Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2K cierra los servidores de WWE 13

Marcosensei7764Hace 9 años16
Deberian de avisar en la caja o descripcion (digital) cuanto duraran minimo los servidores del juego desde su salida
Hjkiller42Hace 9 años17
No creo que mucha gente le afecte esto lo solucion es muy sencilla comprar mandos e invitar a amigos
RubensMaterazzi4565Hace 9 años18
No me parece bien que cierren "tan pronto" los servidores de un juego que requiere logros/trofeos online. Una de dos: O no incluyes trofeos online, o te comprometes a mantener los servidores durante un tiempo razonable.
Gamerplayshaora516Hace 9 años19
WWE2K18?jajajaja
Gamerplayshaora516Hace 9 años20
Y hablando sobre los trofeos bues si es molesto como paso con resistance 2 deberian quitar esos trofeos para que la gente tenga el platino y mas para la gente que lo compro con pase para jugar el online
EDITADO EL 29-10-2014 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Slayth4164Hace 9 años21
@MosqueGamer
Mostrar cita
Es normal que cierren los servidores de juegos [b]antiguos[/b], hay que modernizarse chavales que un servidor cuesta dinero mantenerlo y no creo que haya más gente actualmente jugando a WWE 13 de la que hay jugando en WWE 2K14 o, próximamente, en WWE 2K15
Tan sencillo como poner un sistema de búsqueda de partidas y un servidor para emparejarlos, que un servidor así no será muy caro y menos con la carga de trabajo que tendrá con un juego antiguo. Vamos, en Pc te pones a buscar partidas del Unreal que tiene 15 años y te encuentra sin problemas más de 600 servidores. https://www.gametracker.com/search/ut/
MosqueGamer4944Hace 9 años22
@Slayth
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Es normal que cierren los servidores de juegos [b]antiguos[/b], hay que modernizarse chavales que un servidor cuesta dinero mantenerlo y no creo que haya más gente actualmente jugando a WWE 13 de la que hay jugando en WWE 2K14 o, próximamente, en WWE 2K15
Tan sencillo como poner un sistema de búsqueda de partidas y un servidor para emparejarlos, que un servidor así no será muy caro y menos con la carga de trabajo que tendrá con un juego antiguo. Vamos, en Pc te pones a buscar partidas del Unreal que tiene 15 años y te encuentra sin problemas más de 600 servidores. https://www.gametracker.com/search/ut/
Bueno, pues no sé, supongo que no querrán implementarlo, eso ya son temas de las compañías (y si me he equivocado en cuanto al precio de mantener los servidores me disculpo por mi falta de información).
Batistarr1544Hace 9 años23
El final de brock lesnar me a encantado se nota que el que hace esto esta al tanto de la wwe actual y eso me gusta me e partido de risa que siga asi 
Kokici751Hace 9 años24
Hola soy nuevo y tengo una pregunta he intenta entrar al servidor online del wwe 2k14 y me dice que el servicio de wwe 2k14 no esta disponible ahora. por intentalo mas tarde. queria saber si sabian como solucionarlo o hasta cuando va a estar el servidor asi
AzeWWE5Hace 9 años25
@Kokici75
Mostrar cita
Hola soy nuevo y tengo una pregunta he intenta entrar al servidor online del wwe 2k14 y me dice que el servicio de wwe 2k14 no esta disponible ahora. por intentalo mas tarde. queria saber si sabian como solucionarlo o hasta cuando va a estar el servidor asi
A veces los servidores fallan, pero no tardan en arreglarlos, aunque ten en cuenta que en octubre del año que viene (2015) los servidores se cerrarán, así que date prisa si no has ganado los trofeos que requieren online para poder sacarte el platino.
AzeWWE5Hace 9 años26
@Marcosensei
Mostrar cita
Deberian de avisar en la caja o descripcion (digital) cuanto duraran minimo los servidores del juego desde su salida
Yo tengo el juego en caja y si que lo pone, en la parte donde sale el código del Online Axxess. [img]http://instagram.com/p/vbvWTjqeHM/[/img]
LDanielCR144Hace 9 años27
Al menos le saque el platino :v
Mrimsc3Hace 9 años28
Una duda a todos, resulta que acabo de comprar el WWE´13 (si, se que es retro hacerlo ahora pero acabo de comprar una ps3 y no quería tirar tanto dinero en el 2k14 o 2k15). El problema es que viene con el código de fan axxes, lo descargue e instale. Sin embargo, el juego hace como si ni siquiera exista, ya que el contenido DLC que viene gratis con el fan axxes sigue pidiendo los mismos precios de siempre. Tiene que ver con el hecho de que 2K cerró los servidores? o será un error de sistema arreglable? gracias por su atención
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K cierra los servidores de WWE 13

Hay 28 respuestas en 2K cierra los servidores de WWE 13, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL