Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Lords of the Fallen - Tráiler de Lanzamiento

Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años16
Joder el trailer es una puta mierda que te cagas
TONin-SVL690Hace 9 años17
Sinceramente me gusta el juego, me gusta mucho, pero la verdad es que prefiero ir con un hechicero flacucho a entrentarme a Orstein y Smaug que con un luchador de la WWE .

Por cierto solo 2 cosas más:

The Witcher III y Bloodborne. 


Ahí lo dejo !
JohnnyBGame26Hace 9 años18
El juego tiene buena pinta, pero el tráiler ha sido la cosa más cutraza y hecha con menos ganas que he visto en mi vida.
Alexcunha14226Hace 9 años19
El salto que da el tío es más falso que todo.
3 VOTOS
Pinabyte1273Hace 9 años20
Madre del amor hermoso... que despidan al encargado del marketing, es el peor trailer de lanzamiento que he visto en años.

Mira que el juego me atrae bastante, pero te muestran esta mierda y es como un jarro de agua fría...

Coincido con el forero de arriba, ¿a qué viene esa mariconada de salto?
EDITADO EL 28-10-2014 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Nikotigre262018Hace 9 años21
La verdad que el tráiler ni tiene atractivo para el que lo ve, y el personaje asin a pecho pelao alo hulk hogan tampoco esperemos que la nota final no tenga que ver con este tráiler tan flojito.

El tio se me asemeja mucho al de la serie Vikingos pero en modo supervitaminado.( ma o menos loq ha pasado con el próximo Knuckles  )
Pherverse562Hace 9 años22
El salto que da a partir del minuto 1 es el reflejo de la calidad del trailer
EDITADO EL 28-10-2014 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
-V6-819Hace 9 años23
Pues las peleas son muy lentas , desde luego el que lo pille , tendrá juego para todo el año ...

Lo digo por que se le ara eterno .
-V6-819Hace 9 años24
@Extremetal
Mostrar cita
Vamos, que por cojones tengo que controlar a ese Kratos destatuado. Vamos bien. Encima la historia tiene ese típico olor a "Quiero ser épico y no puedo, así que enseño mucho músculo, sangre y sinfonías". P.D: Viendo las notas de metacritic no me queda un apice de dudas, dista mucho de ser aquel Souls occidental que todos esperábamos.
Sangre ?! no tiene ni eso .
-V6-819Hace 9 años25
@Alexcunha
Mostrar cita
El salto que da el tío es más falso que todo.
Lo falso es que parece que le va a dar un hachazo y casi le come la boca .
2 VOTOS
NSL-1652Hace 9 años26
No no no, muy refrito me parece, el personaje lo veo  muy cliche, una mala copia de kratos y para rematar no le llegara a la jugabilidad del dark souls ni a patadas, no me gusta nada  
EDITADO EL 29-10-2014 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
WarriorStrategy8645Hace 9 años27
No juzgare un juego por un trailer,...pero si la verdad es que el trailer es malo y soso con ganas, ademas el saltito ese ?      , las criticas de la prensa son algo muy relativo...ya sabemos que hoy dia en algunos medios no valoran de la misma manera que otros, pero aun asi en linias generales he visto reviews variadas y de momento no se esta llevando buenas criticas de prensa, habra que ver como es el juego, y si tambien he leido que en PC esta mal optimizado
Hunkynerd71Hace 9 años28
El "saltito" y los "golpecitos" sobran totalmente para ser el tráiler del juego.

La voz por otro lado me parece ideal.

Veremos la review.
CECIL1799Hace 9 años29
              
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lords of the Fallen - Tráiler de Lanzamiento

Hay 29 respuestas en Lords of the Fallen - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL