Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall rebaja a la mitad su precio en EEUU y Reino Unido pero, por el momento, no en España

Gmasanfernando18776Hace 9 años16
Informaos mejor 3djuegos titanfall lleva desde esta tarde (o antes no sé, yo lo vi por la tarde) a 30 euros creo recordar y el pase de temporada unos 10 en xbox one
EDITADO EL 28-10-2014 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Rojopunto2205Hace 9 años17
Todo indica que no le fue como se pensaba al juego, mientras que Destiny (que a mi no me gusta) vende como churros. 
TOMULOCO1042Hace 9 años18
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Yo la semana pasada activé las 42 horas gratis que regala Origin y no llegue a jugar mas de 2 horas. No es un mal juego, pero para basarse únicamente en el online le falta mucho contenido. Ojalá Respawn se redima con una segunda parte, porque por mas descuento que pongan, yo paso de Titanfall.
"2 horas","le falta mucho contenido" mu grande
Joseplay3605517Hace 9 años19
@GhostInTheWires
Mostrar cita
Espera un momento ayer vi el juego y estaba en 18.99 y hoy esta en oferta por 29.99? esto si da risa
que oferta tan irresistible voy a comprarlo antes de que se agote
Ader3121964Hace 9 años20
Tarjetas Opacas 15,5millones de €, 250millones de € defraudados en Catalunya evaporados y encima hasta la SGAE defrauda yendo a clubs de alterne con 25000€, cómo van a bajar el precio si ya con lo robado debería haber una depresión económica bestial si no fuese por la inflación.
1 VOTO
LouTARK2122Hace 9 años21
Tengo una consulta para los conocedores de pcs, este juego anda con una maquina, así
Micro AMD A4 4000
Ati Radeon HD 6670 2gb ddr3
Ram 6gb ddr3

:v para no comprar el juego al pedo decía jajaja
MilwaukeeHunter549Hace 9 años22
@TOMULOCO
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Yo la semana pasada activé las 42 horas gratis que regala Origin y no llegue a jugar mas de 2 horas. No es un mal juego, pero para basarse únicamente en el online le falta mucho contenido. Ojalá Respawn se redima con una segunda parte, porque por mas descuento que pongan, yo paso de Titanfall.
"2 horas","le falta mucho contenido" mu grande
No necesité mas. Con solo ver sus matchmaking, opciones de perzonalizacion, clases, armas, titanes entre otras cosas, me di cuenta que para ser un juego basado en Online es muy pobre. Si no me crees lee reviews de revistas, o mejor aun de usuarios.
Dawfliz506Hace 9 años23
Este juego ya está muerto y fijaos en el boom que tuvo. Destiny va de camino, es lo que pasa cuando destinas mas dinero al marketing que al desarrollo.

@LouTARK
Mostrar cita
Tengo una consulta para los conocedores de pcs, este juego anda con una maquina, así Micro AMD A4 4000 Ati Radeon HD 6670 2gb ddr3 Ram 6gb ddr3 :v para no comprar el juego al pedo decía jajaja
A malas penas en 1080 y todo bajo supongo que si, en 720p puede tirarte con todo en alto, yo tengo la 6570 (hasta la semana que viene, con la nueva GTX 970 ehé) y he tirado muy bien. Vamos, que en 720p y y gráficos "medios" te debe de funcionar.
EDITADO EL 29-10-2014 / 00:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LouTARK2122Hace 9 años24
@Dawfliz
Mostrar cita
Este juego ya está muerto y fijaos en el boom que tuvo. Destiny va de camino, es lo que pasa cuando destinas mas dinero al marketing que al desarrollo.
@LouTARK
Mostrar cita
Tengo una consulta para los conocedores de pcs, este juego anda con una maquina, así Micro AMD A4 4000 Ati Radeon HD 6670 2gb ddr3 Ram 6gb ddr3 :v para no comprar el juego al pedo decía jajaja
A malas penas en 1080 y todo bajo supongo que si, en 720p puede tirarte con todo en alto, yo tengo la 6570 (hasta la semana que viene, con la nueva GTX 970 ehé) y he tirado muy bien. Vamos, que en 720p y y gráficos "medios" te debe de funcionar.
Si igual no me interesaba jugarlo en 1080. Soy de los que prefieren la fluides en un juego :v sobre todo cuando es fps
Sheckk339Hace 9 años25
Cuando un producto ha llegado a la madurez en su etapa de ciclo de vida, es normal que su precio baje. Una estrategia de marketing de lo más simple pero que nada tiene que ver con los jugadores de habla hispana, por lo que ésta no supone una noticia muy relevante para los lectores de ésta revista, ajenos a los mercados de Estados Unidos y Reino Unido
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años26
@Dawfliz
Mostrar cita
Este juego ya está muerto y fijaos en el boom que tuvo. Destiny va de camino, es lo que pasa cuando destinas mas dinero al marketing que al desarrollo.
@LouTARK
Mostrar cita
Tengo una consulta para los conocedores de pcs, este juego anda con una maquina, así Micro AMD A4 4000 Ati Radeon HD 6670 2gb ddr3 Ram 6gb ddr3 :v para no comprar el juego al pedo decía jajaja
A malas penas en 1080 y todo bajo supongo que si, en 720p puede tirarte con todo en alto, yo tengo la 6570 (hasta la semana que viene, con la nueva GTX 970 ehé) y he tirado muy bien. Vamos, que en 720p y y gráficos "medios" te debe de funcionar.
Eso será en Xbox One por que en PC hay gente para jugar a patadas y encuentras partida en nada. Esto lo digo por que juego todos los días. LouTARK Yo tengo una A8 con 512 de vídeo (es una HD7640) y me va bien, ojo, lo juego en bajo. Pero, igual, los gráficos de este juego no es que sean algo de otro mundo. Y lo peor es que podría correrlo en alto por que me va fluído pero, misteriosamente, tengo desconexiones continuas.
EDITADO EL 29-10-2014 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dawfliz506Hace 9 años27
@Joker222 no me refiero a jugadores, aunque de media la población de jugadores ha ido bajando y tampoco es un juego viejo, prácticamente es joven aun y esto es así, mucha gente puede corroborarlo guste o no, en la plataforma que sea. Fue un juego que sufrió un boom increíble y destinaron  una cantidad de dinero increíble para la campaña de marketing en vez de centrarse en el producto, sufrió una moda, fue una gran ola y ahora todo se ha calmado, por eso a menudo catalogo a Destiny de efecto Titanfall, un gran boom, un montón de promesas y en cinco meses al olvido. Por pura lógica jugadores tienen, mucha gente pago el producto y que menos que jugarlos, a muchos les gusto y se quedaron y otros muchos quedaron decepcionados y aburridos y se fueron, esto ya es cuestión de gustos, pero siendo neutral, el juego conforme iba a ser es un juego muerto que ya no se ce nada de el ni se le quiere en ningún sitio.

@LouTARK pues si realmente quieres jugarlo, te ira, en 1080p supongo que dejándolo bajo-medio funcionara pero no se hasta que punto, tenemos gráficas que ya tienen sus años y les esta llegando la hora de sustituir, aunque realmente a mi me ha aguantado muy bien la HD 6570. En 720p y bajo conseguirás buenos fps y fluidez, aunque yo gasto un AMD fx 6200, pero sin roblemas te debe ir, he visto bastantes benchmarks con tu gráfica y rula perfectamente.
Aquiles7711932Hace 9 años28
Pues un buen juego demora mucho mas de un año en bajar de precio, pues todo deja en claro que solo fue el hype que levanto en sus inicios pero se quedo en eso, nada mas, otro juego que al igual que Destiny se queda en el marketing, como propuesta jugable no fue lo revolucionario que se veía y se pensaba al principio, un juego parejo pero nada del otro mundo.
TOMULOCO1042Hace 9 años29
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Yo la semana pasada activé las 42 horas gratis que regala Origin y no llegue a jugar mas de 2 horas. No es un mal juego, pero para basarse únicamente en el online le falta mucho contenido. Ojalá Respawn se redima con una segunda parte, porque por mas descuento que pongan, yo paso de Titanfall.
"2 horas","le falta mucho contenido" mu grande
No necesité mas. Con solo ver sus matchmaking, opciones de perzonalizacion, clases, armas, titanes entre otras cosas, me di cuenta que para ser un juego basado en Online es muy pobre. Si no me crees lee reviews de revistas, o mejor aun de usuarios.
Tranki.Lo tengo requetefundido, eso sí, después de 2 meses a saco, no 2 horas. Si un juego no te hace tilín pues no te hace tilín pero emitir un juicio por opiniones y 3 partidas mal hechadas es un poco snob.
Morenu198914422Hace 9 años30
@Rojopunto
Mostrar cita
Todo indica que no le fue como se pensaba al juego, mientras que Destiny (que a mi no me gusta) vende como churros.
Joder, es que teniendo casi un año es normal que hagan una oferta del 50% faltaría mas destiny no lleva ni unos meses que esperabas xd espera a que tenga mas tiempo y también bajara al 50% sobretodo con los análisis que recibió.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall rebaja a la mitad su precio en EEUU y Reino Unido pero, por el momento, no en España

Hay 30 respuestas en Titanfall rebaja a la mitad su precio en EEUU y Reino Unido pero, por el momento, no en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL