Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valkyria Chronicles, el juego de rol táctico de Sega, confirma su lanzamiento en PC

Okami1228Hace 9 años32
No lo había jugado porque aunque hablo y entiendo inglés a un nivel básico, se me hace pesado jugar un juego de estrategia en total inglés. Lo bueno, como ya han apuntado por ahí, es que, si no viene traducido ( lo más probable) sí será traducido de forma altruista por gente tan loable como los integrantes de ClanDlan. A esa gente habría que hacerle un monumento. Contento por la noticia, of course.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años33
Perfecto , me gustaría probarlo.
Radamantis113045Hace 9 años34
El que no lo haya jugado debera pensar en jugarlo, es un juegazo, para mi el mejor RPG de la generacion, una buena historia, un sistema de combate indovador, ademas que el juego es muy estrategico entonces hay que pensar muy bien todas las jugadas
Nanaya235Hace 9 años35
Un juego único para ps3 que sobresalía en todo.
No soy de PC pero me alegra que los que si lo sean tengan la oportunidad de probarlo.
L1onFC1464Hace 9 años36
Muy buena noticia para los PC gamers (me incluyo), no lo conosco el juego porque no juego en consola pero lo voy a comprar apenas pueda! 
ZEL-1812Hace 9 años37
Juegazo pero la saga ya esta muertra por culpa der Sega que no supo que hacer con su ultimo gran juego

Una de las nuevas ip japonesas de mejor calidad, de la ultima decada, pero sega lanzo el 2 en psp y el 3 ni salio de Japon

Ni mencionar me finalmente le convirtio en un juego de navegador

----------

Los juegos japoneses estan saliendo mas en PC, pero no creo que sea motivo de alegria especial sega capcom konami y square enix no son ni la sombra de lo eran hace decadas

Y mas parece que buscan rentabilizar, porque no veo a Sega con la capacidad de aprovechar su excelente IP que era valkyria chronicles, mas cuando su equipo de desarrollo esta trabajando en juegos de celular de la misma sega

Conclusion un canto de cisne de valkyria chonicles por culpa de sega
Erik769397Hace 9 años38
Bien, uno de mis géneros favoritos.
Este no faltara en mi colección.
Chonny1186Hace 9 años39
Y siguen las buenas nuevas para PC!
Mario-1007615325Hace 9 años40
Pc la plataforma definitiva de entretenimiento !!!!!
1 VOTO
Mostro197212581Hace 9 años41
Excelente noticia
LinkKennedyX3366Hace 9 años42
Esto demuestra que a Sega le da pereza hacer una secuela jajajajajaja
NaruShipSenin178Hace 9 años43
@LinkKennedyX
Mostrar cita
Esto demuestra que a Sega le da pereza hacer una secuela jajajajajaja
La secuela (2 de ellas de hecho) estan para PSP.
LinkKennedyX3366Hace 9 años44
@NaruShipSenin pero hablo de otra secuela
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valkyria Chronicles, el juego de rol táctico de Sega, confirma su lanzamiento en PC

Hay 44 respuestas en Valkyria Chronicles, el juego de rol táctico de Sega, confirma su lanzamiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL