Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ninja Theory explica por qué Hellblade, de momento, es exclusivo de PlayStation 4

Colorwar4886Hace 9 años112
...bueno, solo hay ke esperar a ke salga para la XBone , pues el primero me gusto  
Isma8226820Hace 9 años113
@DarkGod Gears estaba en la opción 1. Te pago el juego íntegramente y aun así como tu dices podría haber salido cuando expirase el contrato de exclusividad. Que seria seguramente durante la gen. Pero a Epic le funciono muy bien su alianza con Micro ya que micro se comprometio y sigue comprometido a usar su motor en sus juegos con la promoción que ello conlleva a parte de que el primer Gears di comprabas la edición pro del udk venia como ejemplo en el kit de desarrollo. Esas ventajas y facilidades sin las que hicieron a epic tan leal a Microsoft a parte de unas ventas muy decentes. La colaboración fue tal que epic hizo cambios en la propia Xbox 360 y así ha funcionado a nivel de hardware la consola...

Es un mal ejemplo y mas sabiendo como es de celosa Sony con su tecnología. Todos los motores que usa Sony son propietarios no se me viene a la cabeza ninguna firts que use unreal o cryengine.

El caso del juego que nos ocupa es un caso similar al de the witcher 2 en 360. El juego fue exclusivo sin pagar un ctm. Simplemente CD Project Red no se podía permitir lidiar con ps3. En este juego pasara algo parecido. En ps4 es mas fácil de programar y mas potente y salir primero en x consola te da un plus de visibilidad... Pasado ese efecto o el juego es un vendeconsolas y Sony se lia la manta a la cabeza y compra la ip o el estudio o NT cogera su juego le dará al botín de compilar para pc le upgradeara 4 settings y cambiara tres menú y tachan!!! Flamante versión hasta 4k en pc y a sacar otro pico.
1 VOTO
Edesur1842Hace 9 años114
@Ferranet13
Mostrar cita
Soy anti exclusivos total y creo que no deberían existir...cuanta mas gente pueda disfrutar de buenos juegos mejor!
Con ese criterio deberian pasar ip de nintendo a SONY y MSoft. Alguna que otra exclusividad le da cierta identidad a la consola sino de que sirve si lo podes jugar todo en PC y listo.
GilbertX683Hace 9 años115
Vaya cagada!! Los juegos de Ninja Theory deberían ser multiplataforma por ley!!
Alex200282895Hace 9 años116
Esta mas que cantado que saldra en xbox one y pc mas tarde  
MasterDarkest4113Hace 9 años117
@Alimperator
Mostrar cita
@Gallfox
Mostrar cita
Interpretarlo de esta forma, la ps4 es la única plataforma con potencia gráfica suficiente para mover esta clase de juegos.
JAJAJAJA.... Todavía quedan, ya pensaba que esa historia antigua había quedado atrás. El que piense a esta altura que un PS4 tiene más potencia que un PC (al final PS4 es un PC básico disfrasado), es que simplemente no pasó la escuela o tenga algun retardo (ya se dará cuenta).
Y yo pensaba que ese discurso ya había quedado atrás y tal pero bueno veo que no. Una PS4 o XBOX One no son PCS Básicos desfasados si no alternativas economicas a personas que no pueden permitirse un PC de 1000 euros, En Cuanto lo que dice @Gallfox Discrepo, un PC Siempre tendra mejor grafica para mover juegos a 1080 y 60 cosa que una consola no suele llegar a esa resolución sin perder algo en muchos casos son 900 y 60 FPS o 1080 y 30 FPS. OJO no digo que la resolución sea importante para mi, me pesa mas una historia que unas cifras peeeero hay que ser realistas actualmente lo mejor para jugar a videojuegos por un online gratis, gráficos escalados y estables
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años118
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Gallfox
Mostrar cita
Interpretarlo de esta forma, la ps4 es la única plataforma con potencia gráfica suficiente para mover esta clase de juegos.
JAJAJAJA.... Todavía quedan, ya pensaba que esa historia antigua había quedado atrás. El que piense a esta altura que un PS4 tiene más potencia que un PC (al final PS4 es un PC básico disfrasado), es que simplemente no pasó la escuela o tenga algun retardo (ya se dará cuenta).
Y yo pensaba que ese discurso ya había quedado atrás y tal pero bueno veo que no. Una PS4 o XBOX One no son PCS Básicos desfasados si no alternativas economicas a personas que no pueden permitirse un PC de 1000 euros, En Cuanto lo que dice @Gallfox Discrepo, un PC Siempre tendra mejor grafica para mover juegos a 1080 y 60 cosa que una consola no suele llegar a esa resolución sin perder algo en muchos casos son 900 y 60 FPS o 1080 y 30 FPS. OJO no digo que la resolución sea importante para mi, me pesa mas una historia que unas cifras peeeero hay que ser realistas actualmente lo mejor para jugar a videojuegos por un online gratis, gráficos escalados y estables
Nunca dije desfasado, lee mejor, puse disfrazado, porque tecnológicamente posee hardware de PC bajo programación de PC, pero en una carcasa de consola. Lo del precio es una verdad a medias, no hace falta tanto dinero para un PC decente para jugar, y en casi toda America del Sur (vivo en Chile), una PS4 o XBOX ONE valen entre 650 usd y 1700 usd. [url]http://eleconomista.com.mx/tecnociencia/2014/03/20/brasil-ps4-mas-caro[/url] "Brasil es el país donde la consola se consigue al precio más caro de todo el mundo, de acuerdo con un estudio de la agencia Bloomberg: cuesta 3,999 reales (1,700 dólares); en Argentina el aparato cuesta 10,999 pesos (1,390 dólares). En el tercer lugar se encuentra Suecia, con un valor de 4,399 coronas (690 dólares), mientras que en el cuarto puesto está Colombia, con un valor de 1.4 millones de pesos (690 dólares). En el quinto escalón se posiciona Noruega, con 3,999 coronas (670 dólares) por la consola. Argentina, Brasil y Colombia no son los únicos países de América Latina que forman parte de los quince países más caros para adquirir la consola. Chile se posiciona en sexto lugar, con un precio de 379,990 pesos (670 dólares) por el equipo, según la consulta." Yo te puedo decir que actualmente en Chile un PS4 vale unos 390.000 pesos (650 dólares) y algo más la XBOX ONE
EDITADO EL 31-10-2014 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años119
@Seco46
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Sony hoy por hoy ya no necesita pagar por exclusivos ya que poseen una buena cantidad de desarrolladoras que trabajan para ellos y sus consolas, por lo tanto el [b]Hellblade[/b] puede o no que sea exclusivo eso dependerá de la empresa, las ventas y vaya uno a saber, por el momento [b]Hellblade[/b] pinta genial al igual que los trabajos anteriores de Ninja Theory, asi que es muy probable que cuando salga [b]Hellblade[/b], forme parte de mi colección
Este juego fue desoptimizado y downgradeado en PC a drede, y curiosamente desde que los AC han tenido contenido exclusivo en PS, en PC han estado viniendo desoptimizados (y no es problema del motor Anvil Next, porque Liberation HD si esta muy bien optimizado), así que deja de actuar como un fanboy y date cuenta de una vez que Sony y Microsoft son iguales de rastreras y sucias.
Esas 4 misiones exclusivas para PS4 de Watch Dogs del cartel eran una mentira, pues la versión Deluxe de PC las traía igual de salida, con la ropa exclusiva y todo. Hay mucha manipulación con la exclusividad de contenido de algunos juegos para consolas, pues en Steam siempre los posee e incluso hasta algunos más pero no se le da publicidad ni lo ponen como noticia. Antes que empieze la manipulación y mentiras de exclusividades en PS4 del Assasins Creed Unity busca: [url]http://shop.ubi.com/store/ubina/en_US/pd/ThemeID.8605600/productID.305452100/Assassins_Creed%C2%AE_Unity_Gold_Edition.html[/url]
EDITADO EL 31-10-2014 / 18:21 (EDITADO 2 VECES)
Seco4639657Hace 9 años120
@Alimperator
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Sony hoy por hoy ya no necesita pagar por exclusivos ya que poseen una buena cantidad de desarrolladoras que trabajan para ellos y sus consolas, por lo tanto el [b]Hellblade[/b] puede o no que sea exclusivo eso dependerá de la empresa, las ventas y vaya uno a saber, por el momento [b]Hellblade[/b] pinta genial al igual que los trabajos anteriores de Ninja Theory, asi que es muy probable que cuando salga [b]Hellblade[/b], forme parte de mi colección
Este juego fue desoptimizado y downgradeado en PC a drede, y curiosamente desde que los AC han tenido contenido exclusivo en PS, en PC han estado viniendo desoptimizados (y no es problema del motor Anvil Next, porque Liberation HD si esta muy bien optimizado), así que deja de actuar como un fanboy y date cuenta de una vez que Sony y Microsoft son iguales de rastreras y sucias.
Esas 4 misiones exclusivas para PS4 de Watch Dogs del cartel eran una mentira, pues la versión Deluxe de PC las traía igual de salida, con la ropa exclusiva y todo. Hay mucha manipulación con la exclusividad de contenido de algunos juegos para consolas, pues en Steam siempre los posee e incluso hasta algunos más pero no se le da publicidad ni lo ponen como noticia. Antes que empieze la manipulación y mentiras de exclusividades en PS4 del Assasins Creed Unity busca: [url]http://shop.ubi.com/store/ubina/en_US/pd/ThemeID.8605600/productID.305452100/Assassins_Creed%C2%AE_Unity_Gold_Edition.html[/url]
Ya lo se, de hecho yo tengo esa edición, a lo que me refería es que los de Xbox no lo pueden disfrutar. P.D. Me refería a AC III y AC IV (que les pasa lo mismo que Watch_Dogs, o te lo compras para PS o te compras la deluxe de PC que vale casi 60€ (cuando no esta de oferta) para poder disfrutar del contenido exclusivo), no a Unity .
Leon69687Hace 9 años121
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory explica por qué Hellblade, de momento, es exclusivo de PlayStation 4

Hay 121 respuestas en Ninja Theory explica por qué Hellblade, de momento, es exclusivo de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL