Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront llegará a las tiendas a finales de 2015

Demian34198Hace 9 años64
A mi mas que preocuparme el si va a cumplir o no este battlefront (doy por sentado que si) me preocupa el futuro de la trilogía de star wars, sobre todo por la ambientación, hubiera preferido que se hubiera ambientado en las guerras clon, pero bueno, primero toca esperar y rezar...
Bloodek16Hace 9 años65
Q ganas q tengo de probarlo!!!!        
OVAGAIDEN182Hace 9 años66
Que buena noticia es un juego que si os si lo reservare seguro, solo espero que luego no venga disney con su odio a star wars y cancelen primero el juego y luego la peli.... PUTO DISNEY! Cuantos juegos mas de star wars piensas cancelar hasta quedar satisfecho!
1 VOTO
Metalex1000491Hace 9 años67
@Scalped
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Cagadas: -No se llama Battlefront III, sino Battlefront a secas... -Disney la va a armar con estas pelis y va a cambiar DEMASIADO las cosas... me espero un musical y demasiadas escenas infantiles, tipo Los Vengadores, pero peor... -¿¡¡DÓNDE COÑO ESTÁ GEORGE LUCAS!!? Que la dirija otro director por la puta cara es una broma de muy, muy mal gusto!!
Cagada, tuya: El Imperio Contraataca fue dirigida por Irvin Kershner, casualmente considerada la mejor película de la saga. El Retorno del Jedi fue dirigida por Richard Marquand y tras esto ya no digo más. Venga, hasta luego.
Gracias por el zas, amigo. En cuanto lo he leído he estado a punto de contestarle, pero tenía fe de que alguien de por aquí ya se lo hubiese dejado claro. Lucas, prácticamente, sólo ha puesto el nombre a la empresa y la idea de la historia. En cuanto a la noticia, considero que DICE y JJ Abrams lo van a hacer bien y tengo gran esperanza. Cuentan con ellos la presión de la continuidad de una de las sagas que más dinero genera en el mundo y más fans tiene desde los allá lejanos finales de los 70s y de la década de los 80s. En el caso de que no llegue a finales del 2015 como prevén y tienen que retrasarlo unos meses más, no importa. Es preferible tener un juego acabado y esperar un poco más que soltar casi 70 euros en un juego a medio hacer y al que tendrán que "cubrir" con parches porque parece un colador.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años68
@Demian3
Mostrar cita
A mi mas que preocuparme el si va a cumplir o no este battlefront (doy por sentado que si) me preocupa el futuro de la trilogía de star wars, sobre todo por la ambientación, hubiera preferido que se hubiera ambientado en las guerras clon, pero bueno, primero toca esperar y rezar...
Vaya chazco si se hubieran ambientado en las guerras clon.....es tanto universo y abarca un periodo tan amplio, que haber echo tres nuevas precuelas sobre las guerras clon....como que no
Xelu2417055Hace 9 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Johnykenst16188Hace 9 años70
Hmm, ¿cuál saldrá antes? ¿Battlefront o Star Citizen? Difícil pregunta.
Moyaubeda93208Hace 9 años71
@Xelu24
Mostrar cita
Pero que gilipollas son dios. Enserio quieren competir en 2015 en navudad con uncharted 4,halo 5,quantu break,scalebound y tom raider? Cada dia esta compañia parece mas estupida
Creeme, esta saga va a vender mucho, hasta tendra mas ventas que estos juegos. Tu no sabes las ganas que hay de que salga este juego....
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años72
@Moyaubeda93
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Pero que gilipollas son dios. Enserio quieren competir en 2015 en navudad con uncharted 4,halo 5,quantu break,scalebound y tom raider? Cada dia esta compañia parece mas estupida
Creeme, esta saga va a vender mucho, hasta tendra mas ventas que estos juegos. Tu no sabes las ganas que hay de que salga este juego....
vendera mucho pero no puede competir con halo eso tenlo claro. Un juego que vende en cada entrega 10-12 millones......se que hay ganas a este juego pero entre halo y uncharted se lo van a comer. Espero que no y venda bien pero jamas llegara a estas cifras. Saludos
Redosan1129Hace 9 años73
Me da mucho miedo porque va a vender una burrada y va a ser como antes fue MoH... un Años Battlefield, al siguiente Battlefront. Pongo la mano en el fuego a que en 2017 hay otro Battlefront... aunque espero equivocarme muuucho.
RubensMaterazzi4565Hace 9 años74
Solo esperemos que no nos vendan un Battlefield con sables láser.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años75
Solo puedo decir una cosa.
Que llegue yaaa el 2015!!!.
3 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años76
Habrá ke saber mucho más; de contenído, mecánicas de juego, precios, rendimiento y estabilidad, rekisítos y política de empresa en relación al juego, usease... DLCs y el resto de mierdas a las ke EA/DICE nos tiene lamentablemente acostumbrados.
Demostenes1991431Hace 9 años77
Ojala lo hagan como el battlefront 2 pero con graficos actuales,nada de experimentos "guays"
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 9 años78
Es de lógica que lo saquen con el enganche de la película, es puro marketing, en cuanto este juego lo llevo esperando desde que EA me enseño en el E3 un logo 
BELDAFERRER118Hace 9 años79
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront llegará a las tiendas a finales de 2015

Hay 95 respuestas en Star Wars: Battlefront llegará a las tiendas a finales de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL