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Los 60fps nunca fueron un objetivo en el desarrollo de Bloodborne

Alvaro2091885Hace 9 años16
En este juego, tiene razón, no son tan imprescindibles como por ejemplo juego de carreras. Me parece que Sony se está pasando insistir en que sus exclusivos se vean bien a toda costa, todo lo demás la fluidez, la jugabilidad y el contenido, es muy secundario. Y no sé vosotros pero yo prefiero que se dejen de este juego esta muy espectacular a este va ser muy divertido
Ikergarcia19969072Hace 9 años17
Menuda desarrolladora ni se preocupan por intentar llegar a 60fps (es como el que estudia lo justo para llegar al 5), como tengan esa misma dejadez para hacer su juego va a ser un truño tremendo.
EDITADO EL 28-10-2014 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Emo-link2081Hace 9 años18
En este caso, llevan mucha razón, ya que para la clase de genero al que pertenece este juego, es mejor bajar la tasa de frames a 30, y ofrecer unos grandisimos 1080p.

Ya en el genero de lucha, conducción o Hack' n slash es otro cantar, ya que los 60 fps son fundamentales para disfrutar esa clase de juegos, aunque se tenga que prescindir un poco de la resolución.
como fan de los darksouls, no deberia perderme este juego, pero no tengo dinero para una ps4. .

En fin, enorme exclusivo de PS4:

8 VOTOS
Seil3949598Hace 9 años19
@Namsel
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Lo probamos en la [b]Games Week[/b] y el ambiente está genial conseguido, los gráficos son geniales y sobre todo destaca en el movimiento de las ropas, telas, pelos y demás. Pero... en cuanto se reunían unos cuantos enemigos eso caía a 15fps... también es verdad que decía ser un [i]alpha[/i] la demo, se espera mejora todavía.
¿Qué tenías conectado el PS4 a una PC para medir el flujo de FPS? ¿Cómo sabes excactamente que de 30 pasó a15 FPS.? ¿Porqué no 25 o 20 genio, o 10? Según tú exactamente a 15 FPS, qué preciso!
22 VOTOS
Alundra-Lord361Hace 9 años20
A mi decir lo que queráis pero la siguiente generación siempre tiene que ser MAS pero MAS MAS, como el cambio de ps2 a ps3 y siempre están con el rollo de los fps que yo ni sabia que era hasta hace meses, pero parece que ninguno puede/quiere llegar con unas consolas que acaban de salir, menuda chapuza.
Namsel13580Hace 9 años21
@Seil3949
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@Namsel
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Lo probamos en la [b]Games Week[/b] y el ambiente está genial conseguido, los gráficos son geniales y sobre todo destaca en el movimiento de las ropas, telas, pelos y demás. Pero... en cuanto se reunían unos cuantos enemigos eso caía a 15fps... también es verdad que decía ser un [i]alpha[/i] la demo, se espera mejora todavía.
¿Qué tenías conectado el PS4 a una PC para medir el flujo de FPS? ¿Cómo sabes excactamente que de 30 pasó a15 FPS.? ¿Porqué no 25 o 20 genio, o 10? Según tú exactamente a 15 FPS, qué preciso!
Tienes un dominio del lenguaje apabullante. 15 es por decir algo, tío exquisito. Es un ejemplo para decir que se notaba la ralentización. Qué coño sé yo si eran 15 o 21.
45 VOTOS
Friki1012282Hace 9 años22
Estas declaraciones atentan vorazmente a la inteligencia colectiva de los lectores, dejen de engañarse y tratar de influirnos en su nube de humo y mierda, no hay distinción de género para 60frames.
EDITADO EL 28-10-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ronnybox1107Hace 9 años23
Nadie recuerda esos tiempos en los que la gente decía que las consolas de nueva generación a lo mejor correrían los juegos en 4k?    
1 VOTO
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años24
@Seil3949
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@Namsel
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Lo probamos en la [b]Games Week[/b] y el ambiente está genial conseguido, los gráficos son geniales y sobre todo destaca en el movimiento de las ropas, telas, pelos y demás. Pero... en cuanto se reunían unos cuantos enemigos eso caía a 15fps... también es verdad que decía ser un [i]alpha[/i] la demo, se espera mejora todavía.
¿Qué tenías conectado el PS4 a una PC para medir el flujo de FPS? ¿Cómo sabes excactamente que de 30 pasó a15 FPS.? ¿Porqué no 25 o 20 genio, o 10? Según tú exactamente a 15 FPS, qué preciso!
Aparte de que los pceros tenemos ojos entrenados, nos informamos, todo lo contrario a tener fe!!
Irem82564Hace 9 años25
Next-gen decian....si bayonetta 2 va mas fluido
1 VOTO
Monsterhunterr167Hace 9 años26
Antes de que panda el cunico, me gustaria saber si esos 30 fps estaran lo bastante optimizados como para mantenerse estables a lo largo de la experiencia jugable, o viviremos el efecto "montaña rusa de FPS"
StrifE837404Hace 9 años27
[b][i]"...consideramos que los 1080p y 30fps para Bloodborne son buenos para el diseño del juego, pero nunca dije que fuese lo mejor para todos los juegos de acción".[/i][/b]

Ni tampoco lo son para Bloodborne. Ahora bien, dado que le cuesta mantener los 30fps estables, como para meterse en jardines de 60fps. En las fechas en las que estamos, tirar hacia más fps significaría sacar las tijeras de podar. 

Seguramente la experiencia de juego sea estupenda a 1080p y 30fps si éstos son estables. Gráficamente tiene detalles muy buenos, pero es un juego de escenarios bastante cerrados como para no poder alcanzar una tasa de imágenes por segundo más alta. Yo estoy seguro de que lo disfrutaré aunque vaya a 30fps, pero a 60fps sería una gozada. Negar esta evidencia a día de hoy es absurdo.
EDITADO EL 28-10-2014 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años28
@Seil3949
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@Namsel
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Lo probamos en la [b]Games Week[/b] y el ambiente está genial conseguido, los gráficos son geniales y sobre todo destaca en el movimiento de las ropas, telas, pelos y demás. Pero... en cuanto se reunían unos cuantos enemigos eso caía a 15fps... también es verdad que decía ser un [i]alpha[/i] la demo, se espera mejora todavía.
¿Qué tenías conectado el PS4 a una PC para medir el flujo de FPS? ¿Cómo sabes excactamente que de 30 pasó a15 FPS.? ¿Porqué no 25 o 20 genio, o 10? Según tú exactamente a 15 FPS, qué preciso!
Solo hay que tener ojos en la cara para darse cuenta de una ralentización puntual o de un bajón en el rendimiento. No tiene importancia la cifra exacta, el caso es que la vista lo sufre y que te chafa la experiencia.
EDITADO EL 28-10-2014 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años29
Sabían desde el principio que no podría ir a 60 FPS, para que intentarlo?
Seil3949598Hace 9 años30
@Namsel
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@Seil3949
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@Namsel
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Lo probamos en la [b]Games Week[/b] y el ambiente está genial conseguido, los gráficos son geniales y sobre todo destaca en el movimiento de las ropas, telas, pelos y demás. Pero... en cuanto se reunían unos cuantos enemigos eso caía a 15fps... también es verdad que decía ser un [i]alpha[/i] la demo, se espera mejora todavía.
¿Qué tenías conectado el PS4 a una PC para medir el flujo de FPS? ¿Cómo sabes excactamente que de 30 pasó a15 FPS.? ¿Porqué no 25 o 20 genio, o 10? Según tú exactamente a 15 FPS, qué preciso!
Tienes un dominio del lenguaje apabullante. 15 es por decir algo, tío exquisito. Es un ejemplo para decir que se notaba la ralentización. Qué coño sé yo si eran 15 o 21.
Por lo general los tirones se sienten desde que baja a 25 FPS, las caídas en Frames del PS3 en la pasada generación ocilaban entre los 20 y 25 FPS, a ese grado el cambio era brutal. Un tirón a 15 FPS es demasiado, a tal grado que no se aprecia la fluidez; simplemente creo que exageraste tus cálculos
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años31
@Irem82
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Next-gen decian....si bayonetta 2 va mas fluido
Igualita la cantidad de poligonos que mueve uno a la que mueve la otra... Jodo. A mi esto ya me aburre. Que vaya como le de la gana pero que vaya bien.
EDITADO EL 28-10-2014 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 183 respuestas en Los 60fps nunca fueron un objetivo en el desarrollo de Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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