Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Advanced Warfare - Pase de Temporada

BioClone-Ax4523127Hace 9 años32
Y por esto estaban mosqueados de que se filtrase lo que llevaba el juego base... ni mas ni menos..  
EDITADO EL 28-10-2014 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 9 años33
@Aspirine92
Mostrar cita
Sera una mierda de juego no se dejen engañar esta saga no tiene salvación es asi solo es para casuales y niños ratas
No yo soy un niño rata y menos todavía un usuario al que se le pueda considerar casual. Supongo que como de costumbre en los foros no hay respeto hacia esta saga y sus usuarios. Que no os guste no la convierte en la peor de todas (hay MUCHOS juegos peores que los CoD) y tampoco que la gente a la que le guste solo sean niños, retrasados mentales, cañis, casuales... y demás atributos para infravalorar la clase de jugador que disfrute con esta saga.
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
@Susokiller
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
Y habra gente que defendera esto.. Dios mio...
por supuesto que defendere un juego donde me lo paso que te cagas con mis colegas,donde juegas una historia acojonante y donde puedes tener un buen competitivo,si no te mola ya sabes,no te lo compres,pero dejar de marear,envidiosos
"donde juegas una historia acojonante" Lo demás no te lo discuto, ¿pero esto? ¿Desde cuando la campaña de un CoD es "acojonante"?
La del Black ops, del Ghosts, Modern Warfare 2 y Black ops 2 para mi fueron excelentes campañas con muy buenas tramas. La de Black Ops la mejor de todas, incluso ganó un record mundial sobre su argumentación, final o trama (no me cuerdo que era), aunque personalmente creo que habrá muchos juegos antes que merecían ese puesto, pero eso no quita que la historia del primer Black Ops sea bastante épica.
4 VOTOS
Cronos00546
Expulsado
Hace 9 años34
Esta saga esta muerta    
CECIL1799Hace 9 años35
Esto es un juego para niños rata, call of duty es como el juego Oficial de los niños rata o es el minecraft?

KebatorZ349Hace 9 años36
@SuperSonicJam
Mostrar cita
Básicamente es Titanfall sin titanes y eso que ya lo compre...
Jajajajaja Mas quisiera Titanfall. Vaya mierda de juego has comparado con este CoD.
2 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años37
Otra vez las putas rachas, esto lo único que hace es generar campers y tramposos. Lo peor es que las rachas no premian la habilidad, el juego en equipo, sino al que mate más sin importar el medio: no importa si te quedas dos horas en un lado con el francotirador. Lo visto, una burda copia de Titanfall pero en vez de poner el parkour, solo ponen la posibilidad de saltar como un idiota. 

Sinceramente, prefiero Titanfall al no tener rachas, es un multi como los de antes, dónde se premia la habilidad, el jugar todo los días, el saber jugar como Battlefield.
1 VOTO
Josetitan79122Hace 9 años38
Yo x mi parte le pienso dar una oportunidad. Y si no me gusta  pues a  otra cosa. Pero tengo que decir que no me gusta la hipocresía de algunos jugadores.porque cuando algunos se ponen este juego no me gusta se ponen muí intolerantes para con los demás. Y eso me parece una falta de respeto. Porque a mi cuando algún juego no me gusta no me pongo a faltar el respeto a nadie. Saludos.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años39
Todo lo bueno que pinta el juego y se lo van cargando antes de que salga. Mal, muy mal. 

Desde BO no toco un COD, pero he de admitir que me haré con este cuando esté a unos 30€.
1 VOTO
EzeAC57146Hace 9 años40
@Juanjoselito12
Mostrar cita
@EzeAC57
Mostrar cita
Ah que bien.ni siquiera salio el juego y ya tienen nombres y data los dlc...
Curioso que menciones eso teniendo una imagen de una saga que hace exactamente lo mismo.
me gusta cod y ac pero que saquen dlc que ya tienen hechos y no incluirlos en el juego final,si me decis despues bueno va de verdad a mi me da vergueza lo que hacen todos los estudios que quieres que te dija y encima casi ninguna compañia saca el juego sin luego mandarnos dlc que no valen nada,y otros que aportan pero para mi no lo valen entiendes lo que dijo,muy pocos se rescatan ami AC me gusta su historia aunque este un poco cagada,despues las demas porquerias me da igual,aunque por ahi la mayorias de las personas les gusta los dlc y esta bien pero cada uno su opinion
EDITADO EL 29-10-2014 / 05:34 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 9 años41
@SuperSonicJam
Mostrar cita
Básicamente es Titanfall sin titanes y eso que ya lo compre...
LOL si no tiene titanes no es Titanfall
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años42
@Aspirine92
Mostrar cita
Sera una mierda de juego no se dejen engañar esta saga no tiene salvación es asi solo es para casuales y niños ratas
Porque que no te callas un poco cansino? al que le gusta le gusta, y al que no, no simple, tu no tienes la razón universal compi
Lukskpo11377Hace 9 años43
@Joker222
Mostrar cita
Otra vez las putas rachas, esto lo único que hace es generar campers y tramposos. Lo peor es que las rachas no premian la habilidad, el juego en equipo, sino al que mate más sin importar el medio: no importa si te quedas dos horas en un lado con el francotirador. Lo visto, una burda copia de Titanfall pero en vez de poner el parkour, solo ponen la posibilidad de saltar como un idiota. Sinceramente, prefiero Titanfall al no tener rachas, es un multi como los de antes, dónde se premia la habilidad, el jugar todo los días, el saber jugar como Battlefield.
Es lo que hay compi, las rachas de bajas son lo que caraterizan a cod desde su cuarta entrega, si se las sacas....ya no es cod
1 VOTO
Zarko9853454Hace 9 años44
@Alexcunha la del ghost buena campaña? Esa era una mierda, y lo digo sabiendo que las del MW1,2 y 3 WAW BO 1 y 2 fueron la ostia
Lukskpo11377Hace 9 años45
@Alx80
Mostrar cita
La misma mierda de siempre pero ahora con exoesqueletos muy bien fanboys empiecen a campar en las tiendas para su foto con la edicion niño rata pro jaja
la misma mierda de comentario, muy bien hater empieza a echar billis que es el sentido de tu vida
Lukskpo11377Hace 9 años46
@Alexcunha
Mostrar cita
@Aspirine92
Mostrar cita
Sera una mierda de juego no se dejen engañar esta saga no tiene salvación es asi solo es para casuales y niños ratas
No yo soy un niño rata y menos todavía un usuario al que se le pueda considerar casual. Supongo que como de costumbre en los foros no hay respeto hacia esta saga y sus usuarios. Que no os guste no la convierte en la peor de todas (hay MUCHOS juegos peores que los CoD) y tampoco que la gente a la que le guste solo sean niños, retrasados mentales, cañis, casuales... y demás atributos para infravalorar la clase de jugador que disfrute con esta saga.
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
@Susokiller
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
Y habra gente que defendera esto.. Dios mio...
por supuesto que defendere un juego donde me lo paso que te cagas con mis colegas,donde juegas una historia acojonante y donde puedes tener un buen competitivo,si no te mola ya sabes,no te lo compres,pero dejar de marear,envidiosos
"donde juegas una historia acojonante" Lo demás no te lo discuto, ¿pero esto? ¿Desde cuando la campaña de un CoD es "acojonante"?
La del Black ops, del Ghosts, Modern Warfare 2 y Black ops 2 para mi fueron excelentes campañas con muy buenas tramas. La de Black Ops la mejor de todas, incluso ganó un record mundial sobre su argumentación, final o trama (no me cuerdo que era), aunque personalmente creo que habrá muchos juegos antes que merecían ese puesto, pero eso no quita que la historia del primer Black Ops sea bastante épica.
Llevas la razon en todo excepto al decir que la campaña de Gohsts fue buena.............fue el mayor fiazco de campaña que vio la franquisia
Lukskpo11377Hace 9 años47
@Alvaro209
Mostrar cita
Y habra gente que defendera esto.. Dios mio...
Dudo que alguien defienda los dlcs, las micros , pases de temporada y demás chorradas sacapasta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Pase de Temporada

Hay 66 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Pase de Temporada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL