Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto habla sobre los cortos de animación basados en Pikmin

S-15HD33417Hace 9 años16
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@-Casi-
Mostrar cita
Era muy corto, mucho mas que el Pikmin 2, se eliminaron las cavernas y los Pikmin gordos y los blancos que eran mucho mas divertidos que los voladores y los de roca, tambien los tesoros que habia un monton por frutas , lo unico que molaba eran los enemigos finales.... pero es mi gusto, para mi fué un timo se me olvidaba, el pikmin 3 en un principio iba a salir para la Wii, lo aplazaron para la Wii U para intentar aumentar las ventas de esta, en vez de sacar 200 marios y 200 pokemon podian haber sacado pikmin 3 para la Wii tambien no?, digo yo y asi no me hubiera tenido que comprar la Wii U para tenerla ahora en el trastero
[b]Timar[/b]: [i]Quitar o hurtar con engaño.[/i] ¿Nintendo hizo falsas promesas con Pikmin 3? ¿No? Pues entonces nadie te timó. Hubo mucha información antes de la salida del título, si tú te hiciste falsas ilusiones porque no te informaste debidamente, pues es problema tuyo. Yo pienso que la palabra que buscas es: [i]"Decepción"[/i] y no [i]"timo[/i], que son dos cosas MUY diferentes. Aprendamos a usar correctamente las palabras POR FAVOR!!!
Esto da para otro tema de los tuyos
Neptuno191645Hace 9 años17
Mientras no sea como el "Show de Mario felino"...bienvenido sea 
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años18
@S-15HD
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@-Casi-
Mostrar cita
Era muy corto, mucho mas que el Pikmin 2, se eliminaron las cavernas y los Pikmin gordos y los blancos que eran mucho mas divertidos que los voladores y los de roca, tambien los tesoros que habia un monton por frutas , lo unico que molaba eran los enemigos finales.... pero es mi gusto, para mi fué un timo se me olvidaba, el pikmin 3 en un principio iba a salir para la Wii, lo aplazaron para la Wii U para intentar aumentar las ventas de esta, en vez de sacar 200 marios y 200 pokemon podian haber sacado pikmin 3 para la Wii tambien no?, digo yo y asi no me hubiera tenido que comprar la Wii U para tenerla ahora en el trastero
[b]Timar[/b]: [i]Quitar o hurtar con engaño.[/i] ¿Nintendo hizo falsas promesas con Pikmin 3? ¿No? Pues entonces nadie te timó. Hubo mucha información antes de la salida del título, si tú te hiciste falsas ilusiones porque no te informaste debidamente, pues es problema tuyo. Yo pienso que la palabra que buscas es: [i]"Decepción"[/i] y no [i]"timo[/i], que son dos cosas MUY diferentes. Aprendamos a usar correctamente las palabras POR FAVOR!!!
Esto da para otro tema de los tuyos
No me provoques
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años19
Yo solo espero que mas tarde no me venga con Pikmin 4, esa serie ya cansa.
Shireke45Hace 9 años20
@JohnMercado

¿No quieres Pikmin 4? ¿Qué clase de monstruo sin corazón eres?
JohnMercado4310Hace 9 años21
@Shireke
Mostrar cita
@JohnMercado ¿No quieres Pikmin 4? ¿Qué clase de monstruo sin corazón eres?
Nintendo tiene demasiado problemas para venir ahora a anunciar el 4 de pikmin, tiene que empezar a lanzar cosas mas maduras como por ejemplo un Metroid Prime.
SpanishSebas10823Hace 9 años22
Soy incapaz de jugar a Pikmin 3. Lo tengo ahí en el menú de Wii U muerto de risa. Pero es que no puedo. Es ver como se me mueren unos cuantos Pikmin y querer apagar la consola. Me dan mucha penilla con esos ruiditos 
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 9 años23
@JohnMercado
Mostrar cita
@Shireke
Mostrar cita
@JohnMercado ¿No quieres Pikmin 4? ¿Qué clase de monstruo sin corazón eres?
Nintendo tiene demasiado problemas para venir ahora a anunciar el 4 de pikmin, tiene que empezar a lanzar cosas mas maduras como por ejemplo un Metroid Prime.
Metroid primer no es maduro, no mas que pikmin.
JohnMercado4310Hace 9 años24
@Xipimax
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Shireke
Mostrar cita
@JohnMercado ¿No quieres Pikmin 4? ¿Qué clase de monstruo sin corazón eres?
Nintendo tiene demasiado problemas para venir ahora a anunciar el 4 de pikmin, tiene que empezar a lanzar cosas mas maduras como por ejemplo un Metroid Prime.
Metroid primer no es maduro, no mas que pikmin.
En serio, y que es entonces por que dirijido para todo publico no ha sido nunca.
Xipimax5800Hace 9 años25
@JohnMercado
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Shireke
Mostrar cita
@JohnMercado ¿No quieres Pikmin 4? ¿Qué clase de monstruo sin corazón eres?
Nintendo tiene demasiado problemas para venir ahora a anunciar el 4 de pikmin, tiene que empezar a lanzar cosas mas maduras como por ejemplo un Metroid Prime.
Metroid primer no es maduro, no mas que pikmin.
En serio, y que es entonces por que dirijido para todo publico no ha sido nunca.
La adecuación del contenido nada tiene que ver con la madurez de un juego y de hecho pikmin y metroid prime comparten muchos elementos, en ambos juegos eres un viajero del espacio que termina en un planeta desconocido y te quedas en el para cumplir una misión, luchando, para ello, con aliens. La diferencia es que en un juego los aliens son zebesianos asesinos con exoesqueletos y armados con diversas y peligrosas armas mientras que en el otro los aliens son ranas gordas, pero hay mas muerte y destrucción en un pikmin, debido a que el juego se basa en sacrificar, si es necesario, tus inocentes seguidores, que en los 3 metroid prime juntos y eso que en uno de ellos hay una guerra.
EDITADO EL 28-10-2014 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
JohnMercado4310Hace 9 años26
@Xipimax
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Shireke
Mostrar cita
@JohnMercado ¿No quieres Pikmin 4? ¿Qué clase de monstruo sin corazón eres?
Nintendo tiene demasiado problemas para venir ahora a anunciar el 4 de pikmin, tiene que empezar a lanzar cosas mas maduras como por ejemplo un Metroid Prime.
Metroid primer no es maduro, no mas que pikmin.
En serio, y que es entonces por que dirijido para todo publico no ha sido nunca.
La adecuación del contenido nada tiene que ver con la madurez de un juego y de hecho pikmin y metroid prime comparten muchos elementos, en ambos juegos eres un viajero del espacio que termina en un planeta desconocido y te quedas en el para cumplir una misión, luchando, para ello, con aliens. La diferencia es que en un juego los aliens son zebesianos asesinos con exoesqueletos y armados con diversas y peligrosas armas mientras que en el otro los aliens son ranas gordas, pero hay mas muerte y destrucción en un pikmin, debido a que el juego se basa en sacrificar, si es necesario, tus inocentes seguidores, que en los 3 metroid prime juntos y eso que en uno de ellos hay una guerra.
Entiendo lo que quieres decir. Me refiero madures en el aspecto visual que es algo que presenta en los metroid prime, no se si me entiendes por que las personas piden juegos maduros y se refieren al aspecto visual y con mas violencia. Eso no es lo que yo quiero realmente y a Nintendo ni falta que le hace. A Nintendo le hace falta demostrar un poco mas la capacidades del Wii U para despertar mas interes en su consola apesar que todo sabemos que Nintendo tiene un enfoque diferente para entretener al publico como el gameplay. Un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto habla sobre los cortos de animación basados en Pikmin

Hay 26 respuestas en Miyamoto habla sobre los cortos de animación basados en Pikmin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL