Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La funcionalidad Remote-Play de PS4 con algunos modelos de Sony Xperia ya disponible

Dexman978105Hace 9 años16
@ForgottenGamer
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
pinta muy bien ,igual es necesario el mando para usarlo ,y la versión del firmware 2.0 ,ademas de la aplicación ojala lo adapten a mas dispositivos android
Tambien se puede manejar por medio de botones mapeados en la pantalla del movil, pero el mando es lo kas recomendable. Dudo que abran la opcion a dispositivos que no pertenezcan a la gama Z, en androids normales se puede usar, pero para ello tienes que rootear el terminar e instalar una rom especifica.
pues en el link de la aplicación dice que requiere el mando , no lo pone como opcional,y no he leido nada de que se pueda con la pantalla tactil,aunque es posible claro,pero seria muy incomodo si ya tenia instalada la aplicación para telefonos rooteados,pero todavia no lo adaptan, solamente se puede acceder a la aplicación pero no descargarla.
Ahora estoy en el movil, pero si buscas un video de Clipset de la IFA de este año muestran como si se puede jugar con la pantaĺla y los botones mapeados.
ForgottenGamer1796Hace 9 años17
@Dexman97
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
pinta muy bien ,igual es necesario el mando para usarlo ,y la versión del firmware 2.0 ,ademas de la aplicación ojala lo adapten a mas dispositivos android
Tambien se puede manejar por medio de botones mapeados en la pantalla del movil, pero el mando es lo kas recomendable. Dudo que abran la opcion a dispositivos que no pertenezcan a la gama Z, en androids normales se puede usar, pero para ello tienes que rootear el terminar e instalar una rom especifica.
pues en el link de la aplicación dice que requiere el mando , no lo pone como opcional,y no he leido nada de que se pueda con la pantalla tactil,aunque es posible claro,pero seria muy incomodo si ya tenia instalada la aplicación para telefonos rooteados,pero todavia no lo adaptan, solamente se puede acceder a la aplicación pero no descargarla.
Ahora estoy en el movil, pero si buscas un video de Clipset de la IFA de este año muestran como si se puede jugar con la pantaĺla y los botones mapeados.
pues si tienes razon , es raro que no mencionen nada en el link oficial
Javsoul46Hace 9 años18
Bueno dejeme decirles que llevaba dias esperando el remote play en mi z3 y tengo varias cosas a aclarar, se pueden configurar dos resoluciones, baja (que no aclaran cual sea) pero al probarla es similar a la que se usa en el ps vita y alta que seria 720p y de resolución se ve bastante bien, para los que dicen que solo se usa en el mismo wifi es FALSO, ya comprobé desde mi oficina con un wifi de 4mb y realmente corre bien el z3 el streaming (mi ps4 esta como a 4 kilómetros de aqui a 10mb).

Se que sony esta clavando otra tachuela en el ataúd del vita con esto, debido a como aclaran el remote play es un atractivo para la vita, pero después de un tiempo se que cansa (el rescalado de la pantalla de ps4 al vita es HORRIBLE y el que no tengamos ni R2, L2, R3, L3) y usar el tactil para estos botones en el vita no es mas que te cansas y duermen tus muñecas...el z3 con un dualshock es una pasada y punto, eso si se me lagueo 3 veces y de las cuales se me cayo la conexión 1 vez pero esto es debido al wifi y la covertura donde se use el celular, aparte el dualshock es como otro periférico bluetooth en tu celular no solo sirve para remote play se pueden jugar juegos de Android con el y como dije se siente genial, ya solo me queda conseguirme el adaptador del mando para el celular el GCM10 y a disfrutar en donde un wifi lo permita y esperemos a que en el futuro admitan 4g como uso para el remote play y ya el mundo seria mas feliz y yo, menos productivo en mi oficina 
1 VOTO
Javsoul46Hace 9 años19
@ForgottenGamer

En el z3 el mapeo puede ser horizontal como vertical (en vertical parece un gameboy y probé destiny como se ve en la imagen de arriba) en horizontal esta bastante bien para cosas básicas, pero jugar el MP de Destiny sin mando seria un suicidio, debido a la latencia entre dispositivos y curiosamente demora mas las respuestas táctiles en el z3 que con un dualshock 4. Saludos
1 VOTO
Tomasm276684Hace 9 años20
De las pocas que tenía la pobre vita
Karloromeo2593Hace 9 años21
El fin para vita gracias a la propia sony  
Curialbellic15278Hace 9 años22
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Sapartana
Mostrar cita
Muy parecido a lo que hace Wii U , habra que ver si soporta los 1080p el telefono!
Esos móviles soportan perfectamente 1080p.
Y 60 fps?
AdherleyCruzo5942Hace 9 años23
Putos de Sony ya ni me importar pueden cojer su PS4 y meter cela por el ...............
1 VOTO
Fanboydeconsolas280Hace 9 años24
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Putos de Sony ya ni me importar pueden cojer su PS4 y meter cela por el ...............
estas muy afectado . es opcional la remote play
FrodoMessi3026Hace 9 años25
@Curialbellic
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Sapartana
Mostrar cita
Muy parecido a lo que hace Wii U , habra que ver si soporta los 1080p el telefono!
Esos móviles soportan perfectamente 1080p.
Y 60 fps?
No tengo ni idea. Sólo sé que es capaz de grabar vídeos a 60 y 120 fps bajando la resolución a 1080p y 720p respectivamente.
Sapartana394Hace 9 años26
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Sapartana
Mostrar cita
Muy parecido a lo que hace Wii U , habra que ver si soporta los 1080p el telefono!
Esos móviles soportan perfectamente 1080p.
En juegos como Angry Birds! Quiero ver si te corre Fifa o Battlefield!! Las graficas del Fifa 15 en cualquier celular , se parecen a las del 3Ds
1 VOTO
Foley3823Hace 9 años27
Y yo tengo el xperia s    el dia que saquen los moviles a un precio asequible estas tecnologias mejkraran mucho, pero pagar 400€ la ps4 y el xperia z3 700€ pues como que no atrae muchi
Agustoscal92Hace 9 años28
Alguien sabe fecha para el Z2?
1 VOTO
Angel3369862Hace 9 años29
No veo la hora de que le llege el momento a mi Z2! Me encanta la forma de vincular todos los productos de Sony con la marca PlayStation, a los que lo pedís en otros Android temo deciros que dudo mucho que llege a otros dispositivos no Sony, almenos no de forma oficial es un incentivo para decantantarse por estos terminales al igual que lo es para Ps Vita
1 VOTO
Meliya1308Hace 9 años30
@Angel33
Jajjajaj yo también como loco.....estoy buscando la app para descargarla ya y estar preparado para cuando llegue a nuestros z2....pero no la encuentro.
Otra duda....el adaptador tiene que ser el oficial de sony(35 pavos) o ya habéis descubierto alguno parecido por ahí más económico???
Morenu198914422Hace 9 años31
@Dexman97
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
pinta muy bien ,igual es necesario el mando para usarlo ,y la versión del firmware 2.0 ,ademas de la aplicación ojala lo adapten a mas dispositivos android
Tambien se puede manejar por medio de botones mapeados en la pantalla del movil, pero el mando es lo kas recomendable. Dudo que abran la opcion a dispositivos que no pertenezcan a la gama Z, en androids normales se puede usar, pero para ello tienes que rootear el terminar e instalar una rom especifica.
se podria hacer con cualquier movil y una aplicacion pero no ganarian 600 por movil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La funcionalidad Remote-Play de PS4 con algunos modelos de Sony Xperia ya disponible

Hay 41 respuestas en La funcionalidad Remote-Play de PS4 con algunos modelos de Sony Xperia ya disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL