Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix lanza nuevas figuras de Final Fantasy: VII Advent Children

Agente-zeth3767Hace 9 años16
Yo me hice de un sephiroth de la oleada de FF AC y esta muy bien la figura
1 VOTO
Inflames4gms51Hace 9 años17
Yo me haría del trío :C Kadaj, Loz & Yazoo <3
Neptuno191645Hace 9 años18
Joer tan wapas...pero por 100€....se me ocurren mejores planes, me voy a tener que conformar con algun amiibo 
Zantpk209Hace 9 años19
Yo lo que querria saber es cuando Nomura va a dejar de hacer figuras de todo, y va a terminar de una vez el Kingdom heart 3
Futuroboy2708Hace 9 años20
Paracua do un ffvII2 eso si que seria un súper ventas
Draco7thwarrior6442Hace 9 años21
@Belere
Mostrar cita
Me quedo con mi Cloud y su Daytona más al estilo de FF VII clásico:
Yo tengo esa pedazo de figura expuesta en mi casa, y la conseguí nueva por solo 30 € Qué tiempos en los que estas pedazo de figuras no pasaban de ese precio, en casa debo de tener una colección entera de Kingdom Hearts, Final Fantasy VII (Juego, Advent Children y Crisis Core), y ni una sola de esas figuras pasó de los 30 €. Ahora a Square Enix se le ha subido esto a la cabeza y ahora nos las vende a precio de oro. 100 € por una figura, cuando por el mismo precio una edición coleccionista nos dan juegos de 100 horas, estas mismas figuras, libros de arte, banda sonora y steelbooks. ¿Estamos locos?
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 9 años22
LOLLLLLLLL 100 pavacos. 
DaniG9422307Hace 9 años23
Como se nota el tiron de Cloud, por eso lo ponen mas caro
Nikotigre262018Hace 9 años24
En Fnac han llegado unas figuras de One piece geniales y al menos dependiendo del personaje varian los precios (Zorro x unos 20 y piko, ace por unos 30, luffy mas caro.)

Esta es la que me pillado yo que me enamore na mas verla 

1 VOTO
Foxgames3d7Hace 9 años25
@Belere 1000 veces me quedo con esa versión
Danirrf237Hace 9 años26
Si no fuera por los brazos articulados que no me gustan un pelo, pagaba los 100 euros sin pensarmelo por la figura de Cloud
Holy30511496Hace 9 años27
Odio las figuras con articulaciones, prefiero poses estáticas.
1 VOTO
Shulk71491Hace 9 años28
Quiero la de Cloud Strife, es alucinante [spoiler]  [/spoiler], luego tal vez me haga con alguna como Tifa.
SaGee188Hace 9 años29
El dia que presentaron al Joker y Quin esto ya estaba... llegaste tarde 3DJuegos.
Yikaro1483Hace 9 años30
Dioooos que preciosidad!! Este es unico Cloud que respeto, ya que solto la espada de Zack y por fin tiene personalidad propia!!
Yikaro1483Hace 9 años31
     @Nikotigre26 que preciosidad de figura!!!   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix lanza nuevas figuras de Final Fantasy: VII Advent Children

Hay 32 respuestas en Square Enix lanza nuevas figuras de Final Fantasy: VII Advent Children, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL