Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un estudio desvela la inclinación de los hombres por los shooters, y de las mujeres por los RPGs

Ramonium3524Hace 9 años112
@RandomCharacter
Mostrar cita
Teniendo la 3DS, si no tenéis problemas con los tactics, os recomiendo Devil Survivor Overclocked (aunque no esperéis un Fire Emblem).
Lo sé, ando detrás de él. Una amiga nos lo recomendó, de hecho (y [u]todos[/u] los SMT, vamos. Es fanática total).
@RandomCharacter
Mostrar cita
PD: SMT4 sale esta semana~~
En formato digital... y eso me duele demasiado como para querer pagar por él. Voy a esperar a que desarrollen el Homebrew de 3DS para importármelo de Estados Unidos
@RandomCharacter
Mostrar cita
PD2: En serio, lo siento pero no recuerdo haberla agregado y mira que soy selectivo a la hora de agregar gente.
Creo que fue por un debate que hubo hace tiempo. Al menos, ella sí que te conoce
Blasster86Hace 9 años113
A mi me gustan mas los rpg, por ejemplo prefiero 1000 veces el dragon age inquisition que cualquier call of duty o battlefield.
RandomCharacter6325Hace 9 años114
@Ramonium
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Teniendo la 3DS, si no tenéis problemas con los tactics, os recomiendo Devil Survivor Overclocked (aunque no esperéis un Fire Emblem).
Lo sé, ando detrás de él. Una amiga nos lo recomendó, de hecho (y [u]todos[/u] los SMT, vamos. Es fanática total).
@RandomCharacter
Mostrar cita
PD: SMT4 sale esta semana~~
En formato digital... y eso me duele demasiado como para querer pagar por él. Voy a esperar a que desarrollen el Homebrew de 3DS para importármelo de Estados Unidos
@RandomCharacter
Mostrar cita
PD2: En serio, lo siento pero no recuerdo haberla agregado y mira que soy selectivo a la hora de agregar gente.
Creo que fue por un debate que hubo hace tiempo. Al menos, ella sí que te conoce
Soy muy de meterme donde no me llaman, así que de alguna de esas veces pudo ser (espero que el debate no fuera contra ella...). Lo de SMT4...sí, duele, pero que llegue a 20 euros ayuda un poquito a superar ese dolor. Además me estoy aficionando a los juegos digitales en consolas portátiles (sólo portátiles) porque la funda de mi 3DS está ya hasta arriba de cartuchos (3DS y DS)...y la de mi Vita casi casi igual, para 4 huecos que tiene.... PD: Creo que tu amiga me caería bien.
Rofo993079Hace 9 años115
Entonces soy asexual, ambos me gustan bastante
Robexpo976Hace 9 años116
@Rofo99
Mostrar cita
Entonces soy asexual, ambos me gustan bastante
no, eres bisexual *badum tss*
2 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años117
@Robexpo97
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Entonces soy asexual, ambos me gustan bastante
no, eres bisexual *badum tss*
tambien puede ser cierto el caso es que este tipo de noticias, es como decir que todo los niños juegan a la nintendo cuando juegan mas a la play
Ramonium3524Hace 9 años118
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Teniendo la 3DS, si no tenéis problemas con los tactics, os recomiendo Devil Survivor Overclocked (aunque no esperéis un Fire Emblem).
Lo sé, ando detrás de él. Una amiga nos lo recomendó, de hecho (y [u]todos[/u] los SMT, vamos. Es fanática total).
@RandomCharacter
Mostrar cita
PD: SMT4 sale esta semana~~
En formato digital... y eso me duele demasiado como para querer pagar por él. Voy a esperar a que desarrollen el Homebrew de 3DS para importármelo de Estados Unidos
@RandomCharacter
Mostrar cita
PD2: En serio, lo siento pero no recuerdo haberla agregado y mira que soy selectivo a la hora de agregar gente.
Creo que fue por un debate que hubo hace tiempo. Al menos, ella sí que te conoce
Soy muy de meterme donde no me llaman, así que de alguna de esas veces pudo ser (espero que el debate no fuera contra ella...). Lo de SMT4...sí, duele, pero que llegue a 20 euros ayuda un poquito a superar ese dolor. Además me estoy aficionando a los juegos digitales en consolas portátiles (sólo portátiles) porque la funda de mi 3DS está ya hasta arriba de cartuchos (3DS y DS)...y la de mi Vita casi casi igual, para 4 huecos que tiene....
No recuerdo cómo fue, pero creo que nunca os habéis enfrentado en un debate Yo sigo siendo demasiado fan del formato físico. No puedo con los juegos digitales salvo contadas excepciones.
@RandomCharacter
Mostrar cita
PD: Creo que tu amiga me caería bien.
Seguramente, aunque la conozco de otra página de videojuegos. Te pasaría su blog por mensajería privada (habla de varias cosas muy interesantes relacionadas con SMT y pone algunas teorías sobre qué será Persona 5), pero no sé si te interesará. Sus divagaciones son muy interesantes porque es un coco, la verdad.
EDITADO EL 28-10-2014 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
RandomCharacter6325Hace 9 años119
@Ramonium
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Teniendo la 3DS, si no tenéis problemas con los tactics, os recomiendo Devil Survivor Overclocked (aunque no esperéis un Fire Emblem).
Lo sé, ando detrás de él. Una amiga nos lo recomendó, de hecho (y [u]todos[/u] los SMT, vamos. Es fanática total).
@RandomCharacter
Mostrar cita
PD: SMT4 sale esta semana~~
En formato digital... y eso me duele demasiado como para querer pagar por él. Voy a esperar a que desarrollen el Homebrew de 3DS para importármelo de Estados Unidos
@RandomCharacter
Mostrar cita
PD2: En serio, lo siento pero no recuerdo haberla agregado y mira que soy selectivo a la hora de agregar gente.
Creo que fue por un debate que hubo hace tiempo. Al menos, ella sí que te conoce
Soy muy de meterme donde no me llaman, así que de alguna de esas veces pudo ser (espero que el debate no fuera contra ella...). Lo de SMT4...sí, duele, pero que llegue a 20 euros ayuda un poquito a superar ese dolor. Además me estoy aficionando a los juegos digitales en consolas portátiles (sólo portátiles) porque la funda de mi 3DS está ya hasta arriba de cartuchos (3DS y DS)...y la de mi Vita casi casi igual, para 4 huecos que tiene....
No recuerdo cómo fue, pero creo que nunca os habéis enfrentado en un debate Yo sigo siendo demasiado fan del formato físico. No puedo con los juegos digitales salvo contadas excepciones.
@RandomCharacter
Mostrar cita
PD: Creo que tu amiga me caería bien.
Seguramente, aunque la conozco de otra página de videojuegos. Te pasaría su blog por mensajería privada (habla de varias cosas muy interesantes relacionadas con SMT y pone algunas teorías sobre qué será Persona 5), pero no sé si te interesará. Sus divagaciones son muy interesantes porque es un coco, la verdad.
No soy muy de blogs a no ser que tengan mucha actividad, pero por probar (al tuyo le eché un vistazo una vez creo, pero no me acuerdo).
Ramonium3524Hace 9 años120
@RandomCharacter

MP enviado.

Ella acaba de empezar, como yo. Aunque bueno, mi blog antes estaba muy verde y poco a poco va cogiendo forma. De todos modos... no quiero spammear a nadie, así que mejor no sigo 
Vanilj652Hace 9 años121
En fin, una encuesta curiosa, simplemente. Aunque tengo que decir que los resultados pueden estar falseados en el caso de los juegos en línea, porque sé de muchas chicas (y me incluyo entre ellas) que juegan con personajes masculinos o tienen nick ambiguos, lo que produce que se dé por hecho que son hombres.

Yo misma, hace un montón de años, me cansé de sufrir bromitas y estupideces por parte de algunos usuarios en el online de Call of Duty, por lo que me puse un nombre masculino, evité hablar por micrófono y hale, a pegar tiros. Eso puede dar lugar a falsas impresiones, por supuesto. Y en el mundo de los juegos masivos online, más de lo mismo.

@RandomCharacter
Mostrar cita
PD2: En serio, lo siento pero no recuerdo haberla agregado y mira que soy selectivo a la hora de agregar gente.
¡Hola! Yo te agregué a ti porque me gusta cómo hablas en los debates. Eso explica todo esto
EDITADO EL 28-10-2014 / 21:45 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años122
"el 50,2% de los jugadores de PC son mujeres" Eso demuestra que ellas tienen muy buen gusto    
RandomCharacter6325Hace 9 años123
@Vanilj
Mostrar cita
En fin, una encuesta curiosa, simplemente. Aunque tengo que decir que los resultados pueden estar falseados en el caso de los juegos en línea, porque sé de muchas chicas (y me incluyo entre ellas) que juegan con personajes masculinos o tienen nick ambiguos, lo que produce que se dé por hecho que son hombres. Yo misma, hace un montón de años, me cansé de sufrir bromitas y estupideces por parte de algunos usuarios en el online de Call of Duty, por lo que me puse un nombre masculino, evité hablar por micrófono y hale, a pegar tiros. Eso puede dar lugar a falsas impresiones, por supuesto. Y en el mundo de los juegos masivos online, más de lo mismo.
@RandomCharacter
Mostrar cita
PD2: En serio, lo siento pero no recuerdo haberla agregado y mira que soy selectivo a la hora de agregar gente.
¡Hola! Yo te agregué a ti porque me gusta cómo hablas en los debates. Eso explica todo esto
Requiere muchos años de práctica no acabar mandando a todo el mundo a la mierda en una discusión, gracias apreciarlo Y encantado (de nuevo <.<).
Follaringo5757Hace 9 años124
Mierda Dios, me hiciste mujer en este espectacular cuerpo de hombretón... ¿¿Por qué zeñó por qué??
1 VOTO
Edesur1842Hace 9 años125
Prejuicios en 3 2 1...
1 VOTO
Reap3r3110Hace 9 años126
Coño, 50,2% de los jugadores de PC son mujeres? Me sorprende la verdad, aunque que las mujeres jueguen a videojuegos es un hecho que está aumentando exponencialmente desde unos años atrás, incluso hoy en día veo mujeres jugando al fútbol, cosa que no sucedía cuando yo era un niño. Me alegro mucho la verdad.

PD: se nota que tienen buen gusto, en PC y RPG, ellas si que saben 
1 VOTO
Vivi64884Hace 9 años127
Pues genial, que las chicas también tienen derecho a jugar a todo tipo de juegos. No sé por qué hay gente a la que le molesta tanto...

Por cierto, cuánto lumbreras hay por aquí interpretando lo que ellos quieren interpretar... El hecho de que haya más mujeres que jueguen a RPG no quiere decir que si tú eres chico y los juegas, seas mujer... En serio, lo de algunos es ya decir chorradas sin sentido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio desvela la inclinación de los hombres por los shooters, y de las mujeres por los RPGs

Hay 167 respuestas en Un estudio desvela la inclinación de los hombres por los shooters, y de las mujeres por los RPGs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL