Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Filtrado Uncharted 3 en PlayStation 4?

DMCZ2205Hace 9 años224
@Tsuna561
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@ThePhantomPain
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Comparando una consola con otra y el mejor juego con mucha diferencia es un refrito por eso quieren sacar su segundo mejor juego en ps4. Juegos AAA 1.The last of us [u][b]"REMASTERED"[/b][/u] [b]95[/b] (mejor y unico juego decente para lo que prometia sony) 2.inFamous: Second Son: [b]80[/b] 3.Killzone: Shadow Fall: [b]73[/b] 4.Driveclub: [b]71[/b] 5.Knack: [b]54[/b] 5 exclusivas estrellas de Sony durante todo UN AÑO. Juegos AAA 1.Titanfall: [b]86[/b] 2.Forza Horizon 2: [b]86[/b] 3.Sunset Overdrive: [b]82[/b] 4.Fantasia: Music Evolved:[b] 80[/b] al nivel de Infamous el mejor juegos de ps4 que no es refrito. 5.Forza Motorsport 5: [b]79[/b] 6.Dead Rising 3: [b]78[/b] 7.D4: Dark Dreams Don't Die: [b]77[/b] 8.Dance Central Spotlight: [b]75[/b] 9.Project Spark: [b]75[/b] 10.Zumba Fitness World Party: [b]73[/b], LOL que triste que este juego este mejor considerado que el Killzone, Driveclub y Knack. 11.Killer Instinct; [b]73[/b] 12.Xbox Fitness:[b] 71[/b], la mierda de juego esta, que tiene cientos y cientos de horas para hacer deporte, al usar servidores Online para el video. 13.Zoo Tycoon: [b]68[/b] 14.Kinect Sports Rivals: [b]60[/b] 15.Ryse: Son of Rome:[b]60[/b] Te puedodo poner las listas de juegos AAA anunciados para el año que viene y ps4 sale perdiendo. tampoco no extraña despues de tener la 360 mas de 5 mil juegos y la ps3 menos de 3 mil.
De esa lista del chopped que me has puesto quita Titanfall, Dead Rising 3, Project Spark, Ryse: Son of Rome ya que los puedes jugar en PC y dejan de ser exclusivos de One. Encima me pones juegos como Zoo Tycoon, Xbox Fitness, Kinect Sports Rivals, Zumba Fitness World Party, Dance Central Spotlight... para engordar la lista...para eso pon tambien en la de PS4 juegos como Resogun, Transistor, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn o esta lista directamente:[spoiler] [/spoiler] Ya que cuentas los juegos casuals o compartidos con PC como exclusivos de calidad, pues que valga para ambas partes no? Sigo esperando esos 15 [b]exclusivos de One 100%[/b] de calidad que dices...
LOL eso 3 juegos son exclusivos microsoft si no tienes windows o xbox no puedes jugarlos, sobre todo Project spark que sin windows 8 no puedes jugarlo, o es que puedes jugarlos en alguna plataforma que sea competencia de microsoft? Sony? nintendo?Apple?. Y por que cojones tienes que quitar esos juegos de la lista cuando son juegos AAA y solo estan en xbox, que por que usas kinect tiene que ser una mierda... y si metes Resogun o mierdas indies tambien podria meter los indies de one pero no interesa, quien compra una consola por indies tiene que estar muy mal. Ningun sentido al por que consideras mierda Zoo Tycoon, Xbox Fitness, Kinect Sports Rivals, Zumba Fitness World cuando son AAA y los puntuan mejor que los juegos principales de Sony, Kinect sports puedes resultarte gracioso pero si lo pasas bien y te dura una buena cantidad de horas no entiendo el problema, esa es la funcion de los videojuegos.
Titanfall salió en origin y Microsoft no vio un puto céntimo de esa versión y DR3 y Ryse cuando salieron en Steam igual, de las versiones de PC que salen en Steam Microsoft no ve un puto céntimo a menos que sean ips de su propiedad (las cuales no son el caso). Y en Apple si que puedes jugar juegos de Windows porque desde 2006 los Macs son totalmente compatibles con Windows gracias a Boot Camp
Tu mismo lo dices estas usando windows para jugar, solo que simulado en un Macs, y te quiero ver usar Origin sin windows, o el resto de juegos. por que valve tiene que pagar por el uso de licencias en windows o solo por poder usar DX ya tiene que pagar licencias.
Si no puedes usar Origin en Mac, ¿por qué Origin tiene un cliente para Mac y [url=https://www.origin.com/es-es/store/shop/mac]70 productos en su tienda especiales para Mac[/url]? Pregunto.
Y donde esta Titanfall que no lo encuentro....
Que Titanfall no esté en Mac no significa que hayas mentido al decir que no puedes utilizar Origin en Mac.
Tu mismo das la razon de que es una exclusiva microsoft al confirmar de que Origin esta en Mac pero Titanfall No, por que sera.
¿Qué por qué? Muy sencillo, dime el mercado de juegos que hay en Mac. No lo sacan porque hay poco mercado, pero MS no gana dinero ya que la IP no es suya, ellos simplemente han pagado por tener la IP disponible para One y 360.
Es sencillo, Microsoft no gana dinero por copia vendida en PC ni cobra royalties a los que publican en PC ya que esta en si es una plataforma libre. Simplemente di eso, muy masticado y fácil de entender.
Cohaggen650Hace 9 años225
A mi me sacan los 3 juegos en un disco por unos 40 euros y cae fijo
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 9 años226
Como salga la triologia se compra seguro
Esixise46159Hace 9 años227
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Entonces para que compran la ps4? si sale 4 exclusivas del monton y la competencia saca 15 al mismo nivel o por encima añadiendo los juegos multis. Si tienes 2 opciones al mismo precio pero uno ofrece mas calidad precio y cantidad.
Pues ya me dirás que competencia tiene 15 exclusivos de gran nivel comparado con PS4, porque como no sea Wii U que es la que más exclusivos tiene de las tres plataformas, porque One que yo sepa de exclusivos de calidad tiene Forza 5, Forza Horizon 2, Killer Instinct, D4 y Sunset Overdrive, los demás son mediocres y otros los comparte con PC, como Ryse, Dead Rising 3, Titanfall, Project Spark, etc...no cuentan como exclusivos de One.
Comparando una consola con otra y el mejor juego con mucha diferencia es un refrito por eso quieren sacar su segundo mejor juego en ps4. Juegos AAA 1.The last of us [u][b]"REMASTERED"[/b][/u] [b]95[/b] (mejor y unico juego decente para lo que prometia sony) 2.inFamous: Second Son: [b]80[/b] 3.Killzone: Shadow Fall: [b]73[/b] 4.Driveclub: [b]71[/b] 5.Knack: [b]54[/b] 5 exclusivas estrellas de Sony durante todo UN AÑO. Juegos AAA 1.Titanfall: [b]86[/b] 2.Forza Horizon 2: [b]86[/b] 3.Sunset Overdrive: [b]82[/b] 4.Fantasia: Music Evolved:[b] 80[/b] al nivel de Infamous el mejor juegos de ps4 que no es refrito. 5.Forza Motorsport 5: [b]79[/b] 6.Dead Rising 3: [b]78[/b] 7.D4: Dark Dreams Don't Die: [b]77[/b] 8.Dance Central Spotlight: [b]75[/b] 9.Project Spark: [b]75[/b] 10.Zumba Fitness World Party: [b]73[/b], LOL que triste que este juego este mejor considerado que el Killzone, Driveclub y Knack. 11.Killer Instinct; [b]73[/b] 12.Xbox Fitness:[b] 71[/b], la mierda de juego esta, que tiene cientos y cientos de horas para hacer deporte, al usar servidores Online para el video. 13.Zoo Tycoon: [b]68[/b] 14.Kinect Sports Rivals: [b]60[/b] 15.Ryse: Son of Rome:[b]60[/b] Te puedodo poner las listas de juegos AAA anunciados para el año que viene y ps4 sale perdiendo. tampoco no extraña despues de tener la 360 mas de 5 mil juegos y la ps3 menos de 3 mil.
Venga chaval, a pastar. http://www.listwar.com/ Ni en notas ni en cantidad, .
En serio 14 juegos en digital? en serio toma 120 juegos digitales y faltando algunos como por ejemplo "DESTINY". [url]http://news.xbox.com/~/media/images/media%20assets/xbox%20one/xbox%20one%20hardware%20and%20platform/20141027%20tpr/games_info_r1t1_sk.png?h=445&w=620[/url] Casi todas estas mierdas de web estan creadas por sonyer que intentan encontrar algo pisitivo en el desastre que tienen como consola. Es que he mirado y cada una de las comparaciones que salen en esa web estan MAL.
14 digitales exclusivos, hijo, . El resto está en ''Both'', es decir, que están en ambas. Y los que también están en físico los meten en físicos. Di lo que quieras pero esa lista es completamente objetiva y vienen todos y cada uno de los juegos que están en ambas consolas.
DMCZ2205Hace 9 años228
@MosqueGamer
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que muchos de Xbox 360 (y de Wii) se han pasado ahora a PS4 y no pudieron jugar a los tres Uncharted en PS3... lo veo bien, como es el caso de The Last of Us Remastered. Ahora bien, lo veo mal para los que lo hayan jugado ya en PS3, pero bueno, nadie les obliga a comprarlo, pienso yo vamos...
Poco sentido tiene molestarse, los que jugamos la trilogía en PS3 pagamos por la novedad y disfrutamos con ella en su momento. Mucho de los que se quejan solo lo hacen para hatear de ND y Sony, quedan retratados con ver la cantidad de post insustanciales derivados de algo que ni siquiera es una realidad.. aún. En fin, yo por mi parte me da igual. Ya los jugué en su momento y disfrute, ahora lo que quiero es U4. PD: @Lato1980 muy patético crearte una cuenta en este mes para poder "votar por divertido" a la gente. Al nivel al que llegan los fanboys.
EDITADO EL 29-10-2014 / 18:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 9 años229
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@ThePhantomPain
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Comparando una consola con otra y el mejor juego con mucha diferencia es un refrito por eso quieren sacar su segundo mejor juego en ps4. Juegos AAA 1.The last of us [u][b]"REMASTERED"[/b][/u] [b]95[/b] (mejor y unico juego decente para lo que prometia sony) 2.inFamous: Second Son: [b]80[/b] 3.Killzone: Shadow Fall: [b]73[/b] 4.Driveclub: [b]71[/b] 5.Knack: [b]54[/b] 5 exclusivas estrellas de Sony durante todo UN AÑO. Juegos AAA 1.Titanfall: [b]86[/b] 2.Forza Horizon 2: [b]86[/b] 3.Sunset Overdrive: [b]82[/b] 4.Fantasia: Music Evolved:[b] 80[/b] al nivel de Infamous el mejor juegos de ps4 que no es refrito. 5.Forza Motorsport 5: [b]79[/b] 6.Dead Rising 3: [b]78[/b] 7.D4: Dark Dreams Don't Die: [b]77[/b] 8.Dance Central Spotlight: [b]75[/b] 9.Project Spark: [b]75[/b] 10.Zumba Fitness World Party: [b]73[/b], LOL que triste que este juego este mejor considerado que el Killzone, Driveclub y Knack. 11.Killer Instinct; [b]73[/b] 12.Xbox Fitness:[b] 71[/b], la mierda de juego esta, que tiene cientos y cientos de horas para hacer deporte, al usar servidores Online para el video. 13.Zoo Tycoon: [b]68[/b] 14.Kinect Sports Rivals: [b]60[/b] 15.Ryse: Son of Rome:[b]60[/b] Te puedodo poner las listas de juegos AAA anunciados para el año que viene y ps4 sale perdiendo. tampoco no extraña despues de tener la 360 mas de 5 mil juegos y la ps3 menos de 3 mil.
De esa lista del chopped que me has puesto quita Titanfall, Dead Rising 3, Project Spark, Ryse: Son of Rome ya que los puedes jugar en PC y dejan de ser exclusivos de One. Encima me pones juegos como Zoo Tycoon, Xbox Fitness, Kinect Sports Rivals, Zumba Fitness World Party, Dance Central Spotlight... para engordar la lista...para eso pon tambien en la de PS4 juegos como Resogun, Transistor, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn o esta lista directamente:[spoiler] [/spoiler] Ya que cuentas los juegos casuals o compartidos con PC como exclusivos de calidad, pues que valga para ambas partes no? Sigo esperando esos 15 [b]exclusivos de One 100%[/b] de calidad que dices...
LOL eso 3 juegos son exclusivos microsoft si no tienes windows o xbox no puedes jugarlos, sobre todo Project spark que sin windows 8 no puedes jugarlo, o es que puedes jugarlos en alguna plataforma que sea competencia de microsoft? Sony? nintendo?Apple?. Y por que cojones tienes que quitar esos juegos de la lista cuando son juegos AAA y solo estan en xbox, que por que usas kinect tiene que ser una mierda... y si metes Resogun o mierdas indies tambien podria meter los indies de one pero no interesa, quien compra una consola por indies tiene que estar muy mal. Ningun sentido al por que consideras mierda Zoo Tycoon, Xbox Fitness, Kinect Sports Rivals, Zumba Fitness World cuando son AAA y los puntuan mejor que los juegos principales de Sony, Kinect sports puedes resultarte gracioso pero si lo pasas bien y te dura una buena cantidad de horas no entiendo el problema, esa es la funcion de los videojuegos.
Titanfall salió en origin y Microsoft no vio un puto céntimo de esa versión y DR3 y Ryse cuando salieron en Steam igual, de las versiones de PC que salen en Steam Microsoft no ve un puto céntimo a menos que sean ips de su propiedad (las cuales no son el caso). Y en Apple si que puedes jugar juegos de Windows porque desde 2006 los Macs son totalmente compatibles con Windows gracias a Boot Camp
Tu mismo lo dices estas usando windows para jugar, solo que simulado en un Macs, y te quiero ver usar Origin sin windows, o el resto de juegos. por que valve tiene que pagar por el uso de licencias en windows o solo por poder usar DX ya tiene que pagar licencias.
Si no puedes usar Origin en Mac, ¿por qué Origin tiene un cliente para Mac y [url=https://www.origin.com/es-es/store/shop/mac]70 productos en su tienda especiales para Mac[/url]? Pregunto.
Y donde esta Titanfall que no lo encuentro....
Que Titanfall no esté en Mac no significa que hayas mentido al decir que no puedes utilizar Origin en Mac.
Tu mismo das la razon de que es una exclusiva microsoft al confirmar de que Origin esta en Mac pero Titanfall No, por que sera.
Yo no tengo XBOX ONE y puedo jugar a Titanfall, Dead Rising 3, Project Spark, Ryse: Son of Rome, así que no son exclusivos ya que se pueden jugar en una plataforma llamada PC. Está claro que esta gen la mezcla perfecta es PS4/WII + PC
Me importa una mierda, como si juegas God of war, uncharted o gran turismo en psvita, la plataforma continua siendo de sony, lo mismo con Project sapark titanfall o dead rising 3, necesitas un pc con Windows.
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 9 años230
@Fromsky
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Es graciosos como TODOS los juegos de ps4 estan decepcionando y son solo 4 juegos, que tiene que sacar refritos de los mejores juegos de ps3 para aparentar tener buenos juegos, The last of Us y Uncharted.
Y lo dice uno con el avatar de Halo, que gracia tiene Lo importante no es como empieza una generación sino como acaba: Playstation 3 recibio el año pasado Ni no kuni, The last of Us, God of War Ascension y Kingdom Hearts 1.5 HD Remix entre otros ¿Cuáles recibio Xbox 360? Además aún quedan algunos GOTYS only on PS3 por llegar como KH 2.5 HD Remix para despedir esta generación [b]¿Cuáles va a recibir X360?[/b]
Haciendo caso a tu comentario, entonces es totalmente estúpido comprarse una consola de Sony de salida, habría que comprarla unos 3 años después, que fue esa la fecha en que ps3 empezó a ver algo de luz, mientras que a esa altura X360 tenia ya verdaderas obras maestras. XDDDDDDDD
Pues sí, y fue en el momento en el que PS3 empezó a ver la luz cuando Microsoft dejó tirada a X360 y PS3 se la comió con patatas respecto a exclusivos, mejorando el PSN con el Plus y regalando buenos juegos. Hasta el punto de alcanzar a X360 en ventas cuando ésta llevaba años violando a la otra... ¿Porque vende más PS4? Sony tiene una política de exclusivos a largo plazo mucho más fiable y sólida que Microsoft. Vamos, los que compran PS4 ahora es un claro voto de confianza por lo que van a dar en el futuro (por el bien de los que han comprado PS4 ahora solo cabe esperar que Sony no haya cambiado de política, en caso contrario van a estar jodidos ) Sí, me parece imprudente comprarse una consola de Sony en sus 2-3 primeros años de vida, bueno, en realidad creo que es imprudente con cualquier consola en ese periodo de tiempo. Pasó hasta con PS2 que en sus dos primeros años tenia poca cosa y encima era la menos potente del mercado.... Y ahora es considerada la mejor consola de la historia por mucha gente por el simple hecho de tener un catálogo de escándalo. Está claro que en PS4 en 2 o 3 años va a pegar un subidón importante, las grandes Firsts de Sony están trabajando en nuevos juego no anunciados. De lo único que debería preocuparse Sony ahora es de [b]hacer de sus servidores algo decente y no la basura que tantos problemas da actualmente[/b]. La que [b]parece[/b] que ha cambiado de política de exclusivos es Microsoft gracias a tito Phil, este tio parece que sabe lo que queremos y espero que las exclusivas que nos den durante estos años no se quede en mierda temporal como con X360. En 5 años se sabrá quién lo ha hecho mejor y quién ha tenido la mejor política de exclusivos. Me parece ESTÚPIDO juzgar o decantarse hacia una consola por su actual catálogo ahora mismo. Yo personalmente estoy emocionado con XBOXOne pero no puedo evitar quitarme la espina de la generación pasada, seguramente terminaré comprando las dos pero claro, primero una luego otra. Una a mitad de generación y otra al final, rebajadas, con catálogos sólidos y problemas del servicio online solucionados y con todas las app y funcione que se prometieron.
EDITADO EL 29-10-2014 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 9 años231
@DMCZ
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que muchos de Xbox 360 (y de Wii) se han pasado ahora a PS4 y no pudieron jugar a los tres Uncharted en PS3... lo veo bien, como es el caso de The Last of Us Remastered. Ahora bien, lo veo mal para los que lo hayan jugado ya en PS3, pero bueno, nadie les obliga a comprarlo, pienso yo vamos...
Poco sentido tiene molestarse, los que jugamos la trilogía en PS3 pagamos por la novedad y disfrutamos con ella en su momento. Mucho de los que se quejan solo lo hacen para hatear de ND y Sony, quedan retratados con ver la cantidad de post insustanciales derivados de algo que ni siquiera es una realidad.. aún. En fin, yo por mi parte me da igual. Ya los jugué en su momento y disfrute, ahora lo que quiero es U4.
Si este rumor es cierto, sale a un buen precio con mejoras abismales soy el primero en tragarse sus palabras, pero si me quejé incluso de la "Definitive Edition" de Sleeping Dogs me parecería de hipócrita no hacerlo por esto. Habrá muchos que solo lo hagan por el fanatismo de la marca rival, como alguno que otro que se nota por donde van sus tiros, al menos yo por lo que me quejo es la pasividad de algunos, claro está que nadie obliga a comprar nada, pero defender este tipo de cosas cuando aún estamos a "principios" de generación, en vez de exigir más catálogo... Si saliera con la generación más avanzada, vamos, cuando contase con un abundante catálogo variado no me quejaba.
EDITADO EL 29-10-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Brandonbruce28Hace 9 años232
Queremos nuevas ips carajo  
Johnykenst16188Hace 9 años233
@Gamerplayshaora
Mostrar cita
@Kaileena88 si eso es verdad para los que lo tengan en ps3 sera un golpe ademas no necesitamos para ps4 si esta en ps3 y se vera casi igual
ç Mentira. Le pondrán los efectos cinematográficos y se verá mil veces mejor.
MagisterMatt442Hace 9 años234
@Juanhobby
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
[b]Vergonzoso los que apoyan estos refritos de Sony[/b]. ¿Retrocompatibilidad? ¿Para que la queremos? Si luego viene la horda de fanboys [b]a comprar un juego[/b] que salio hace 2-3 años para la consola anterior. Vergüenza de sony y vergüenza de comunidad.
Entendería tu queja si el dinero lo fueras a poner tu o te obligaran a comprarlo, pero como no es el caso ¿me lo explicas?. Osea, la consola no tiene retrocompatibilidad, te la quieren meter doblada con el PSNow, sacan una remasterización [b]de un juego de PS3 de hace 1 año[/b] pero ahora si sacan, que encima ni sabemos cómo será y ni si habrá, una colección con los 3 primeros juegos de Uncharted, juegos del [b]2007[/b], [b]2009[/b] y [b]2011[/b] (porque creo que otro que no se da cuenta del tema, te dejo [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/33698364/3/filtrado-uncharted-3-en-playstation-4/#mensaje33698634]esto por aquí[/url]) y todo son quejas y lo vuelvo a repetir, [b]ni se sabe si esto será verdad ni cómo serán[/b]. A mí no me han obligado a comprar la versión de TLoU de PS4 ¿y a ti?, yo si la compro será algún día cuando esté tirada de precio y si tengo ganas porque para eso ya tengo la versión de PS3, pero es que nadie, [b]nadie[/b], me está obligando a comprarlo, ni a ti ni a mí. No entiendo las quejas de verdad te lo digo. Dejad que la gente compre lo que quiera que para eso es su dinero, punto.
No se la critica por sacar el Uncharted 3 o un pack de ellos... Sino que la gente en general se compra algo nuevo para vivir experiencias nuevas verdaderamente next-get. No podrías comparar lo que incluye y cómo lo incluye el estudio 343 con su MCC, hay un juego rehecho completamente y un multijugador de uno nuevo, más todos los anteriores. Hay contenido nuevo y rehecho con mejoras sustanciales en todos los apartados. Reitero, a la PS4 se le critica que saque pocos juegos (comparado con lo que ellos dijeron cuando presentaron la consola), y que los pocos que salgan sean remodelaciones de juegos pasados. Alguien se compra algo nuevo para disfrutar de lo nuevo, no de lo antiguo con edulcorantes y efectitos y resolución mejorada. Y sí... No podrás comparar la MCC porque trae contenido hecho específicamente para la nueva consola, con un pack de 3 juegos que (aun no sabiendo todavía qué lavado de cara van a hacer) solo mejoran fps, res y algún apartado técnico más.
Gmasanfernando18776Hace 9 años235

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años236
Tarde o temprano saldrá sin lugar a dudas la saga [b]Uncharted[/b] en la PS4, más que está en desarrollo el [b]Uncharted 4,[/b] en cuanto a que salga una versión remasterizada me parace perfecto asi de esta manera muchos de los que no lo pudieron jugar en su momento como pasó con [b]The last of us [/b] lo podrán hacer ahora mejorado en la PS4, además si en PS3 Y PSvita salió 



En PS4 pasará lo mismo pero con la saga [b]Uncharted [/b]   
EDITADO EL 29-10-2014 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
DMCZ2205Hace 9 años237
@GangSWAGG
Mostrar cita
Si este rumor es cierto, sale a un buen precio con mejores abismales soy el primero en tragarse sus palabras, pero si me quejé incluso de la "Definitive Edition" de Sleeping Dogs me parecería de hipócrita no hacerlo por esto. Habrá muchos que solo lo hagan por el fanatismo de la marca rival, como alguno que otro que se nota por donde van sus tiros, al menos yo por lo que me quejo es la pasividad de algunos, claro está que nadie obliga a comprar nada, pero defender este tipo de cosas cuando aún estamos a "principios" de generación, en vez de exigir más catálogo... Si saliera con la generación más avanzada, vamos, cuando contase con un abundante catálogo variado no me quejaba.
A mi no me importará siempre y cuando ND no sea el que haga el "port", quiero que ellos estén al máximo con U4. Si se llegase a confirmar que ellos harán el port si me molestaría, y bastante. Otra cosa que no sea esto me da igual, yo se que el catalogo llegará y en parte entiendo el miedo de algunos por el mal año que ha sido 2014 pero toca confiar, y Sony por lo menos no me ha decepcionado en anteriores generaciones. Revisiones que si me parecieron un poco desagradable fueron la de TLOU y GTAV por poner un ejemplo, yo no me quejo mucho por ello ya que no los he jugado todavía y tengo la opción de hacerlo en PS4 pero si puedo llegar a entender a algunos que lo hicieron/hagan.
AnimegrooveV23902Hace 9 años238
Retrocompatiblidad??

eso no existe.
Diegalex902487Hace 9 años239
Nadie ha dicho que Naughty Dog esté perdiendo el tiempo solo con remasterizaciones. Tendrán varios equipos y cada uno hará una cosa. También hay mucha gente que se ha pasado de XBOX a PS4 y a lo mejor les apetece probar Uncharted. Yo por ejemplo no jugué ni a GTA V ni a The Last of Us y ahora se me hace una oportunidad ideal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Filtrado Uncharted 3 en PlayStation 4?

Hay 325 respuestas en ¿Filtrado Uncharted 3 en PlayStation 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL