Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Lords of the Fallen - Análisis 3DJuegos

Bariaga1405Hace 9 años32
Lo del enemigo que vuelve a su sitio inicial, desaparece y reaparece regenerado me ha dejado pasmado. Si nos quejábamos del respawn de Far Cry 2, esto ya ni te cuento lo que es... Como no arreglen cosas como esa, va a ser un fiasco muy gordo con lo que prometían que iba a ser.
VikingII1624Hace 9 años33
@Edhellion1
Mostrar cita
@Vamrem
Mostrar cita
Yo sigo sin entender por qué se lo compara constantemente con los Dark Souls cuando estos también son una copia (y hasta en los controles) de Blade, que por otra parte es un juego español, deberían tenerlo mejor considerado por estos foros...
Simplemente porque la saga Souls ha sonado mucho mas y ha llegado mas lejos, sin mencionar que es lo que está de moda y que no es tan viejo... ¿Deberían tenerlo mas considerado? Puede ser... pero Blade no es mejor juego que la saga Souls, por eso no se le utiliza como referente. El juego que ha calentado la cosa ha sido Dark Souls.
En lo único que te apoyo es en que no son tan antiguos pero considerando la tecnología de cada época [u]Dark Souls es inferior a Blade[/u], mientras Blade incorpora lo más avanzado en luces, sombras y sonido de su época, Dark Souls se quedó en un port de consolas de una generación ya obsoleta que sin mods es casi injugable en PC (y en consola también si tienes buen gusto). Piensa que este estilo ¡se inventó en España! Yo me siento orgulloso sin ser español, solo por hablar el mismo idioma, me asombra tanta indiferencia en un sitio español, y lo que más se acercó a una mención fue esto [spoiler](..)Puede que la saga Souls no haya inventado uno nuevo, pero(...)[/spoiler], dónde mi mente gritó "Blade", pero avanzando el informe seguía sin hallar aunque sea una referencia a los creadores de este género...
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 9 años34
@VikingII
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Vamrem
Mostrar cita
Yo sigo sin entender por qué se lo compara constantemente con los Dark Souls cuando estos también son una copia (y hasta en los controles) de Blade, que por otra parte es un juego español, deberían tenerlo mejor considerado por estos foros...
Simplemente porque la saga Souls ha sonado mucho mas y ha llegado mas lejos, sin mencionar que es lo que está de moda y que no es tan viejo... ¿Deberían tenerlo mas considerado? Puede ser... pero Blade no es mejor juego que la saga Souls, por eso no se le utiliza como referente. El juego que ha calentado la cosa ha sido Dark Souls.
En lo único que te apoyo es en que no son tan antiguos pero considerando la tecnología de cada época [u]Dark Souls es inferior a Blade[/u], mientras Blade incorpora lo más avanzado en luces, sombras y sonido de su época, Dark Souls se quedó en un port de consolas de una generación ya obsoleta que sin mods es casi injugable en PC (y en consola también si tienes buen gusto). Piensa que este estilo ¡se inventó en España! Yo me siento orgulloso sin ser español, solo por hablar el mismo idioma, me asombra tanta indiferencia en un sitio español, y lo que más se acercó a una mención fue esto [spoiler](..)Puede que la saga Souls no haya inventado uno nuevo, pero(...)[/spoiler], dónde mi mente gritó "Blade", pero avanzando el informe seguía sin hallar aunque sea una referencia a los creadores de este género...
El apartado tecnico me la suda, en un juego es lo menos importante, yo hablo de la jugabilidad. Y repito, lo que ha llegado a explotar a sido la saga Souls, como han dicho por arriba, Blade no es un juego que se tiene en cuenta hoy en dia, no ha sido referente, por lo que veo totalmente normal que no lo comparen con Blade.
EDITADO EL 29-10-2014 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Gollem226Hace 9 años35
@Vamrem
Mostrar cita
Yo sigo sin entender por qué se lo compara constantemente con los Dark Souls cuando estos también son una copia (y hasta en los controles) de Blade, que por otra parte es un juego español, deberían tenerlo mejor considerado por estos foros...
Si señor, juegazo el Blade, con una gran jugabilidad y un sistema de combos basado en las armas que no se ha vuelto a repetir, la inteligencia artificial de algunos enemigos era sublime, aún tengo pesadillas con los put... caballeros y el vampiro. Me encantaría ver un remake... En cuanto a Lords of the fallen esperaré a que baje de precio para jugarlo, me gustan este tipo de juegos y le daré una oportunidad pero tengo otras preferencias en mente. Aún así espero que el estudio creador siga trabajando y a lo largo de la recién estrenada generación nos ofrezcan grades juegos del estilo.
JamesSethLynch789Hace 9 años36
¿Pero entonces es igual de difícil que un Souls? ¿O es más casual?
Fightwarrior1513Hace 9 años37
Buen juego a secas, ojala y si tienen la oportunidad de hacer una secuela corrijan sus defectos y creen sus propias experiencias jugables que lo diferencien de Dark Souls y Demon Soul
Gollem226Hace 9 años38
@Edhellion1
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Vamrem
Mostrar cita
Yo sigo sin entender por qué se lo compara constantemente con los Dark Souls cuando estos también son una copia (y hasta en los controles) de Blade, que por otra parte es un juego español, deberían tenerlo mejor considerado por estos foros...
Simplemente porque la saga Souls ha sonado mucho mas y ha llegado mas lejos, sin mencionar que es lo que está de moda y que no es tan viejo... ¿Deberían tenerlo mas considerado? Puede ser... pero Blade no es mejor juego que la saga Souls, por eso no se le utiliza como referente. El juego que ha calentado la cosa ha sido Dark Souls.
En lo único que te apoyo es en que no son tan antiguos pero considerando la tecnología de cada época [u]Dark Souls es inferior a Blade[/u], mientras Blade incorpora lo más avanzado en luces, sombras y sonido de su época, Dark Souls se quedó en un port de consolas de una generación ya obsoleta que sin mods es casi injugable en PC (y en consola también si tienes buen gusto). Piensa que este estilo ¡se inventó en España! Yo me siento orgulloso sin ser español, solo por hablar el mismo idioma, me asombra tanta indiferencia en un sitio español, y lo que más se acercó a una mención fue esto [spoiler](..)Puede que la saga Souls no haya inventado uno nuevo, pero(...)[/spoiler], dónde mi mente gritó "Blade", pero avanzando el informe seguía sin hallar aunque sea una referencia a los creadores de este género...
El apartado tecnico me la suda, en un juego es lo menos importante, yo hablo de la jugabilidad. Y repito, lo que ha llegado a explotar a sido la saga Souls, como han dicho por arriba, Blade no es un juego que se tiene en cuenta hoy en dia, no ha sido referente, por lo que veo totalmente normal que no lo comparen con Blade.
La jugabilidad la creó Blade y no será referente para los jugadores de consola porque este sólo apareció en PC por eso no ha tenido tanto impacto como la saga Souls, pero para los jugadores de Pc si es referente. Los Souls han tenido la suerte de aparecer en un momento donde la repercusión mediática es mayor y sobretodo han tenido la suerte de que una distribuidora quisiera traer el Demon a Europa, cosa que en principio cuando se lanzó el juego en Japón no se pretendía, lo que derivó en una gran fama para el estudio creador a nivel mundial permitiendo la creación de mejores proyectos. Por todo eso y por el hecho de ser más reciente, se habla de Souls y no de Blade. Pero repito que para los que conocemos Blade, él es el referente, la jugabilidad, la dificultad, la estética y un largo etc, son suyos.
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 9 años39
@Gollem
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Vamrem
Mostrar cita
Yo sigo sin entender por qué se lo compara constantemente con los Dark Souls cuando estos también son una copia (y hasta en los controles) de Blade, que por otra parte es un juego español, deberían tenerlo mejor considerado por estos foros...
Simplemente porque la saga Souls ha sonado mucho mas y ha llegado mas lejos, sin mencionar que es lo que está de moda y que no es tan viejo... ¿Deberían tenerlo mas considerado? Puede ser... pero Blade no es mejor juego que la saga Souls, por eso no se le utiliza como referente. El juego que ha calentado la cosa ha sido Dark Souls.
En lo único que te apoyo es en que no son tan antiguos pero considerando la tecnología de cada época [u]Dark Souls es inferior a Blade[/u], mientras Blade incorpora lo más avanzado en luces, sombras y sonido de su época, Dark Souls se quedó en un port de consolas de una generación ya obsoleta que sin mods es casi injugable en PC (y en consola también si tienes buen gusto). Piensa que este estilo ¡se inventó en España! Yo me siento orgulloso sin ser español, solo por hablar el mismo idioma, me asombra tanta indiferencia en un sitio español, y lo que más se acercó a una mención fue esto [spoiler](..)Puede que la saga Souls no haya inventado uno nuevo, pero(...)[/spoiler], dónde mi mente gritó "Blade", pero avanzando el informe seguía sin hallar aunque sea una referencia a los creadores de este género...
El apartado tecnico me la suda, en un juego es lo menos importante, yo hablo de la jugabilidad. Y repito, lo que ha llegado a explotar a sido la saga Souls, como han dicho por arriba, Blade no es un juego que se tiene en cuenta hoy en dia, no ha sido referente, por lo que veo totalmente normal que no lo comparen con Blade.
La jugabilidad la creó Blade y no será referente para los jugadores de consola porque este sólo apareció en PC por eso no ha tenido tanto impacto como la saga Souls, pero para los jugadores de Pc si es referente. Los Souls han tenido la suerte de aparecer en un momento donde la repercusión mediática es mayor y sobretodo han tenido la suerte de que una distribuidora quisiera traer el Demon a Europa, cosa que en principio cuando se lanzó el juego en Japón no se pretendía, lo que derivó en una gran fama para el estudio creador a nivel mundial permitiendo la creación de mejores proyectos. Por todo eso y por el hecho de ser más reciente, se habla de Souls y no de Blade. Pero repito que para los que conocemos Blade, él es el referente, la jugabilidad, la dificultad, la estética y un largo etc, son suyos.
Que sí, bien, ya lo se, me estás dando la razón. Es de lo que hablo. Y por lo tanto doy por hecho que tu también ves normal que comparen con Dark Souls y no con Blade, un juego que ya no da caña .Ahora se compara con lo mas reciente, nuevo, con lo que está de moda y con lo que ha roto el esquema repetitivo de la pasada generación, que entre muchos tantos, está la saga Souls. Es porque la saga Souls trajo consigo la esencia de los juegos antiguos, y se volvió a tomar como algo fresco, lo que causó el bombo, por eso a LOTF se le compara con el, porque hay mas gente que lo conoce, lo que causa una mejor visión a la hora de orientarse cuando se compara.
EDITADO EL 30-10-2014 / 02:12 (EDITADO 2 VECES)
Alain01186Hace 9 años40
@Gollem
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Vamrem
Mostrar cita
Yo sigo sin entender por qué se lo compara constantemente con los Dark Souls cuando estos también son una copia (y hasta en los controles) de Blade, que por otra parte es un juego español, deberían tenerlo mejor considerado por estos foros...
Simplemente porque la saga Souls ha sonado mucho mas y ha llegado mas lejos, sin mencionar que es lo que está de moda y que no es tan viejo... ¿Deberían tenerlo mas considerado? Puede ser... pero Blade no es mejor juego que la saga Souls, por eso no se le utiliza como referente. El juego que ha calentado la cosa ha sido Dark Souls.
En lo único que te apoyo es en que no son tan antiguos pero considerando la tecnología de cada época [u]Dark Souls es inferior a Blade[/u], mientras Blade incorpora lo más avanzado en luces, sombras y sonido de su época, Dark Souls se quedó en un port de consolas de una generación ya obsoleta que sin mods es casi injugable en PC (y en consola también si tienes buen gusto). Piensa que este estilo ¡se inventó en España! Yo me siento orgulloso sin ser español, solo por hablar el mismo idioma, me asombra tanta indiferencia en un sitio español, y lo que más se acercó a una mención fue esto [spoiler](..)Puede que la saga Souls no haya inventado uno nuevo, pero(...)[/spoiler], dónde mi mente gritó "Blade", pero avanzando el informe seguía sin hallar aunque sea una referencia a los creadores de este género...
El apartado tecnico me la suda, en un juego es lo menos importante, yo hablo de la jugabilidad. Y repito, lo que ha llegado a explotar a sido la saga Souls, como han dicho por arriba, Blade no es un juego que se tiene en cuenta hoy en dia, no ha sido referente, por lo que veo totalmente normal que no lo comparen con Blade.
La jugabilidad la creó Blade y no será referente para los jugadores de consola porque este sólo apareció en PC por eso no ha tenido tanto impacto como la saga Souls, pero para los jugadores de Pc si es referente. Los Souls han tenido la suerte de aparecer en un momento donde la repercusión mediática es mayor y sobretodo han tenido la suerte de que una distribuidora quisiera traer el Demon a Europa, cosa que en principio cuando se lanzó el juego en Japón no se pretendía, lo que derivó en una gran fama para el estudio creador a nivel mundial permitiendo la creación de mejores proyectos. Por todo eso y por el hecho de ser más reciente, se habla de Souls y no de Blade. Pero repito que para los que conocemos Blade, él es el referente, la jugabilidad, la dificultad, la estética y un largo etc, son suyos.
hola, yo pense cuando vi este juego hace tiempo "m.. puede ser bueno, me recuerda a blade" y ahora veo que todos pensaron lo mismo, jeje, que tonto. La cosa es que blade me parecio durante un par de años lo mejor que habia, teniendo un pc de gama ultra hiper mega baja podia jugarlo por alla por el 2004, 05 06 y 07.. jajaj, recuerdo encontrar que las carpetas se modificaban, el audio, los iconos, y ademas llenisimo de mods, trucos, bastante interaccion considerando la epoca... uf, encuentro que ha sido de lo mejor, y mas encima tenia "2 finales" si no conseguias la espada con cara esa que aparecia con las runas.. te perdias una de las (a mi juicio) mejores etapas finales de un juego. au que emocion. recuerdo haberlo terminado con los 4 monos. yayay pero darksoul no he jugado niuno. que tal? es hakanslash?...
1 VOTO
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 9 años41
@July18delta12 es un notable, ¿te parece poco? 3djuegos siempre la clava tío, es por ello que yo siempre me fijo en sus notas. Si eres de los que se deja guiar por las notas (ya que en realidad son orientadoras para el consumidor...) ¿no te lo comprarías sabiendo que es un juego notable? que tampoco se puede ver como un juego excelente comparable a un The witcher 2 (aunque sea diferente temática)
Mriza5287Hace 9 años42
@Vamrem
Mostrar cita
Yo sigo sin entender por qué se lo compara constantemente con los Dark Souls cuando estos también son una copia (y hasta en los controles) de Blade, que por otra parte es un juego español, deberían tenerlo mejor considerado por estos foros...
Por el simple hecho que Dark Souls es mas reciente y ha tenido mayor notoriedad en los últimos años, hay muchisimos jugadores que no conocen Blade y en cambio Dark Souls lo conocemos todos.
Lukskpo11377Hace 9 años43
@Vamrem
Mostrar cita
Yo sigo sin entender por qué se lo compara constantemente con los Dark Souls cuando estos también son una copia (y hasta en los controles) de Blade, que por otra parte es un juego español, deberían tenerlo mejor considerado por estos foros...
Ya, pero a blade no lo conoce ni peter
Jona1508209Hace 9 años44
Hola, yo lo estoy jugando y tienen razon en el video es una copia de dark souls pero eso no es nada malo, todo lo contrario a mi parecer eso es bueno me gusta la saga dark souls y este juego esta muy bien todos sabemos que no es un ds pero esta muy logrado yo si os gusta dark souls os lo recomiendo kizas un modo online hubiera estado bien pero weno el juego engancha y mola mucho y a la pregunta que se hacen muchos sobre dificultad tiene algun adversario complicado pero suelen ser npc faciles de matar eso si como te lies y te den bajan mucho la vida  muy a lo ds ^^ un saludo
Gollem226Hace 9 años45
@Alain01  Los Souls son para mi unos juegazos, cualquiera de ellos, tanto el Demon como los dos Dark, jugabilidad adictiva, atmósfera oscura que te mantendrá en tensión, una estética de fantasía medieval muy cuidada y por supuesto la famosa dificultad de la que tanto se habla. Si te gustó Blade lo más probable es que estos también te gusten, pero mi recomendación tiene una reserva, y es que si estás acostumbrado a los rpgs que te guian por misiones, puedes sentirte un tanto perdido en los Souls.
1 VOTO
F1er42235Hace 9 años46
@Pathfinder
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@Pathfinder
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@Pathfinder
Mostrar cita
Valla BASURA de analisis por dios ahora me vas a decir que el dark souls es una maravilla en los combates, si es lo mas ortopedico del mundo y la magia ni hablamos, y casi todas las armaduras y armas son del 1 y luego le poneis innovacion por los aires, varios tios se an pasado el dark soul en 20 minutos y empelotas, como se nota que no valeis para hacer analisis, los jugadores en los que me incluyo les dan notazas a este juego, el analisis de un tio que no sabe hacerlos no gana a mil jugadores dando notas altas a este juego
si um juego de rol se basa en el combate y falla, no vale, si dices q dark souls falla en el combate, o no jugaste o no tienes criterio, tu eres un troll
He jugado a todos los souls y no por eso tiene que ser la bomba, el juego es muy ortopedico y el dark soul 2 nunca debio salir ya que no tiene esencia y casi todas las armas y armaduras son del 1 (valla innovación)
ademas de troll cinico, defiendes un juego con un sistema de combate parecido a dark, el sistema de combate de dark funciona perfecto, reacciona bien y no tiene fallos al control eso lo 1, si este va mal es como si en un shotter no dan las balas, no puedes decir q es malo, no te gustara pero decir q es malo, poco sabes del tema, y lo 2 has faltado el respeto a gente q a probado el juego TU NO, ellos han dado su opinion sobre una base con fumdamento, tu trolleas de algo q ni has jugado, y no me dihas ahora q has jugado, si no valen para hacer analisis, no se q hacez entrando aqui
tengo el juego desde las 5 imedia de ayer en la cual salio en steam, en segundo lugar si miras los analisis en steam hay 550 personas dando notas altas a 45 dando notas bajas,lo siento pero 3DJuegos sirve para muchas cosas pero no para hacer analisis y no soy el primero en decirlo
JAJA a que tienes el juego? Me cuesta creerlo..... Pero si lo tubieras.... Troll total, criticas un souls, cuando este juego es una copia de souls, dicho x ellos mismos, esto va tambien para los q critican las comparaciones con souls, pero lo mejor es q souls tiene un sistema de combate q funciona, lord tiene fallos como han dicho, boss repetitivos con la misma tactica.... Pero te lo compras...... Criticas al copiado q funciona sin fallos y es el padre del rol con perdon de blizzard, y tu te compras unos inferior y con fallos.... No se si reir, o lamentarme, solo sabes criticar tanto juegos sin fundamento, como a los q hacen esta web, disfruta de lord, yo lo hare con blood borne
Norimaki2110Hace 9 años47
Uno menos que comprar. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lords of the Fallen - Análisis 3DJuegos

Hay 59 respuestas en Lords of the Fallen - Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL