Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar anuncia suculentos contenidos exclusivos para los que vuelvan a GTA V en PC y Next-Gen

Guillermoto925Hace 9 años208
@Javielviciao
Mostrar cita
@Guillermoto
Mostrar cita
Aquí la cuestión que me repatea lo que más, es que todos compramos una versión PS3/360 pensando que no iba a haber GTAV next gen, porque así lo dijeron. En tal caso, más de uno habría esperado, por tener prevista la compra de una nueva consola, a jugarlo en la versión actualizada. Y de repente nos vemos con un juego que ha dado un año de problemas, que tenemos trilladísimo y que se queda viejo porque a R* se le ha aparecido la virgen y ha hecho la versión next gen. Para mí este era el punto de inflexión. Habría aceptado pagar hasta 35 napos por la versión next gen, ya que ha venido sin previo aviso y nadie se imaginaba (o casi nadie) que vendría una nueva versión. Ahora nos quieren hacer pagar la totalidad del juego habiéndonos pasado el modo historia ya y sabiendo que muchos habríamos esperado directamente a la versión nueva. Encima dicen que nos regalan cosas... un regalo de 70 euros por un juego que ya tengo. Esto es pagar por llamarte imbécil. Muy mal R*, muy mal.
Por eso mismo yo personalmente lo he estado esperando para PC sin importar cuantas versiones anteriores salieran, ya que como desde GTA 3 vienen saliendo en PC tarde o temprano, y yo no lo he jugado aún en ninguna plataforma pues aunque imaginaba que al menos tendría que esperar 1 año al menos (imaginaba y esperaba) que como venía siendo años atrás acabaria saliendo por lógica en PC, y ya veo que aunque finalmente salga mas tarde de lo esperado en dicha plataforma, la espera, a mi principalmente me valdrá la pena y por ello tengo tantísimas ganas de disfrutarlo por fin y tal y como se merece, salu22
El caso es que R* declaró expresamente que no habría una versión next gen, y si no recuerdo mal lo hizo antes de la salida de GTA V para PS3. Aquí pueden pasar dos cosas: o R* se ha arrepentido de lo que dijo por ser un error o ha sido una estrategia muy sucia y con mucha mala idea para sacar mucho más dinero. Por mi parte tenía casi seguro que habría una versión PC, pero los GTA's siempre los he jugado en consola, excepto el San Andreas, así que quería disfrutar del V en mi PS3 (sin saber que habría next gen). Además, GTA nació en PC y todos tienen su versión PC. Estaba claro que ésta no sería la excepción. En el caso de consolas jamás han hecho un port, y eso sumado a sus declaraciones hizo que me fiara de ellos y pensara que la versión last gen sería la única. El p*to día que salió me lo compré.
Acidblazer3Hace 9 años209
@Guillermoto
Mostrar cita
@Javielviciao
Mostrar cita
@Guillermoto
Mostrar cita
Aquí la cuestión que me repatea lo que más, es que todos compramos una versión PS3/360 pensando que no iba a haber GTAV next gen, porque así lo dijeron. En tal caso, más de uno habría esperado, por tener prevista la compra de una nueva consola, a jugarlo en la versión actualizada. Y de repente nos vemos con un juego que ha dado un año de problemas, que tenemos trilladísimo y que se queda viejo porque a R* se le ha aparecido la virgen y ha hecho la versión next gen. Para mí este era el punto de inflexión. Habría aceptado pagar hasta 35 napos por la versión next gen, ya que ha venido sin previo aviso y nadie se imaginaba (o casi nadie) que vendría una nueva versión. Ahora nos quieren hacer pagar la totalidad del juego habiéndonos pasado el modo historia ya y sabiendo que muchos habríamos esperado directamente a la versión nueva. Encima dicen que nos regalan cosas... un regalo de 70 euros por un juego que ya tengo. Esto es pagar por llamarte imbécil. Muy mal R*, muy mal.
Por eso mismo yo personalmente lo he estado esperando para PC sin importar cuantas versiones anteriores salieran, ya que como desde GTA 3 vienen saliendo en PC tarde o temprano, y yo no lo he jugado aún en ninguna plataforma pues aunque imaginaba que al menos tendría que esperar 1 año al menos (imaginaba y esperaba) que como venía siendo años atrás acabaria saliendo por lógica en PC, y ya veo que aunque finalmente salga mas tarde de lo esperado en dicha plataforma, la espera, a mi principalmente me valdrá la pena y por ello tengo tantísimas ganas de disfrutarlo por fin y tal y como se merece, salu22
El caso es que R* declaró expresamente que no habría una versión next gen, y si no recuerdo mal lo hizo antes de la salida de GTA V para PS3. Aquí pueden pasar dos cosas: o R* se ha arrepentido de lo que dijo por ser un error o ha sido una estrategia muy sucia y con mucha mala idea para sacar mucho más dinero. Por mi parte tenía casi seguro que habría una versión PC, pero los GTA's siempre los he jugado en consola, excepto el San Andreas, así que quería disfrutar del V en mi PS3 (sin saber que habría next gen). Además, GTA nació en PC y todos tienen su versión PC. Estaba claro que ésta no sería la excepción. En el caso de consolas jamás han hecho un port, y eso sumado a sus declaraciones hizo que me fiara de ellos y pensara que la versión last gen sería la única. El p*to día que salió me lo compré.
hijo gta no nacio en pc busque e investigue primero hantes de hablar, me dio cancer de cornea por leer eso de que gta nacio en pc
Guillermoto925Hace 9 años210
@Acidblazer
Mostrar cita
@Guillermoto
Mostrar cita
@Javielviciao
Mostrar cita
@Guillermoto
Mostrar cita
Aquí la cuestión que me repatea lo que más, es que todos compramos una versión PS3/360 pensando que no iba a haber GTAV next gen, porque así lo dijeron. En tal caso, más de uno habría esperado, por tener prevista la compra de una nueva consola, a jugarlo en la versión actualizada. Y de repente nos vemos con un juego que ha dado un año de problemas, que tenemos trilladísimo y que se queda viejo porque a R* se le ha aparecido la virgen y ha hecho la versión next gen. Para mí este era el punto de inflexión. Habría aceptado pagar hasta 35 napos por la versión next gen, ya que ha venido sin previo aviso y nadie se imaginaba (o casi nadie) que vendría una nueva versión. Ahora nos quieren hacer pagar la totalidad del juego habiéndonos pasado el modo historia ya y sabiendo que muchos habríamos esperado directamente a la versión nueva. Encima dicen que nos regalan cosas... un regalo de 70 euros por un juego que ya tengo. Esto es pagar por llamarte imbécil. Muy mal R*, muy mal.
Por eso mismo yo personalmente lo he estado esperando para PC sin importar cuantas versiones anteriores salieran, ya que como desde GTA 3 vienen saliendo en PC tarde o temprano, y yo no lo he jugado aún en ninguna plataforma pues aunque imaginaba que al menos tendría que esperar 1 año al menos (imaginaba y esperaba) que como venía siendo años atrás acabaria saliendo por lógica en PC, y ya veo que aunque finalmente salga mas tarde de lo esperado en dicha plataforma, la espera, a mi principalmente me valdrá la pena y por ello tengo tantísimas ganas de disfrutarlo por fin y tal y como se merece, salu22
El caso es que R* declaró expresamente que no habría una versión next gen, y si no recuerdo mal lo hizo antes de la salida de GTA V para PS3. Aquí pueden pasar dos cosas: o R* se ha arrepentido de lo que dijo por ser un error o ha sido una estrategia muy sucia y con mucha mala idea para sacar mucho más dinero. Por mi parte tenía casi seguro que habría una versión PC, pero los GTA's siempre los he jugado en consola, excepto el San Andreas, así que quería disfrutar del V en mi PS3 (sin saber que habría next gen). Además, GTA nació en PC y todos tienen su versión PC. Estaba claro que ésta no sería la excepción. En el caso de consolas jamás han hecho un port, y eso sumado a sus declaraciones hizo que me fiara de ellos y pensara que la versión last gen sería la única. El p*to día que salió me lo compré.
hijo gta no nacio en pc busque e investigue primero hantes de hablar, me dio cancer de cornea por leer eso de que gta nacio en pc
Y usted cómprese un libro de ortografía, que su mensaje a buen seguro es más cancerígeno que el mío. Pensaba que el GTA era original de PC en sus inicios, si no es así, se admite la corrección.
Agush141796Hace 9 años211
Me gustaría ver un vídeo con los avances gráficos de PC solamente. Cuando vi la imagen del mar, pensé: ojalá las lanchas, barcos, etc. produzcan olas. Es un detalle, pero que queda muy bien   Quiero que salga para poder jugarlo en las vacaciones así ya toy libre de la facu!!  
Placeres91414Hace 9 años212
@Elprimodebatman
Mostrar cita
@Placeres91
Mostrar cita
Nunca entendere a la gente que lo a tenio y lo vuelve a comprar....yo que ni lo e tenio nii lo pienso a adquirir.....contra mas los que lo compran por 2º vez...
Me alegro muchísimo, ese tiempo que no vas a malgastar en GTAV utilizalo para aprender a escribir
¿Me vas a dar clases de escribir?Escribiré como a mi me de la gana,si quieres buena ortografía ponte a leer un libro,majo!
1 VOTO
DasterLP1282Hace 9 años213
@Elprimodebatman
Mostrar cita
@DasterLP Partiendo de la base de qie prefiero juegos nuevos en la nexgen. No veo mal las reediciones, y te explico yo por falta de tiempo no jugue en ps3 al tombraider vendí mi consola y compre la xbox one..si no fuese por la reedicion me hubiese perdido un gran juego, y mi hermano igual con TLOU ha flipado en ps4. Ya cada uno decide si lo compra o si es rentable para la conpañia en cuestion
Las reediciones son la peor decisión de la industria en esta nueva generación y solo te lo confirmo por una palabra: COMPATIBILIDAD Si las nuevas consolas hubiesen sido retro compatibles con juegos de ps3/360 la gente que compra refritos e intergéneros jamás le habría llenado los bolsillos a las desarrolladoras, porque es mucho más fácil conseguirse juegos como tomb raider y the last of us. En cambio, lanzan los juegos con "mejoras" y a precio de juegos nuevos, es vergonzoso en realidad.
Eeerict46Hace 9 años214
¿Lo de la cámara interior en los vehículos al final qué?
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años215
@Isaac01
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
PC 1 consoleros de ps3 que se pasen a ps4 0 Y por si fuera poco en PC le puedes comprar ya por 28€ en ciertas paginas, no 70 que les van a clavar a los de next gen.
Agarrense, ya llego el PC Nazi
Ahora decir la verdad es ser PC nazi.... buen razonamiento campeon.
Isaac01820Hace 9 años216
@Javass
Mostrar cita
@Isaac01
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
PC 1 consoleros de ps3 que se pasen a ps4 0 Y por si fuera poco en PC le puedes comprar ya por 28€ en ciertas paginas, no 70 que les van a clavar a los de next gen.
Agarrense, ya llego el PC Nazi
Ahora decir la verdad es ser PC nazi.... buen razonamiento campeon.
Vaya forma de decir la verdad. Con esa forma de expresarte pareces un PC Nazi, diciendo así de que PC 1, Consolas 0, es meter la cucharada, diciendo que el PC es mejor que la consola.
Josesan324Hace 9 años217
Les hago una pregunta... yo tengo en juego en xbox360. ahora lo comprare para ps4... tendre beneficios? como se obtienen? saluds!!
80sgamers443Hace 9 años218
Que bien! nunca disfrutaré de estos contenidos exclusivos! O.o
80sgamers443Hace 9 años219
@Josesan32
Mostrar cita
Les hago una pregunta... yo tengo en juego en xbox360. ahora lo comprare para ps4... tendre beneficios? como se obtienen? saluds!!
Imagino que si que podras disfrutar. Ya que los de PC, al no existir una version anterior de PC, dará igual que lo tengan para XBOX o PS3. Con esto me refiero a que yo creo que si lo tenías comprado, sea la plataforma que sea, deberías poder optar a este contenido mega exclusivo by the face in your pocket bro
Josesan324Hace 9 años220
@80sgamers
Mostrar cita
@Josesan32
Mostrar cita
Les hago una pregunta... yo tengo en juego en xbox360. ahora lo comprare para ps4... tendre beneficios? como se obtienen? saluds!!
Imagino que si que podras disfrutar. Ya que los de PC, al no existir una version anterior de PC, dará igual que lo tengan para XBOX o PS3. Con esto me refiero a que yo creo que si lo tenías comprado, sea la plataforma que sea, deberías poder optar a este contenido mega exclusivo by the face in your pocket bro
jajaja muchas gracias!!
1 VOTO
Gamerplayshaora516Hace 9 años221
Ya mui bien pero no ay dinero
80sgamers443Hace 9 años222
@Gamerplayshaora
Mostrar cita
Ya mui bien pero no ay dinero
Que buen comentario. Si votas Podemos te dan 600 €/persona aunque te toques los webs. asi podras comprartelo. animo y a las mariscadas compañero!
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años223
@Isaac01
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Isaac01
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
PC 1 consoleros de ps3 que se pasen a ps4 0 Y por si fuera poco en PC le puedes comprar ya por 28€ en ciertas paginas, no 70 que les van a clavar a los de next gen.
Agarrense, ya llego el PC Nazi
Ahora decir la verdad es ser PC nazi.... buen razonamiento campeon.
Vaya forma de decir la verdad. Con esa forma de expresarte pareces un PC Nazi, diciendo así de que PC 1, Consolas 0, es meter la cucharada, diciendo que el PC es mejor que la consola.
Y no lo es??? Llamare a la RAE y les dire que ahora la nueva deficion de: Veraz, sincero, honesto, veridico es ser nazi....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar anuncia suculentos contenidos exclusivos para los que vuelvan a GTA V en PC y Next-Gen

Hay 225 respuestas en Rockstar anuncia suculentos contenidos exclusivos para los que vuelvan a GTA V en PC y Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL