Nintendo callando bocas!!  
8 VOTOS
Auron241900Hace 9 años57
Eso indica que wiiu se vende poco pero se vende, eso no es un fracaso, me alegro, y new 3ds esta siendo un exito, y es que las mejoras que incorpora son utiles y necesarias, y me hare con una cuando salga, vivo con mas gente, con lo que con la 2ds y la new 3ds podre jugar a los multijugadores como mario party....
1 VOTO
Auron241900Hace 9 años58
@Carlosalonso
Mostrar cita
Y eso que no ha salido smash 4 wiiu y no ha llegado la navidad.Yo me sigo riendo de los fanboys que decían que nintendo se hundiria
yo creo que wiiu en estas navidades vendera muy bien, sabes del pack de wiiu con mario kart 8 y super mario 3d land?? es un pack impresionante¡¡.
Shenmue647428Hace 9 años59
Por lo visto no estaban tan mal como decían en la noticia de las ventas...Ya 3DS está muy bien a falta de ver como la potenciará la New 3DS, y con que Wii U venda "lo justo" supongo que les basta (sin contar los Amiibos o Smash junto a Ruby y Safiro). 

Aún así se tienen que seguir esforzando así continúan trayendo exclusivas a ambas, y todavía la cuenta pendiente de la e-shop para dar ofertas más seguido y también packs de ofertas (ya empezaron con algo, hay juegos "Made in Nintendo" que bajaron a 30, es eso, un comienzo).
Ortopedico833Hace 9 años60
Muchas personas caen en el fallo de pensar que vender es sinonimo de ganar cuando no es asi en absoluto.

Una empresa busca el beneficio para ganar dinero y no las ventas de su consola, esto ultimo da popularidad al producto y mas posibilidades de que se venda y de obtener beneficio pero no buscan ser populares, una empresa se hace para ganar dinero.

Toda empresa juega con una parte fija ( controlable o que se sabe que no va a variar ) y una parte variable ( algo que no esta al control directo de la empresa y que es ajeno a la misma ) y en el caso de estas empresas el fijo es el gasto mensual y el variable son las ventas.

Ahora es cuando llega lo crucial, a la hora de realizar un estudio de beneficios se estima la cantidad de tu producto ( consolas ) que debes vender para llegar al minimo de gastos y cuanto mas debes vender para generar beneficio, sepamos que si para cubrir los gastos tenemos que vender 100 consolas, vender 101 consolas no da beneficio alguno.

En comercio o administracion de empresas se llama efecto muelle o rebote, es aprovechar trimestres o cuatrimestres buenos para en el tiempo malo acabar con un rebote de beneficios, el siguiente sera un semestre malo ( diferenciado con estes, no se si tendran perdidas o tendran menos ganancias ) pero sera el precedente de un semestre bueno por este efecto

Lo importante de todo esto es como gestionar el semestre de perdidas y como gestionar el de ganancias, si el de perdidas no es tan exagerado y el de gaancias es bestial, tu empresa ira como la seda debido a que evidentemente las ganancias seran caudalosas y eso es lo que vemos aqui, una gestion impresionante de la parte fija que se reduce a 1,4 millones solamente, dejando un margen impresionante de beneficios.
4 VOTOS
Megarob534Hace 9 años61
Es una buena noticia y muchos esto prueba que aunque las cosas vayan mal siempre puede haber una recuperacion cuando uno menos se lo espera si no me equiboco esta repuracion se debe a los ultimos juegos que han salido cuando salga super shamsh  para wii u creo que el juego no va durar casi nada en las tiendas se vendera como pan caliente
Zeltya104Hace 9 años62
En fin... nada que añadir. Noticias de estas hablan por sí solas. A mi Nintendo no me paga por defenderla ni voy a comisión en beneficios, pero como usuaria de sus consolas diré que me alegro soberanamente. Ahora mismo es la única compañía de videojuegos que escucha lo que pide la gente y no te vende  el género por fascículos en DLC's unicamente pensados para sacar los cuartos a la peña de mala manera.

Nintendo ha demostrado de sobra que la plena experiencia de juego y que el comprador quede satisfecho con su prpducto está muy por encima de hurgarle en el bolsillo hasta sacarle los últimos céntimos.

Sinceramente, espero que sigan así: haciendo disfrutar y cerrando bocas.

#4youHaters
7 VOTOS
Stealsouls451Hace 9 años63
Lo chistoso es que los haters de Nintendo la dan por muerta desde la salida del N64 y vean como sigue haciendo sus propias consolas y ellos mismos hab dicho que no tienen planes de dejar de hacerlas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo obtuvo 104 millones de euros de beneficios entre abril y septiembre

Hay 63 respuestas en Nintendo obtuvo 104 millones de euros de beneficios entre abril y septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL