Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hyrule Warriors, más de medio millón de juegos vendidos en Occidente

Ojoloco3301Hace 9 años32
No he comprado el juego, porque primero comprare Bayonetta 2, y nunca he jugado un Mosou, asi que supongo que así me hará mas gracia   , pero bueno ya sera el otro año U_U . O_O como me sacaran de dinero los de Nintendo el próximo año quedare en quiebra, pero seré feliz jojojojo.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años33
Yo me lo compre y lo termine cambiando rrealmente aburre muchisimo los enemigos se quedan parados como idiotas!!
Tasuki33499Hace 9 años34
Lo juego cada día    y no me canso jaja me gustan los musou además que la saga Zelda es de mis favoritas, una mezcla perfecta en mi caso. El modo Leyenda es muy corto, pero también tiene el modo Libre y el modo Aventura donde se pueden desbloquear bastantes cosas como nuevas armas, otras más fuertes, Skulltulas, personajes, piezas de corazón para aumentar la vida, además de hacer misiones para completar el mapa. Encima también aumenta con más contenido (DLC) vamos que tengo horas de juego para rato, ganas de saber que nos espera con los nuevos de Twilight Princess y Majora's Mask. 

Gran juego! me alegro por las ventas ^^
2 VOTOS
Almorojano168Hace 9 años35
Pues siempre pense que este juego venderia mejor por japon pero no a sido asi,personalmente el juego me gusto y sacarte en oro el modo aventura tienes juego para rato
1 VOTO
Djmlm95699Hace 9 años36
@Jacortesdesign
Mostrar cita
Medio millón ya lo tiene, pero llegará al millón sobre navidades o poco después. Esto es un claro mensaje para los que dicen que en WiiU los juegos infantiles son los únicos que venden, como Ubisoft por ejemplo. WiiU ya tiene un parqué de consolas menos ridículo, y si el juego es bueno e interesa, lo normal es que venda.
parque no parqué jejejejeje que parqué es el suelo de los chonis jejejejejejeje, y si creo que va a vender mucho mas, yo aun no lo he pillado pero es que no doy a basto, entre bayoneta, la oferta que me pille de dck, los dlcs de mario kart, mi wii u arde jejejeje
Suloly973Hace 9 años37
Es un juegazo! Yo lo estoy disfrutando :babas:
1 VOTO
AIvaro962309Hace 9 años38
@Arlex01
Mostrar cita
Unas ventas fantásticas, solo espero que los que hayan comprado el juego fue por que les gusta el musuo (el shooter de Japón) y no por que era un juego ambientado en el mundo Zelda. Por que me da la percepción de que lo que dicen los haters es verdad: [i]"Los nintederos solo compran juegos de Nintendo (o que tengan el nombre de una IP de Nintendo)"[/i] Si Bayonetta 2 vende igual o superior a Hyrule Warriors entonces se les caerá la farsa a los haters, si por el contrario vende mal entonces tendrán razón. Ya que por donde se le vea Bayonetta 2 es un juego superior a Hyrule Warriors.
Pues para mí,que tengo los 2, me gusta bastante más el hyrule warriors, aparte de la ambientación en el universo zelda también me gusta mucho la jugabilidad y poder jugar a todos los modos en cooperativo le da muchos puntos al juego, eso sí el bayonetta 2 también es un juegazo pero me quedo con el hyrule wariors
AIvaro962309Hace 9 años39
@Hecninjp3
Mostrar cita
Yo me lo compre y lo termine cambiando rrealmente aburre muchisimo los enemigos se quedan parados como idiotas!!
Si lo pones en modo difícil cuesta bastante más pasarse las misiones y los jefes finales en ocasiones te ponen las cosas bastante complicadas, te dejan con 1 corazón y tienes que darte una vuelta por el mapa buscando corazones jaja
1 VOTO
Luigi-Green-fire5611Hace 9 años40
[color=green] Pues el juego me a gustado más de lo que pense...

En si el juego aumente el aprecio a algunos de los personajes que ya conocistes en juegos pasados de Zelda...
Por ejemplo Sheik, quien es mi personaje favorito seguido de Fay y Grahim. y la verdad Sheik aqui la adoro tanto que me es triste que en Smash no aga ataques elementales   

Tiene sus puntos negativos claro como que se haga mas lento o sufra de Lag en algunas ocaciones durante el cooperativo o la ausencia de un modo VS entre los personajes.. 
Compitiendo por dominar los terrenos del otro en un limite de tiempo o enfrentar a ambos personajes..
O que On-line solo sea batalla entre nuestros personajes.. para tener algo con lo que disfrutar con el amigo distante... [/color]

@AIvaro96 [color=green] Te recomiendo mucho el Donkey Kong Tropical Freeze para agregar a tú colección   [/color]
2 VOTOS
KURAMA83373Hace 9 años41
Yo lo compre de lanzamiento y lo disfruto cómo el q más. No me gustan algunos problemas gráficos como los dientes de sierra....  Pero todos lo warriors pecan de lo mismo.  Tiene juego para rato con todos los contenidos y los Dlc.. No se yo.. Nintendo subida en ese carro.. Miedo me da.
!saludos gente hyliana!!!!
Megarob534Hace 9 años42
He visto gameplays del juego y la verdad se ve muy entretenido se merece esas ventas ojala siga subiendo las ventas ya para este final de año
MugiwaraShaggy573Hace 9 años43
Muy buenas ventas y algunos decian que iba ser un fracaso por empezar con mal pie en Japón.

@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Pues son numeros buenos, supongo que ellos querran hacer una segunda parte
No estaria mal, siempre y cuando no sea Koei Tecmo la encargada, Platinum Games que son unos maestros en el Hand's slash me gustaria más para esa hipotetica secuela.
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años44
@MugiwaraShaggy
Mostrar cita
Muy buenas ventas y algunos decian que iba ser un fracaso por empezar con mal pie en Japón.
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Pues son numeros buenos, supongo que ellos querran hacer una segunda parte
No estaria mal, siempre y cuando no sea Koei Tecmo la encargada, Platinum Games que son unos maestros en el Hand's slash me gustaria más para esa hipotetica secuela.
estaria bien pero la saga warriors pertenece a tecmo asi que si podemos ver un zelda estilo DMC por parte de platinum games seria un subtitulo diferente, o porque no un star fox
AdrianRH1774Hace 9 años45
Son unas ventas muy merecidas, porque el juego lo vale.
Yo ya llevo casi 60 horas jugadas 
EDITADO EL 30-10-2014 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
AIvaro962309Hace 9 años46
@Luigi-Green-fire Le tengo en mi lista de posibles compras junto con el mario 3D world, gracias por la recomendación   
Junigar172Hace 9 años47
@AIvaro96
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Yo me lo compre y lo termine cambiando rrealmente aburre muchisimo los enemigos se quedan parados como idiotas!!
Si lo pones en modo difícil cuesta bastante más pasarse las misiones y los jefes finales en ocasiones te ponen las cosas bastante complicadas, te dejan con 1 corazón y tienes que darte una vuelta por el mapa buscando corazones jaja
Cuando te pasas el juego creo que se desbloquea una dificultad mas dificil y la verdad es un infierno ;( pero es muy divertido
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors, más de medio millón de juegos vendidos en Occidente

Hay 47 respuestas en Hyrule Warriors, más de medio millón de juegos vendidos en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL