Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V y GTA IV protagonistas en las Ofertas con Gold de Xbox Live

CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años32
@Raksel
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Otro golpe de Microsft a $ONY, menudo invierno pasarán los xboxers.
Perdona, no es por querer meterme, pero las ofertas de Halloween de Sony me están resultando mucho mas suculentas que las de Xbox.
Normal viniendo de un sonyer.
Raksel27195Hace 9 años33
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Otro golpe de Microsft a $ONY, menudo invierno pasarán los xboxers.
Perdona, no es por querer meterme, pero las ofertas de Halloween de Sony me están resultando mucho mas suculentas que las de Xbox.
Normal viniendo de un sonyer.
También es normal lo tuyo viniendo de un Xboxer.
Daniel28108010Hace 9 años34
Me reiteró:
Dead Space no esta en la Store del live ni de oferta ni para descargar sin ella, no lo ha estado nunca. El 2 y el 3 si lo estan
En cambio, Mass Effect si q esta a 4,99 , pero el juego si q estaba antiguamente en la Store 
Espero que sólo sea un error temporal xq tengo muchísimas ganas de volver a coger a Issac y repartir con la cortadora de plasma
Sandman76257Hace 9 años35
@Daniel281080
Mostrar cita
Me reiteró: Dead Space no esta en la Store del live ni de oferta ni para descargar sin ella, no lo ha estado nunca. El 2 y el 3 si lo estan En cambio, Mass Effect si q esta a 4,99 , pero el juego si q estaba antiguamente en la Store Espero que sólo sea un error temporal xq tengo muchísimas ganas de volver a coger a Issac y repartir con la cortadora de plasma
Pues de la misma manera me gusto la idea de pillar un dead space pero no se encuentra ninguno en los juegos a peticion si sus dlcs pero no los juegos completos, si lo sacan por esta oferta estupendo lo cogere a ciejas el dead space es uno de esos juegos clasicos de la pasada generacion,
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años36
@Raksel eso es pq no son ofertas tematicas?
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años37
@Daniel281080 el dead space no esta en bazar español creo
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años38
@BlackjashPlayer a que te crees que esta ahora?
AlexGG9339Hace 9 años39
@KR4VENGER
Leí que serían World of Keeflings y Iron Brigade, ambos son Arcade y ambos los tengo ya.
Sandman76257Hace 9 años40
Alguien sabe porque no se encuentra el dead space en las ofertas de juegos de xbox, solo se me ocurre que en los juegos a peticion en españa no se encuentre, cosa que una puñeta porque me encantaria comprarlo.
Spartan1128428Hace 9 años41
@AlexGG93
Mostrar cita
@KR4VENGER Leí que serían World of Keeflings y Iron Brigade, ambos son Arcade y ambos los tengo ya.
Esos ya los dieron el año pasado.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años42
@Sandman76 no esta en bazar español
Daniel28108010Hace 9 años43
Me parece increible que en todas las Webs serías de est país estén diciendo que Dead Space esta de oferta y no sean capaces de contrastar la información. Es de traca , copia y pega de la noticia inglesa
Veo q nos vamos a quedar sin la oferta. 
Si alguien sabe como descargarlo desde otro país que lo comunique.
ROkkXi986Hace 9 años44
AYUDA estoy buscando el GTA V al 50% de descuento como dise aqui pero no me sale estoy en Xbox 360 y en el store de Mexico no se encuentra, le cambie la region a Estados Unidos pero ni asi, alguien me puede ayudar?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V y GTA IV protagonistas en las Ofertas con Gold de Xbox Live

Hay 44 respuestas en GTA V y GTA IV protagonistas en las Ofertas con Gold de Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL