Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crusader: No Remorse, gratis en Origin

Alucardoff6880Hace 9 años16
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Es facil regalar contenido que ya no tiene vida comercial posible... me pregunto cuando "regalaran" contenido en, por ejemplo un battlefield, y cuando digo regalar me refiero a "no vender aparte" Mucho, mucho van a tener que regalar para que olvide la ausencia de Javik en ME3, por no mencionar 1000 casos mas a lo largo y ancho de su catalogo.
Regalaron dead space, battlefield 3, dragon age origins y de seguro cuando salga el nuevo mass effect van a regalar alguno de los anteriores, tampoco es que sean juegos muy viejos esos la verdad.
7 VOTOS
Arkangeln1170Hace 9 años17
Tony zurovek el productor del universo persistente de Star citizen fue creador de esta saga
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años18
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Es facil regalar contenido que ya no tiene vida comercial posible... me pregunto cuando "regalaran" contenido en, por ejemplo un battlefield, y cuando digo regalar me refiero a "no vender aparte" Mucho, mucho van a tener que regalar para que olvide la ausencia de Javik en ME3, por no mencionar 1000 casos mas a lo largo y ancho de su catalogo.
Donde estabas cuando ragalaron Battlefield 3, Dead space y Origins?
BioClone-Ax4523127Hace 9 años19
@Lukskpo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Es facil regalar contenido que ya no tiene vida comercial posible... me pregunto cuando "regalaran" contenido en, por ejemplo un battlefield, y cuando digo regalar me refiero a "no vender aparte" Mucho, mucho van a tener que regalar para que olvide la ausencia de Javik en ME3, por no mencionar 1000 casos mas a lo largo y ancho de su catalogo.
Donde estabas cuando ragalaron Battlefield 3, Dead space y Origins?
@Alucardoff Aqui mismo, bf ya lo tenia, lo regalaron igual cuando ya no era rentable economicamente y sin premium por que bf 4 ya estaba totalmente en el mercado. Dead Space lo mismo, el Dead Space sin duda que mas a ha vendido frente a los posteriores. Origins otro tanto, y es tambien un juego viejo... Si con esto os da la impresion de que compensan una mierda lo mal que tratan a sus sagas recientes, bien por vosotros, para convencerme a mi van a necesitar mucho mas. Ahora pregunto, donde estabais vosotros cuando quitaron a javik de ME3? cuando se cagaron en C&C? cuando Bf4 estaba sin parchear? cuando simcity fue un desproposito mayusculo? cuando se rieron de sus usuarios durante unos 4 años con una beta de origin? cuando se rieron de modders en la mayoria de juegos? Y asi otras tantas decisiones cuestionables... yo no quiero juegos gratis, me la pela, sobretodo si me los conozco al dedillo, quiero productos completos y honestos para el cliente y no "trucos publicitarios"
EDITADO EL 29-10-2014 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
Lukskpo11377Hace 9 años20
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Es facil regalar contenido que ya no tiene vida comercial posible... me pregunto cuando "regalaran" contenido en, por ejemplo un battlefield, y cuando digo regalar me refiero a "no vender aparte" Mucho, mucho van a tener que regalar para que olvide la ausencia de Javik en ME3, por no mencionar 1000 casos mas a lo largo y ancho de su catalogo.
@Alucardoff Donde estabas cuando ragalaron Battlefield 3, Dead space y Origins?
Aqui mismo, bf ya lo tenia, lo regalaron igual cuando ya no era rentable economicamente y sin premium por que bf 4 ya estaba totalmente en el mercado. Dead Space lo mismo, el Dead Space sin duda que mas a ha vendido frente a los posteriores. Origins otro tanto, y es tambien un juego viejo... Si con esto os da la impresion de que compensan una mierda lo mal que tratan a sus sagas recientes, bien por vosotros, para convencerme a mi van a necesitar mucho mas.
jaja, ¿y que quieres? que te regalen Battlefield 4? que te regalen Dead space 3?
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años21
@Lukskpo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Es facil regalar contenido que ya no tiene vida comercial posible... me pregunto cuando "regalaran" contenido en, por ejemplo un battlefield, y cuando digo regalar me refiero a "no vender aparte" Mucho, mucho van a tener que regalar para que olvide la ausencia de Javik en ME3, por no mencionar 1000 casos mas a lo largo y ancho de su catalogo.
@Alucardoff Donde estabas cuando ragalaron Battlefield 3, Dead space y Origins?
Aqui mismo, bf ya lo tenia, lo regalaron igual cuando ya no era rentable economicamente y sin premium por que bf 4 ya estaba totalmente en el mercado. Dead Space lo mismo, el Dead Space sin duda que mas a ha vendido frente a los posteriores. Origins otro tanto, y es tambien un juego viejo... Si con esto os da la impresion de que compensan una mierda lo mal que tratan a sus sagas recientes, bien por vosotros, para convencerme a mi van a necesitar mucho mas.
jaja, ¿y que quieres? que te regalen Battlefield 4? que te regalen Dead space 3?
Y tu por que sacas de contexto mis palabras? he dicho yo eso? pues eso EDIT: Al final conseguis que yo parezca el malo, si asi poneis en un pedestal a EA por que regala algo que a ellos les da exactamente lo mismo pues la verdad muy bien por vosotros.
EDITADO EL 29-10-2014 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 9 años22
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Es facil regalar contenido que ya no tiene vida comercial posible... me pregunto cuando "regalaran" contenido en, por ejemplo un battlefield, y cuando digo regalar me refiero a "no vender aparte" Mucho, mucho van a tener que regalar para que olvide la ausencia de Javik en ME3, por no mencionar 1000 casos mas a lo largo y ancho de su catalogo.
@Alucardoff Donde estabas cuando ragalaron Battlefield 3, Dead space y Origins?
Aqui mismo, bf ya lo tenia, lo regalaron igual cuando ya no era rentable economicamente y sin premium por que bf 4 ya estaba totalmente en el mercado. Dead Space lo mismo, el Dead Space sin duda que mas a ha vendido frente a los posteriores. Origins otro tanto, y es tambien un juego viejo... Si con esto os da la impresion de que compensan una mierda lo mal que tratan a sus sagas recientes, bien por vosotros, para convencerme a mi van a necesitar mucho mas.
jaja, ¿y que quieres? que te regalen Battlefield 4? que te regalen Dead space 3?
Y tu por que sacas de contexto mis palabras? he dicho yo eso? pues eso EDIT: Al final conseguis que yo parezca el malo, si asi poneis en un pedestal a EA por que regala algo que a ellos les da exactamente lo mismo pues la verdad muy bien por vosotros.
Yo no saco de contexto nada compi, con tu coementario das a enteder como si sus regalos dejaran mucho que desear, juegazos como Battlefield 3, Dead space u Origins.........nadie pone en un pedestal a nadie, son buenos regalos y se les agradece....si guardas tanto rencor a EA, es tu problema, no el nuestro
1 VOTO
Elgabo301315Hace 9 años23
@Soulreaper95
Mostrar cita
Merece la pena el juego?
Soulreaper9529704Hace 9 años24
@Elgabo30
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Merece la pena el juego?
Pero da perezon bajarse el cliente de origin
Alucardoff6880Hace 9 años25
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Es facil regalar contenido que ya no tiene vida comercial posible... me pregunto cuando "regalaran" contenido en, por ejemplo un battlefield, y cuando digo regalar me refiero a "no vender aparte" Mucho, mucho van a tener que regalar para que olvide la ausencia de Javik en ME3, por no mencionar 1000 casos mas a lo largo y ancho de su catalogo.
Donde estabas cuando ragalaron Battlefield 3, Dead space y Origins?
@Alucardoff Aqui mismo, bf ya lo tenia, lo regalaron igual cuando ya no era rentable economicamente y sin premium por que bf 4 ya estaba totalmente en el mercado. Dead Space lo mismo, el Dead Space sin duda que mas a ha vendido frente a los posteriores. Origins otro tanto, y es tambien un juego viejo... Si con esto os da la impresion de que compensan una mierda lo mal que tratan a sus sagas recientes, bien por vosotros, para convencerme a mi van a necesitar mucho mas. Ahora pregunto, donde estabais vosotros cuando quitaron a javik de ME3? cuando se cagaron en C&C? cuando Bf4 estaba sin parchear? cuando simcity fue un desproposito mayusculo? cuando se rieron de sus usuarios durante unos 4 años con una beta de origin? cuando se rieron de modders en la mayoria de juegos? Y asi otras tantas decisiones cuestionables... yo no quiero juegos gratis, me la pela, sobretodo si me los conozco al dedillo, quiero productos completos y honestos para el cliente y no "trucos publicitarios"
Que regalen juegos no quiere decir que no los sigan vendiendo, obvio que no te van a regalar un juego de salida, o acaso tu inviertes mucho dinero para que lo regales todo no es rentable no es verdad?? cada fin tiene su propósito y estos son negocios no caridad, es estrategia de marketing, si te regalo el Dead Space 1 y te gusto pues tal ves quieras comprar el 2 o el 3, si te gusto Dragon age y te encanto pues tal ves quieras jugar el inquisition y así con cualquier cosa, oh te regalamos un juego clasico que tal ves nunca hayas jugado, hay una buena cantidad de descargas?? pues que tal si hacemos un remake o una continuación, es cosa de sentido común en muchos aspectos, no todos podemos jugar todo lo que sale o tal ves ya no encontramos en el mercado juegos que quisimos haber jugado en su momento como a muchos por aquí les pasa, si es verdad que EA hace he hizo cagadas con el C&C mi adorado Command and conquer , pero si solo sabemos ver los errores dificilmente podemos ver los aciertos con imparcialidad o objetividad, sabes que todo se maneja con tendecias desgraciadamente y las generaciones evolucionan o involucionan asi de simple y los nostalgicos como yo nos quedamos con las ganas por la simpleza de muchos productos que no solo EA saca si lo vemos con amplitud general en esta nuestra criticada y amada industria que son los video juegos.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años26
@Alucardoff
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Es facil regalar contenido que ya no tiene vida comercial posible... me pregunto cuando "regalaran" contenido en, por ejemplo un battlefield, y cuando digo regalar me refiero a "no vender aparte" Mucho, mucho van a tener que regalar para que olvide la ausencia de Javik en ME3, por no mencionar 1000 casos mas a lo largo y ancho de su catalogo.
Donde estabas cuando ragalaron Battlefield 3, Dead space y Origins?
@Alucardoff Aqui mismo, bf ya lo tenia, lo regalaron igual cuando ya no era rentable economicamente y sin premium por que bf 4 ya estaba totalmente en el mercado. Dead Space lo mismo, el Dead Space sin duda que mas a ha vendido frente a los posteriores. Origins otro tanto, y es tambien un juego viejo... Si con esto os da la impresion de que compensan una mierda lo mal que tratan a sus sagas recientes, bien por vosotros, para convencerme a mi van a necesitar mucho mas. Ahora pregunto, donde estabais vosotros cuando quitaron a javik de ME3? cuando se cagaron en C&C? cuando Bf4 estaba sin parchear? cuando simcity fue un desproposito mayusculo? cuando se rieron de sus usuarios durante unos 4 años con una beta de origin? cuando se rieron de modders en la mayoria de juegos? Y asi otras tantas decisiones cuestionables... yo no quiero juegos gratis, me la pela, sobretodo si me los conozco al dedillo, quiero productos completos y honestos para el cliente y no "trucos publicitarios"
Que regalen juegos no quiere decir que no los sigan vendiendo, obvio que no te van a regalar un juego de salida, o acaso tu inviertes mucho dinero para que lo regales todo no es rentable no es verdad?? cada fin tiene su propósito y estos son negocios no caridad, es estrategia de marketing, si te regalo el Dead Space 1 y te gusto pues tal ves quieras comprar el 2 o el 3, si te gusto Dragon age y te encanto pues tal ves quieras jugar el inquisition y así con cualquier cosa, oh te regalamos un juego clasico que tal ves nunca hayas jugado, hay una buena cantidad de descargas?? pues que tal si hacemos un remake o una continuación, es cosa de sentido común en muchos aspectos, no todos podemos jugar todo lo que sale o tal ves ya no encontramos en el mercado juegos que quisimos haber jugado en su momento como a muchos por aquí les pasa, si es verdad que EA hace he hizo cagadas con el C&C mi adorado Command and conquer , pero si solo sabemos ver los errores dificilmente podemos ver los aciertos con imparcialidad o objetividad, sabes que todo se maneja con tendecias desgraciadamente y las generaciones evolucionan o involucionan asi de simple y los nostalgicos como yo nos quedamos con las ganas por la simpleza de muchos productos que no solo EA saca si lo vemos con amplitud general en esta nuestra criticada y amada industria que son los video juegos.
Mira voy a tratar de ser sincero sin hacerte un drama. Ni tan malo ni tan bueno, pero mi comentario va fundamentalmente a esos comentarios que ya "ponen a EA como la mejor del mundo" ignorando putadas que lleva haciendonos los ultimos 5 años por lo bajo... Muchos de estos usuarios no se preocupan de la calidad de servicio o de las politicas hacia los clientes de EA, muchos parecen de la clase de persona que ven 2 peliculas de un director , opinan que son una mierda y al ver el trailer de la 3º van corriendo al cine para luego encontrarse de nuevo con la sorpresa de que les han tomado el pelo. Y añado, si EA tuviese unas politicas ya ni ejemplares, sino aceptables para con el publico, no necesitaria ningun juego gratuito, pues con lo que me sobraria de el ahorrarme pagar por DLCs estupidos, dolores de cabeza y mucho mas, podria comprar los titulos que han regalado 15 veces... ademas con la diferencia de que compraria exactamente lo que me interesa, y no "lo que no les interesa a elloscomercialemente hablando" Por lo que reitero lo dicho, buen movimiento? SI, Pero siguen a años luz de llegar al trato digno que merecen los usuarios, al menos en mi subjetiva y singular opinion. Un saludo. [spoiler]Yo no quiero que la gente no vea lo positivo de esto (que lo es) quiero que no olviden facilmente sus cagadas, que han sido mucho peores para los usuarios.[/spoiler]
EDITADO EL 29-10-2014 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años27
Yo creo que padezco un síndrome o algo, siempre que veo un juego gratis lo añado a mi biblioteca y luego difícilmente lo toco 
BioClone-Ax4523127Hace 9 años28
@Aston27
Mostrar cita
Yo creo que padezco un síndrome o algo, siempre que veo un juego gratis lo añado a mi biblioteca y luego difícilmente lo toco
De aqui a 10 años veras lugares de ayuda especializados llamados "Jugadores de Steam anonimos"
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años29
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Es facil regalar contenido que ya no tiene vida comercial posible... me pregunto cuando "regalaran" contenido en, por ejemplo un battlefield, y cuando digo regalar me refiero a "no vender aparte" Mucho, mucho van a tener que regalar para que olvide la ausencia de Javik en ME3, por no mencionar 1000 casos mas a lo largo y ancho de su catalogo.
Donde estabas cuando ragalaron Battlefield 3, Dead space y Origins?
@Alucardoff Aqui mismo, bf ya lo tenia, lo regalaron igual cuando ya no era rentable economicamente y sin premium por que bf 4 ya estaba totalmente en el mercado. Dead Space lo mismo, el Dead Space sin duda que mas a ha vendido frente a los posteriores. Origins otro tanto, y es tambien un juego viejo... Si con esto os da la impresion de que compensan una mierda lo mal que tratan a sus sagas recientes, bien por vosotros, para convencerme a mi van a necesitar mucho mas. Ahora pregunto, donde estabais vosotros cuando quitaron a javik de ME3? cuando se cagaron en C&C? cuando Bf4 estaba sin parchear? cuando simcity fue un desproposito mayusculo? cuando se rieron de sus usuarios durante unos 4 años con una beta de origin? cuando se rieron de modders en la mayoria de juegos? Y asi otras tantas decisiones cuestionables... yo no quiero juegos gratis, me la pela, sobretodo si me los conozco al dedillo, quiero productos completos y honestos para el cliente y no "trucos publicitarios"
Que regalen juegos no quiere decir que no los sigan vendiendo, obvio que no te van a regalar un juego de salida, o acaso tu inviertes mucho dinero para que lo regales todo no es rentable no es verdad?? cada fin tiene su propósito y estos son negocios no caridad, es estrategia de marketing, si te regalo el Dead Space 1 y te gusto pues tal ves quieras comprar el 2 o el 3, si te gusto Dragon age y te encanto pues tal ves quieras jugar el inquisition y así con cualquier cosa, oh te regalamos un juego clasico que tal ves nunca hayas jugado, hay una buena cantidad de descargas?? pues que tal si hacemos un remake o una continuación, es cosa de sentido común en muchos aspectos, no todos podemos jugar todo lo que sale o tal ves ya no encontramos en el mercado juegos que quisimos haber jugado en su momento como a muchos por aquí les pasa, si es verdad que EA hace he hizo cagadas con el C&C mi adorado Command and conquer , pero si solo sabemos ver los errores dificilmente podemos ver los aciertos con imparcialidad o objetividad, sabes que todo se maneja con tendecias desgraciadamente y las generaciones evolucionan o involucionan asi de simple y los nostalgicos como yo nos quedamos con las ganas por la simpleza de muchos productos que no solo EA saca si lo vemos con amplitud general en esta nuestra criticada y amada industria que son los video juegos.
Mira voy a tratar de ser sincero sin hacerte un drama. Ni tan malo ni tan bueno, pero mi comentario va fundamentalmente a esos comentarios que ya "ponen a EA como la mejor del mundo" ignorando putadas que lleva haciendonos los ultimos 5 años por lo bajo... Muchos de estos usuarios no se preocupan de la calidad de servicio o de las politicas hacia los clientes de EA, muchos parecen de la clase de persona que ven 2 peliculas de un director , opinan que son una mierda y al ver el trailer de la 3º van corriendo al cine para luego encontrarse de nuevo con la sorpresa de que les han tomado el pelo. Y añado, si EA tuviese unas politicas ya ni ejemplares, sino aceptables para con el publico, no necesitaria ningun juego gratuito, pues con lo que me sobraria de el ahorrarme pagar por DLCs estupidos, dolores de cabeza y mucho mas, podria comprar los titulos que han regalado 15 veces... ademas con la diferencia de que compraria exactamente lo que me interesa, y no "lo que no les interesa a elloscomercialemente hablando" Por lo que reitero lo dicho, buen movimiento? SI, Pero siguen a años luz de llegar al trato digno que merecen los usuarios, al menos en mi subjetiva y singular opinion. Un saludo. [spoiler]Yo no quiero que la gente no vea lo positivo de esto (que lo es) quiero que no olviden facilmente sus cagadas, que han sido mucho peores para los usuarios.[/spoiler]
Tranqui te entiendo y mucho la verdad, se las cagadas de las que se estan haciendo, por eso nunca compre el battefield jejeje desde Bad company 2 que fue el que me gusto mucho la verdad por su historia jejej aunque hagan mención equivoca de mi pais que es Bolivia en juego es divertido y mejor tecnologicamente en cuestiones de fisica y destruccion que el Battlefield 3 jejeje, a lo que me voy siendo un nostalgico como el que soy como ejemplo lo que hicieron Con Westwood con sus buenas ip que para mi era C&C, Dune y Nox por nombrar algunos destruyeron para mi esas desarrolladoras. Pero una cosa no quita la otra, llegara un dia que se den cuenta de sus fallos y si nos vamos a planos realistas el consumidor es el que acepta politicas, siguen habiendo DLC por que?? por que la gente los compra! y muchos son los jovenes de esta nueva generación que optan por ese servicio no dandose cuenta de que les venden un juego a medias o llenos de bugs y aun asi lo compran utilizando medios como propagandas engañosas para aumentar expectativas y sabes que es aun peor, que cada ves se ve claramente el fraude y aun asi siguen comprando, esto me lleva a una pregunta, va a ser asi cada nueva generacion, no somos suficientemente inteligentes para darnos cuenta que terminamos siendo borregos del marketing??, pero en fin no encuentro una buena respuesta como para encontrarle logica a la cituacion que estamos ahora, extraño la verdad expanciones no DLC que lo hacen ya incluso antes de que salga el juego es un cinismo desmedido que desgraciadamente la nueva generación acepta y muchas empresas lo hacen no solo EA desgraciadamente.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años30
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
Yo creo que padezco un síndrome o algo, siempre que veo un juego gratis lo añado a mi biblioteca y luego difícilmente lo toco
De aqui a 10 años veras lugares de ayuda especializados llamados "Jugadores de Steam anonimos"
Espero que lo funden pronto o tendré graves problemas
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años31
@Soulreaper95
Mostrar cita
Merece la pena el juego?
[i][b]En su época fue un juegazo y lo disfrute al 100 x 100 [/b][/i] [list] Si te gusta dispararle a los malozos pues Crusader es tu juego... Si te gusta incinerarlos, congelarlos para luego romperlos en cubitos de hielo, desintegrarlos, despedazarlos, evaporarlos, hacerlos estallar con un rayo de tu arma de microondas, entre otras opciones muy "[i]vistosas[/i]" para eliminar a los contrincantes pues Crusader es tu juego [/list] Este juego, y su continuación ([i]Crusader No Regret[/i]) son de lo mejorcito en cuanto a shooters de vista isométrica de la década de los[i] 90's [/i] [i][b]Saludos! [/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crusader: No Remorse, gratis en Origin

Hay 33 respuestas en Crusader: No Remorse, gratis en Origin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL