Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Alien Isolation - Corporate Lockdown - Jugando a Corporate Lockdown

-V6-819Hace 9 años16
Que torpe es la tia , que pasa nadie la dicho que el trasto ese hace ruido y llama la atención del alien...

Y el otro que esta al lado , igual de pan filo .
-Different-1098Hace 9 años17
@Karloromeo
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Me alegro que este juego aburrido de mierda, solo haya vendido 190,000 a nivel mundial. Que asqueroso juego, no se porque dicen que es bueno, es malisimo con ganas.... Las ventas...... en verdad no vale la pena comprarlo.... North America: 0.08m 42.0% + Europe: 0.07m 36.1% + Rest of the World: 0.04m 21.9% = Global 0.19m
Yo en cambio me alegro de que no te guste y no sepas disfrutar de uno de los mejores juegos del año sin duda, pero allá tu. Una cosa es decir que no te gusta y otra cosa muy distinta es alegrarte por las malas ventas de una compañía, eso es despreciable. Tengo una curiosidad, ¿cuánto has jugado al juego? porque imagino que lo habrás jugado, ¿no? o ¿lo viste muy complicado y ni lo has probado? Un saludo... Edición: Ah vale, si eres el mismo que dijo que no le gustaba y que apenas había jugado 2 horas, supongo que te valieron para determinar que este es mucho peor que The evil within, en fin aquí lo dejamos ya dijiste todo lo que tenía que leer en el otro hilo.
Las ventas confirman lo mediocre que es el juego....... Nada más que decir, no pierdo mi tiempo más con este juego...
Claro que no tienes nada mas que decir, si ni has jugado al juego te puedes ir del post a tomar viento que nadie te va a echar de menos.
1 VOTO
Jusani700Hace 9 años18
@Karloromeo 

3 VOTOS
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 9 años19
@Karloromeo
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Me alegro que este juego aburrido de mierda, solo haya vendido 190,000 a nivel mundial. Que asqueroso juego, no se porque dicen que es bueno, es malisimo con ganas.... Las ventas...... en verdad no vale la pena comprarlo.... North America: 0.08m 42.0% + Europe: 0.07m 36.1% + Rest of the World: 0.04m 21.9% = Global 0.19m
Yo en cambio me alegro de que no te guste y no sepas disfrutar de uno de los mejores juegos del año sin duda, pero allá tu. Una cosa es decir que no te gusta y otra cosa muy distinta es alegrarte por las malas ventas de una compañía, eso es despreciable. Tengo una curiosidad, ¿cuánto has jugado al juego? porque imagino que lo habrás jugado, ¿no? o ¿lo viste muy complicado y ni lo has probado? Un saludo... Edición: Ah vale, si eres el mismo que dijo que no le gustaba y que apenas había jugado 2 horas, supongo que te valieron para determinar que este es mucho peor que The evil within, en fin aquí lo dejamos ya dijiste todo lo que tenía que leer en el otro hilo.
Las ventas confirman lo mediocre que es el juego....... Nada más que decir, no pierdo mi tiempo más con este juego...
pues na, pillate el just dance 4 que creo que va mejor en ventas, seguro que mas facil es....
Loganlive11Hace 9 años20
Buen juego me gusto  
Axopelaiko337
Expulsado
Hace 9 años21
No entiendo como podeis pagar 60 euros por un juego tan simple 
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 9 años22
@Axopelaiko
Mostrar cita
No entiendo como podeis pagar 60 euros por un juego tan simple
nos la pela que no lo entiendas, goty como la copa de un pino
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años23
@Axopelaiko
Mostrar cita
No entiendo como podeis pagar 60 euros por un juego tan simple
Define simple porque quizás discernamos
Gideon00163Hace 9 años24
@Karloromeo Watch Dogs y las 500 secuelas de AC han ido bien en ventas y ambos son unos truñacos bien gordos. Pero claro como el juego no es tan mediatico como las porquerias que saca Timo$oft, los cuales se gasta mas dinero en publicidad que en el desarrollo del propio juego pues.....así va la industria.
Alobado1397Hace 9 años25
Tuve que quitar el vídeo porque si decía una vez más "oh my god" me daba una embolia...... Qué mujer más rayante  
ReaperChivo750Hace 9 años26
@Karloromeo

Tío, he pensado en decirte muchas cosas al leer tus comentarios como: "me importa un carajo tu opinión"; "me la suda las ventas que haya hecho el juego a nivel global, con que a mí me haya gustado me basta"; "avisa a Doc y que te preste el Delorean para ir a cuando eras niño a que tus padres te den unos abrazos, que te hace falta"; "vete a acostarte que estás tostado"; pero creo que hablo por todos los fans de la saga y por aquellos que hemos y estamos disfrutando con Isolation al decirte: Tú eres retrasado.

Respecto al DLC, todo contenido descargable me parece un robo y una estafa al consumidor que bastante ha pagado ya por el juego que compra. Esas misiones extra ya deberían haber estado integrado en el juego cuando salió a la venta. Por muy llamativas y guapas que estén, no seré yo el que lo compre. Pero cada cual es libre de decidir que hacer con su dinero.
Pero sin duda Alien: Isolation, es un juegazo.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - Corporate Lockdown - Jugando a Corporate Lockdown

Hay 26 respuestas en Alien Isolation - Corporate Lockdown - Jugando a Corporate Lockdown, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL