Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 4028

Zuckerberg: "El ecosistema de Oculus necesita entre 50 y 100 millones de visores vendidos"

[b]Zuckerberg: "El ecosistema de Oculus necesita entre 50 y 100 millones de visores vendidos"[/b]
Según el creador de Facebook, tomará años crear una base de dispositivos instalados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147872/0/zuckerberg-oculus-rift/necesita-vender/50-100-millones-unidades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Oculus Rift
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años1
Buffff... Tantos no se. Pero que cuenten con mi compra. Qué ganitas le tengo !!!!!   

(Y os seré sincero, lo compro sólo para...)

19 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años2
Pues ya pueden ponerle un buen precio porque sino lo veo muy complicado
RSP9324900Hace 9 años3
Venderlo por debajo del coste durante su salida como se rumoreó y ya me las apañaré para vender un riñón
2 VOTOS
Diiaz2910300Hace 9 años4
Máximo 200 dólares, si no se los puede comprar todos el mismo.
EDITADO EL 29-10-2014 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
BluHole18051Hace 9 años5
Un poco difícil alcanzar esa cifra ÚNICAMENTE con OR, en todo caso sería una base de 50/100 M de personas con algún tipo de accesorio de RV.

Sea como sea la RV tiene mucho futuro y si se le saca provecho: bienvenida nueva generación de videojuegos.
2 VOTOS
Xerxes-Break586Hace 9 años6
La vas a liar Zuckerberg... ¬¬
1 VOTO
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años7
Aun no ha salido y yo ya tengo uno , muy humildes esas palabras... si las ventas van unidas a la experiencia venderán como churros.
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años8
Yo a este dispositivo no lo veo para el gran público, no se el estudio de mercado que a echo facebook para mi solo se lo va a vender a cuatro friquis locos incluido yo.
7 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años9
@Palipali
Mostrar cita
Yo a este dispositivo no lo veo para el gran público, no se el estudio de mercado que a echo facebook para mi solo se lo va a vender a cuatro friquis locos incluido yo.
La realidad virtual es el futuro de la industria de los videojuegos, y las gafas/cascos son solo el comienzo. Yo tambien me incluyo entre esos 4 locos. Probar Star Citizen con OR debe ser una experiencia orgasmica.
13 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años10
Dudo que la mayoría de casuals piensen siquiera en comprarlo. Nos guste o no son una gran parte de la comunidad y todas esas no-ventas harán difícil llegar a los 100 millones. A parte de eso no sé ni siquiera cuanta gente juega en PC así que... x[i][/i]D 

Si el dispositivi saliera para todas las plataformas de sobremesa lo vería posible en un lustro, pero creo que tal vez se tenga que esperar una década para llegar a los 100. El precio también se tiene que ver, no es lo mismo que salga a 99'99 que a 249'99.
Kvach4606Hace 9 años11
En 10 años creo que superaran eaa cifra si son capaces de darle mas uso que los videojuegos y me refiero algo cotidiano como navegar en inter o algo asi de tipo social (no es tanta locura os recuerdo que este dispositivo ya es utilizado por algun ejercito e inmobiliarias para enseñar pisos)creo que la r.v cambiara muchos conceptos al igual que hizo el telefono movil....soy de los locos que opina que no habra uno en cada casa si no uno por persona
5 VOTOS
Reycon527Hace 9 años12
Yo pienso que un dispositivo de realidad virtual es totalmente innecesario si tus manos siguen teniendo que usar un mando (o teclado, pero ya me diras tu como lo controlas con un teclado si no ves que letra pulsas, en el momento que te muevas un poco ya no sabes donde esta cada letra) yo pienso que un dispositivo como este tiene que salir con una nueva manera de jugar, como unos guantes que hagan moverse las manos del personaje o algo similar para ayudar a la inmersion en la realidad virtual, si tu sigues teniendo un mando entre las manos eso te saca del mundo, luego el dispositivo para lo unico que serviria seria de pantalla y para eso pillo un monitor que es mas barato

Edito: dos cosas, quien a dicho de mirar el mando un mando no se mira para jugar, sería absurdo, pero un teclado si, cuando tu no sabes que juego es y que teclas aparecerán en el juego miras la tecla para adaptarte, luego si tienes el oculus y te separas un poco del teclado puedes tener problemas de que te has desviado un poco y ya tocas otras teclas porque en tu cabeza no tienes el teclado movido.
Luego los que decís juegos de conducción es algo especifico, es como quien dice que si es inmersivo por el video ese de la montaña rusa, en el cual no hay periférico... En conclusión es más favorable que saquen un periférico especifico para la realidad virtual que mejore la inmersión.
Y como dicen lo ideal sería que fuese como en SAO, ahora mismo es inútil una realidad virtual.
EDITADO EL 29-10-2014 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 9 años13
Si sale a un precio de 50 euros me lo pienso
7 VOTOS
Victor12189Hace 9 años14
También soy otro loko.
Robfero8916Hace 9 años15
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Si sale a un precio de 50 euros me lo pienso
Tu esperas un monitor de 2K por 50€? Dificil lo veo
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zuckerberg: "El ecosistema de Oculus necesita entre 50 y 100 millones de visores vendidos"

Hay 94 respuestas en Zuckerberg: "El ecosistema de Oculus necesita entre 50 y 100 millones de visores vendidos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL