Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Humble Bundle ha llevado 100 juegos a Linux

Crowman1267Hace 9 años16
@Setciencies
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Erik34
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
El único motivo por el que se usa Windows es porque es lo que ha habido toda la vida y porque toda máquina no-Mac que compres viene con Windows preinstalado. La gente es perezosa, costumbrista y conformista y no quiere mirar nuevas opciones por muy mejores que sean (en el caso de Linux: rendimiento, rapidez, comodidad, facilidad de uso y precio). No es ni más ni menos que eso. Y quien diga que Linux es difícil, muy diferente, para quien sabe o para profesionales, le diré que va siendo hora de actualizarse y echar un vistazo a los últimos sistemas; a día de hoy precisamente es al revés. Gracias a [b]Humble Bundle[/b] juego muchas cosas en mi Linux Mint. La partición de Windows tiene cada vez más polvo. Les estoy agradecido, no hay nada como jugar en casa. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Estas muy equivocado. La gente usa Windows porque LOS JUEGOS SALEN PARA WINDOWS. Fíjate en que la noticia dice que Humble bundle ha llevado 100 juegos a Linux. Se dice como si fuera un logro, existiendo millones de juegos para pc ,y repito Humble Bundle ha llevado solo 100, y la mayoría indies. Linux no se publicita, no se si por su politica o por su economia... realmente no lo se pero lo que esta claro es que para la gente que nos gusta jugar necesitamos Windows, por lo menos hoy en dia
Hay mas de 300 juegos para linux en steam y siguen saliendo cada semana mas, no solo gracias a humble si no a Gabe que puso la mano en el fuego gracias a los paquetes de microsoft que le hicieron enfadar con sus políticas abusivas. Y si te crees que la publicidad hace que venda/use mas, estas equivocado, el juego star citizen es el ejemplo de un producto que se vende solo por la calidad y que no gasta dinero en publicidad absurda por todos lados.
El éxito de Star Citizen se nutre de la pasión de la gente (que hace falta para alcanzarlo) por lo que es. Si el de Linux a una escala global depende de la pasión por la informática de la gente estamos apañados. Es que de hecho no sé por dónde comparar un 'producto' con cierto nivel de interés cultural y artístico como es un videojuego con un sistema operativo. De cara al público son dos cosas que se venden con o sin ayuda de una forma muy distinta.
También podía haber puesto el ejemplo de un tenedor que se vende sin publicidad solo por la calidad del producto, no hace falta tener pasión por los tenedores para comprar un tenedor bueno.
Sheckk339Hace 9 años17
El trabajo de Humble Bundle ha sido grandioso. Linux, como sistema abierto tiene gran potencial y cantidad de usuarios, así que ampliar la compatibilidad de los productos que se lanzan es sano para la industria en general. Una buena noticia 
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 9 años18
@Erik34 @Setciencies

Por supuesto, el mejor SO para jugar es y será Windows, porque ahí está TODO. Pero eso no quita que no se le deba dar una oportunidad a otros sistemas. Porque cuando juegas en esa plataforma, la estás apoyando, y estás apoyando futuros proyectos sobre la misma. Yo por ejemplo tengo como 50 juegos en Steam y 30 y pico de ellos los juego en Linux. Windows lo uso en contadas ocasiones, ¿por qué? Porque mi Linux Mint me parece [b]más cómodo y más rápido[/b]. Para instalar Steam no tengo que buscarlo en Google, me basta con ir al [b]Gestor de programas > Steam > Instalar[/b] (para quien no sepa, es algo así como el Google Play de Android). Para instalar un driver no debo buscarlo ni meter un CD, voy al [b]Gestor de drivers > Instalar[/b] (el SO detecta automáticamente lo que necesito). ¡Y PUNTO! Ni siquiera necesito drivers para tarjeta de sonido, ni impresora, ni escáner ni tarjeta de red. NADA, todo funciona con los drivers genéricos del sistema. Lo único que necesito instalar es el driver gráfico y Steam, y te garantizo que en la enorme mayoría de casos es tan simple como eso y los problemas que te puedas encontrar se pueden contar con una mano.

Cierto es que puede ser un coñazo cambiar de SO todo el tiempo, pero eso depende de lo que juegues y con qué frecuencia. Si eres PC Gamer total y pasas de usar un SO para eso y un SO para lo otro, pues quédate con Windows. En mi caso en cambio puedo pasarme meses sin abrir Windows, porque [b]no lo necesito[/b] y porque cada vez que tengo que usarlo, a pesar de que uso el 7 que me parece el mejor, me entra de todo cada vez que tengo que actualizarlo o instalar algo. Por dios. ¿Qué es eso de que metas un pendrive y debas esperar a que "se instale el software"? ¿Qué es eso de que debas buscar e instalar el driver de la impresora para imprimir o escanear una tontería? ¿Qué es eso de que nosequé.exe dejó de funcionar? ¿Qué es eso de esperar medio año para instalar una puñetera actualización del sistema? ¿Qué es eso de... y así puedo pasarme el día. Y ya no hablo de rendimiento, personalización, libertad, comodidad... Eso ya a parte.

Sobre el problema con tu tarjeta de red, @Setciencies, desde luego has tenido maña suerte y ahí no tengo nada que decir, solo que estoy harto de instalar Linux en todos lados y nunca he tenido problemas similares, mientras que en Internet a todo el mundo le pasa de todo. Y sobre la interfaz que comentas, a mí tampoco me gusta [b]Unity[/b] ni muchas de las políticas que está siguiendo Ubuntu últimamente. Por eso en su lugar uso [b]Linux Mint[/b], que es Ubuntu pero con las cuatro cosas que no me gustan arregladas, además de con una interfaz al más puro estilo Windows, incluso más personalizable y ligera ([url=https://i.3djuegos.com/files_comunidad/0383/img/avatars/5903094-302.jpg]aquí[/url] una imagen mía de hace un par de años; perdona el tamaño no encuentro la captura original). ¿No te apetece volver a formatear? No hace falta, instalas esa misma interfaz a Ubuntu y borras la actual. ¿Cómo? Como cualquier otro programa. Gestor de programas > Cinnamon (la interfaz de Mint) > Instalar. Luego Gestor de programas > Unity > Desinstalar. ¡Tachán! Hecho. Ya has cambiado la interfaz. Pero ufff, ya hay que hacerlo, claro, qué faena...

En definitiva, que Linux tiene muchísimo potencial y que es mucho mejor y más sencillo de lo que la gente lo pinta. Que "es solo para quien le interesa" o que "es para informáticos" son tópicos ya muy desfasados. La gente pasa de instalarlo porque "ya está bien en Windows" (porque no conoce otra cosa) o porque quiere el PC completamente para jugar, ok, cada uno que haga lo que quiera con su máquina. Pero no le cortéis las alas ni quitéis esperanzas a otras comunidades. Y si algún día os da, dadle oportunidades, que se las merece. Solo por como han avanzado en los últimos tres años en el factor usuario medio, se lo merece.

@Skalmer, bueno, comentarios irrespetuosos y subidos de tono de ese estilo ni los voy a tener en cuenta. Esa etapa está más que superada.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 29-10-2014 / 18:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Skalmer143Hace 9 años19
@TheFalkon890
Mostrar cita
El único motivo por el que se usa Windows es porque es lo que ha habido toda la vida y porque toda máquina no-Mac que compres viene con Windows preinstalado. La gente es perezosa, costumbrista y conformista y no quiere mirar nuevas opciones por muy mejores que sean (en el caso de Linux: rendimiento, rapidez, comodidad, facilidad de uso y precio). No es ni más ni menos que eso. Y quien diga que Linux es difícil, muy diferente, para quien sabe o para profesionales, le diré que va siendo hora de actualizarse y echar un vistazo a los últimos sistemas; a día de hoy precisamente es al revés. Gracias a [b]Humble Bundle[/b] juego muchas cosas en mi Linux Mint. La partición de Windows tiene cada vez más polvo. Les estoy agradecido, no hay nada como jugar en casa. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Mas la de tonterías que pones, que sepas que muchas marcas vienen con Linux ore instaladas como Dell muchas versiones la traen, eso si casi siempre la gente las manda a instalar Windows, no se acostumbran o no les parece tan sencillo de usar, no pero como tu lo usas tu eres el original, el intelectual rebelde, el que sabe todo de la gente, el nuevo prota de watch dogs
C234964892Hace 9 años20
@Crican
Mostrar cita
Muerte a la chapuza de Windows. No puedo entender como es el SO mas utilizado.
¿Windows sistema operativo? Imagino que te referirás a los dos últimos, porque hay otros anteriores no llegan a tal.
SteamOSi1274Hace 9 años21
Uso Kubuntu (Linux) para jugar y soy cliente habitual del Humble Bundle. Es una gozada tener acceso a versiones sin DRM y además claves para Steam.  El HB13 promete (faltan juegos por salir y los que hay no están mal), yo ya he pagado por encima de la media para hacerme con el lote completo (sin Shadowrun Returns).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Humble Bundle ha llevado 100 juegos a Linux

Hay 21 respuestas en Humble Bundle ha llevado 100 juegos a Linux, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL