Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard no tiene intención de desembarazarse de las suscripciones en World of Warcraft

SeiyadePegaso1638Hace 9 años32
@Ponlomismo
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@Lakus34
Mostrar cita
Seamos realistas, casi cada año llegan a perder mas de 1 millon de jugadores, asi que me sorprenderia mucho si llegaran a los 20 años (cosa que no creo, viendo como les va). La gente naturalmente pierde el interes habiendo hoy en dia propuestas mejores en cada aspecto, que si valen la suscripcion.
Te has columpiado y te has caido, han recuperado 800.000 jugadores y no pierden 1000000 por año...
Y que se espere a final de año con wod...
Si, eso iba a ponerle por que los 800.000 que ya han venido es por WoD
Dragonsombra140Hace 9 años33
Con los cientos o miles de millones que gana como para desacerse de las subcriciones
Dimi4253Hace 9 años34
@Johnykenst
Mostrar cita
Es lógico y hasta cierto punto lo defiendo. No quiero ni imaginarme en lo que se convertiría la comunidad de ese juego si cualquiera pudiera entrar. @Dimi todos volvemos...tarde o temprano, todos lo hacemos
Yo ya no, básicamente no se si irme también de este foro y de todos lados la verdad.
Kimremedio3755Hace 9 años35
    pues yo llevo pagando 8 años y con gusto nada es gratis en la vida señores     el único juego que me divierte de verdad y solo mirado como hacen los starter lvl 20 sus pvp en villadorada me lo paso pipa    

ya esta al caer wod  mas diversion   
Salvafive970Hace 9 años36
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Salvafive
Mostrar cita
Pues a mi entender, yo no pagaría un dinero importante por un juego, para después pagar la suscripción.... Deberían regalar el juego y las actualizaciones, expansiones y demás y cobrar suscripción, o solo cobrar la compra del juego en la tienda. Es a mi entender, que aunque no me guste el juego en sí, entiendo a los que le gustan, pero no apoyo ese modelo de suscripción.
Dinero importante por el juego = 9€ de mierda (con 30 días gratis) suscripción 30 días = 12€ Total: 21€ por 60 días de viciada máxima ___ Call of duty Advanced Warfare Dinero importante por el juego = 70€ DLCS = pongamosles 25 si te pillas el season pass (porke habran dlc's eso lo sabemos todos ) Lo de los DLC te lo pongo porque tienes los huevos de decir que regalen las actualizaciones, que yo sepa Blizzard no te cobra por ningun parche y tienen BASTANTE contenido mucho mas que un dlc de cualquier otro juego, vale que sacan solo como unos 3 parches por expansión pero son gratis.... Total: 95€ para 10 horas de modo campaña (siendo generoso) PD: puse el cod por poner alguno, si te sientes ofendido por que te gusta cod cámbialo por cualquier otro juego véase lista de los triple A
Buenas, hombre, no soy un gran aficionado a los COD, pero si te pones conozco mucha gente que en el Online se han llevado 2 o 3 años... solo pagando el juego... sin DLC..., con esto no te quiero quitar la razón que llevas. También, si yo quiero jugar a un juego con campaña individual, puedo no tener tiempo 4 meses, o 24 años y lo puedo jugar toda mi vida... este tipo de juegos online con suscripciones, en cuanto quieran cerrar el server, o pasar a WOW2 (aunque eso no tenga un futuro cercano), ya no tienes juego. Me ha encantado tu comentario y no ha sido para nada ofensivo, ni hater, y solo decir que quien pueda aprovecharlo bien pues adelante, solo era mi opinión, que a mi no me saldría rentable, incluso aunque me gustara el genero, por ejemplo, no me imagino jugando al PES y pagando una suscripción mensual para que me vayan cambiando las estadísticas de los jugadores, las lesiones y los fichajes que se realizan semana por semana. Un saludo
Salvafive970Hace 9 años37
@Krhonn
Mostrar cita
@Salvafive
Mostrar cita
Pues a mi entender, yo no pagaría un dinero importante por un juego, para después pagar la suscripción.... Deberían regalar el juego y las actualizaciones, expansiones y demás y cobrar suscripción, o solo cobrar la compra del juego en la tienda. Es a mi entender, que aunque no me guste el juego en sí, entiendo a los que le gustan, pero no apoyo ese modelo de suscripción.
Actualmente puedes comprar el juego y tres expansiones por 15€ y los códigos de tres meses los puedes conseguir por 20€, lo que te sale a unos 6,66€ al mes por jugar, con eso no te pagas ni dos copas por ahí. Hay que estar muy jodido de pasta para no jugar si se quiere hacerlo, en mi opinión no es un juego caro ¿podría mejorar el sistema de suscripción? Pues seguramente, así a bote pronto me viene a la cabeza el sistema que le aplican a los chinos, que factura por días y no por meses.
Hombre, lo de que no te puedes tomar ni 2 copas por ahí tienes razón, pero si estoy 2 meses sin tomarme copas, no me las cobran Ya digo que no me gusta el ningún estilo de suscripción, al igual que no me gustan la mayoría de DLC´s sin sentidos que se venden o no me gustan 10.000 expansiones de SIMS para tener un juego completo, pagando un dinero importante por cada pack de cositas, es que por ejemplo, me gusta el género deportivo y más concretamente el fútbol, y no me imagino pagando una suscripción mensual, aparte de el juego en sí, por tal de que me actualicen las estadísticas semanalmente, de las lesiones, de los fichajes... etc....
Neptuno191645Hace 9 años38
Y ya si quitan el cáncer de las starter mejor que mejor.
Zhizuo57Hace 9 años39
@Lagolos
Mostrar cita
@Zhizuo
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Que huevazos, mas de un año entre la banda de garrosh y wod y dicen que tienen contenido siempre listo justuiificando la suscripcion mensual. Me parto con blizzard
Parece que seas nuevo en wow, esto ha pasado en todos los ultimos parches de expansión desde Wtlk, esperemos que algún día esto cambie
Ya lo se llevo esto desde 2006 pero Blizzard siempre me sorprende osea justifican la suscripcion mensual con contenido que llega cada 1 año?
Eso no es tecnicamente correcto, pues eso pasa 1 vez al año, el resto de parches son contenido también y no tardan 1 año en llegar, pero si, jode mucho lo estar 1 año con el ultimo parche xDDD
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años40
@Johnykenst
Mostrar cita
Es lógico y hasta cierto punto lo defiendo. No quiero ni imaginarme en lo que se convertiría la comunidad de ese juego si cualquiera pudiera entrar. @Dimi todos volvemos...tarde o temprano, todos lo hacemos
Nose que clase de tonterías esta de moda decir ahora ya es en varios sitios que dicen que si algo es de pago solo viene gente "seria" sera ahora que los niños rata no tienen dinero? de donde sacas eso? sea gratis de pago o de lo que tu quieras de tontos hay en todos lados que sea gratis no iba a ensuciar el juego hay mucha gente que conozco que podrían jugar a este juego perfectamente les explicas un poco como funciona y a los 3 días juegan igual que tu o mejor y si no juegan es porque no pueden permitírselo. Es que nose yo ya veo cada cosa que flipo uno dice que ahora pagar es de pros y ya todo el mundo lo repite como el loro de un pirata sin pararse a pensar primero si esa frase tiene sentido o que
Xaioner31Hace 9 años41
Ojala q siga por siempre la suscripciones del wow... Y los que jugamos desde siempre me daran la razon.. Aclaro que va a para los que juegan desde hace años y no para los q los juega hace 1 o menos..
Johnykenst16188Hace 9 años42
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Es lógico y hasta cierto punto lo defiendo. No quiero ni imaginarme en lo que se convertiría la comunidad de ese juego si cualquiera pudiera entrar. @Dimi todos volvemos...tarde o temprano, todos lo hacemos
Nose que clase de tonterías esta de moda decir ahora ya es en varios sitios que dicen que si algo es de pago solo viene gente "seria" sera ahora que los niños rata no tienen dinero? de donde sacas eso? sea gratis de pago o de lo que tu quieras de tontos hay en todos lados que sea gratis no iba a ensuciar el juego hay mucha gente que conozco que podrían jugar a este juego perfectamente les explicas un poco como funciona y a los 3 días juegan igual que tu o mejor y si no juegan es porque no pueden permitírselo. Es que nose yo ya veo cada cosa que flipo uno dice que ahora pagar es de pros y ya todo el mundo lo repite como el loro de un pirata sin pararse a pensar primero si esa frase tiene sentido o que
¿Cuando he dicho yo que pagar sea de pros? No. Mi comentario iba más enfocado a que no quiero que el WoW termine como una comunidad como la del Lol. Simplemente eso. Si ya pagando hay mucho anormal suelto como bien dices, gratis ya ni te cuento. Un saludo,
1 VOTO
Elgabo301315Hace 9 años43
@Uracilo
Mostrar cita
Desde que sacaron la AH de diablo 3 podría decir que blizz se porta bien con d3 y s2. Pero no entiendo porque exprimir tanto a los de wow. Los compadesco., con el valor de la moneda argentina es difícil jugar un wow
Estas equivocado porque la suscripción de WOW en argentina esta reducida, Solo sale 5 dolares (50 Pesos) Te lo digo porque es lo que pago yo con mi tarjeta de credito
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años44
@Johnykenst
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Es lógico y hasta cierto punto lo defiendo. No quiero ni imaginarme en lo que se convertiría la comunidad de ese juego si cualquiera pudiera entrar. @Dimi todos volvemos...tarde o temprano, todos lo hacemos
Nose que clase de tonterías esta de moda decir ahora ya es en varios sitios que dicen que si algo es de pago solo viene gente "seria" sera ahora que los niños rata no tienen dinero? de donde sacas eso? sea gratis de pago o de lo que tu quieras de tontos hay en todos lados que sea gratis no iba a ensuciar el juego hay mucha gente que conozco que podrían jugar a este juego perfectamente les explicas un poco como funciona y a los 3 días juegan igual que tu o mejor y si no juegan es porque no pueden permitírselo. Es que nose yo ya veo cada cosa que flipo uno dice que ahora pagar es de pros y ya todo el mundo lo repite como el loro de un pirata sin pararse a pensar primero si esa frase tiene sentido o que
¿Cuando he dicho yo que pagar sea de pros? No. Mi comentario iba más enfocado a que no quiero que el WoW termine como una comunidad como la del Lol. Simplemente eso. Si ya pagando hay mucho anormal suelto como bien dices, gratis ya ni te cuento. Un saludo,
vamos sigues diciendo lo mismo, y yo te diria lo mismo nuevamente en el lol no veo gente tan diferente a la del wow la verdad
Johnykenst16188Hace 9 años45
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Es lógico y hasta cierto punto lo defiendo. No quiero ni imaginarme en lo que se convertiría la comunidad de ese juego si cualquiera pudiera entrar. @Dimi todos volvemos...tarde o temprano, todos lo hacemos
Nose que clase de tonterías esta de moda decir ahora ya es en varios sitios que dicen que si algo es de pago solo viene gente "seria" sera ahora que los niños rata no tienen dinero? de donde sacas eso? sea gratis de pago o de lo que tu quieras de tontos hay en todos lados que sea gratis no iba a ensuciar el juego hay mucha gente que conozco que podrían jugar a este juego perfectamente les explicas un poco como funciona y a los 3 días juegan igual que tu o mejor y si no juegan es porque no pueden permitírselo. Es que nose yo ya veo cada cosa que flipo uno dice que ahora pagar es de pros y ya todo el mundo lo repite como el loro de un pirata sin pararse a pensar primero si esa frase tiene sentido o que
¿Cuando he dicho yo que pagar sea de pros? No. Mi comentario iba más enfocado a que no quiero que el WoW termine como una comunidad como la del Lol. Simplemente eso. Si ya pagando hay mucho anormal suelto como bien dices, gratis ya ni te cuento. Un saludo,
vamos sigues diciendo lo mismo, y yo te diria lo mismo nuevamente en el lol no veo gente tan diferente a la del wow la verdad
Eso ya son percepciones muy subjetivas. La realidad es que pagar actúa un poco como filtro. Sino, ¿por qué cuando más se sufre mientras subes de nivel es en el tramo del 15 al 20? (curiosamente en el de los starters). Que repito, aquí no estoy hablando de manos sino de madurez mental. Y diría que de eso el LoL escasea más Un saludo,
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años46
@Johnykenst
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Es lógico y hasta cierto punto lo defiendo. No quiero ni imaginarme en lo que se convertiría la comunidad de ese juego si cualquiera pudiera entrar. @Dimi todos volvemos...tarde o temprano, todos lo hacemos
Nose que clase de tonterías esta de moda decir ahora ya es en varios sitios que dicen que si algo es de pago solo viene gente "seria" sera ahora que los niños rata no tienen dinero? de donde sacas eso? sea gratis de pago o de lo que tu quieras de tontos hay en todos lados que sea gratis no iba a ensuciar el juego hay mucha gente que conozco que podrían jugar a este juego perfectamente les explicas un poco como funciona y a los 3 días juegan igual que tu o mejor y si no juegan es porque no pueden permitírselo. Es que nose yo ya veo cada cosa que flipo uno dice que ahora pagar es de pros y ya todo el mundo lo repite como el loro de un pirata sin pararse a pensar primero si esa frase tiene sentido o que
¿Cuando he dicho yo que pagar sea de pros? No. Mi comentario iba más enfocado a que no quiero que el WoW termine como una comunidad como la del Lol. Simplemente eso. Si ya pagando hay mucho anormal suelto como bien dices, gratis ya ni te cuento. Un saludo,
vamos sigues diciendo lo mismo, y yo te diria lo mismo nuevamente en el lol no veo gente tan diferente a la del wow la verdad
Eso ya son percepciones muy subjetivas. La realidad es que pagar actúa un poco como filtro. Sino, ¿por qué cuando más se sufre mientras subes de nivel es en el tramo del 15 al 20? (curiosamente en el de los starters). Que repito, aquí no estoy hablando de manos sino de madurez mental. Y diría que de eso el LoL escasea más Un saludo,
suposiciones y cuentos chinos, yo juego al tera que es un juego free to play y de niños rata 0
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años47
20 años no se yo... Como en una de estas no tiren con el motor gráfico y lo rehagan entero... Porque huele a rechoto que tira para atrás esos diseños.

Por no hablar de sus sistema de combate, genuino cuando salió, artrósico y horrible en la actualidad (si lo comparamos con los nuevos que están saliendo).

Si sigue teniendo éxito es por ser de Blizzard y por ser el primero en llevarse la mayor parte del pastel de clientes. A 10 años era visto que iban a llegar, pero 20 me parecen demasiado optimistas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard no tiene intención de desembarazarse de las suscripciones en World of Warcraft

Hay 51 respuestas en Blizzard no tiene intención de desembarazarse de las suscripciones en World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL