Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Profunda Oscuridad, la primera expansión de Destiny, se lanza el día 9 de diciembre

Pikuta21570Hace 9 años48
@LinareyESP
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Según tengo entendido, la política que sigue Bungie con este juego es la de ampliar su oferta mediante contenido adicional gratuito y constante. Que alguien me corrija si me equivoco y el DLC resulta ser de pago.
19.99 euros vale este... ya podría incluir un nuevo plabeta y nuevos enemigos. Parece un pack de CoD
Que te esperabas? es activision. Sacan un juegp y al par de meses dlcs y mas dlcs. Son unos sinvegüenzas
Yo he acabado vendiendo el juego. Era adictivo, pero el loot era muy injusto (para un competitivo que se me da birn...) Y viendk la expansión, no me arrepiento.
1 VOTO
H3rcul3s43Hace 9 años49
@Satsujin
Mostrar cita
Wuaa 20 euros, como se están tirando de la moto... Además es demasiado pronto como para que lancen una expansión con todas las de la ley, estoy por apostar que será un chorra DLC que introduce una nueva area, 4 misiones cutres, dos niveles más y un esquema de armamento nuevo. Se pasan, la Next Gen está saliendo muy cara a los usuarios en todos los sentidos.
Yo no lo veo caro, nada de nada, si algo puedo decir de lo que la Playstation tiene de bueno es que se pueden compartir cuentas y para gente como yo, que vendemos, nos viene de lujo, y para ustedes que compran, aún mas! si cuesta 20€ pues a ventas compartidas por 5€ lo tendrías sobradamente, y si no tienes por 10€ las dos expansiones que están por salir no es porque sean caras =) además prácticamente añaden mucho más de lo que ya hay, y mejor pagar ese poco por una expansión que 60€ por un Destiny 2.
Kingsorax1253Hace 9 años50
@Complex
Mostrar cita
Ya?Tenia entendido que iban a ser 4 juegos junto 4 expansiones y me imaginaba una expansión por juego,pero veo que van a ser 4 por cada titulo.
Te has equivocado de foro, ese es el Call of Duty. ¿No iban a poner nuevas subclases?
SpanishMafia2480Hace 9 años51
Esto de los dlc's se nos esta yendo de las manos, ya ni esperan un tiempo ahora en 3 meses ya sacan una expansión pero esto esta pasando con todas las compañías no tienen vergüenza, la culpa es nuestra que permitimos estos robos, comprar un juego a 70 euros y luego comprar expansiones que podría venir en el juego de forma gratuita esto es increíble.
Robfero8916Hace 9 años52
La primera "expansion"  a los 3 meses... ese contenido "extra" tendria que ser gratuito para compensar lo que cobraron por el original
1 VOTO
Ruben8322Hace 9 años53
Yo no se porque la gente se sorprende, el juego salió con una edición limitada que traía una pase de temporada dando acceso a las dos primeras expansiones, vamos lo que vienen haciendo todas las compañías ultimamente, a mi personalmente destiny me parece un gran juego y muy divertido y por mi parte encantado de que saquen expansiones.
Lo que no entiendo es lo dice la gente de que hay gente tramposa.
1 VOTO
ShaggyTheStunt775Hace 9 años54
Joder, esperaba menos incluso pero algo que no me ha gustado es que no se nombra nada de nuevas zonas...
Bartolom2899Hace 9 años55
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Según tengo entendido, la política que sigue Bungie con este juego es la de ampliar su oferta mediante contenido adicional exclusivo. Que alguien me corrija si me equivoco y el DLC resulta ser de pago.
20 euros que vale este y supongo que el próximo, "Casa de Lobos", también.
Es gratis con el pase de temporada. ¿Lo teneis? Yo tampoco o eso creo, lo tengo que mirar. Llevo dias diciendo que este juego necesita expansión para la historia y el co-op porque estoy de los malditos raids hasta los mismisimos coj+ y de las 4 unicas misiones existentes hasta la fecha tambien, abandoné. Ahora bien si no hay planeta nuevo y es algo del mismo tipo de misiones ni lo descargo. Lo del multi y demas lo odio, y paso. Compré el juego por la supuesta aventura galactica y cooperativa que publicitaron, no por toda la vulgar bazofia multi que han metido. Bueno no lo compré, era el Pack del Game para la XOne.
Noquedannicks1089Hace 9 años56
Uff muchos odian este juego, no lo jueguen y no lo compren y listo...yo estoy feliz con mi clan, jugando todos los días, es un juego enviciante y claramente me voy a comprar esta expansión
5 VOTOS
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 9 años57
Lo va a comprar su papá!  
1 VOTO
H3rcul3s43Hace 9 años58
La gracia no es que lo cobren, la gracia la da la gente que se sorprende cuando dicen que van a cobrar ésta expansión ¿O sólo yo y unos pocos hemos leído antes de comprar el juego? Había claramente 2 ediciones para comprar, la digital estándar y la edición GUARDIÁN ¿A qué no compraron la edición Guardián? Pues ahí se incluyen las 2 expansiones, y si hemos pagado (me incluyo) mucho más por ésta edición y no por la estándar ¿Qué os hace creer que las expansiones serán gratis para los demás?         Es que la verdad, aquí uno lee de todo         lo queréis TODO gratis y los que hemos pagado por la edición más cara ¿qué? ¿pagamos para tener lo que cualquiera?
1 VOTO
Vagabond1811Hace 9 años59
@DaFreakoid, No te entiendo, habras pagado 30 euros de mas por contenido que ha sido recortado, el cual venden individualmente a 20 euros, y...¿promete mucho? Como uno de los mayores fans de Destiny en la web creo que deberias ser el que esta mas indignado, pero en fin, mejor no digo nada.
SanN95Hace 9 años60
Seguramente que todos los que hablan de que esta expansión tendria que venir con el original seguramente jugaron 20 o 30 horas minimo lo mismo que se gastan cuando compran un juego cualquiera con 10 o 12 horas de juego, entiendan que es un negocio y como en todos hay que ganar dinero, la gente no se pasa dias trabajando por amor al arte. Dejen de llorar siempre por lo mismo, si les gusta lo compran sino lo archivan o lo venden y chau problema.
5 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años61
@Vagabond
Mostrar cita
@DaFreakoid, No te entiendo, habras pagado 30 euros de mas por contenido que ha sido recortado, el cual venden individualmente a 20 euros, y...¿promete mucho? Como uno de los mayores fans de Destiny en la web creo que deberias ser el que esta mas indignado, pero en fin, mejor no digo nada.
Los recortes sobre Destiny me indignan como a todo el mundo, y como bien dices, llevando tanto tiempo tras la pista de este juego pues jode como al que más, aunque no lo parezca. De todos modos también hay una visión excesivamente oscura del tema. Aunque es cierto que sea una mierda mastodóntica la sola idea de que recorten una historia y un juego que antes estaban perfectos, el DLC se estaría usando para reinventar una serie de cosas de las que antes no estaban muy seguros. Antes en Destiny había diversos objetos y mecánicas que en la versión final han sido recortadas y con las cuales se está trabajando para que sean mejores en las expansiones. O eso dicen en Reddit. Ya veremos qué pasa. En cualquier caso, por las cosas que se han filtrado de la nueva incursión y por la parte de la trama que toca ya me parece bastante bueno.
Sugaar499Hace 9 años62
12 niveles mas de lo standard ?????!! Se podrian haber esmerado un poco mas , aunque sea entre 25/30 niveles mas.....estos siempre usan la palabra "prometer" en exceso y les queda muy grande aparte de que la usan seguido....
Rico841645Hace 9 años63
@Sugaar
Mostrar cita
12 niveles mas de lo standard ?????!! Se podrian haber esmerado un poco mas , aunque sea entre 25/30 niveles mas.....estos siempre usan la palabra "prometer" en exceso y les queda muy grande aparte de que la usan seguido....
Creo q te equivocas compañero, lo q aumenta es el nivel de equipo, ósea, de luz, no de personaje, de 30 a 32, lo cual es bastante mas complicado de subir q si solo fueran meros niveles estándar a base de experiencia, para esto necesitas, experiencia, piezas de equipo y materiales concretos para mejorarlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Profunda Oscuridad, la primera expansión de Destiny, se lanza el día 9 de diciembre

Hay 100 respuestas en La Profunda Oscuridad, la primera expansión de Destiny, se lanza el día 9 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL