Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pier Solar HD estrenará el 6 de noviembre su versión de Wii U

Goldenlemuria6805Hace 9 años16
Genial, RPG clásico para mi.  
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 9 años17
@DanielSerrano creo que la versión de android es solo para ouya......
1 VOTO
MugiwaraShaggy573Hace 9 años18
No tengo WiiU pero me alegra que anuncien juegos para ella, el proximo año espero que se anuncien mas juegos para ella, sobre el juego espero que termine llegando a 3DS algo que venia pidiendo desde que el juego se anuncio.
7 VOTOS
-Carlem-952Hace 9 años19
@DanielSerrano
Mostrar cita
Android pa cuándo!!!??? >-<
Creo que la versión de Android es solo para Ouya. Pero ayer tuve la ocasión de descargar la demo en Steam y requiere de un PC irrisorio para poder jugarlo, por lo menos la versión no HD del juego. Según Steam estos son los mínimos: OS: Windows XP with SP2 or later Processor: Intel Atom 1.6 GHz Memory: 1 GB RAM Graphics: Intel Graphics Media Accelerator 945GME DirectX: Version 9.0 Hard Drive: 3 GB available space
Darthgeko3313Hace 9 años20
Andaba a la espera de que saliera en la store europea para PS4, pero si la versión de WiiU incluye alguna cosilla más interesante gracias al pad creo que ya sé para qué plataforma pillarlo  
Lobera230Hace 9 años21
Apuntado queda   
[b]NOTA MENTAL:[/b] Añadir dinero en el monedero de la e-Shop.
AnimegrooveV23902Hace 9 años22
Se ve entretenido el juego
Pokedavidmaster14550Hace 9 años23
Que asco aun no esta en la store europea de ps3? Cuando saldras
Cabirto54Hace 9 años24
Vente pa casaaaa!! 
Ramonium3524Hace 9 años25
Le tengo muchísimas ganas. Me compro la Wii U con Smash, y este juego me lo he de bajar sí o sí cuando tenga la consola.

Aunque no sé si esperar a una posible versión de Nintendo 3DS. En la portátil debe de ser genial este juego.
1 VOTO
BlackAsteroid608Hace 9 años26
.......
EDITADO EL 29-10-2014 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pier Solar HD estrenará el 6 de noviembre su versión de Wii U

Hay 26 respuestas en Pier Solar HD estrenará el 6 de noviembre su versión de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL