Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado recrea una estancia de The Last of Us con Unreal Engine 4

Gabriel-dl051463Hace 9 años64
Veo esto y digo, [i]wow, que superior que somos los PCeros[/i]

[spoiler]Si, traigo arena[/spoiler]
EDITADO EL 28-10-2014 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Christian8301339Hace 9 años65
@Gabriel-dl05
Mostrar cita
Veo esto y digo, [i]wow, que superior que somos los PCeros[/i] [spoiler]Si, traigo arena[/spoiler]
claro, jugaste the last of us en tu pc? Duh!
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años66
@Jccyunior
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Asi deberia haber sido la version de PS4 (no literalmente, pero si con esa calidad grafica), no una simple subida de resolucion y tasa de frames.
Claro y rehacen el juego por completo solo por los gráficos. Si quieres gráficos comprate un PC.
Solo por los graficos, es para empezar por lo que existe version PS4... sino para que hacerla? ah si, para dotar de mas catalogo a una consola que no deberia necesitar juegos de la anterior.
Arkangeln1170Hace 9 años67
WOW se ve bien aunque suena irónico los de consola fardando sus exclusivas y resulta que hasta un aficionado "portea" el juego a PC con mejor acabado que el original  
1 VOTO
Torretaza900Hace 9 años68
@Gabriel-dl05
Mostrar cita
Veo esto y digo, [i]wow, que superior que somos los PCeros[/i] [spoiler]Si, traigo arena[/spoiler]
Veo esto y digo Wow ¿Que divertido tiene que ser pasarse algun Juego de ND viendo walkthrough en Youtube no? Compañero tengo una duda a ver si me la resuelves para alguien que se cree superior como es tu caso. Si a Minecraft le pusiste un 8 en el apartado Grafico, ¿Que nota le pondrias a este? Ojo ten en cuenta que la calidad disminuye ya que solo lo puedes jugar en modo espectador viendolo desde tu ASTROPC . Señoria, No hay nada mas que decir.
Dawfliz506Hace 9 años69
Yo salvo la iluminación el resto lo veo muy pobre y sobre los comentarios de TLOU en pc (soy jugador de pc), dios no quiera que Naugthy Dog lance el juego en PC por muy bueno que sea, bastante le cuesta hacerlo en consola, que si hay cutreports. En mano de Naugthy Dogs ya sería la gota que colma el vaso.
EDITADO EL 29-10-2014 / 00:26 (EDITADO 2 VECES)
Sheckk339Hace 9 años70
Es una recreación ALTERNATIVA, de UN solo escenario, con OTRO motor gráfico y en PC. Por respeto a quien se haya tomado el trabajo de construir y renderizar todo lo visto, no creo que merezca ni por asomo las comparaciones respecto al producto original. TLOU atesora gran belleza audiovisual y una dirección artística incontestable, le pese a quien le pese. Que sí, que su remasterización tal vez no dista demasiado del juego de PS3 y tal, pero así y todo es un juego bellísimo
1 VOTO
Yikaro1483Hace 9 años71
Muy bien hecho, pro con todo el carño, que dedique su tiempo a otras cosas!!
TLOU942028Hace 9 años72
Grandioso trabajo.
Crase2H211Hace 9 años73
Muy buen trabajo de este hombre, la verdad.
Pero sinceramente, dista bastante del verdadero acabado de ´TLOU´.
Jhontrooper75Hace 9 años74
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Asi deberia haber sido la version de PS4 (no literalmente, pero si con esa calidad grafica), no una simple subida de resolucion y tasa de frames.
Claro y rehacen el juego por completo solo por los gráficos. Si quieres gráficos comprate un PC.
Solo por los graficos, es para empezar por lo que existe version PS4... sino para que hacerla? ah si, para dotar de mas catalogo a una consola que no deberia necesitar juegos de la anterior.
La remasterización de juegos es cosa de todas las consolas y también de la PC, se trata de currar más dinero ... Por otro lado la PS4 no esta corta de catalogo de juegos... Cuenta con un gran catalogo de juegos multiconsolas, más sus exclusivos, al igual que XboxOne... Si preferís gráficos comprate una buena PC, pero si preferis juegos comprate una consola...
EDITADO EL 29-10-2014 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
SATRIANIMETAL437Hace 9 años75
@Jhontrooper
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Asi deberia haber sido la version de PS4 (no literalmente, pero si con esa calidad grafica), no una simple subida de resolucion y tasa de frames.
Claro y rehacen el juego por completo solo por los gráficos. Si quieres gráficos comprate un PC.
Solo por los graficos, es para empezar por lo que existe version PS4... sino para que hacerla? ah si, para dotar de mas catalogo a una consola que no deberia necesitar juegos de la anterior.
La remasterización de juegos es cosa de todas las consolas y también de la PC, se trata de currar más dinero ... Por otro lado la PS4 no esta corta de catalogo de juegos... Cuenta con un gran catalogo de juegos multiconsolas, más sus exclusivos, al igual que XboxOne... Si preferís gráficos comprate una buena PC, pero si preferis juegos comprate una consola...
Que ignorante eres, y pecaste de ser fanboy de las consolas, como si la pc solo se usara para graficos, el que quiera una PC compresela ya que te ofrece lo que una consola NUNCA te va a poder ofrecer como por ejemplo: - Los juegos en pc son mas economicos y mas accesibles para todo el mundo estan practicamente a la mitad de precio:) , en consola NO . - En pc tienes descargas digitales, no necesitas del juego fisico para instalarlo. - Una incalculable cantidad de mods para muchos juegos hechos por los mismos usuarios de pc , que en consola NO SE PUEDEN USAR, - No necesitas de capturadoras para grabar tus gameplays, existe software como fraps, dxtory, shadowplay de Nvidia que te los graba a 60 Fps - Utilidades para mejorar el aspecto grafico de tus juegos como SweetFx. - Programas para modificar caracterisiticas de los juegos si tienes una pc de gama baja. - En muchos juegos de pc puedes desbloquear los fps para que te corran mas fluidos , en consola NO SE PUEDE HACER ESTO. - En pc puedes modificar los archivos de configuracion del juego a tu gusto , en consola NO. - En la pc puedes jugar con mandos y configurarlos a tu gusto y tambien puedes usar los de consola , pero en las consolas te jodes con las configuraciones que traen predeterminadas no las puedes personalizar. - Una pc se puede actualizar para mejorar la experiencia del gamer , en consola NO SE PUEDE, ya que te jodes con lo que te dan papi xbox y mami play station - En pc tienes un mouse y un teclado con suficientes botones para jugar cualquier juego y los cuales te ofrecen mas exactitud y velocidad de respuesta en los juegos. en consola NO ya que necesitas del autoapuntado para poder darle al otro fulano en juegos shooter. - Los juegos mas jugados del mundo son de PC como por ejemplo: counter strike, Minecraft, League of legends, Dota, etc - Y para que no se me olvide mencionarlo , los graficos en pc siempre seran mejores en consola tendras que esperarte otros 8 años - Le puedo seguir aun mas con la lista, pero por ultimo voy a decir que los fanboys de consolas tiene que usar una pc para, editar, renderizar, subir sus gampleplay a youtube.... ssssssss ni modo, asi es la vida, bye!
3 VOTOS
Celso22679Hace 9 años76
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
@Alexion
Mostrar cita
@Ganosh7 vale, rehicieron las animaciones, eso no te lo niego pero eso no quita que quizas se precipitasen un poco en la salida de la remasterizacion, han sacado el mismo juego en menos de un año, me parece "anticiparse demasiado" Dejando de lado el tema de la remasterizacion me hace mucha gracia que llames crio a alguien que no conoces simplemente por dar su opinion, y no es que sea poco conformista pero si van a sacar un juego yo como cliente quiero exigir lo maximo
Con "crio" no me referia en concreto a ti, si te he ofendido lo siento, edito y lo quito, por el comentario daba esa impresion, lo siento de nuevo. Yo tambien exijo lo maximo pero si sabes algo de videojuegos y su creacion sabras que una remasterizacion es eso una remasterizacion no es una reedicion o un remake y el del TLoA no podia pedirse mucho mas ya que el juego ya esta hecho lo unico que puedes hacer es meter nuevos efectos y aumentar la resolucion... poco mas. quizas algun contenido nuevo y la inclusion del DLC. Yo no creo que hayan hecho poco, si comparas ambas versiones te daras cuenta de el aumento de calidad grafica, pero como he dicho de un producto ya hecho no puedes pedir que cambien mucho mas. Los modelos de los personajes han sido cambiados por los utilizados en las secuencias pregrabadas lo cual esta vastante bien. Si no tienes las dos versiones al lado una de otra quizas pueda parecer que no hay grandes cambios pero creeme que los hay.
Yo mismo tengo las dos versiones y se nota un huevo. Aquí unas capturas mias del remastered [url]http://tinypic.com/images/goodbye.jpg[/url] [url]http://tinypic.com/images/goodbye.jpg[/url] [url]http://tinypic.com/images/goodbye.jpg[/url] [url]http://tinypic.com/images/goodbye.jpg[/url] [url]http://tinypic.com/images/goodbye.jpg[/url] El de PS3 no se acerca a esa calidad ni de broma.
las texturas siguen dando grima.... la segunda imagen se han confundido a modelar el cuello de elle con una jirafa?
Si si dan grima pero le parte el culo a juegos recientes como al Evil Within .
Felipe-Senin1513Hace 9 años77
@Jccyunior
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Asi deberia haber sido la version de PS4 (no literalmente, pero si con esa calidad grafica), no una simple subida de resolucion y tasa de frames.
Claro y rehacen el juego por completo solo por los gráficos. Si quieres gráficos comprate un PC.
tipico comentario de sonyer
OkamiOrigin1850Hace 9 años78
Meehhh.... a no ser que sea algo eralmente bien elavorado estos son mas del monton, utilizar objetos y texturas repetidas baja muchos puntos
HawxDown1201Hace 9 años79
@SATRIANIMETAL
Mostrar cita
@Jhontrooper
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Asi deberia haber sido la version de PS4 (no literalmente, pero si con esa calidad grafica), no una simple subida de resolucion y tasa de frames.
Claro y rehacen el juego por completo solo por los gráficos. Si quieres gráficos comprate un PC.
Solo por los graficos, es para empezar por lo que existe version PS4... sino para que hacerla? ah si, para dotar de mas catalogo a una consola que no deberia necesitar juegos de la anterior.
La remasterización de juegos es cosa de todas las consolas y también de la PC, se trata de currar más dinero ... Por otro lado la PS4 no esta corta de catalogo de juegos... Cuenta con un gran catalogo de juegos multiconsolas, más sus exclusivos, al igual que XboxOne... Si preferís gráficos comprate una buena PC, pero si preferis juegos comprate una consola...
Que ignorante eres, y pecaste de ser fanboy de las consolas, como si la pc solo se usara para graficos, el que quiera una PC compresela ya que te ofrece lo que una consola NUNCA te va a poder ofrecer como por ejemplo: - Los juegos en pc son mas economicos y mas accesibles para todo el mundo estan practicamente a la mitad de precio:) , en consola NO . - En pc tienes descargas digitales, no necesitas del juego fisico para instalarlo. - Una incalculable cantidad de mods para muchos juegos hechos por los mismos usuarios de pc , que en consola NO SE PUEDEN USAR, - No necesitas de capturadoras para grabar tus gameplays, existe software como fraps, dxtory, shadowplay de Nvidia que te los graba a 60 Fps - Utilidades para mejorar el aspecto grafico de tus juegos como SweetFx. - Programas para modificar caracterisiticas de los juegos si tienes una pc de gama baja. - En muchos juegos de pc puedes desbloquear los fps para que te corran mas fluidos , en consola NO SE PUEDE HACER ESTO. - En pc puedes modificar los archivos de configuracion del juego a tu gusto , en consola NO. - En la pc puedes jugar con mandos y configurarlos a tu gusto y tambien puedes usar los de consola , pero en las consolas te jodes con las configuraciones que traen predeterminadas no las puedes personalizar. - Una pc se puede actualizar para mejorar la experiencia del gamer , en consola NO SE PUEDE, ya que te jodes con lo que te dan papi xbox y mami play station - En pc tienes un mouse y un teclado con suficientes botones para jugar cualquier juego y los cuales te ofrecen mas exactitud y velocidad de respuesta en los juegos. en consola NO ya que necesitas del autoapuntado para poder darle al otro fulano en juegos shooter. - Los juegos mas jugados del mundo son de PC como por ejemplo: counter strike, Minecraft, League of legends, Dota, etc - Y para que no se me olvide mencionarlo , los graficos en pc siempre seran mejores en consola tendras que esperarte otros 8 años - Le puedo seguir aun mas con la lista, pero por ultimo voy a decir que los fanboys de consolas tiene que usar una pc para, editar, renderizar, subir sus gampleplay a youtube.... ssssssss ni modo, asi es la vida, bye!
Este es el mas EPICO COMENTARIO QUE HE VISTO!!! en el 2014 es todo un OWNED!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado recrea una estancia de The Last of Us con Unreal Engine 4

Hay 84 respuestas en Un aficionado recrea una estancia de The Last of Us con Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL