Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se espera una nueva actualización de Driveclub para la presente semana

Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años16
A estas alturas empiezo a pensar si no es una estrategia tipo "pescamos todas las ventas que podemos, viene el bajón del juego por ya no ser novedad, lo damos gratis, es novedad de nuevo, a vender nuevamente"  
A-Gago3264Hace 9 años17
Haaaayyyy lo que es comprar servidores de meirda o insuficientes para la demanda del juego ajajajajajjajajajjajja.........asi no hagais una mierda de ventas
FenixReborn8055Hace 9 años18
@Jae17
Mostrar cita
Pues como diría Miranda Sings, HATERS BACK OFF. Vale que el lanzamiento ha sido desastroso, pero me está pareciendo un juegazo, con un modo Tour divertidísimo y variado y un online en el que da igual lo manco que seas: te lo pasas como un enano con cada evento.
Pocas veces los slogans hacen honor a la verdad, más aun si cabe si es tan barato como ese. El lanzamiento fue desastroso y 20 días después no han dado resolución a eso que ha hecho que sea desastroso. Como bien dice otro compañero, cierto es que algunas carreras online puedes jugar, no hay que mentir en eso, pero lo que no cabe lugar a dudas es que es pésimo como está manejando el tema tanto Evolution Studios como la misma Sony. No dan fechas ni tan siquiera próximas sobre el lanzamiento de la versión Plus que, aunque gratuita, no olvidemos que los usuarios Plus pagan religiosamente su mensualidad para serlo. Además, estás vendiendo un juego de carreras jugando la baza de la vertiente competitiva online con clubs, retos, etc. A ver, partiendo de la base que el tope de miembros por clubs son 6, un tanto insuficiente, si resulta que además el online es un vaivén de cuelgues, en qué queda tu juego? Pues repito, los slogans muchas veces son usados a lo rápido para despachar con prisa sin tener ganas de debatir o dar razones coherentes. A un hater se le ve a la legua y los que aquí estamos debatiendo sobre lo pésimo del título no vamos por esos derroteros. Yo tengo el juego, he hecho un análisis y ahí vertí toda mi opinión sobre él. Aquí solo puedo expresar que sí, que muy bien que digan que lo mejorarán y tal pero a ver, que no lo publiciten como un éxito porque ni siquiera es un parche a un sonadísimo fracaso como ha sido el caso puesto que ni dan fechas ni dan tampoco garantías totales de que se solucionen todos esos problemas. Decía aquel que "El movimiento se demuestra andando" y lo único que anda en su juegos son los coches, sí, pero offline.
EDITADO EL 29-10-2014 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 9 años19
@SebasJoel22
Mostrar cita
Yo he podido disfrutar de muchas partidas y victorias en multiplayer, de hecho hace unos minutos me he hecho otra partida con victoria y la verdad es que va mejor con cada actualización, ahora es un buen juego pero cuando lo arreglen completamente y amplien la experiencia jugable, más coches, circuitos y por supuesto el clima dinámico, será un gran juego, estoy disfrutando de su evolución y tengo claro que cuando este al 100% disfrutaré todavía más .
Y yo quiero saber por que mierda retrasan un año el juego y no aprovecharon para arreglar las fallas ni ampliar mas la experiencia, se rascaron durante un año y vendieron humo diciendo que seria el forza killer y que marcaria un antes y despues en la historia de los juegos de carrera.
Kenneth2521139Hace 9 años20
Mejor compra forza horizon 2 que va de lujo......ATT PR
2 VOTOS
Makingfriends841512Hace 9 años21
Oooohhhhhhh y se acaba el mes y no hay noticias de la versión gratuita, sorpresa, sorpresa, jajajajaajjajaaj
Makingfriends841512Hace 9 años22
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@SebasJoel22
Mostrar cita
Yo he podido disfrutar de muchas partidas y victorias en multiplayer, de hecho hace unos minutos me he hecho otra partida con victoria y la verdad es que va mejor con cada actualización, ahora es un buen juego pero cuando lo arreglen completamente y amplien la experiencia jugable, más coches, circuitos y por supuesto el clima dinámico, será un gran juego, estoy disfrutando de su evolución y tengo claro que cuando este al 100% disfrutaré todavía más .
Y yo quiero saber por que mierda retrasan un año el juego y no aprovecharon para arreglar las fallas ni ampliar mas la experiencia, se rascaron durante un año y vendieron humo diciendo que seria el forza killer y que marcaria un antes y despues en la historia de los juegos de carrera.
imagínate como estaría el juego hace un año, jajajajjajaaja. Ahhh y al de estoy disfrutando de su evolución, no amigo no, eso no se llama evolución se llama terminar el trabajo por el que te han cobrado pero oye si eres más feliz engañandote......
EDITADO EL 29-10-2014 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
TheHuntingParty2605Hace 9 años23
@Makingfriends84
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@SebasJoel22
Mostrar cita
Yo he podido disfrutar de muchas partidas y victorias en multiplayer, de hecho hace unos minutos me he hecho otra partida con victoria y la verdad es que va mejor con cada actualización, ahora es un buen juego pero cuando lo arreglen completamente y amplien la experiencia jugable, más coches, circuitos y por supuesto el clima dinámico, será un gran juego, estoy disfrutando de su evolución y tengo claro que cuando este al 100% disfrutaré todavía más .
Y yo quiero saber por que mierda retrasan un año el juego y no aprovecharon para arreglar las fallas ni ampliar mas la experiencia, se rascaron durante un año y vendieron humo diciendo que seria el forza killer y que marcaria un antes y despues en la historia de los juegos de carrera.
imagínate como estaría el juego hace un año, jajajajjajaaja. Ahhh y al de estoy disfrutando de su evolución, no amigo no, eso no se llama evolución se llama terminar el trabajo por el que te han cobrado pero oye si eres más feliz engañandote......
Como mucho iba a tener un 50 en metacritic si no retrasaban el lanzamiento
Skkorpiox368Hace 9 años24
@Demoledorruiz
Mostrar cita
Ya me olvide de driveclub, ya termina el mes y no dieron la version plus, valla desastre.
me huele que ni para navidad lo tendremos. ..
Mankeon21Hace 9 años25
Yo lo compre como usuario de plus y pedí que me reintegraran mi dinero no pude bajarlo :/  ,,, mas adelante que sirva se comprara de nuevo
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años26
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Estoy de acuerdo, el 90% de juegos exclusivos suelen ser obras maestras Xone: Titanfall, Forza, Dead Rising 3, Halo Ps4: Uncharted, Gran Turismo, Little Big Planet este Driveclub desde luego no lo es, puede que mejore para la semana con la actualización, pero al llevar un mes con el juego con estos fallos hace que pierda todo interés en jugarlo, esté arreglado o no interés perdido
Solo un apunte, Titanfall y Dead Rising 3 no son exclusivos de One, los puedes jugar en PC también.
Ismayeraso56Hace 9 años27
Por muchas actualizaciones que saquen, el juego no es lo que se esperaba.  
Era el candidato número 3 para muchos y con el retraso de Project Cars, está claro que el juego de 2014 es para un candidato, el tan criticado y a la vez espectacular "The Crew". 
EDITADO EL 29-10-2014 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Telekinesiz155161Hace 9 años28
Mucho afán de criticar sin tener el producto en cuestión, la verdad que el juego es divertido a más no poder, los gráficos son una gozada, he jugado algunas partidas online pero ahora mismo estoy dándole al tour como loco, las carreras son impredecibles y es muy satisfactorio ir logrando los máximos récords en cda pista. Cuando arreglen el tema online nos quedara un juego muy por encima de lo decente. Me lo trajeron de USA por 50 dólares y no me ha dolido cada uno de ellos.
4 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años29
@LIGHTING-SKY, Gran Turismo obra maestra?? 

En el pasado puede que lo fuera, pero después del 4 fue en capa caída.

Forza tampoco es una obra maestra .
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 9 años30
@Belere
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Estoy de acuerdo, el 90% de juegos exclusivos suelen ser obras maestras Xone: Titanfall, Forza, Dead Rising 3, Halo Ps4: Uncharted, Gran Turismo, Little Big Planet este Driveclub desde luego no lo es, puede que mejore para la semana con la actualización, pero al llevar un mes con el juego con estos fallos hace que pierda todo interés en jugarlo, esté arreglado o no interés perdido
Solo un apunte, Titanfall y Dead Rising 3 no son exclusivos de One, los puedes jugar en PC también.
only on Microsoft
3 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años31
@Belere
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Estoy de acuerdo, el 90% de juegos exclusivos suelen ser obras maestras Xone: Titanfall, Forza, Dead Rising 3, Halo Ps4: Uncharted, Gran Turismo, Little Big Planet este Driveclub desde luego no lo es, puede que mejore para la semana con la actualización, pero al llevar un mes con el juego con estos fallos hace que pierda todo interés en jugarlo, esté arreglado o no interés perdido
Solo un apunte, Titanfall y Dead Rising 3 no son exclusivos de One, los puedes jugar en PC también.
jajajaja eres un ardidoooo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se espera una nueva actualización de Driveclub para la presente semana

Hay 41 respuestas en Se espera una nueva actualización de Driveclub para la presente semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL