Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón

AssassinDrake3428Hace 9 años160
@Tazgon
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Yo flipo con el redactor de 3DMJ y su errónea idea de tener un "Assassin's en Japón"... [i]"algo con lo que se viene fantaseando desde prácticamente el origen de la serie."[/i] Y por la ley de mis coj*nes al viento esto es verdad,Toni Piedrabuena, claro que sí, campeón. Te corregiré, oh, claro que sí que lo haré: [b]La idea de tener un Assassin's Creed ambientado en el Japón de los huevos es de hace unos pocos años, desde que salió ACIII y todos los casuals empezaron a llegar a la saga, entre ellos los otakus jode-sagas[/b] (no todos son iguales, no generalicemos tampoco). Estas personitas empezaron a tener una pataleta mental queriendo que su recién descubierta saga fuera ambientada en el paraíso terrenal de todo friki del manga/anime, Japón. Y Ubisoft ha visto que esto supone ventas aseguradas y ahora prefieren que le den amor de empujar por el caca a su mejor saga, casualizándola hasta límites insospechados. Ya lo dejaron claro al contratar al pedazo de burro de Alex Jodinson y permitirle acabar con un EPIC FAIL de final en ACIII en la trama del presente. Lo odio y lo odiaré siempre. PD: Para colmo de males ponen como imagen de noticia a la Asesina Shao Jun, que es [u]china[/u], no japonesa. Solo hay que fijarse en la GRAN Muralla China que hay de fondo...
Oye tío, qué clase de problema tienes? Nadie dice que la imagen de fondo sea la de un supuesto AC en Japón. Tampoco creo que la noticia sea para poner un comentario como el tuyo, exagerándolo todo hasta el infinito. Alucino con que digas que el redactor tiene una idea errónea de un Assassins en Japón. Acaso hay ideas erróneas? O es que vas a venir tú a iluminarnos el mundo con tu lenguaje de frikazo y tus frases dignas del diario de un esquizofrénico (Y por la ley de mis coj*nes al viento esto es verdad,Toni Piedrabuena, claro que sí, campeón. Te corregiré, oh, claro que sí que lo haré) Por favor, piensa un poco antes de escribir o tómate la pastillita antes de entrar a comentar en cualquier página de internet. Un saludo
A los que me tratan por esquizofrénico por la cara y que no respetan mis argumentos los bloqueo sin mosca. Mirad, que hagan los siguientes ACs donde les de la gana ya. Que devuelvan a Desmond a la trama del presente y recuperen la cordura a la hora de crear una historia conectada con la del pasado (que ya solo se miran los momentos históricos y ni puto caso a la coherencia) y entonces volveré a amar esta saga en decadencia argumental. Yo lo único que pido es que esta p*ta saga termine de una santísima vez para ver el final de mierda que le espera (tuvo que haber terminado hace muuuuucho tiempo...). [b]Ojalá que hagan un AC en Japón y sea el mayor fracaso de la historia de los videojuegos[/b] por su trama plagada de topicazos y por convertir a los Assassins en algo que no son ni han sido JAMÁS. [b]Son Assassins, no ninjas ni samurais[/b], pero eso a los otakus les importa un carajo (y menos aún a Ubisoft, que ha dejado de lado a los fans de verdad). Ellos solo quieren pegar brincos por una zona oriental de baja arquitectura y matar guardias japos a base de shurikens, lunchakus y katanazos. Tsss... Pero tranquilos, otakus y casuales, que Ubi ya está desarrollando un título de esta desaprovechadísima saga en Japón, por y para vosotros. [b]Llegáis justo a tiempo para las sobras.[/b] PD: Que se me olvidaba que este señor británico también quiere opinar sobre qué le parecería un AC ambientado en Japón.
EDITADO EL 30-10-2014 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bahinots1Hace 9 años161
Hagan donde lo agan,debe salir en old-gen , seria un buen regalo para quienes hayan seguido la serie
Phoenix12157Hace 9 años162
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Tazgon
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Yo flipo con el redactor de 3DMJ y su errónea idea de tener un "Assassin's en Japón"... [i]"algo con lo que se viene fantaseando desde prácticamente el origen de la serie."[/i] Y por la ley de mis coj*nes al viento esto es verdad,Toni Piedrabuena, claro que sí, campeón. Te corregiré, oh, claro que sí que lo haré: [b]La idea de tener un Assassin's Creed ambientado en el Japón de los huevos es de hace unos pocos años, desde que salió ACIII y todos los casuals empezaron a llegar a la saga, entre ellos los otakus jode-sagas[/b] (no todos son iguales, no generalicemos tampoco). Estas personitas empezaron a tener una pataleta mental queriendo que su recién descubierta saga fuera ambientada en el paraíso terrenal de todo friki del manga/anime, Japón. Y Ubisoft ha visto que esto supone ventas aseguradas y ahora prefieren que le den amor de empujar por el caca a su mejor saga, casualizándola hasta límites insospechados. Ya lo dejaron claro al contratar al pedazo de burro de Alex Jodinson y permitirle acabar con un EPIC FAIL de final en ACIII en la trama del presente. Lo odio y lo odiaré siempre. PD: Para colmo de males ponen como imagen de noticia a la Asesina Shao Jun, que es [u]china[/u], no japonesa. Solo hay que fijarse en la GRAN Muralla China que hay de fondo...
Oye tío, qué clase de problema tienes? Nadie dice que la imagen de fondo sea la de un supuesto AC en Japón. Tampoco creo que la noticia sea para poner un comentario como el tuyo, exagerándolo todo hasta el infinito. Alucino con que digas que el redactor tiene una idea errónea de un Assassins en Japón. Acaso hay ideas erróneas? O es que vas a venir tú a iluminarnos el mundo con tu lenguaje de frikazo y tus frases dignas del diario de un esquizofrénico (Y por la ley de mis coj*nes al viento esto es verdad,Toni Piedrabuena, claro que sí, campeón. Te corregiré, oh, claro que sí que lo haré) Por favor, piensa un poco antes de escribir o tómate la pastillita antes de entrar a comentar en cualquier página de internet. Un saludo
A los que me tratan por esquizofrénico por la cara y que no respetan mis argumentos los bloqueo sin mosca. Mirad, que hagan los siguientes ACs donde les de la gana ya. Que devuelvan a Desmond a la trama del presente y recuperen la cordura a la hora de crear una historia conectada con la del pasado (que ya solo se miran los momentos históricos y ni puto caso a la coherencia) y entonces volveré a amar esta saga en decadencia argumental. Yo lo único que pido es que esta p*ta saga termine de una santísima vez para ver el final de mierda que le espera (tuvo que haber terminado hace muuuuucho tiempo...). [b]Ojalá que hagan un AC en Japón y sea el mayor fracaso de la historia de los videojuegos[/b] por su trama plagada de topicazos y por convertir a los Assassins en algo que no son ni han sido JAMÁS. [b]Son Assassins, no ninjas ni samurais[/b], pero eso a los otakus les importa un carajo (y menos aún a Ubisoft, que ha dejado de lado a los fans de verdad). Ellos solo quieren pegar brincos por una zona oriental de baja arquitectura y matar guardias japos a base de shurikens, lunchakus y katanazos. Tsss... Pero tranquilos, otakus y casuales, que Ubi ya está desarrollando un título de esta desaprovechadísima saga en Japón, por y para vosotros. [b]Llegáis justo a tiempo para las sobras.[/b] PD: Que se me olvidaba que este señor británico también quiere opinar sobre qué le parecería un AC ambientado en Japón.
assassins creed es la saga mas casual y asquerosa que existe, dime tu que tiene de hardcore? ahora si sale en Japón pobres de los japoneses pero hasta ellos han hecho juegos de porquería.
Sucre013412905Hace 9 años163
Molaría un Assassin's Creed en Japón, pero también me gustaría uno en muchos otros lugares, como Inglaterra, Rusia, Holanda o Alemania.
Dovahkiin9529Hace 9 años164
Me encanta leer esta noticia, a ver, el Japón medieval es  "atractivo" no lo niego pero... es demasiado predecible la idea y no me gustaría, yo sinceramente pienso como Sucre0134
sigo la saga desde sus comienzos y soy un fan incondicional pero si fuera un AC en el Japón feudal perdería algo de interés por la saga segurisimo.

Y sin duda yo apostaria lo primero por un assassin vikingo 
Juan7as7ico1Hace 9 años165
@AssassinDrake totalmente de acuerdo con tu comentario, sobre todo cuando mencionas que la saga está en evidente "decadencia argumental".

Tal vez, no todos lo vean, pero es bien claro que la saga ha decidido abandonar el camino argumental en pos de seguir sacándole dinero.
1 VOTO
Lokisora508Hace 9 años166
España tiene muchisima historia podrian sacar un Assassins de españa perfectamente. La reconquista de Don Pelayo seria la mejor.
1 VOTO
Dmcdmc1234561892Hace 9 años167
Deberían irse más atrás que el primer juego, un día se habló de Egipto, no estaría mal.
LoboPScarface31Hace 9 años168
Y digo yo, ¿en vez de quejaros porque no ponen la época que os gusta por qué no disfrutáis de las que van saliendo?

Cuando se dijo que ACIII iba a ser en la Revolución Americana se puso el grito al cielo porque "sería mejor en la Revolución Francesa". Ahora que es en la Francia Revolucionaria os quejáis porque pasan del Japón Feudal....

A este paso me va a salir Japón por las orejas, de verdad  
2 VOTOS
Chronosh2065Hace 9 años169
[spoiler]
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Tazgon
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Yo flipo con el redactor de 3DMJ y su errónea idea de tener un "Assassin's en Japón"... [i]"algo con lo que se viene fantaseando desde prácticamente el origen de la serie."[/i] Y por la ley de mis coj*nes al viento esto es verdad,Toni Piedrabuena, claro que sí, campeón. Te corregiré, oh, claro que sí que lo haré: [b]La idea de tener un Assassin's Creed ambientado en el Japón de los huevos es de hace unos pocos años, desde que salió ACIII y todos los casuals empezaron a llegar a la saga, entre ellos los otakus jode-sagas[/b] (no todos son iguales, no generalicemos tampoco). Estas personitas empezaron a tener una pataleta mental queriendo que su recién descubierta saga fuera ambientada en el paraíso terrenal de todo friki del manga/anime, Japón. Y Ubisoft ha visto que esto supone ventas aseguradas y ahora prefieren que le den amor de empujar por el caca a su mejor saga, casualizándola hasta límites insospechados. Ya lo dejaron claro al contratar al pedazo de burro de Alex Jodinson y permitirle acabar con un EPIC FAIL de final en ACIII en la trama del presente. Lo odio y lo odiaré siempre. PD: Para colmo de males ponen como imagen de noticia a la Asesina Shao Jun, que es [u]china[/u], no japonesa. Solo hay que fijarse en la GRAN Muralla China que hay de fondo...
Oye tío, qué clase de problema tienes? Nadie dice que la imagen de fondo sea la de un supuesto AC en Japón. Tampoco creo que la noticia sea para poner un comentario como el tuyo, exagerándolo todo hasta el infinito. Alucino con que digas que el redactor tiene una idea errónea de un Assassins en Japón. Acaso hay ideas erróneas? O es que vas a venir tú a iluminarnos el mundo con tu lenguaje de frikazo y tus frases dignas del diario de un esquizofrénico (Y por la ley de mis coj*nes al viento esto es verdad,Toni Piedrabuena, claro que sí, campeón. Te corregiré, oh, claro que sí que lo haré) Por favor, piensa un poco antes de escribir o tómate la pastillita antes de entrar a comentar en cualquier página de internet. Un saludo
A los que me tratan por esquizofrénico por la cara y que no respetan mis argumentos los bloqueo sin mosca. Mirad, que hagan los siguientes ACs donde les de la gana ya. Que devuelvan a Desmond a la trama del presente y recuperen la cordura a la hora de crear una historia conectada con la del pasado (que ya solo se miran los momentos históricos y ni puto caso a la coherencia) y entonces volveré a amar esta saga en decadencia argumental. Yo lo único que pido es que esta p*ta saga termine de una santísima vez para ver el final de mierda que le espera (tuvo que haber terminado hace muuuuucho tiempo...). [b]Ojalá que hagan un AC en Japón y sea el mayor fracaso de la historia de los videojuegos[/b] por su trama plagada de topicazos y por convertir a los Assassins en algo que no son ni han sido JAMÁS. [b]Son Assassins, no ninjas ni samurais[/b], pero eso a los otakus les importa un carajo (y menos aún a Ubisoft, que ha dejado de lado a los fans de verdad). Ellos solo quieren pegar brincos por una zona oriental de baja arquitectura y matar guardias japos a base de shurikens, lunchakus y katanazos. Tsss... Pero tranquilos, otakus y casuales, que Ubi ya está desarrollando un título de esta desaprovechadísima saga en Japón, por y para vosotros. [b]Llegáis justo a tiempo para las sobras.[/b] PD: Que se me olvidaba que este señor británico también quiere opinar sobre qué le parecería un AC ambientado en Japón.
[/spoiler] No pidas respeto y luego contestes con prepotencia y altivez. Te quitas ese derecho tu mismo.
TacticalShadow850Hace 9 años170
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Que identidad? panda de payasos, junto con Egipto es lo que la gente mas demanda. Solo con estos 4 pics hechas por fans, ya dejan vuestro juego por los suelos, rebozan mas talento que cualquier cosa que hayáis hecho desde Assassin's Creed 2.
Una cosa es hacer fan arts y otra muy distinta un videojuego con su historia bien argumentada y todo eh Soy fan de esta saga desde su primera entrega y si Ubi hace un juego en Japón será para contentar a las manadas de Otakus que se lo piden a gritos por que a los verdaderos fans de la saga sabemos que esta ambientación no pega ni con cola con Assassin´s Creed [b]¡Esto es Assassin´s Creed no Ninja´s Creed leñe![/b] Para tener otro assassins parecido al Black Flag que estaba más relacionado con piratas que con la hermandad que se lo ahorren, van a poner a los Ninjas como Assassins y a los Samurais como templarios, además la arquitectura de aquella época no pega en absoluto con Assassin´s Creed.... [b]Si Ubi hace un AC en el Japón Feudal será por puro fan service y lo sabéis[/b]
[b][i]¿Manadas de Otakus? ¿Fan service? Chorradas[/i][/b]. El motivo real de [b]Ubisoft[/b] para no desarrollar un [b]AC en Japón[/b] es por el simple hecho de que [b]no quiere descarrilarse de su tren casual o salir de las ambientaciones familiares europeas y de la cultura occidental[/b]. Para Ubisoft el desarrollar un Assassin's Creed en Japón significaría un esfuerzo mayor en todos los aspectos del mismo. Tanto en la recreación de la cultura, sociedad, arquitectura y modo de vida. [b]Sería un juego bastante menos enfocado al público casual y algo más fresco de lo que vienen ofreciendo habitualmente en esta saga[/b]. Para mi las dos primeras entregas fueron inigualables, tanto en su ejecución como en la puesta en escena. El cambio producido fue mucho mayor. Las diferencias entre personas eran más notorias. [b]Altair y Ezio & Co[/b], tienen más personalidad y carisma que cualquier otro asesino que haya pisado la saga posteriormente. Ubisoft supo reinventarse. Ahora veo si no ambientaciones ya afrontadas anteriormente en la saga, personajes sin carisma propio o situaciones repetidas e incluso poco inspiradas. Puede que [b]AC Unity[/b] por ejemplo, vaya a ser una de las mejores entregas de la saga desde hace bastante, pero no quita el hecho de que no ofrece nada nuevo ya visto antes en la saga, no hay un gran cambio salvando su apartado gráfico y la incorporación de otro tipo de mecánicas como el co-op o el grado de libertad al afrontar objetivos. Si, tiene una pinta impresionante, pero lo que esta saga necesita es un cambio radical, un cambio de cultura, algo más profundo, más adulto, para pasar de ser una saga más a ser el Assassin's Creed de las dos primeras entregas. Y creo que en parte ambientaciones como Japon, Egipto...etc pueden darle ese cambio que necesita. En resumen, [b]si Ubisoft no quiere hacer un AC en Japón es porque no vende[/b], la mayoría del publico que viene siguiendo la serie desde hace poco busca encontrarse un Assassin's Creed sin demasiadas chorradas, complejidades ni mierdas. Pero que de ahí a ser una ambientación fan service, que no casa con la saga o muy explotada, hay un buen trecho.
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 9 años171
@Chronosh Vale, professeur. Escusez moi, monsieur. No volverá a ocurrir, [i]bale oc?[/i] JajajaNo, ahora en serio, bloqueado. 
Esixise46147Hace 9 años172
@DRR21
Mostrar cita
Leo la noticia y ya no se ni que comentar. Un Assassin's Ceed en el Japón feudal estaría de coña, y en la Antigua Grecia y el Imperio Romano, etc. El problema es que AC originalmente no se prestaba a ello. En su origen Patrice Desilets ideo la saga como una trilogía; la primera parte estaría ambientada en Oriente Medio, en la época de las cruzadas; la segunda en la Italia Renacentista; y la tercera y última parte se desarrollaría en Flandes, a mediados del siglo XVII. Por desgracia la sobre explotación de esta saga por parte de Ubisoft nos privó a nosotros los jugadores de conocer el verdadero final de Assassin's Creed. Resuminedo, que a día de hoy me da igual si hacen un AC en la Atlántida, en Tombuctú o en la Conchinchina.
¿Dónde has leído o oído lo de que el final de la trilogía tal cómo se diseñó iba a ser en la Flandes del siglo XVII? Me interesa y bastante el tema. Además, no me suena que Flandes tenga importancia histórica en el siglo XVII.
Esixise46147Hace 9 años173
@Sherus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Y para cuando uno ambientado en España? o acaso españa no tiene potencial para los Assassin's ??
Toda la razón, pero vamos ni de COÑA harán uno ambientado en España.
No veo porque no. Puede que no sea ni la primera ni la segunda ni la tercera opción de Ubisoft. Pero la saga va a continuar durante años y si no se pegan un descalabro van a tener que tocar muchos países más, y España es una mina histórica. Y por el tema ventas, pues no veo porque Italia es más comercial que España, sinceramente. Y en Italia no hicieron uno, hicieron dos. Además ya España ha tenido varios pinitos en AC. La misión final de La Hermandad, el Discovery de NDS... Yo creo que tarde o temprano llegará.
1 VOTO
DRR214833Hace 9 años174
@Esixise
Mostrar cita
¿Dónde has leído o oído lo de que el final de la trilogía tal cómo se diseñó iba a ser en la Flandes del siglo XVII? Me interesa y bastante el tema. Además, no me suena que Flandes tenga importancia histórica en el siglo XVII.
Lo leí en internet. En más de una ocasión Patrice a hablado de ello: de la trilogía, de la tercera y última parte que jamás se hizo, de la ambientación en la zona de Flandes (Bélgica y Holanda hoy día), etc. En cuanto a Flandes, es verdad que su historia no es muy conocida, pero en aquella época era parte de la Corona de España, lo que la convertía en aliada de una de las primeras potencias de Europa. Además, a los Países Bajos en aquella época se les conoce como la Edad de Oro Neerlandesa, por lo que sí, podemos decir que Flandes y los Países Bajos tenían una gran importancia histórica. Un saludo.
Esixise46147Hace 9 años175
@DRR21
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
¿Dónde has leído o oído lo de que el final de la trilogía tal cómo se diseñó iba a ser en la Flandes del siglo XVII? Me interesa y bastante el tema. Además, no me suena que Flandes tenga importancia histórica en el siglo XVII.
Lo leí en internet. En más de una ocasión Patrice a hablado de ello: de la trilogía, de la tercera y última parte que jamás se hizo, de la ambientación en la zona de Flandes (Bélgica y Holanda hoy día), etc. En cuanto a Flandes, es verdad que su historia no es muy conocida, pero en aquella época era parte de la Corona de España, lo que la convertía en aliada de una de las primeras potencias de Europa. Además, a los Países Bajos en aquella época se les conoce como la Edad de Oro Neerlandesa, por lo que sí, podemos decir que Flandes y los Países Bajos tenían una gran importancia histórica. Un saludo.
Interesante, buscaré más sobre esas entrevistas. Sobre Flandes si se algo de su historia. Sólo que no me suena que sea importante en ese siglo. Es decir, Oriente Medio en el siglo XII es importantísimo por las cruzadas, también Italia en el XV por el renacimiento y el humanismo. También los siguientes AC No-Désilets se ambientan en épocas y luegares muy importantes, exceptuando tal vez el 4. Por eso al decir Flandes en el siglo XVII me suena muy ''segunda b'' aunque artísticamente habría sido precioso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón

Hay 183 respuestas en La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL