Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pikachu será el protagonista de la XX Edición del Salón del Manga de Barcelona

-Corrupted-data-136Hace 9 años16
Yo iba hace unos añitos,una experiencia muy buena y que recomiendo a todas las personas que les guste el mundillo.Eso si,desde que ahora va hasta el que no ha visto un manga en su vida eso está a reventar así que paciencia en las colas y moveos bien entre la multitud,llevad dinero y comida,yo ya no voy porque precisamente tanta gente y poco espacio me resultan muy agobiantes pero os deseo diversión a los que si lo hagáis.
TAIDIGI3205Hace 9 años17
El domingo estoy alli,es dejar la 3ds en standby y pillar cromos a saco y demas cosas para diferentes juegos,haber si encuentro figuras baraticas  
Ryuhayabusa1487Hace 9 años18
Yo pondria de mascota a pujol yoda,jajajajajaja,No pika pika es una buena mascota 
Gogetangel501Hace 9 años19
Muy bien escrita está noticia, enhorabuena. 
Ramonium3524Hace 9 años20
@Xipimax
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Con el año pasado ya tuve suficiente Salón del Manga. Nunca olvidaré esas horribles colas de seis horas y el maldito aforo máximo que te hacía quedarte en la calle esperando a que saliera la gente. No me compensa volver a Barcelona para repetir eso. Si este año resulta haber una mejor organización, tal vez me lo piense para el siguiente. Nunca mi StreetPass tuvo a tanta gente. Y lo de Pikachu está bien, es todo un icono japonés de alcance mundial. Es una mascota apropiada, la verdad.
No se si habrá una mejor organización, eso es algo que no puedo decir hasta estar allí, pero lo que si te puedo decir es que han aumentado notablemente el espacio disponible habilitando la plaza central y la segunda planta del palacio 2. Por otro lado parece que han puesto un numero máximo de entradas por cada día y estas solo se podrán comprar por [url=https://proticketing.com/ficomic/es_ES/entradas/evento/1957]preventa[/url] o bien en taquillas el MISMO dia si no se han agotado en preventa. Tal como explican en: [url]http://manga-xx.ficomic.com/informacion.cfm[/url]
Hombre, viendo el desastre del año pasado, es lo que toca. Iría, pero viendo lo del año pasado y teniendo en cuenta que ir desde Mallorca siempre es dejarse mucha pasta... otro año tendrá que ser.
Granaster5635Hace 9 años21
Y yo aun no e podido ir ni una sola vez a uno y me gustaria ver que tal el ambiente(soy de galicia)pero espero poder mirar un dia y recibir mucha gente en mi en mi 3ds
Miembrodeoro6932Hace 9 años22
Yo voy el jueves, y hasta conozco al que comentará los torneos, estoy deseando:)
AlucardOdracir1626Hace 9 años23
Me esta artando ver tanto a esta rata, por que no hablan de Farfech, Gengar, Kingler, Golduck o hasta Ratata, la cara gay de picachu y su incomprendido dolor de que le pican los bajos me abruma, pero allí nos veremos.
1 VOTO
Erpekechana262499Hace 9 años24
La estrella es pikachu de pokemon?por que no naruto que se acerca el final de la serie?
Halofanpoint9993Hace 9 años25
Después de verle como mascota de Japón en el mundial ya que me da igual todo .
Potenteitio2437Hace 9 años26
Que bien yo ire :3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pikachu será el protagonista de la XX Edición del Salón del Manga de Barcelona

Hay 26 respuestas en Pikachu será el protagonista de la XX Edición del Salón del Manga de Barcelona , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL