Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 60fps nunca fueron un objetivo en el desarrollo de Bloodborne

Xabdeth7960Hace 9 años160
@Norimaki
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Lo probamos en la [b]Games Week[/b] y el ambiente está genial conseguido, los gráficos son geniales y sobre todo destaca en el movimiento de las ropas, telas, pelos y demás. Pero... en cuanto se reunían unos cuantos enemigos eso caía a 15fps... también es verdad que decía ser un [i]alpha[/i] la demo, se espera mejora todavía.
¿Qué tenías conectado el PS4 a una PC para medir el flujo de FPS? ¿Cómo sabes excactamente que de 30 pasó a15 FPS.? ¿Porqué no 25 o 20 genio, o 10? Según tú exactamente a 15 FPS, qué preciso!
Tienes un dominio del lenguaje apabullante. 15 es por decir algo, tío exquisito. Es un ejemplo para decir que se notaba la ralentización. Qué coño sé yo si eran 15 o 21.
Si no lo sabes, no lo digas. Eres un moderador y la gente piensa que hablas con criterio, aunque no sea así tío exquisito.
¿Y por ser moderador no puede tener su propia opinion? Que de paso no ha dicho nada absurdo, si se notan bajones asi, lo mas seguro es que sea de 20fps para abajo, el 15 representa una aproximacion, mas nada.
Ni aproximación ni leches, si no sabes cuanto baja no lo digas y punto porqué crea confusión. Y claro que puede dar su opinión, pero cuando la gente ve que es la opinión de un moderador que dice que a probado el juego y que baja a 15 creen que realmente es porqué baja a 15, no porqué no tiene ni idea y habla de una aproximación.
Cierto, es que aca hay que ser tan precisos como un cirujano en todo, entonces tu eres de los que se creen todo lo que dicen por internet sin tener criterio propio ¿no? Si es que todo te genera una confusion
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años161
@Jama0013
Mostrar cita
Me suda la p. me lo voy a comprar igual y la master race ya puede inclinarse para las suplicas oportunas lloriqueando por exclusivos
La master race no se inclina ante ningún mortal
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años162
@Norimaki
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Lo probamos en la [b]Games Week[/b] y el ambiente está genial conseguido, los gráficos son geniales y sobre todo destaca en el movimiento de las ropas, telas, pelos y demás. Pero... en cuanto se reunían unos cuantos enemigos eso caía a 15fps... también es verdad que decía ser un [i]alpha[/i] la demo, se espera mejora todavía.
¿Qué tenías conectado el PS4 a una PC para medir el flujo de FPS? ¿Cómo sabes excactamente que de 30 pasó a15 FPS.? ¿Porqué no 25 o 20 genio, o 10? Según tú exactamente a 15 FPS, qué preciso!
Tienes un dominio del lenguaje apabullante. 15 es por decir algo, tío exquisito. Es un ejemplo para decir que se notaba la ralentización. Qué coño sé yo si eran 15 o 21.
Si no lo sabes, no lo digas. Eres un moderador y la gente piensa que hablas con criterio, aunque no sea así tío exquisito.
15 o 20 es una vergüenza
Que baje de 30 a 20 en un alpha es normal, no una vergüenza. El juego final irá a 30 estables y tranquilamente.
y estas seguro de eso por?
Porqué From Software no son tan chapuceros para sacar un juego que no pueda ir a 30 estables y porqué la ps4 ya a demostrado con muchos juegos que puede mover esa tasa de frames tranquilamente.
que no son tan chapuceros? Dark Solus 1 con bajones de hasta 14 fps
y Dark Souls 2 que tiene desbloqueado los fps para llegar a los 60 nunca llega, los fps no paran de bailar y tiene bajones de hasta 24 fps
lo siento pero From Software son unos chapuceros a la hora de optimizar el juego, no tienen ni puta idea de hacerlo, y mira que sus juegos nunca han sido unos portentos graficos
2 VOTOS
XDTag171877Hace 9 años163
Bueno la saga dark souls no son juegos muy freneticos como para ser necesrio los 60fps y este juego se ve prácticamente identico en su jugabilidad
Ghizmord2Hace 9 años164

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TaysonXD1736Hace 9 años165
¿Por que no decir "NO pudimos lograr los 60fps y 1080p por x y z motivos" y ya? Les tendríamos mas respeto.
1 VOTO
Ruekir327Hace 9 años166
@Namsel
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Lo probamos en la [b]Games Week[/b] y el ambiente está genial conseguido, los gráficos son geniales y sobre todo destaca en el movimiento de las ropas, telas, pelos y demás. Pero... en cuanto se reunían unos cuantos enemigos eso caía a 15fps... también es verdad que decía ser un [i]alpha[/i] la demo, se espera mejora todavía.
¿Qué tenías conectado el PS4 a una PC para medir el flujo de FPS? ¿Cómo sabes excactamente que de 30 pasó a15 FPS.? ¿Porqué no 25 o 20 genio, o 10? Según tú exactamente a 15 FPS, qué preciso!
Tienes un dominio del lenguaje apabullante. 15 es por decir algo, tío exquisito. Es un ejemplo para decir que se notaba la ralentización. Qué coño sé yo si eran 15 o 21.
15 es una cifra, decir "cayeron los fraps " ya es otra cosa, aprende a expresarte mejor.
2 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años167
@Ruekir
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Lo probamos en la [b]Games Week[/b] y el ambiente está genial conseguido, los gráficos son geniales y sobre todo destaca en el movimiento de las ropas, telas, pelos y demás. Pero... en cuanto se reunían unos cuantos enemigos eso caía a 15fps... también es verdad que decía ser un [i]alpha[/i] la demo, se espera mejora todavía.
¿Qué tenías conectado el PS4 a una PC para medir el flujo de FPS? ¿Cómo sabes excactamente que de 30 pasó a15 FPS.? ¿Porqué no 25 o 20 genio, o 10? Según tú exactamente a 15 FPS, qué preciso!
Tienes un dominio del lenguaje apabullante. 15 es por decir algo, tío exquisito. Es un ejemplo para decir que se notaba la ralentización. Qué coño sé yo si eran 15 o 21.
15 es una cifra, decir "cayeron los fraps " ya es otra cosa, aprende a expresarte mejor.
que quisquillosos que sois pero si 15 o 20 es la misma mierda
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años168
[b]Dice que "los 30fps son lo mejor para los juegos de acción".[/b]

Jajajaja, ¿De verdad os tragais esto? madre mía como os engañan a algunos en consolas.
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años169
Si corriera a 24 FPS no importa, porque eso sería cinematográfico.... jajajaja
Kalinka233Hace 9 años170
"Hacer un buen juego nunca fue un objetivo en el desarrollo de Bloodborne"
Kadarase3220Hace 9 años171
Esto se ha convertido en un jodido circo de disparates y justificaciones a cada cual más absurda.

"los 30fps son lo mejor para los juegos de acción", No, menuda tomadura de pelo, que poca seriedad queda ya en la industria, lo próximo será "las caídas de framerate añaden una mejor experiencia a los juegos dándoles un toque de dificultad y sorprendiendo al jugador"
3 VOTOS
Emideadman4971Hace 9 años172
Que no va a 60fps! Entonces es basura! Basu...
Ah, no. Cierto que no tiene importancia eso en el juego. Mientras tenga buena jugabilidad y sea divertido, sumado a un buen apartado artistico y sonoro, el resto son detalles. Los fps y resolucion es algo que pusieron de moda gente sin argumentos que no sabe apreciar los juegos más alla de un par de numeros.
Ya se va a pasar.
Sheckk339Hace 9 años173
No quiero ser escéptico, pero me da que si las declaraciones suenas decepcionantes, cuando tengamos el mando en las manos, los resultados van a ser más decepcionantes aún. No sólo no funcionará a 60 fps, sino que probablemente esos 30 fps de los que se habla, no sean estables
RCMax1675Hace 9 años174
@Norimaki
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Lo probamos en la [b]Games Week[/b] y el ambiente está genial conseguido, los gráficos son geniales y sobre todo destaca en el movimiento de las ropas, telas, pelos y demás. Pero... en cuanto se reunían unos cuantos enemigos eso caía a 15fps... también es verdad que decía ser un [i]alpha[/i] la demo, se espera mejora todavía.
¿Qué tenías conectado el PS4 a una PC para medir el flujo de FPS? ¿Cómo sabes excactamente que de 30 pasó a15 FPS.? ¿Porqué no 25 o 20 genio, o 10? Según tú exactamente a 15 FPS, qué preciso!
Tienes un dominio del lenguaje apabullante. 15 es por decir algo, tío exquisito. Es un ejemplo para decir que se notaba la ralentización. Qué coño sé yo si eran 15 o 21.
Si no lo sabes, no lo digas. Eres un moderador y la gente piensa que hablas con criterio, aunque no sea así tío exquisito.
¿Y por ser moderador no puede tener su propia opinion? Que de paso no ha dicho nada absurdo, si se notan bajones asi, lo mas seguro es que sea de 20fps para abajo, el 15 representa una aproximacion, mas nada.
Ni aproximación ni leches, si no sabes cuanto baja no lo digas y punto porqué crea confusión. Y claro que puede dar su opinión, pero cuando la gente ve que es la opinión de un moderador que dice que a probado el juego y que baja a 15 creen que realmente es porqué baja a 15, no porqué no tiene ni idea y habla de una aproximación.
Igual baja a 9 fps y te está haciendo un favor,así que no ataques a lo loco. Cuando @Namsel ha dicho eso creo que se le ha entendido lo suficientemente bien.Hablaba de una bajada evidente,se sobreentiende que no tenia un contador de frames. Supongo que como tu no eres moderador te puedes permitir el lujo de asegurar la tasa exacta y estable que traerá el juego,no? El damage control descontrolado tampoco le hace bien a tu religión. Porqué corres el peligro que alguien relacione a Sony con individuos como tu. Como el cristianismo a la inquisicion.
Norimaki2110Hace 9 años175
@RCMax
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Lo probamos en la [b]Games Week[/b] y el ambiente está genial conseguido, los gráficos son geniales y sobre todo destaca en el movimiento de las ropas, telas, pelos y demás. Pero... en cuanto se reunían unos cuantos enemigos eso caía a 15fps... también es verdad que decía ser un [i]alpha[/i] la demo, se espera mejora todavía.
¿Qué tenías conectado el PS4 a una PC para medir el flujo de FPS? ¿Cómo sabes excactamente que de 30 pasó a15 FPS.? ¿Porqué no 25 o 20 genio, o 10? Según tú exactamente a 15 FPS, qué preciso!
Tienes un dominio del lenguaje apabullante. 15 es por decir algo, tío exquisito. Es un ejemplo para decir que se notaba la ralentización. Qué coño sé yo si eran 15 o 21.
Si no lo sabes, no lo digas. Eres un moderador y la gente piensa que hablas con criterio, aunque no sea así tío exquisito.
¿Y por ser moderador no puede tener su propia opinion? Que de paso no ha dicho nada absurdo, si se notan bajones asi, lo mas seguro es que sea de 20fps para abajo, el 15 representa una aproximacion, mas nada.
Ni aproximación ni leches, si no sabes cuanto baja no lo digas y punto porqué crea confusión. Y claro que puede dar su opinión, pero cuando la gente ve que es la opinión de un moderador que dice que a probado el juego y que baja a 15 creen que realmente es porqué baja a 15, no porqué no tiene ni idea y habla de una aproximación.
Igual baja a 9 fps y te está haciendo un favor,así que no ataques a lo loco. Cuando @Namsel ha dicho eso creo que se le ha entendido lo suficientemente bien.Hablaba de una bajada evidente,se sobreentiende que no tenia un contador de frames. Supongo que como tu no eres moderador te puedes permitir el lujo de asegurar la tasa exacta y estable que traerá el juego,no? El damage control descontrolado tampoco le hace bien a tu religión. Porqué corres el peligro que alguien relacione a Sony con individuos como tu. Como el cristianismo a la inquisicion.
El que relacione a Sony conmigo como dices tu es porqué no tiene ni medio dedo de frente, ya que yo tenía una 360 y me cambié a ps4 gracias a las políticas de Microsoft. Abandonar por completo la 360 durante los 2 últimos años y la intención de capar la segunda mano. Se podría decir que la mayor fábrica de sonyers a salido de la misma Microsoft.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 60fps nunca fueron un objetivo en el desarrollo de Bloodborne

Hay 183 respuestas en Los 60fps nunca fueron un objetivo en el desarrollo de Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL