Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Lords of the Fallen

MicaelBarone107Hace 9 años160
@Yasinator
Mostrar cita
@0Tengu No es la primera vez que encuentro este tipo de mensajes, de que los "análisis no sirven para nada". A él le tocó la advertencia y así comunicarlo para el resto. Si no quería dar a entender esto pido disculpas. Pero es lo que yo leyendo con otra gente entendí. Y lo cuál considero un desprecio. A comentar a un texto así se ha de venir con un mínimo de interés en lo que te cuenten. Nosotros no tenemos problemas con que critiquen. Sin más, somos los primeros que hacemos un Veredicto Final donde muchas veces más que juzgarse el juego se juzga la opinión de la revista dejando nuestra nota por debajo de la de los lectores o crítica internacional o viceversa. Eso es una cosa bien diferente a comentar con desinterés sobre cómo evalúa. Un saludo, y como dije mensajes después esto no está sujeto a debate. Así que a comentar sobre el juego.
Pues más que disculpas parecen excusas. Yo también entraba a comentar que no estaba muy de acuerdo con el analista (opinión propia y con la que espero no faltarle el respeto a él ni a su profesionalidad) y me he topado con este percal. No creo que alguien llegue a tales conclusiones sin un minimo de interés. A mi este juego me interesa, lo llevo siguiendo y cuando un analisis me plantea bastantes dudas lo lógico es que aproveche la interacción que me ofrece el foro para aclararlas, ¿no? Esta claro que aqui prima la revista y por supuesto los juegos, pero en un foro es esencial las opiniones, y este tema no he recibido ninguna justificación. Ya llevo viendo apreciando en este foro la poca objetividad que se tiene en algunas moderar algunos comentarios, lo cual, unido a la conflictividad que se busca polemizando algunas noticias, marca mi decisión de abandonar este foro. Me parece que aqui no es a los analistas a los únicos a los que se les ha faltado al respeto, y prefiero migrar a otro sitio que esperar que se me vete cuando algo que diga no guste a cual o a otro, sin romper ninguna regla del foro. Ahí mis disculpas.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años161
@Kyubix No te digo que no tengas parte de razón en unas cosas... pero tampoco considero que esto de evaluar videojuegos, sin intereses de por medio, pueda ser plenamente objetivo. Hay que intentar ser lo más objetivos posibles si quieres hacer tu trabajo como periodista, como cualquier periodista debería hacerlo. Y si no eres periodista, pues apártate a un lado que hay muchos en el paro seguramente muy capaces... Independientemente de eso, incluso los periodistas serios ya sabemos el esperpento que producen sus noticias manipuladas, tendenciosas, cargadas de opinión cuando no se especifica claramente que estas en una columna o sección de opinión, etc, etc, etc. El periodismo como muchas cosas necesita un buen repaso porque en ciertos momentos produce verguenza ajena (hablando en general).

Pero incluso haciendo bien su trabajo, no se puede ser completamente imparcial y la mayoría ni siquiera tienen conocimientos suficientes como para serlo. Porque un buen periodista de juegos no sólo debe ser un jugador, debería saber de juegos, tanto a nivel técnico, como de diseño o arte... pero evidentemente esto no siempre es así. Pero insisto aún así sus valoraciones son subjetivas porque hay mecanicas que gustan a unos y a otros no y cuando juegas un juego y no te diviertes es dificil ponerle buena nota. Tu peudes saber si un juego tiene buenos gráficos, pero dificilmente podras decir cual tiene mejores gráficos entre aquellos más top. Los videojeugos son un mundo pasional, lo puedes ver en este foro todo el día, es muy dificil abstraerse de eso. Aunque la obligación de un buen periodista de videojuegos es al menos intentarlo...

Hoy en día hay tal cantidad de información sobre un juego que dificilmente te pueden engañar para bien o para mal 1 o n reviews... Teniendo cuidado y fiandote de gente que sabes que tiene opiniones similares a la tuya seguramente acertarás más, por lógica pura. Las reviews son eso, opiniones una más para formar la tuya propia y lo demás forma parte del circo que llena diariamente megas y megas en este y otros foros... Simplemente Circo.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años162
@MicaelBarone Como ya he aclarado, una cosa distinta es intentar aportar al análisis, dar tu opinión, complementar el texto, criticar algún aspecto y otra es mostrar desinterés como hacen unos usuarios. Es como si tú ahora escribes un mensaje tocho y te llega uno diciendo: "qué ladrillo, paso de leerlo". Más o menos es lo mismo. Y es una cosa que ya vamos a empezar a controlar. No es tratar de imponer nuestra valoración, es tratar de imponer que se comente acorde al tema. Si no quieres comentar el análisis quizás no sea este el tema donde debes estar. Te vas a otro hilo del foro y le decís a los usuarios que pasen del análisis que no vale nada lo que diga el redactor. Se debe tener algo más de empatia al entrar a comentar aquí. 

Y esto va a ser moderado ya. Porque no contribuye en nada al análisis invitar a pasar de él. Así de sencillo. Puedes entrar a plantear tus dudas, tus escepticismos, a complementar con algo que hayas visto jugando o leído en otro lado, todo eso. Pero no vas a poder entrar a decir: "esto no vale para nada". 

Como dije al principio, los mensajes del moderador no son cosas abiertas a debate. Son advertencias y que los usuarios deben aceptar ya que son las normas que se compromente a cumplir, estar abierto a lo que diga el moderador, en el momento de su registro. Así que pediría que dejáramos de desviar. Os puede gustar más o menos una advertencia, pero mi fin es intentar que los comentarios de los artículos intenten hablar sobre el artículo en sí. Ha habido algunos que he dejado sin moderar aquí por añadir otras cosas, pero de seguir habiendo respuestas tendré que moderarlos incluyan lo que incluyan. Hubiera sido más fácil para mí haber moderado y punto, pero he querido explicarlo para evitar que otros caigan es eso.

Pero vamos que sí, que he errado con el usuario al que he citado. Tenía que haber citado un mensaje más claro para que no diera lugar a equivoco a lo que quería advertir y que creo que en mis siguientes mensajes he explicado bien.
EDITADO EL 30-10-2014 / 10:51 (EDITADO 3 VECES)
Zacker197961Hace 9 años163
Llevo 8 horas jugadas, y es un juego que bebe de dark souls, eso lo han dicho los propios desarrolladores, pero es un juego mínimo de 8 y creo que más cerca del 9, como juego single player, si quieren quitarle puntos por no tener multi pues vale, pero deja mucho que desear el análisis, hay triples AAA que duran 4 horas, y porque este juego dura 20 es un punto negativo, yo prefiero que dure 50 la verdad, pero 20 esta muy bien para lo que se ve a veces.

La moderación en este foro deja mucho que desear, borráis los comentarios sobre una discusión en curso y los demás no podemos hacernos una idea por nosotros mismos de los sucesos acaecidos, sólo deberían borrar los comentarios con faltas de respeto o amenazas. Por dios que es un hobby que tenemos todos esto de los juegos y no el cotarro de unos pocos, de esta forma vuestra página pierde seguidores.

En cuanto al juego para mí de momento un 9, la jugabilidad de dark souls es un 4 o 5 estrellas según el que mires. Y a este juego que es igual le da 3 estrellas... Incluso está mejor explicado, porque el que empieza un dark souls vamos tiene que ser primo hermano de dios para entender los atributos y demás parafernalia. Pero que las habilidades hayan sabido hacerlas accesibles creo que merece un aplauso no un castigo.

Y si la frustración a cambio de recompensas merece castigo los Souls deberían tener nota de 3, vamos no me fastidie señor analista, su opinión ha sido subjetiva e injusta se mire por dónde se mire.

Un saludo y espero que alguien tome las riendas de esta revista de forma que las compañías no dicten sus análisis. No voy a entrar en ejemplos porque el que tenga dos dedos de luces sabe a que me refiero.
2 VOTOS
Zacker197961Hace 9 años164

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Txejox03615Hace 9 años165
@Gatohix
Mostrar cita
Para el que lo probó, la dificultad es exagerada sin sentido o realmente es al estilo D S en donde es posible con un poco de cabeza y estrategia matar a una jefe final?
Los jefes finales son bastante más fáciles que en los Souls. Y exceptuando algúna zona donde algún enemigo te hace la vida imposible, el juego es en general más fácil que la saga Souls. Tengo que añadir que no entiendo esta nota que se le está dando al juego en todas partes. Además todas las revistas coinciden en la nota pero con motivos completamente diferentes, algunos absurdos y ridículos. No creo que este sea un juego de 7. Levo ya mis horitas jugadas y me lo estoy pasando pipa. Claro que se parece al Souls, eso ya lo sabíamos todos. Si te gustó Souls esto te va a gustar. De momento me parece un juego de 8,5. He leido muchas quejas en muchos análisis que son completamente estúpidas. 1- La ambientación es muy oscura- Eso es un argumento muy subjetivo, a mi me gusta que sea oscura 2- El combate es lento y tosco- Claro que es tosco si juegas con el clérigo y un martillo de 30 toneladas, prueba a jugar con el rufian. 3- Es frustrante- Oh señores!!!! el argumento del siglo!!! veamos, porque la saga souls es una obra maestra?? porque lo aman tanto los jugadores más "hardcore" porque es facil?? Punto positivo para souls por ser frustrante, pero negativo para este... Por que? 4- El juego es corto- Corto? Le ponéis notas de 9 a juegos de 8 horas y este es demasiado corto? No me jodáis. En este mundillo ya no sirve de nada leer varios análisis para contrastar opiniones y decidir sobre la compra del juego, porque todos los análisis son iguales, dictados por el sumo dios de los análisis que dictan a sus discípulos las revistas que nota tienen que poner. Y todas las revistas como corderitos a poner la misma nota. Lamentable. Ojalá aparezca una revista algún día llevada por gente con pelotas para dar sus propias opiniones.
EDITADO EL 30-10-2014 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Naxaar291Hace 9 años166
Voy a aportar mi granito de arena.
El juego tiene un sistema de combos que no se menciona. Como alguno a lo mejor ya ha podido comprobar, cuando combinas varios ataques ya sean débiles o fuertes, si lo haces en el momento justo se produce un click y en la barra de resistencia salta un chispazo. 
Pues bien, con las armas dobles, non con las de una mano o a dos manos, se consiguen combos con golpes adicionales. 
Lo explico con un ejemplo, con las dagas una en cada mano, si pulsas R1 + L1 + R1 (mando playstation) marcando los tiempos, al final del combo pega varios golpes consecutivos machacando al contrario. 
Os invito a que lo probéis. 
La combinación no se sí es exactamente así, cuando llegue a casa lo reviso y si puse algo mal edito.
3 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 9 años167
Haber cuando la gente se va dando cuenta de que los analisis son mas que nada orientativos, en los que se explica las bases de un juego y parte de su contenido, punto, no hay mas, que se debe estar de acuerdo con lo que se cita? pues claro que no, eso ya lo aprendi cuando me compraba de crio la Micromania de metro, los gustos son algo muy subjetivo en cada cual y el modo de ver las cosas y sentirlas lo mismo.
No soy de entrar a discusiones y menos sobre juegos que no he probado al 100% (con unas horas y sin ver la historia globalmente no se puede criticar o alabar desde mi punto de vista), pero viendo foros, este y otros, en los que la polemica en todos ha sido debida a sus puntuiacion final, solo puedo decir una cosa, probarlo si os interesa, mirar gameplays, foros de gente que lo este jugando, y comparar vuestros gustos con lo que veis, no desde la vision de un Analista que acaba siendo un gamer como nosotros, supuestamente con mejor criterio debido a estar metido en un medio que le permite ver toda la produccion de los juegos "desde dentro", pero que al final siempre, aunque no sea de forma voluntaria, siempre criticara los puntos que para el son los mejores o peores (como hariamos todos), por eso tampoco veo bien esa criticas destructivas hacia el articulo en si.
Yo no estoy de acuerdo con el analisis en varias cosas, no lo he jugado, pero informacion y gameplays he visto suficiente, pero no puedo dar una opinion global sobre el ya que de verlo a jugarlo hay un trecho, pero cuando no estoy de acuerdo con lo que se escribe, simplemente o dejo de leer dichos analisis o como hago ahora, no les doy la importancia que mucha gente hoy en dia le da a las notas finales, notas que para mi hace años se inflan de forma desmedida, juegos de 8,5 o 9 deberia haber 15 como mucho en una gen y de 10 ya ni digamos, esos son titulos que marcan referentes, ahora, tambien tengo que decir, que la culpa de que hoy en dia un juego de 7 o 7,5 sea considerado una mierda es precisamente de los medios especializados.
2 VOTOS
Cerebral-Bore761Hace 9 años168
Leyendo otros análisis y viendo ya bastante gameplay, tengo que decir que este juego se estila mucho más al Blade (sí, el español) que al propio Souls. Se que aquí ni un tercio de los jugadores habrán jugado a este juego de culto español, pero en vez de publicitar el título japones, creo que debería de nombrarse las cosas por su nombre, y así además, el usuario se mueva un poco y busque información del susodicho juego, que un poco de historia del pixel no viene mal, como usar un diccionario cuando no se sabe una palabra.

 PD: definitivamente es un juego que le pesan mucho más sus virtudes que sus defectos, así que, este cae del tirón.
2 VOTOS
Rabit44445154Hace 9 años169
2014 y todavia se le permite a usuarios que aclaran que no terminaron el juego poner un puntaje en el análisis de los usuarios? no les parece que lejos de aportar resta? uno entra para ver analisis de la gente que lo jugo (sacando a los de la pagina) y se encuentra con gente dando puntajes en base a sus "primeras horas de juego" por favor, no puede ser que sea el unico indignado con este tema.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 9 años170
@Naxaar
Mostrar cita
Voy a aportar mi granito de arena. El juego tiene un sistema de combos que no se menciona. Como alguno a lo mejor ya ha podido comprobar, cuando combinas varios ataques ya sean débiles o fuertes, si lo haces en el momento justo se produce un click y en la barra de resistencia salta un chispazo. Pues bien, con las armas dobles, non con las de una mano o a dos manos, se consiguen combos con golpes adicionales. Lo explico con un ejemplo, con las dagas una en cada mano, si pulsas R1 + L1 + R1 (mando playstation) marcando los tiempos, al final del combo pega varios golpes consecutivos machacando al contrario. Os invito a que lo probéis. La combinación no se sí es exactamente así, cuando llegue a casa lo reviso y si puse algo mal edito.
Una pregunta, parece que ya jugaste un poco el juego, es como Dark Souls que no sabes a donde tenes que ir y te perdes fácil o tenes algún mapa o algo que te indique por donde ir?
NikoVercetti1349Hace 9 años171
@Yasinator
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Pero quereis dejar de llevarse por la notas de una vez?Porbarlo por vosotros mismos,vustra propia opinion es lo mas importante no lo que diga un analisis.
Me pregunto si todos los que decís esto análisis por análisis sois ricos y tenéis todo el tiempo libre del mundo para poder probar todos los juegos que salen al mercado. Me lo pregunto. Porque sinceramente es bastante aburrido ver a usuarios entrar a análisis decir que paséis del análisis. Si pasas bien, no lo leas, pero dejad de entrar a tocar la moral. No todo el mundo puede gastarse el sueldo de un mes en juegos, y no todo el mundo tiene horas y horas libres cada día. Así que empezad a omitir este argumento. Si quieres decir algo sobre el juego bien, si venís a decir que paséis del análisis se os empezará a moderar.
Joder, aplaudiría con las orejas tu comentario. Aquí lo alucinante es que la gente siga sin comprender que cada cual tiene sus historias, y no todo el mundo tiene la ¿suerte? de hacer girar su vida alrededor de los videojueguicos, alquilando, comprando, probando todos y cada uno de ellos, y rejugándolos varias veces además. El resto de los mortales agradecemos cualquier análisis que pueda despejarnos dudas y ayudarnos a la hora de elegir. Chapeau.
EDITADO EL 31-10-2014 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
KostusAtrum4796Hace 9 años172
@Deejaymax
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Muy caro, yo me quedé flipado de que un juego semi-indie como este saliera por 50 pavos.
¿Semi-Indie? Algunos os lucís de lo lindo con tal de echar mierda por donde sea eh... A mi tampoco me gusta soltar grandes cantidades de dinero por juegos, pero es lo que hay. Y me parece mucho mas inteligente soltar 50 e incluso 60 por este juego, y no por un FIFA-clon que te venden lo mismo un año tras otro.... Es mas, creo que FIFA deberia ser un juego base con DLCs anuales. Asi pagas el juego completo una sola vez, y luego vas pagando cada año 15€ maximo por actualizar plantillas y poco mas, que es lo que yo pagaria por la mierda de cambios que hacen de uno a otro...
A mí qué cojones me hablas del FIFA si no he comprado un FIFA en mi vida, lo mismo te digo si me sales ahora con el ejemplo Call Of Duty o el ejemplo Battlefield, no compro un Call of Duty desde World at War y no he comprado nunca un Battlefield, yo lo suelto para anticiparme por si acaso, que a vosotros os gusta mucho meter en el saco a la peña sin tener ni puta idea de sus gustos. El tema es que si quieres llegar a más público y dar a conocer una IP sobre todo si es de una desarrolladora/distribuidora de poco renombre la mejor forma es vender el juego más barato, llegarás a más peña y te darás a conocer y si en el futuro te quieres poner más Mainstream porque tienes éxito al principio pues lo haces. Yo paso de gastarme 50 pavos en una cosa que no tiene ningún precedente, es arriesgarse mucho, bueno, directamente no me gasto 50 pavos en ningún juego nunca, a no ser que sea fan de una saga o me tenga ultrahypeado y eso me pasa con casos muy contados, yo no estoy diciendo que el juego sea basura ni que no merezca valer 50 pavos, que a algunos os gusta tergiversar, a lo que me refiero es que a algunas desarrolladores, sobre todo "noveles", tendrían que darle clases de Marketing.
EDITADO EL 31-10-2014 / 00:46 (EDITADO 2 VECES)
Sinuhe19912049Hace 9 años173
No deberia llamarse "Señores de los Caidos"?
Fallen = Caidos
Souls = Almas
1 VOTO
L1onFC1464Hace 9 años174
No me acuerdo si comente una opinion general de este analisis pero la dire ahora, despues de haber visto el video del analisis y demas, no jugue todabia el juego ya que todabia no pude comprarlo, pero lo voy a comprar de una, algo que si quiero decir es que me da lastima que companias o analistas sin criterio propio y que se lo han puesto a la fuerza le den una nota tan mala al juego, OJO el juego tiene una nota en la mayoria de revistas de cerca de 8 y aca le pusieron 7.5 que no es tan malo, pero claramente se merecia mas y ya esta siendo inflavalorado, nose entiende aveces, la compania de DS lo pidio? son muy fanboys y nos dimos cuenta?, nose espero que no me moderen el comentario, ya que parece que estan muy censibles los analistas de la pagina.
Naxaar291Hace 9 años175
@Rabit4444 No hay mapa, en el inicio es lineal, pero una vez vences al primer jefe te puedes llegar a perder. Hay muchas zonas por donde ir. Yo acabo de vencer al tercer jefe (cementerio) y tengo 4 caminos por donde ir, uno que es el que te indica la trama principal y otros tres caminos, uno incluso es donde vencí al 2 jefe con una llave que consigues. Para qué te hagas una idea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lords of the Fallen

Hay 226 respuestas en Comentarios del análisis de Lords of the Fallen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL