Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare

¿Dónde está a la venta Call of Duty: Advanced Warfare?

Xumiyas3Hace 9 años32
Mañana es fiesta, pero al ser sábado por lo menos en Castellón (que es de donde soy) los centros comerciales y el mediamarkt abren como si fuera un sábado normal, a ver si hay suerte y lo dan mañana............
Lentejero31Hace 9 años33
Pues aquí en Santander cierra todo,no Curra ni el apuntador
Srterry43Hace 9 años34
Lo que me parece lamentable es que haya gente que se mosquee porque mañana no abren las tiendas,espero que esa gente en un futuro no le toque currar en el comercio y sepa lo que jode currar dias de fiesta,vaya tela macho,y todo por un puto juego.
2 VOTOS
Lentejero31Hace 9 años35
@Srterry Si lo dices por mi,no me estaba quejando,aparte de haber trabajado fiestas como el que mas,ahora mismo firmaba por ir mañana a trabajar
1 VOTO
Titoyeli687Hace 9 años36
Ya esta a la venta en el centro comercial baricentro en la tienda pixel Point aquí la prueba [url]https://www.instagram.com/accounts/login/[/url] saludos
1 VOTO
Juanma1985311Hace 9 años37
@Titoyeli
Mostrar cita
Ya esta a la venta en el centro comercial baricentro en la tienda pixel Point aquí la prueba [url]https://www.instagram.com/accounts/login/[/url] saludos
toda la razon vengoo del baricentro y avia una cola increible yo a esperar al lunes en media markt si no lo cojeria PD: no pidais que enseñe tiquet porque elmorito del baricentro no da el tiquet asta el lunes
EDITADO EL 31-10-2014 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
HeNrYk496Hace 9 años38
En malaga algun lado??
Srterry43Hace 9 años39
@Lentejero
Mostrar cita
@Srterry Si lo dices por mi,no me estaba quejando,aparte de haber trabajado fiestas como el que mas,ahora mismo firmaba por ir mañana a trabajar
No lo digo solo x ti si no te habia mencionado,pero no es solo x este juego es x todos los lanzamientos fuertes,empiezas a leer a niños rata y no niñis rata quejandose de xq no se abre,que ellos quieren su juego que si no queman la tienda etc... A eso me refiero,siento si te has molestado.
2 VOTOS
Fifero-makinen239Hace 9 años40
En Barcelona lo soltaron ayer en muchos sitios,tiendas pequeñas por eso.....a mi me lo trajeron de hospitalet
Ehkesi181Hace 9 años41
Cuanto vale en pixel point??
DPALACIO101116Hace 9 años42
Alguna novedad esta mañana? Los centros comerciales, por lo menos los de mi ciudad, abren. A ver si hay suerte y Game suelta hoy las reservas.
Dereckmyst552Hace 9 años43
@DPALACIO10 Ojalá. Deberían hacerlo, sino perderán ventas. Muchísimas tiendas lo están vendiendo, ya he podido ver hasta un streaming en PS4 en español, así que lo están soltando bien. Tontos serían si no lo venden hoy.
DPALACIO101116Hace 9 años44
@Dereckmyst yo voy a ir en busca de el por la tarde, a ver si lo encuentro en alguna tienda, y si lo encuentro cancelo la reserva de Game. Aunque yo creo que hoy por la tarde deberían de ir mandando los mensajes o como tu bien dices, van a perder un montón de ventas.
Xisloko2327Hace 9 años45
Hoy esta todo cerrado nose donde vais a buscar, esperaros al lunes como todos que falta 2 dias.
DPALACIO101116Hace 9 años46
@Xisloko en mi ciudad esta todo abierto 
Gannnicuss821967Hace 9 años47
@Ehkesi
Mostrar cita
Cuanto vale en pixel point??
60 euros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > ¿Dónde está a la venta Call of Duty: Advanced Warfare?

Hay 67 respuestas en ¿Dónde está a la venta Call of Duty: Advanced Warfare? , del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL