Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo tras Final Fantasy VI quiere crear un nuevo juego de rol en 2D

Jotade748Hace 9 años64
Supongo que sería algo así como una colaboración entre mistwalker (el estudio de sakaguchi) y S-E. 

Que recuerdos me trajo escuchar hablar sobre terranigma y chrono Trigger (tiene un remake en Nds), grandes juegos, también le tengo mucho cariño al secret of evermore, los arpg de esa época eran fantásticos.
Victorru114337Hace 9 años65
Espero que les dejen crear una nueva maravilla....porfa xd
Podonito301Hace 9 años66
Loooool si sacan esto adelantes será la 8º maravilla. Pedazo de equipo!!
Dacankiin133Hace 9 años67
Si sale también en consolas, por mí perfecto. Pero si va a ser para móviles, pasando...
Elpola2986Hace 9 años68
@Mikymausan
Mostrar cita
NO NAY RPG MAS COMPLETO, EMOTIVO, NOSTALGICO Y TAN APASIONANTE COMO CHRONO TRIGGER, NINGUN FINAL FANTASY LE HA LLEGADO A SU ESENCIA, TAL VEZ FINAL FANTASY VII SEA SU MAS FUERTE COMPETIDOR Y EL FF IX TRATO DE EMULARLO PERO SE QUEDO EN EL CAMINO...., MAS DE 15 AÑOS ESPERANDO UN AUTENTICO REMAKE DE CHRONO TRIGGER, LO ESPERO EN CONSOLAS DE NUEVA GENERACION PERO AL MENOS SALGA PARA 3DS U OTRO FORMATO PARA QUE SE DE A CONOCER, QUE NO QUEDE EN EL OLVIDO Y AUMENTE SU DEMANDA
No estoy de acuerdo, para mi el mejor rpg en cuanto a historia se refiere, es sin duda xenogear de ps1, eso sí chrono trigger seguramente sea el más completo.
2 VOTOS
Danieru7155Hace 9 años69
@JohnMercado Reconozco en muchisimas ocasiones, la señorita Meracle debe ser cita y/o corregida (que no abucheada).

Pero lo tuyo con meracle es igual de enfermizo que ella con FF XIII (sin ofender mera, solo es un ejemplo). Una cosa es que suelte una barbaridad y oye, se le puede replicar o no. Pero tu, comentario que hace, comentario que citas y la pones a la altura del betun.

A mi muchas cosas de las que hace la señorita de orejotas azules no son de mi agrado o no estoy de acuerdo, pero no me paso todo el tiempo que comentante diciendo que Vita tal, Lightnign tal, meracle tal.
2 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años70
Un equipazo de gente con este juegazo a sus espaldas, y se lo quieren encargar a Square-Enix, precisamente los que han arrasado la esencia FF. Pfff, no me fío, aunque espero que suene la flauta y hagan algo bien... Que desde FFXII bastante poquito.
Nejoton221Hace 9 años71
@Elpola
Mostrar cita
@Mikymausan
Mostrar cita
NO NAY RPG MAS COMPLETO, EMOTIVO, NOSTALGICO Y TAN APASIONANTE COMO CHRONO TRIGGER, NINGUN FINAL FANTASY LE HA LLEGADO A SU ESENCIA, TAL VEZ FINAL FANTASY VII SEA SU MAS FUERTE COMPETIDOR Y EL FF IX TRATO DE EMULARLO PERO SE QUEDO EN EL CAMINO...., MAS DE 15 AÑOS ESPERANDO UN AUTENTICO REMAKE DE CHRONO TRIGGER, LO ESPERO EN CONSOLAS DE NUEVA GENERACION PERO AL MENOS SALGA PARA 3DS U OTRO FORMATO PARA QUE SE DE A CONOCER, QUE NO QUEDE EN EL OLVIDO Y AUMENTE SU DEMANDA
No estoy de acuerdo, para mi el mejor rpg en cuanto a historia se refiere, es sin duda xenogear de ps1, eso sí chrono trigger seguramente sea el más completo.
amigo mil porciento en concordancia, para mi es y será el mas grande de todos los tiempos , xenogears es una obra maestra de principio a fin, yo lo jugue siendo muy pequeño, 12 añitos y fue el que me introdujo a los rpg y me obligo a aprender inglés para entenderlo, su historia profunda , un sistema de comabates excelente , MECHAS, un diseño de punta para la epoca, una exploración del mundo que era una maravilla, personajes memorables y complejos, un gran gran rpg, es mas creo que hoy me lo compro digital para mi psvita.
1 VOTO
Kujarka362Hace 9 años72
Ojala lo consigan, ojala
JohnMercado4310Hace 9 años73
@Danieru
Mostrar cita
@JohnMercado Reconozco en muchisimas ocasiones, la señorita Meracle debe ser cita y/o corregida (que no abucheada). Pero lo tuyo con meracle es igual de enfermizo que ella con FF XIII (sin ofender mera, solo es un ejemplo). Una cosa es que suelte una barbaridad y oye, se le puede replicar o no. Pero tu, comentario que hace, comentario que citas y la pones a la altura del betun. A mi muchas cosas de las que hace la señorita de orejotas azules no son de mi agrado o no estoy de acuerdo, pero no me paso todo el tiempo que comentante diciendo que Vita tal, Lightnign tal, meracle tal.
Me he quedado sorprendido con lo que has dicho, yo solamente la he citado una vez en esta semana. Ni me interesa citarla en lo mas minimo ya y como dije en otro tema yo no tengo la culpa de estar leyendo un tema y tropezarme con tal personaje de la farandula diciendo pura falacia y trolleando, eso es algo que usted no me puede negar que siempre hace por que opinar de manera coherente nunca lo hace. Un saludo y como quiera te doy las gracias por decirme las cosas y dado tu opinion sobre mi actitud .
EDITADO EL 28-10-2014 / 16:21 (EDITADO 2 VECES)
JohnMercado4310Hace 9 años74
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Sí, luego vendréis llorando y pidiendo baneos para Meracle, cuando ella sólo expresa su deseo de que salga para Vita y todos la acosáis y votáis por divertido sin ningún tipo de razón ni argumento válido, más que molestarla y dar por saco (aparte de contestarla con malas intenciones, como el comentario moderado de FFXIII). Encima decís que tenéis la libertad de opinar lo que queráis y decir lo que os apetezca, pero eh, lo hace ella, y todos a su yugular. Eso sí, la mala siempre es ella. Y bueno, por mi parte, diré que sacarlo para PS Vita sería acertado. Por ejemplo Persona 4 Golden,siendo una saga de pocos jugadores por una empresa bastante desconocida hasta que llegó Catherine y alguno más, pues ha vendido casi 750.000 unidades. Pienso que sea cual sea el juego de rol, vendería más en 3DS, pero en Vita también harían un buen papel si lo promocionan junto a Sony, además de que eso les permitiría sacarlo en PS Vita, PS3 y PS4, por tanto las ventas serían mayores, ya que todos conocemos la predisposición de Sony a sacar los juegos en varias de sus plataformas, cosa que en Nintendo, salvo casos contados como Smash, no ocurre. Por esto último, pienso que merecería la pena que salga en Vita. Si saliese sólo en ella, venderían menos que en 3DS (supongo), pero igualmente pienso que harían un buen papel con el que estar conformes.
Mas ridiculo me parece defender a una personaje como Lightning que su personalidad no ayuda en nada con una trama que para colmo carece de alma y corazon de las anteriores entregas de Final Fantasy. Estas llorando por que la persona que menos esperaba que tuviera argumentos para callarte la maldita boca pues lo hizo y de manera contundente y ese no fui yo . Adiosito
Bien, te parece más ridículo defender un personaje de un juego de forma respetuosa, que atacar, acosar de mala manera a un usuario de forma lamentable y sin razón alguna. No esperaba más. Y repito; no he visto a nadie que me haya tumbado con argumentos en los debates que he tenido sobre Lightning estos días. Hace ya mucho tiempo que no tengo esa sensación de derrota en un foro (por suerte en otros sitios hablo con gente que logra que les dé la razón por argumentar muy bien) y tengo claro que tú no eres un juez adecuado para decidir algo como eso. Pero bueno, si eres feliz, piensa eso, no es algo que me importe. Además de que con comentarios como este, se te nota demasiado nervioso. Tampoco quiero que te desbordes. Y dejemos de hablar sobre mí.
Yo estoy tranquilo y hasta con mi conciencia tranquila con lo que opinado. Usted si que se siente desesperado que me ha estado persiguiendome en los ultimos dos dias, vaya culturita. Una buena leccion de argumento fue lo que te dio el usuario [spoiler]Dark God[/spoiler] que bajastes tus niveles, evidencia de lo humillado que te han dejado . No sabia que Obama fuera un personaje tan carismatico, hasta en eso le mete mil patadas a la chica de pelo rosa que solo le falta que salga en la revista playboy . Pues ahi te lo dejo y que te mejores de la depresion que no es bueno para la salud .
INSURGENTE7202Hace 9 años75
Un equipazo y un 2D rpg siempre atrae, espero que salga adelante y que sea multiplataforma.
1 VOTO
Elpola2986Hace 9 años76
@Danieru
Mostrar cita
@JohnMercado Reconozco en muchisimas ocasiones, la señorita Meracle debe ser cita y/o corregida (que no abucheada). Pero lo tuyo con meracle es igual de enfermizo que ella con FF XIII (sin ofender mera, solo es un ejemplo). Una cosa es que suelte una barbaridad y oye, se le puede replicar o no. Pero tu, comentario que hace, comentario que citas y la pones a la altura del betun. A mi muchas cosas de las que hace la señorita de orejotas azules no son de mi agrado o no estoy de acuerdo, pero no me paso todo el tiempo que comentante diciendo que Vita tal, Lightnign tal, meracle tal.
Pues yo quiero un hijo de Meracle, estoy to loco. Cambiando de tema yo ya tengo puesto los ojos en un rpg 2d pero no se que coño pasa con Pier Solar hd, no piensan ponerlo nunca en la store europea ni decir ninguna noticia.
Asbel131995Hace 9 años77
Si Square lo permite, con estos hombres en el proyecto sólo puede salir un juegazo.
Ader3121964Hace 9 años78
MI DINERO.
SkTzZ6Hace 9 años79
Uff lo compraría sin dudarlo! Venga FFVI2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo tras Final Fantasy VI quiere crear un nuevo juego de rol en 2D

Hay 82 respuestas en El equipo tras Final Fantasy VI quiere crear un nuevo juego de rol en 2D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL