Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mario Kart 8 - Set 1 - Estadio Excitebike

Remy-javier448Hace 9 años16
Yo aun no compro los dlc espero hacerlo en estos dias sirve que prendo de nuevo la wii u que ya esta llena de polvo  

Es bueno el juego, pero no tiene ese algo que me motive a jugarlo como los demas, y lo dice un fanático de MK
1 VOTO
DaveBlackrose390Hace 9 años17
Joder, yo me acuerdo de cuando jugaba al Excitebike porque era el unico juego que tenía con 4-5 añitos... Que nostalgia, nene.
A-R-S-E-N-A-L254Hace 9 años18
Si me meten esta pista en el DLC la pista de mario kart doble dash "baby park" el circuito que es de baby mario y baby luigi ( el mas corto de toda la saga diria yo) me tendrian comprado   esta pista es perfecta para los golpes 
Halofanpoint9993Hace 9 años19
@1Mars
Mostrar cita
¿Al final va a haber pistas basadas en The Legend of Zelda o soy yo que lo he entendido mal? Ya que estamos a unos días de Noviembre podrían poner la fecha concreta, que veo que lo lanzan el 30.
Si te fijas hay una copa con el símbolo de la trifuerza, alguna han de meter, si no, el icono no viene al caso .
Zuquizu636Hace 9 años20
@Ceipher4
Mostrar cita
La pista está bien, es pura esencia .... lo malo es que hasta ahora, no he visto nada de gravedad para el Set 1 ... pero bueno todavía queda ver las otras 6 pistas que faltan.
no estoy seguro de esto... no es el set 1 el que trae al blue falcon? supongo q si lo trae podemos esperar alguna pista q basicamente sea solo de antigravedad...pero la mostraran al final me gustaria una pista que fuera un tubo jajajajaja y la carrera fuera por el exterior
EDITADO EL 30-10-2014 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años21
Nintendo solo juega con la nostalgia para vender... en vez de que haga pistas totalmente nuevas..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario Kart 8 - Set 1 - Estadio Excitebike

Hay 21 respuestas en Mario Kart 8 - Set 1 - Estadio Excitebike, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL