Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield Hardline se estrenará en Europa el 19 de marzo

SebasJoel22448Hace 9 años32
@Datudas
Mostrar cita
@SebasJoel22
Mostrar cita
Vi la fecha de lanzamiento hace un rato, 3DJuegos no ha tardado mucho, muy bien. Yo me imaginaba que la fecha iba a ser en el mes de Marzo, ahora que se ha confirmado el día, el 19 de Marzo de 2015 tendré mi Deluxe Edition de Battlefield Hardline, para mi es impresionante en todos los aspectos .
En todos??
Si, en todos, es lo que esperaba y he seguido toda su evolución ya sea en el blog de Battlefield, aportando sugerencias, buscando por mi cuenta o visitando como cada día mis páginas webs de videojuegos favoritas, una de ellas 3DJuegos, por eso comento aquí , estoy muy contento con Battlefield Hardline, por que como te he dicho es lo que esperaba y se que cuando lo esté jugando en mi PS4 confirmaré que ha superado mis espectativas . Un saludo .
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años33
No lo pillaré de salida por la decepción que me llevé con el 4(y digo me llevé, porque actualmente es un lujo jugarlo), pero más adelante a un buen precio o con la edición PREMIUM, seguro.
Mushe10562Hace 9 años34
Para que este juego sea decente necesitan sacarlo el 19 de marzo... de 2016.
EDITADO EL 29-10-2014 / 07:39 (EDITADO 1 VEZ)
Trocalos2801Hace 9 años35
@AjLukan
Mostrar cita
Artico tio antes que nada calmate y hablemos. No voy a excusar lo que he dicho pero es que es lo que pienso que ¿mas quieres corazon, acaso he de hablarte con lo que dice la izquierda de mi corazon cuando todo el mundo sabe que esta a mi derecha? piensa un poco hombre. esto es un mega-copia y pega de battlefield 4. un mod que no llega ni a clon solo es el mismo perro de guerra peor vestido esta vez con galas policiacles en vez de militares. pienso que este juego tendria que haber sido diferente. Un rainbox siege pero mas masivo en vez de un battlfield normal y corriente. es mi opinion y no me arrepiento de decirla. No soy hater pero el descaro es algo que no dejo pasar por alto
Tu has visto algo del juego? O hablas por topicazos que lees en Internet.? Mira que yo no soy del battlefield, battlefield 4 fue el primer que jugue bastante en su online (gracias al Access pero tampoco es que jugara una barbaridad). Pero tengo que decir que despues de ver lo que han mostrado el topico de que es un dlc de battlefied 4 se ha caído por su propio peso. La campaña parece muy original con respecto a las campañas de los demas battlefield o CoD. Se Parece mas a un Far Cry que a un battlefield. Respecto al online pues si parece parecido la forma de jugar pero con sus modos bastante diferenciados. Por ejemplo en el nuevo CoD pasa lo mismo, el online sigue siendo lo mismo de siempre con sus rachas y muertes por 2 tiros contados; perk con nuevos modos. Es también un dlc de ghost? No verdad, pues eso.
EDITADO EL 29-10-2014 / 08:47 (EDITADO 1 VEZ)
LinareyESP9987Hace 9 años36
@Pavel4102
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Cuanto antes saqueis este juego mejor, el bf4 esta muy muerto
no generalices
No generalizo, no puedes decir q vas a sacar un juego bestial y tardar 1,5 años en sacarlo, eso deprecia muchisimo a la anterior entrega de la saga
Yyoconestospelos2339Hace 9 años37
@Tomasm27
Mostrar cita
Y cual sera la competencia de aw?
Pues los haters imbéciles que infectan el foro.
Fanboydeconsolas280Hace 9 años38
@NarcIsZo
Mostrar cita
No lo pillaré de salida por la decepción que me llevé con el 4(y digo me llevé, porque actualmente es un lujo jugarlo), pero más adelante a un buen precio o con la edición PREMIUM, seguro.
ojala no tenga errores de salida . no esta mal divertira ese es el punto .bueno ademas sera un buen anticipo por asi decir del verdadero batlefield que saldra hasta 2016
1 VOTO
SSnake200Hace 9 años39
Me parece perfecto, mas tiempo para BF4 que después de las últimas actualizaciones va bastante fino
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 9 años40
@LinareyESP
Mostrar cita
Cuanto antes saqueis este juego mejor, el bf4 esta muy muerto
Que esta muerto dice, y siempre me quedo en la cola de espera para entrar en una partida por lo menos 1 par de minutos, el todo es quejarse
1 VOTO
Pavel41022459Hace 9 años41
@LinareyESP y eso que tiene que ver con que BTF4 esta "muerto"? No esta muerto ni mucho menos,hay mucha gente jugandolo todavía y yo me incluyo
1 VOTO
Chevicooper14Hace 9 años42
BF4 despues de esta ultima actualizacion,en ps4 va muy bien,es muy divertido,hay mucha gente y si tienes el premium edition ya ni te digo.Ello no exculpa de todos los errores imperdonables cometidos durante su año de lanzamiento.
Yo me pillare el hardline cuando saquen el premium a buen precio,mientras me sobra con el 4.
Jeka626155Hace 9 años43
@AjLukan  que fumas tio? Debe ser bueno..
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años44
A mi este de momento no me interesa.
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años45
Por lo que he visto no me interesa..
Jose-cai83Hace 9 años46
Pues sera ahora que se habran puesto las pilas despues de que la revista Forbes les otorgara el gran merito durante dos años seguidos de ser la peor compañia y empresa,visto los beneficios que tiene EA que necesidad tiene de lanzar juegos sin terminar y que necesitan infinidad de parches como el Bttelfield 4 que les ha costado casi un año en arreglar lo que desatrosamente habian hecho,haber si es verdad y dejan tiempo entre juego y juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline se estrenará en Europa el 19 de marzo

Hay 46 respuestas en Battlefield Hardline se estrenará en Europa el 19 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL